Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Matmrv mi novio si esta tomado seidiferty se lo mamdaron la semana pasada como dice nenu en la farmacia valen 90 euros yo las comprw en la farmacia online por 51 y es la misma,me tardo 2 dias en llegar pk a nosotros en el ivi nos dio una muestra que habian 4

    Comment


      Natmrw a mí el tema de la fibrosis quistica no nos la mandaron ni nos comentaron nada, solo fragmentación de ADN y Fish,

      a lo lo que comentas de las vitaminas mi marido se tomó GestaDha es un complemento para la fertilidad masculina, contribuye a mejorar la calidad, concentración y movilidad espermatica y además protege el ADN espermatica frente a la oxidación ( es lo que pone en el prospecto) vale alrededor de 20€,
      ahora han sacado otro nuevo que se llama Gestagyn Men que tiene triple potencia antioxidante para la fertilidad masculina

      anteriormente también le iban a mandar seiditerty pero esas al final no se las tomó estas valen alrededor de unos 80€

      espero haberte ayudado

      Comment


        FIFILONGA Muchas gracias al final te voy a tener a ti por delante para ir siguiendo tus pasos jejeje serás la personita a seguir jejeje

        REBLE Muchas gracias cielo claro que me ayudais cada una con vuestra opnión es mas hoy ire a la farmacia a preguntar todas y cada una de la vitaminas que me habeis dicho.

        Yo pensaba que ya sabia todo o casi todo sobre tratamientos y me encuentro mas perdida que nunca, menos mal que estais todas ahí para solucionar esto, muchas gracias a todas.

        Comment


          Hola chicas!!! Hace mil años que no escribo, de hecho desde que se colgó el foro. Ni siquiera he podido recuperar mi usuario anterior, sino otro que me había hecho y del que no me acordaba, je,je,je
          Bueno, soy lolasin y de algunas me acuerdo de mi época.
          Quería contaros para animaros un poco que estoy embarazada de 19 semanas. No ha sido un camino fácil, pero parece que se consigue. Después de muuuchhhaaaa paciencia y tiempo. Y dinero, claro.
          Cuando estaba en el foro tuve un aborto después de ver el saquito pero no embrión y Juana Crespo que no se conforma me hizo hacer una resonancia magnética por si tenía adenomiosis, que no y repetir histerosalpingografía (la tercera que me tocó y la única que me dolió). Así comprobó que me habían dejado un trozo de trompa sin quitar (no les culpo, era después de dos dosis de metotrexate y se encontraron con la trompa estallada, así que supongo que la prioridad era salvarme) y acabó resultando que estaba infectado ese trozo y en la otra trompa (en la que también había tenido otro ectópico) tenía hidrosalpinx. Después de 4 meses de espera tras la laparoscopia me transfirieron dos embris y aquí estoy embarazada de uno (nos dió penita que no se quedasen los dos, pero me dijo que en úteros operados a veces pasa porque se van a la cicatriz que queda) y a ver si así el embarazo es más fácil.
          Aquí estoy vomitando todavía (paré tres semanas pero he vuelto) e intentando disfrutar, aunque después de las pérdidas hay mil miedos.

          Bueno... todo este rollo era sólo para dar ánimos y unirme al club de las embarazadas, que pronto estaréis todas de este lado y en nada cuidando de nuestro bebés.

          Comment


            Shira, jo me he decidido a escribir por tu posible ectópico. Pero no sé muy bien qué consejo darte. Yo me arrepentí la segunda vez de ponerme el metotrexate porque acabó en laparoscopia (después de dos dosis) pero la laparoscopia tampoco es muy fácil para la recuperación y la mía no la hicieron bien (esto creo que es raro, raro porque para ellos es sencillísima)
            Yo a posteriori me he arrepentido siempre de ponerme el metotrexate pero porque a mí me dejaba un mes para el arrastre, con dolores tremendos y sin casi poder moverme (de hecho los primeros días me mareaba). Pero cada cuerpo es un mundo y hay gente que casi ni lo nota. Y también porque yo todavía en aquel momento creía en la posibilidad de un embarazo natural y las trompas me hacían falta para ello, y con el tiempo comprobé cuánto me estorbaban.
            Decidas lo que decidas, mucha suerte y aquí estamos para ayudar

            Al resto, ánimo chicas que estáis en camino

            Comment


              Natmrw, mi marido toma supradin activo con coencima q10, tiene la misma composición que androferti, pero lo q no tienen es L- carnitina, que se lo compra por separado y le resulta bastante más económico
              LaLola, felicidades por tu embarazo. Oir historias como la tuya, después de todo lo que pasamos nos da ánimos y fuerza a las demás.

              Comment


                lolasin

                Hola guapa me acuerdo de ti enhorabuena por tu embarazo, yo también estoy embarazada este viernes 12 semanas me alegro que poco a poco lo vayamos consiguiendo todas tarde o temprano

                Comment


                  ABBYS gracias al final hoy no fui a la farmacia así q mañana preguntare por todas las vitaminas un beso

                  Buenas noches a todas y besito a descansar

                  Comment


                    Lalola77
                    Muchas gracias mi niña, a mi me gustaría no pincharme eso pero no se mañana tengo que ir y se lo diré al gine, yo antes de comenzar con todo esto ya hace unos 10 o 11 años me quitaron una trompa por un quiste grande y al quitarlo había que quitar la trompa tb, después de eso me dijeron que si podía quedarme natural con la otra trompa, pero pasaba el tiempo y no fue cuando me sometí a 4 ia negativas dos fiv negativa y luego me quede natural en la espera para la otra fiv para la tercera, pero fue ectopico me pincharon metrotexate, ya después descance unos años y me ise la otra fiv me quede pero se me paro con dos meses y algo, me ise otro fiv que dio negativa y nada ahora en esto por que mis óvulos son malos, yo quisiera que no me pinchen nada d eso mañana pero vamos a ver que me dice a primera hora tengo otra beta y a la 1 y media me dijo que me pinchaba, ya mañana cuento en que acaba esto muchas gracias besitos

                    Comment


                      Xicas una pregunta...desde el dia que te avisas que tienes donante,hasta el dia de la puncion,alguien me puede decir mas o menos cuantos dias pasan?

                      Comment


                        Shira a ver que te dice el gine

                        Natmrv por ahi andaremos,yo voy el dia 8 a ver que me dicen..

                        El resto que tal vais???

                        Comment


                          Muy buenos días princesas,

                          FIFILONGA, Cuándo te tienes que pinchar el decapeptyl? A mi me dijeron que en cuanto me baje la regla llame ( por cierto me tenía que bajar ayer y vamos con retraso)llamaré comote decía y me dan cita para que ellas me pinchen y me explicaran como tomar la medicación, Os hicisteis vosotros, bueno tu marido el análisis de la fibrosis quistica? o se lo mandasteis hacer a la donante? El 8 es cuando te bajará la regla o te tiene que bajar antes? jo pobre cuantas preguntas te hago.
                          Y a tu pregunta esperemos que alguna chica nos conteste y nos de su opinión que así nos sirve a ambas jejeje.

                          Por cierto, chicas el decapeptyl no lo cubre la S Social, verdad? Parezco una mendiga jejeje pero si me puedo ahorrar algunos euritos mejor.

                          SHIRA Cielo espero que todo vaya mejor de lo que esperas y que te recuperes muy muy prontito, animo.

                          BONNY mañana ya tu priemra eco que ilu, ya veras que todo va de maravilla y nos das fuerzas a las que te seguimos, un besito

                          Un besito y buen día a todas

                          Comment


                            Hola chicas,
                            Ayer otro sustito, pero estoy tranquila porque era marrón y no constante. La proges ayuda a arrastrar todo.

                            Shira, vaya plan con lo del metrotexate. Oye, esa tendencia que tienes de que se vayan a la trompa no será porque hay algo mal que hace que se vayan para allí. Una amiga mía le dijeron que si pasaba frecuente casi mejor era quitarla. Cuándo vuelves?

                            Sobre lo de la fibrosis quística estoy convencida que se lo hacen a todos, de hecho yo creo que las pruebas de TGC también y luego intentan colarlas a unos y otros. Lo que sé seguro es que al semen donado se lo hacen por eso nosotras la final no hicimos nada porque al descartar eso ddescartábamos lo más frecuente.

                            Comment


                              Natmrv te cuento porque lo mio es diferente....yo no me tengo que pinchar el decapethly porque mis ovarios no tiene movimiento ninguno(asi soy yo...jajajaj)entonces la medica me dijo que era tonteria,os digo lo de la donante,porque cuando m llamaron que tenia donante me dijo la gine que ella estaria preparada antes que yo y entonces los congelarian pero a mi novio a un no le han llamado por hacerme un calculo jajajja,de la fibrosis no m han dicho nada la verdad,nos mandaron unos analisis para ver de que estabamos vacunados
                              El dia 1 me baja la regla y mi doctora esta de viaje por un congreso entonces m dijo que empezara con la miriestra y el dia 8 tengo que ir....y me dijo quee haria tranferencia para la 3 o 4 de febrero asi que yo ya nose si todos los pasos que dicen son necesarios o no pk lo mio sera difere te y me dijo que no m preocupara y que saldria bien

                              Comment


                                fechas

                                yo os cuento mis fechas para que os hagáis una idea:
                                1 dic decapeptyl
                                12 dic meriestra
                                30 dic punción y extracción de semen
                                empecé con utrogestán
                                4 enero transferencia 2 blastos
                                13 enero beta

                                entre unas cosas y otras, un mes, más o menos
                                pero cuando estás en ello, se pasa volando

                                Comment

                                Working...
                                X