Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    De momento no nos han dado ninguna informacion de la donante, sé que es anónima, pero creo que dicen la edad, grupo sanguíneo y no sé si algun dato mas. Esta informacion nos la dan cuando hacen la transfer? antes? o solo si te quedas embarazada?

    Comment


      Bienvenida bett
      Yo la eco la veo muy bien y si tu medico a dicho que todo genial hazle caso...seguro que tiene razon...ahora mismo lo tienes ya enseguida para la tranferencia ya veras como todo sale genial...
      Bcrespo a que te cuiden y veras como se quedan tus campeones...

      Que entretenido esta el grupo...enseguida tenemos un monton de +++++++👏👏👏👏👏

      Comment


        Bienvenida Bett... ¡¡Ese endo está perfecto!! El mío fue de 8'6 y me dijeron que estupendo así que fíjate tú. A nosotros la doctora Mayoral de IVI Madrid nos dijo que bajaba algo la tasa de embarazo usando congelados, pero realmente nos comentó que si no había ningún otro par´metro mal y el embrión era bueno, no teníamos que tener problema alguno. Hay muchas chicas que he visto en los foros que se quedaron con congeladitos, así que ya sabes, ánimo!!!

        Bcrespo, ya estás en tu betaespera, estate todo lo más tranquila que puedas, busca estar ocupada pero calmada, contenta, haz cosas para distraerte y disfruta de que, al menos sobre el papel, ahora mismo estás e,mbarazada ;-) Cruzo dedos por ti.

        Un besote a todas!!

        Comment


          Lindi el aplicador de proges va de lujo te lo recomiendo

          bcrespo ya los tienes 👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora a esperar al día 14

          abbys es normal q te sientas así esq tu peque está creciendo y se hace notar s partir de la semana 12 te aseguro te encontrarás mejor

          samito creo que ovo no es necesario hacer DGP pues los ovulos de las donantes se suponen que están perfectos

          bett bienvenida a mi me dieron los datos en mi primera eco después del positivo edad, grupo sanguíneo, ultima regla de la donante

          Comment


            Bienvenida Bett yo soy muy nueva aquí t puedo aconsejar poco, aquí se a comentado q es mejor en fresco pero cada caso es un mundo.
            Bcrespo mucho ánimo y a pasar lo mejor q se pueda esa betaespera esos 2 pequeñines t darán tu positivo.
            Samito enhorabuena a por ello q está será.
            Abbis paciencia haber si se pasa pronto, porque cuentas 8+ 4?
            Yo mañana voy a eco haber q tal mi endo.espero q esté todo bien y m lo pongan pronto q nervios.

            Comment


              Bienvenida Bett. Me imagino q nos dan la información relevante a los donantes según vaya siendo necesaria.

              BCrespo, me alegro q la transfer bien y emocionante. Así es como tiene q ser! Ahora a esperar ese positivo +

              Abbys espero q mejores pronto.

              Buenas noches a todas!

              Comment


                Reble yo hare siempre dgp....conozco 3 casos de mujeres q fueron a ovo y los embris edtaban mal...una tuvo q abortsr a 19 sem x malformaciones del feto y otra tiene una niña preciosa pero con sind down....a la tercera como hizo dgp, le detectaron q de 9 embris q saco, solo 2 estaba sano.Asi q como me da miedo....lo hare. No sabia si se podia hacer xq la chica q lo hizo, ya habia tenido antecedentes de malformaciones y x eso lo hizo....
                Pero genial!!!!
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Buenos días,
                  Siento colarme en vuestro hilo. De hecho, este es mi primer post, pero quería contestar a Samito.
                  Seguramente tu médico te aconsejará. Pero vamos, si vosotros queréis hacer DGP, estáis en vuestro derecho, si lo pagáis y asumis las consecuencias que conllevan la DGP (y sus ventajas, por supuesto).

                  De todos modos en tu clínica te informarán mejor, pero vamos, si quieres hacerlo, lo puedes hacer.

                  Comment


                    Buenos días Chicas,

                    Madre mia como largais, jejeje,

                    ABBYS Apuntado queda que el 14 tienes eco de control, ya veras como esta todo bien y creciendo.

                    BCRESPO Tu igual la proxima en darnos su POSITIVO +++++ Y TAMBIEN EL 14 DE MARZO. suerte, relaja y disfruta.

                    BETT Lo primero bienvenida y lo segundo y no quiro asustar ayer comentaba que fuí a mi Gine privada y le pregunte justo por medidas de endometrio etc y me dijo que lo mejor era que estuviera trilaminar y de medidas minimo de 7mm y maximo de 12 mm, por curiosidad pregunta a tu doctor/ doctora que si 15 mm no es demasiado.
                    Luego con respecto a fresco o congelados que no te cuentes rollos y si buscan una donante para tí que de los ovocitos que den y fecunden tendrán que ser en fresco al ir con semen de tu marido o pareja, no? y si vas con semen de donante igual creo yo?, luego de los que queden pues que los congelen por si a la primera no te quedaras. O a lo mejor te están comentando la donación de embriones? que ya estan congelados y saben si hubo o no embarazo?

                    MEMARFE Abbys cuenta las semanas 8 de embarzo y los días 4 días.

                    Bueno mis niñas a currar un poquito.

                    Un besito a todas y buen día en breve pao por la nutricionista ya os contare que me dice.

                    Comment


                      Buenos días
                      No son embriones congelados, son ovocitos, supongo que del banco de Ivi, me aseguró que ña calidad era la misma, aunque yo también me quedé dudosa.
                      Con respecto a la medida del endometrio voy a preguntarle, pero en anteriores transferencias he tenido el endo hasta de 19 mm

                      Comment


                        BETT y el precio es el mismo o varia?

                        Comment


                          Chicas, estaba mirando la receta del decapeptyl y me fijo que había que sacarla a los diez días de la fecha, pero al no entrar por ss pensaba que esas recetas valen siempre, iba a llamar a la clínica, pero prefiero preguntar aquí primero, igual me la dan en la farmacia??


                          Bett bienvenida!!! Lo del endometrio yo también he leído que lo ideal es de 8 a 12 más o menos
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Hola chicas

                            El precio es el mismo

                            Acabo de preguntar lo de la medida del endo y me dice que no entiende la pregunta que si no lo consideraran óptimo no harían la transferencia.

                            Comment


                              Lindi, yo no recuerdo cuanto tiempo tardé en comprarlo pero entiendo que no tendrás problema para sacarlo ya que no te vam a desconrar nada al no entrar por la SS

                              Comment


                                Gracias Bett, iré a la farmacia y si no me lo dan pues llamaré a la clínica.


                                Lo del endometrio yo lo he leído, aunque supongo, que si lo ven bien no miran tanto las medidas, una cosa es que esas sean medidas ideales y otra que una las tenga.
                                Estabas en ivi?
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X