Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIFILONGA, yo empecé la meriestra el dia que me vino la regla y tengo que empezar con la progesterona el día de la punción de la donante por la tarde.

    LOUJO y BONY, estáis muy cerquita de ver vuestros saquitos! paciencia guapas, ya sé que es difícil...

    Comment


      Shira jo chica lo siento mucho que sea ectopico, con lo que cuesta que de una beta positiva y que después ocurran esas cosas

      Loujo si tu primera eco es de 6 + 1 veras el embrion,y latido.
      yo en mi primera eco hacia justo ese día 6 semanas y vimos al embrion de 4mm y el latido a toda marcha

      fifilonga la progesterona se pone en la misma noche de la punción de tu donante

      Bridgett ¿ cómo llevas la beta espera? Ya te queda poquito

      rofudu ¿ todo bien?

      Comment


        Bony q día tienes la eco?

        Comment


          hola chicas

          lentejilla ha pasado a bollito!!! mide 2.16 cm y esta rechoncho jeje. despues de estas 4 semanas de altibajos todo esta como toca. hoy se ha dejado ver bien asi que por fin respiramos un poco!!!!
          gracias a todas por preguntarme😊
          shira mucho animo guapa.
          natmrw mañana ya te pones en marchaaaa
          y bueno no quiero que suene repetitivo o topico pero queria deciros que hay que seguir y seguir que yo pense que no lo lograria y mirar de momento es una realidad y lo he conseguido por pesada y repesada!!
          que sigan los positivossssss

          Comment


            a las demas mamis

            ya he leido que estan estupendos vuestros peques!!!! reble, nenu, loula y las que ahora no recuerdo
            ahora a engordarrrrr pero solo la barriga ehh 😆😆

            Comment


              Abbis
              Muchas gracias por contarme tu experiencia ojalá mi beta el miércoles baje y que me digan que el embrión esta parado y que no me pinchen eso, en eso estoy ahora rezando, es muy duro por todo lo que pasamos, antes lo estaba pensaba por mi y por todas ustedes que nadie sabe por todo lo que pasamos nosotras, sobre todo psicológicamente pero bueno ahí que ser positiva aunque duela y más duela y sacó la conclusión que todas nosotras somos unas campeonas por todo lo que aguantamos, yo me alegro muchísimo por todas las que los conseguis pues eso me da fuerza para pensar de que yo tb podré algún día, ahora la próxima vez voy a ir a por dos jeeeje a ver que tal, muy buenas noches a todas

              Comment


                Hola Chicas,

                Necesito vuestra ayuda, como os comenté esta mañana he estado en el ivi (con doctora nueva) muy simpatica la verdad y parece cariñosa y en principio respondio a todas mis preguntas y expectativas, ahora al grano, nos ha comentado que nos falta bueno que le falta que mi marido se haga la prueba de la fibrosis quistica, creo que se la va a hacer en el IVI son 261€ ahora mi pregunta es, sabeis si en otro sitio es mas barato? Simple que la prueba sea igual, claro. Esa es la primera pregunta jejeje, y la segunda pregunta es más fácil, ¿alguna me puede decir alguna vitamina para que en este mes se mejore el semen? así cuando le toque dejar muestra me imagino que algo hará no? y la tercera pregunta, ya me dió todas las recetas el decapeptyl, la meriestra y la progesterona, esta pregunta es de nota, jejeje, mas o menos como los resultados de la prueba de él tardan dos o tres semanas se retrasará todo el proceso un mes verdad? alguna os ha pasado?

                Bueno ya paro, muchos besitos a todas.

                Comment


                  Hola Natmrv, me alegro que te haya gustado tu nueva doctora

                  en en cuanto a las preguntas... Mi marido se hizo la prueba en el Ivi, dicen que tardan un mes pero a nosotros nos tardó bastante menos, y sí, hasta que no esté el resultado no siguen

                  De las vitaminas para mejorar, creo que un mes es poco tiempo pero si quieres intentarlo... Mi marido tomó seidiferty, se lo mandó el urólogo del Ivi, cuestan no recuerdo bien pero entre 80 o 90 euros

                  besos

                  Comment


                    Una duda

                    Me estaba preguntando porque tiene que hacerse la prueba de la fibrosis quistica mi marido si la donante la tendrá hecha no? es decir si mi marido no la hiciese. que busquen donante que no sea portadora y si mi marido lo fuera no pasaría nada proque nacería sano no?. No entiendo porque nos hacen gastar y gastar mas.

                    Comment


                      Pero pagaste las pruebas de la donante? La fibrosis quistica es una enfermedad de la que hay un gran porcentaje de portadores por eso se aseguran. Nosotros la hicimos porque no hicimos las pruebas genéticas de la donante

                      Comment


                        natmrw

                        nosotros no hicimos no una ni otra prueba. nos hablaron del analisis de enfermedades de la donante ese de los 1200 euros pero pasamos de hacerlo. de la fibrosis no nos dijeron nada...

                        Comment


                          Hola, mi eco es el jueves, día 28, vamos, pasado mañana.
                          La beta fue el día 13, así que, se supone que estamos de 6+1

                          Nosotros nos hicimos las pruebas, pero todo lo hicimos en la Dexeus y si tu no te las haces, nos dijeron que a ella no se la hacían..., supongo que si se la hacen igual la gente ya no la haría.
                          A nosotros nos costó 450 euros
                          yo estuve dudando pero mi pareja si que quiso, así que si que la hicimos

                          Muy bien, NTRNW (perdona que escribo mal tu nombre), a ver si con esa médico os encontráis mejor.
                          A mi pareja le habían dado seidiferty pero no sé si serán muy efectivas

                          Comment


                            Natmrw, el tema de donde hacer la prueba de la fibrosis mi marido intentó hacérsela por su seguro y no le cubría y encima en el laboratorio donde se la iba ha hacer tardaban mas q en IVI y el precio era mas o menos igual así es q se la hizo en IVI. Tardó creo algo menos de un mes y sí, hasta q no estén los resultados no se empieza. Es una faena pq a mi me pasó como a ti y me dio rabia tener q esperar más, pero bueno lo bueno se hace de rogar.

                            Comment


                              Uff que dificil es esto madre mía, antes de nada daros las gracias por vuestra ayuda chicas, pensaba que al ser una donante probada la tendría ya echa pero veo que no tiene por que.

                              ROFUDU, a nosotros no nos han dado opción o se hace la de la fibrosis quistica o se hace la tgh (O algo así)seguro que lo escribo mal y esa prueba en el ivi cuesta 1295€ se ven muchasss mas enfermedades e incluye la fibrosis y nosé que mas pero en nuestro caso pasamos, tambien nos explico la doctora que esta prueba la ponen a nuestro alcance pero que por regla general no se hacen a casi ninguna mujeres embarzadas de manera natural y que ella en principio la ve preescindible.

                              NENU gracias haremos la prueba de la fibrosis quistica entonces. Y no de momento no he pagado nada de ninguna prueba de donante pero ya no me sorprende que la proxima vez me digan que si quiero que se las hagan. Pero si me lo preguntan tengo claro a dia de hoy que dire que no.

                              BONY Que bien ya de 6+1 semanitas osea que si se verá ya veras embrión y latido, y estaremos al tanto. Gracias por tu consejos como Nenu preguntare esas vitaminas tambien me dijeron otras de la marca Andina.

                              LOUJO Si hija si, parece que cuando una quiere avanzar siempre hay algo que lo impide, mira que llevo todo diciembre y todo enero en espera pues toma cuando ya creo que voy a comenzar ahora esto, pero mira no nos vamos a arriesgar y haremos esa prueba

                              Un beso chicas y gracias a todas de nuevo

                              Comment


                                Natmrv, a lo mejor no me explique bien, cuando decía las pruebas de la donante son esas de 1200 euros, nosotros sólo hicimos la de la fibrosis, el resto nada

                                Creo recordar que aunque nos dijeron que un mes tardaron dos semanas o poco más

                                Animo que el tiempo luego corre mucho y dentro de nada estás en el lío

                                Comment

                                Working...
                                X