Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIFILONGA está genial y no te preocupes si hubieran visto algo raro a estas alturas te imgresan para tenerte controlada lo q pasa es q ahora lo q vivimos ya les pasa a todas las embarazadas, los miedos del tercer trimestre, la recta final pero está todo bien un beso

    Comment


      Ayy mi Lucas que grande está!!!no te preocupes que va todo bien,si no te hubieran dicho algo!!
      Nada imposible mucha suerte!!!!!

      Comment


        Fifilonga
        Yo lo veo bien, en ss no? No se la juegan, si hay algo actúan y te lo dicen, no esconden nada hoy día.
        Ya te ha dado cita para dos semanas para controlar, así que tranquila, que todo va bien y lo tienes vigilado.
        Ánimo!!!



        Natmrv
        Pues este calor fatal, estos días salgo lo justo, es que me chafa tanto que no puedo con mi alma.
        Tu q tal? Ya deseando ver a las nenas no?



        Nada imposible
        A. Ver si te dan buenas noticias y puedes volver a la. Carga, gracias por tus buenos deseos, de las siguientes eres tu, si o si, te lo mereces y lo vas a conseguir, ni lo dudes
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          LINDI yo igual este calor mata😬Estoy en la piscina tanto en la mañana como en la tarde en el agua para bajar este calor corporal, madre hoy al tocarle me dijo hija parece w tienes fiebre y q va es el calor q tiene mi cuerpo parezco una estufa jjj y si deseando q pase una semana y verlas ya 😂 Tengo unas ganitas de verlas sus caritas y tenerlas en mis bracitos ufff

          Comment


            Buenas chicas

            Por fin tengo un hueco para escribiros. Cuantas novedades hay!

            Fiflonga, te entiendo de que te preocupa pero como te han dicho las demás que no te preocupes. Y ademas te va a tener controlada, dentro de dos semanas tienes la cita. Ahora lo que tienes que hacer es no dar las vueltas. Ya verás como al final todo te va bien. Ademas el peso de tu lucas, está bien estando a las 27 semanas.

            Maka, como sigues de lo tuyo? de diabetes ? espero que estés bien.

            Nada imposible, como te ha ido en histeroscopia? y espero que puedas iniciar ya el nuevo ciclo. Mucha suerte!!!!

            Nat, gracias por preguntar. Esta tarde voy a hablar con mi madre a ver si tiene el número de teléfono de un ginecólogo privado que ella conoce. A ver si me puede dar la cita lo antes posible ya que la seguridad social tarda mucho.
            Y tu como te encuentras? espero que salga todo bien para la analítica y prueba glucosa el lunes que viene, ya nos cuentas.

            Lindi, como sigues tu?

            Leila, que bien que vas a tener la parejita. Enhorabuena!!!

            Lada, menos mal que ya tienes la cita para el día 19 de septiembre y a ver que te dice.

            Philadelphia, como te ha ido la eco? y la prueba de glucosa? espero que bien no?.

            Merceditta, no es normal que tarden mucho pero creo que si te quedas más tranquila, podrías llamar a la clínica y a ver que te dice.

            Pepigon, al menos tienes todo ok lo de estudio genético y que la coagulación no tienes nada. Pero no te puede adelantar para la cita de inmunología? Y ahora tienes ganas de volver a la carga?

            Merazonia, como estás? q tal todo?

            Mandity, como te va con tu embarazo? tienes alguna náusea? espero que todo bien no?

            Bekk, que tal los resultados de la prueba y los resultados genéticos? ya nos cuentas. Espero que sean buenas noticias

            Lis, todo bien? hace semanas que no te veo por aqui. Espero que estés todo bien y más animada

            A las demás chicas, besitos

            Como ya he dicho antes a nat que voy a ver si mi madre tiene el número de ginecólogo privado para ver si me puede dar la cita ya mismo. Y tengo preocupación ya que tengo mucho menos flujo que antes, siento que está cambiando mi ciclo menstrual. ¿ A alguna de vosotras os ha pasado?.
            Y también aprovecho a pedir la revisión completa antes de volver a la carga. A la carga que ya estoy deseando aunque por otra parte algo de miedo en que tenga algo en la revisión, ya veremos. Ya os iré contando.

            Que tengáis una buena tarde

            Comment


              Anónima
              Lo del flujo varía bastante, no te preocupes, para quedarse embarazada por fiv no hace falta no tener jejeje, eso para natural, así que no te preocupes.

              Cambios hormonales, estrés, cambio en dieta... Mil cosas, hazte las revisiones que tienes pendientes y a ver si todo está ok y puedes empezar otra vez a intentarlo, seguro que ya tienes ganas.




              Yo con este calor regular, pero bueno, de como estaba con mis molestias a ahora, mucho mejor, deseando vayan pasando las semanas y mi niña siga bien y tengamos un final feliz al fin





              Natmrv
              Te vas a poner como una uva pasa jajajajajaja, que tienes piscina comunitaria o que? Vaya suerte

              Yo como tu, deseando todo vaya bien, que hayan pasando las semanas y poder cumplir realmente el sueño de ser mamás, que salga todo bien y la niña sana, es lo que preocupa a estas alturas de embarazo, esperemos todo siga ok
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Hola a todas

                Fifilonga seguro q esta todo bien,pero si no t quedas tranquila porque no vas a una segunda opinión,yo m quedaria mas tranquila.

                Leila Enhorabuena por tu parejita y q todo este bien.

                A todas las embarazadas mucho ánimo con los síntomas y paciencia en nada lo tenéis entre brazos.

                A las q van a la carga mucha fuerza y a por todas!!!

                Un besazo :-)

                Comment


                  Memarfe
                  Guapa, que tal vas???


                  Abbys
                  Tu???


                  Besos y ánimo a las dos
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    MEMARFE ve a por todas que tus bichitos te estan esperando ansiosos a su mami

                    LINDI mi psicóloga dice q esto q estamos viviendo ( la fase final o llegada del bebé) lo vive toda mujer embarazada, pensamos en q venga bien, que pasen rápido las semanas que este sana/o y q sea un parto rápido jjjj que ya estamos pensando en todo eso y con ganas pero q ya hemos pasado la fase de los miedos o pánico jjjj de los primeros meses y tiene razón o por lo menos yo lo creo así ya se vive de otra forma y se siente

                    y si vivo en una urbanización, y tenemos piscina por lo menos bajo el sofocón q tengo jjj

                    Comment


                      Natmrv
                      Yo creo que hasta que no nazca y todo vaya bien, no voy a respirar, lo sé.

                      Se ven y se oyen tantas cosas, aunque no quieras, que tranquila del todo no estas. Confiemos en que todo sea positivo y con final feliz



                      Con piscina ya es otra cosa... Jejeje
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Anónima gracias por preguntar,si tengo diabetes gestacional y me llevarán en el hospital!!!vaya memoria la tuya!!tranquila y mucha suerte!!!
                        Un besote a todas!!!

                        Comment


                          LINDI Totalmente de acuerdo contigo parece q hasta q no se consigue el sueño ( los bebes) no lo habremos cumplido pero muchas veces pienso quien me iba a decir a mi q me iba a ver con esta tripota jjjjj

                          Comment


                            Hola otra vez chicas. Estoy muy angustiada, como os comente el dia 24 del mes pasado me hicieron la transfer de solo 2 embriones q son los unicos q consegui de una donante, cuando yo queria meterme 3, era jugarmela toda a 1. Sabia q iba a ser negativa xq el otro q quedo no llego ni al dia siguiente y era tan bueno como los q me transfirieron. mi marido y yo hemos echo una queja el dia 26. Lo logico es q nos consigan otra donante o q tengamos q volver a pagarles el ciclo?. Cuando le pregunte a mi doctora Iria Fernandez me dijo q si no tenian buenos resultados cambiarian de donante, pero mi doctora no estava el dia de la transferencia , estaba de vacaciones, cosa q me parecio bastante mal, no iba a ponermelos xq no habia para congelar y ya teniamos hasta pagada la congelacion para los sobrantes. Es normal todo esto o deberia denunciar o q me dira mi doctora q llega el 16 de vacaciones.....me ahorro el decir q logicamnete fue negativa la beta. podriais orientarme un poco xfavor????. estoy super agobiada

                            Comment


                              Hola soy nueva en el foro, aunque hace un tiempo que los leo y sois grandes mujeres, me he animado a escribir, yo como muchas de ustedes no lo he tenido fácil he pasado por dos ovo y negativo eso fue hace dos años, ahora lo hemos vuelto a intentar el día 21 mi marido dejo la muestra y el 26 fue la tranfe de un blasto de 5 días, y ayer fue la beta positiva me gustaría si alguna sabe de cuanto estoy un beso para todas.

                              Comment


                                Cris40 estás de 4 semanas y dos dias y cumples semanas los domingos por cierto enhorabuena

                                MERCHYNM en que clínica estas? lo siento de veras por todo lo que estás pasando un beso fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X