Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    phi si no recuerdo mal estás en el extrangero..alli no te 'aguantan' hasta la 41? Por si te ponias tu solita de parto? Igual cada sitio tiene sus protocolos...aquí me parece q llegas, si todo va ok, hasta la 41+2....ufff
    Bueno, soñaremos con un bonito parto jajajajajajaja...que aunque no lo sea, por lo menos soñar es gratis jajajaja
    Ánimo guapa!

    Comment


      Entane lo recuerdas bien. Aquí en una situación "idónea" creo que no intervienen hasta 42, pero yo no estoy en esa situación.

      He tenido una cesárea anterior por lo que debo parir bajo vigilancia en un hospital. Cumpliré 49 años en unos meses. La gestación empieza a pesar por lo que mi gine optó por inducir el parto de forma "suave". Y en eso estamos

      Comment


        Y tanto q suave, aquí te enchufan a la oxitocina y pares sí o sí. Lo malo que vas a terminar agotada.

        Mucha suerte y que sea obediente la nena y salga ya.
        42 años / IVI
        •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
        -A por el hermanit@
        •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
        •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
        -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
        •4 enero 2017: embarazo bioquímico
        •3 feb: negativo
        •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
        •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
        •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
        •25 diciembre: 34 semanas 🎀

        Comment


          Phi,
          Como has pasado la noche guapa? Pudiste dormir bien? Ojalá tu princesa salga al mundo hoy, achuchala mucho de parte de sus tías ovonenas.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Parte matutino 2da parte

            La gine entró con algo del tamaño de una aguja de hacer punto. Es un catéter nuevo con una especie de doble balón que se puede llevar como mucho 12 horas, si no se cae antes de ese tiempo. En este hospital soy la primera paciente que de lo ponen. En otros hospitales les ha dado buenos resultados.

            Hoy no habrá parte vespertino a no ser que el balconcito se cae antes de las 20:30/21:00

            Que tengáis un buen día chicas!

            Muakk
            Last edited by Philadelphia2; 22/02/2017, 09:46.

            Comment


              Tara,
              Que poquito te queda para que nos cantes el positivo. Como llevas los últimos días de beta espera? Yo he leído opiniones buenas de la dra Vidal pero como era de mañana no la pude elegir xk al ser de fUcrania tenía que ser médico de tarde.
              De tonta no tienes un pelo, yo también confío en tu positivo y en que no tengas que preguntar x el compromiso de ovo.
              Ánimo con los últimos días de beta espera que son los más desesperantesobre.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Dulce he dormido mejor que anteanoche. Me ha venido muy bien.

                Y tú? Estás lista para tu cita de mañana?

                Comment


                  Buenos días chicas.
                  Phil que bueno que hayas podido descansar. A ver si hace efecto el baloncito y viene tu nena ya.
                  Yo he tenido consulta hoy, el domingo empiezo con parches, otra vez al lio...
                  41 años. IVI BCN
                  En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                  1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                  Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                  2016 iniciamos nuevo ciclo.
                  1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                  2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                  3° transfer. Negativo
                  4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                  5° y 6° transfer negativo
                  Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                  Comment


                    Tara,
                    Antes al escribir con la tablet quise decir que soy de fuera no fUcrania
                    Phi,
                    Estoy entusiasmada y a la vez expectante a ver que me dice, al mismo tiempo con muchas ganas de que llegue la visita. Tengo preparadas las pruebas médicas en una carpeta para que no se me olvide nada, va a ser un día largo x el viaje de ida y vuelta pero estoy contenta xk la operación baby esta en marcha ya. Lo que no se cuanto tiempo tardarán en lo de la búsqueda de donante en Ivi....
                    Tú cómo llevas la mañana? Ojalá a lo largo de la mañana salga tu nena ya. Al final, no nos has contado aún como se va a llamar tu nena.
                    Besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Buenos dias chicas.....
                      Yo ultimamente tb estoy un poco desconectada pero leo de vez en cuando cuando puedo....

                      PHI animo nena te leo gebial y sobre todo con mucho humor..... a ver si la peke no enreda mucho en sali jeje esta muy agustito con su mami....sigue pasandonos los partes ....muackkkk

                      Enhorabuenaaaa yodos los positivos y a LOLA por ese latido me alegro mucho lola lo estabas pasando mal.....

                      Comment


                        Mucha suerteee a TARA Y CLEA por si tardo en entrar.....como vais chicas????estaid tranquilas?? Alguna con manchadito jeje animoooo nenas ....

                        MAKA me alegra leerte ya no queda nada....

                        DULCE te leo muy animada me alegra mucho leerte tan bien veras q esta vez va a ir genial

                        NINES ya vas....al lio muchos besitos

                        Y MARTINA lo midmo te digo....a lo mejor nos da una sorpresa tus ovulines.... hay q intentarlo estas hacuendo bien

                        Comment


                          Ahilo, muchas gracias cielo ya queda poquito, ....tú en qué punto estás ahora?

                          Phi, ánimo guapa y resiste que ya queda poco para ver a tu peque que no te creas que no se está haciendo de rogar, jiji

                          Dulce, ya no te queda nada para emprender el viaje.... qué guay espero que vaya mañana súper bien la cita y vuelvas muy positiva...jeje... me acuerdo todos los días de ti y ya verás que este va a ser nuestro año...espero¡¡¡¡

                          Bekk, Lis, Martina, Amapola, Aporelsegundo, Nube, Vir, An72, Croche....
                          Cómo vais mis niñas???

                          Bra, hace mucho que no sé de ti cómo va ese embarazo

                          Yo estoy esperando a que me baje la regla con unas ganas increíbles no sé si será hoy o mañana o pasado y en cuanto me bajé empieza los parches... que en 15 días ya estoy al lío no me lo creo...

                          Besitos a todas
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Hola mis queridas companeritas, aparezco hasta ahora desde diciembre he estado desaparecida, he tenido infinidad de cosas que hacer y ayer me han operado de una hemorroide.

                            Felicidades a todas las que ya tienen su bendicion en el vientre y a las que todavía no, pronto se les hará realidad, ya verán.

                            Me disculpo porque no puedo mencionar a cada una, no he leido desde hace mucho tiempo y cuesta bastante ponerse al día.

                            Mi linda Nines, que alegria que ya todo esta bien contigo, no te imaginas cuanto me alegro. Pronto estarás de nuevo en betaespera.

                            De mi no puedo contar tanto, he estado en recuperación de varios problemas de salud, no se que pudo haberme pasado, pero se me corto la menstruacón desde diciembre, me han hecho varios examenes, y lo unico que me dicen es que puede ser menopausia, o tal vez los medicamentos para este tratamiento de ovodonación. Me recetarón una medicina para que me baje, pero no se si asi será.

                            Quiero que sepan que las tengo en mi corazón y que siempre le pido a Dios por cada una de ustedes, Dios las conoce mucho mejor que ninguno, cuales son sus anhelos, miedos y todo lo que pasamos todas en este camino tan dificil. Asi que pienso que el tiene todo bajo control y nos dará a cada una lo que necesitamos para estar bien.

                            Besitos para todas y les deseo lo mejor a cada una por su nombre.

                            Comment


                              Antes me he olvidado de darlr animo a NUBE q tb empuezas ya ....ahora ya tido rodado besitos


                              Y APORELSEGUNDO como vas????? Besitis

                              Comment


                                Animo PHI, esta niña nace y dandole al balón!!! Me alegro por lo menos hayas descansado

                                AHILO y aDULCE de momento bien, ningún mancha digo, solo que a veces tengo como molestias en el lado tipo regla....pero supongo igual son las pastillas. Y nerviosa estos días estaba muy contenta ahora estoy un poquito tristona pero no se porque.

                                DULCE,Je,je pensaba habían trasladado Zaragoza!!!! Vas pensando en tantas cosas y que no se te olvide no se que,.... Y luego ya ves y que fue todo muy rápido casi no tuve que ir. Respecto la donante, en mi caso pasaron orden jueves tarde y el domingo me llamaron para decirme que el martes le hacían la punción, muy rápido tb.

                                como vas CLEA?

                                Comment

                                Working...
                                X