Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno chicas ya esta, me pincharon el metrotexate, pues la beta la tenía más alta a cuatro mil y piko, lo que estaba en el ovario no es, por que aún tenía la misma medida del otro día, dice que tenía que estar escondido por ahi, el útero limpio no había nada, ahora hacer seguimientos de beta para que baje, también me han echó analítica de coagulación que no se pa que es, y nada a esperar 3 meses.

    Comment


      esta mañana he comprado decapectyl y con descuento me ha constado 115 euros, sabéis mas o menos el precio de lo demás que voy a tener que comprar?
      gracias

      Comment


        La miriestra entra en la ss social???

        Comment


          Bcrespo que mas ye han dicho que tienes que comprar???
          La miriestra es barata 2.50 mas o menos

          Comment


            no me han dicho nada mas, bueno, tampoco he preguntado mas, solo se que el viernes a las 11 ecografia y pinchazo...
            2,50? me tengo que pinchar mucho? y la donante ? el tratamiento cubre su medicacion? algo de lo mio lo cubre la ss?

            Comment


              Yo t cuento mi casona ver que si t sirve,la miriestra vale 2 euros y pico vamos barato con todo lo k lo demas,luego tengo que meterme ovulos pero nose que me costo,cuando llegue a casa os digo,y yo en el ivi ya pague la medicacion de la donante 1300 euros,que me lo incluyeron ya en el precio del tratamiento,no se en que clinica estas?yo si que me hice todos los analisis en la ss social llorando un poco,porque no querian,pero si te piden el rh lo tuve que pagar porque en la ss social no quisieron hacermelo,yo soy de valencia eso me han echo aqui,si t sirve de ayuda...

              Comment


                BCRESPO Te cuento la Meriestra la cubre la S.Social, parece una tontería pero vas sumando y al final te ahorras un pico, la progesterona tambien la cubre como decia REBLE creo te dan las de 100 como nos tenemos que poner 400 pues te pones cuatro ovulos de 100 en vez de 2 de 200. Si te han mandado acido folico por ejemplo el isovorin tambien lo cubre, igual el adiro o la heparina, y si tienes resistencia a la insulina, la Metformina tambien la cubre la S Social, como veis estoy haciendo uso de ello jejeje, es mas conseguí que me lo pusieran en la tarjeta electronica y me es super comodo, Seguro que tú no necesitas ni lal mitad de cosas pero así tienes pro lo menos la información que te puedo dar.

                Lo de pinchar que dices te pinchan en tu clinica no? Me refiero al decapeptyl? por lo menos si no intendí mal te pinchan en el ivi las enfermeras, de la donante ni te preocupes porque se encargan ellos
                de todo va incluido en el tratamiento por lo menos en el ivi.
                Espero no liarte.

                Comment


                  Reble

                  Gracias así me ahorro el ir.

                  Comment


                    Pues eso lo que ha dicho natmrv
                    Lo que tambien me han mandado a mi es gestagyn son vitaminas y eso no cubre en la seguridad social
                    Sabes cuantos dias os dijeron que estuvierais con los ovulos?

                    Comment


                      Natmrv te recuerdo mi caso, llevo 8 tratamientos, 1 hija y en estos años me han sacado problemas q estan haciendo q todo se complique, después de mi último aborto en navidad la conclusión es q necesito donante c1c1 pq mi cuerpo rechaza c2 ,asi q estoy esperando nuevamente donante, me he animado a hacer tb la prueba para todas esas enfermedades, si esto ya falla creo q no tengo nada mas q hacer, me separé pq mi exmarido no queria mas hijos y voy recorriendo este camino sola con la alegria y fuerza q saco gracias a mi hija, gracias por estar pendiente de todas, eres un cielo

                      Comment


                        Enhorabuena a todas las embarazadas y ánimo a las demás
                        Alguna tenéis menopausia precoz?

                        Comment


                          Crishi 24,a mi me la detectaron el año pasado con 30 años,es complicado...pero al final todo se lleva y hay que seguir luchando y sobre todo ser feliz...

                          Comment


                            Hola chicas, solo pude leer los últimos mensajes, luego me pongo al día, que estáis muy activas

                            La Meriestra y el Progefik lo cubre y te ahorras bastante, la meriestra cuesta 2,86 y con receta menos de 1 euro y el Progefik unos 5 euros y con receta 60 céntimos, tened en cuenta que son 3 meses de tratamiento así que el ahorro es mucho

                            El decapeptyl lo ponen ellos en la clínica porque además es pinchado en el culete, molesta un poco pero bueno

                            Luego os cuento que voy a ver a mis mellis en un rato

                            Besos

                            Comment


                              Yo llevo un lio....pero si mi doctora m dijo que en febrero me haria la tranferencia yo solo tomare la miriestra 3 semanas...el dia que vaya le preguntare porque llevo un cacao,jajajaj

                              Comment


                                Fifilonga, tanto la meriestra como el Progefik te lo mantienen durante todo el primer trimestre de embarazo, empiezas como dices antes de la transferencia y terminas en la semana 12

                                Comment

                                Working...
                                X