Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Fayna por tus animos!! No sabia que estabas ingresada. Seguro que te paran las contracciones como a lady ya veras!!! Un abrazo!!

    ay Dulce!! Yo tambien soy anti test pero gracias a ellos he detectado mis dos bioquimicos y me he hecho la beta antes de la fecha, ya que en mi clinica son 14 dias te pongas lo que te pongas. Si hubiera esperado no me hubiera enterado y no habrian dado con el tema de la mutacion genetica. Ademas me dan nauseas super pronto y lo noto. Es muy duro haber conseguido tres veces el positivo y haberlo perdido, bueno vosotras me entendeis!! Esto es asi intentare estar positiva hasta el sabado y si es negativo volver a intentarlo no me queda otra! Tengo 33 y como dice mi chico con esta edad no vamos a tirar la toalla...con todo lo que llevamos pasado
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      Hola chicas!!!
      Jolín, me despisto un poco y tenía 5 páginas por leer, que animado está hoy el foro...

      Noticias agridulces por lo que veo...

      Sonyka, lo siento muchísimo, a ver que te dicen y mucho ánimo y a seguir adelante, no nos queda otra, esa es la actitud! Un beso muy grande.

      Zoe, jolín, vaya faena, pero todavía hay esperanza de que te la hagan mañana? En mi caso, solo uno llegó a blasto en día 5 y los otros 3 llegaron a blasto en día 6, y me dijeron que era normal y que no había problema. De hecho el que me han puesto es de día 6. Estabas en IVI, verdad? Jolín, mira que son, yo también haría como te dicen las nenas y me cambiaría de clínica. Mucho ánimo, guapa.

      Lola, jolín, a ver si hay suerte al final... si no eran tus últimos embriones verdad? harás otro ciclo con ellos o cambias de clínica? recuerdo que comentabas que eran muy baratos, pero el desgaste emocional también tiene su precio y hay que valorarlo todo... ánimo guapa, y un besote.

      Amapro, enhorabuena por esa betaza y a seguir adelante, qué buena noticia!!!

      Dulce, ánimo que ya queda poco y en seguida nos cantas tu positivo, un besazo y cuídate mucho.

      Tina, pues vaya con los médicos de la Seguridad social. Y BuscandoBB me dejas alucinada con el comentario, a mi como me digan eso el pollo lo monto seguro.

      Con respecto a los parecidos yo la verdad es que no le doy importancia... os voy a poner un ejemplo tonto pero yo tengo una perra y la quiero con locura, y la llamo hija, y la trato como tal. Hace unos años tuve otro, que se murió y lo pasé fatal. Yo lo crié desde pequeño y lo consideraba como un hijo mío y lo adoraba la verdad... Así que no me imagino que no vaya a querer al bebé que salga de mis entrañas... Con respecto a que sea guapo o feo, estoy de acuerdo con Lala y Mibebe, a mi los bebés es que además particularmente no me gustan, me parecen todos feos, sobre todo los primeros días. Lo he pasado siempre fatal con las madres que vienen a enseñarte su niño y he tenido que decir ay que mono!!! y a mi me parecía feo. Luego ya cuando van creciendo y sonríen y empiezan a hablar me gustan más pero recién nacidos... Y estoy de acuerdo también en que la gente no se plantea que no sea de la madre, pero sí que no sea del padre así que si se parece a él mejor que mejor.

      Nani79, qué alegría que hayas vuelto! Eso que comentas es la garantía combinada de IB, IVI no ha sacado ninguna así. Pues vaya con la clínica, a algunas le deberían quitar la licencia, me alegro de que lo haya escrito en el foro y así la gente sabe lo que te ha pasado. Cómo estás tú, cual es tu siguiente paso? Mucha suerte y bienvenida de vuelta, te echaba de menos!!

      Zoespe, a mi para la histeroscopia no me dieron nada de eso, ninguna medicación y me han hecho dos diagnósticas y una quirúrgica.

      Jeda, yo soy de Madrid y no he tenido que desplazarte, pero suscribo todo lo que te ha dicho Ana, yo creo que no hay problema, pero sí que es verdad que lo de la distancia hay que considerarlo. Yo cuando estoy en IB veo a chicas de distintas nacionalidades así que la gente viene desde muy lejos, en otros países no tienen tanta suerte como en el nuestro.


      Fayna, mucho ánimo con esas contracciones, ojalá paren y tu niño se quede un poco más contigo. Un besote preciosa.

      Forza, ojala me haga bueno el viernes que siempre se agradecen los días de sol en Euskadi. Hoy me han dicho mis compis que si mañana nos vamos de pintxo pote por Durango, tomaré acuarius de limón... Un besito para ti y para Irati!

      Gala y Era, bienvenidas!


      Chicas, muchas gracias por preguntar, yo la verdad es que de momento estoy tranquila, ojalá que mi embrioncito esté bien agarrado y si no, pues a seguir adelante y en la siguiente será.

      Un besote para todas!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Jo Nani, vaya tela. Me parece una pasada que te cobren una prueba que nunca existio. Estoy de acuerdo en que muchas partes del proceso nos on 100% transparentes y por lo que estamos viendo esto pasa más o menos en todas las clínicas en un proceso u otro o en un centro u otro. Espero que te den una solución.

        Fayna, espero que te lo puedan parar o que te puedan trasladar. Como decia en el mensaje anterior, yo naci me imagino que más o menos de esas semanas y mas o menos de lo que pesa tu niño. Como es grande, irá por delante en el desarrollo, asi que tendrá que pasar por la incubadora porque no llega al peso minimo pero estará perfectamente si finalmente no pueden pararte las constracciones. Lo más importante es que te puedan trasladar a ti. En la clinica donde yo naci no tenian equipamiento y me llevaron en ambulancia a un hospital y a mi madre le dejaron en la clínica... Mi madre lo recuerda con horror...

        Lola, yo hasta el sábado no lo doy por perdido que en este foro ya hemos visto de todo...
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          Hola nani 79 si soy portadora de un gen hereditario de retinosis pigmentaria que yo no padezco pero si transmito. Lo unico que para que la enfermedad la padezca mi hijo mi marido tiene k ser portador y no lo es, que fue lo que les sucedio a mis padres y de 3 hermanos que tengo dos son ciegos totales, solo libre yo. A lo que voy si voy por invitro me tienen que hacer DGP y me pasa coml a ti si tienes pocas posiblidades te quedas casi sin ninguna. Seguro no es nada y si tubiese dinero probaria todo pero al no ser asi hay que tomar decisiones aunque te equivoques igual y visto el panorama lo mas seguro vaya por ovodonacion. En IVI madrid ya tengo cita. Y no se si ir a ginefiv que es gratuita o quedsrme con una y probar. A las demas poco a poco os ire conociendo ya que cuando puedo os voy leyendo un poquito animo a todas.

          Comment


            Zoe,
            Cariño, he leído tu mala experiencia con Ivi Pamplona e Ivi Bilbao. Yo en tú caso miraría otras clínicas como IBernabeu en Madrid, Dexeus en Barcelona o para mi la mejor tanto por su laboratorio como por su equipo humano y la calidad humana desde mi experiencia es Ivi Valencia. Yo te recomiendo a mi gine el Dr. BOSH y su enfermera Esther. También te quiero contar algo que igual no te han dicho y yo lo leí en los foros, en tú caso al ser doble donación te han hablado de la adopción de embriones vitrificados? Se que son más económicos porque ya están fecundados
            Te hablo del Dr. BOSH porque es muy humano y sincero, una vez leí que a una pareja les dijo que no siguieran y que pensasen en adoptar, a mi ese gesto me indica que no es pesetero y empatiza mucho con las pacientes.
            Conmigo es un amor y en esta 5 beta espera ( mi 2 en Ivi Valencia) me han llamado 2 días la enfermera para preguntarme como voy y darme animos y positividad ( yo creo que el ha dejado escrito que me llamen), ya que el viaja mucho x trabajo porque es el Director de Ivi Valencia.
            Perdona si te he molestado en algo de lo que te he puesto, pero me sabe mal lo que estás pasando en los distintos Ivis. Yo creo que Ivi Valencia es el mejor y lo demás son filiales que no van muy bien y en mi caso sólo la utilizó para realizar la preparación del endometrio con ecos de control pero lo importante lo hago en Ivi Valencia.
            Lola,
            Cariño, ánimo para los días que nos quedan que son los peores y Ojalá cantemos un positivo y embarazo evolutivo hasta el final.
            Damaroja,
            Cariño, gracias x los ánimos, disfruta de los pinchos x Bilbao y Ojalá tengamos nuestro positivo con embarazo evolutivo hasta el final.
            Fayna,
            Cariño, ánimo y Ojalá se paren esas contracciones. La parte buena es que ya estás de 31 y tienes puestas las 2 inyecciones de maduración pulmonar, así que si no se parasen las contracciones tú bebé estaré poco en la incubadora y pronto te lo llevarás a casa. Te envío un abrazo y muchos besicos.
            Nani79,
            Cariño, te recomiendo Ivi Valencia por sus equipos de laboratorio y su equipo profesional. Y sino otras opciones son IB y Dexeus.
            Lo mejor que puedes hacer por lo que cuentas es cambiar de clínica, yo me cambié de Quirón Zaragoza a Ivi Valencia y es la mejor decisión que hicimos mi marido y yo, aunque es cara porque al tratamiento le sumamos gastos de desplazamiento y hoteles pero para nosotros es la mejor clínica.

            Gracias a todas x vuestras palabras de ánimo y deseos.

            Muchos besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Si Damaroja!! Son mis ultimos embris. He visitado varias clinicas y me quedo donde estoy. No son baratos mi primer ciclo fueron 8000€, pero al pasarme lo de mi primer embarazo les di tanta pena que me dijeron que me iban a ayudar y asi esta siendo. Ellos me operaron de un mioma descubrieron un tumor (estuve de tratamiento 1 año) y confio en ellos aunque a veces desconfie. Me da miedo cambiar y que salga un ciclo regulero y encima pierda dinero. Son los dueños de la clinica y tengo un trato preferente y un precio y me aseguran que no pararan hasta que lo vuelva a conseguir. Como tengo 33 años ya tendre tiempo de cambiar.... son intentos que no puedo perder...
              tu como vas???
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Hola Fayna no desesperes que veras como sale todo bien yo conozco dos gemelas sietemesinas que una ni peso el kilo y tienen 5 años y estan preciosas.

                Comment


                  LOLA, DULCE y DAMAROJA, un día menos... os deseo mucha suerte y que estéis tranquilas los días que os quedan.

                  SONYKA lo siento muchísimo, mucho ánimo.

                  ZOE siento también las malas experiencias por las que estás pasando, espero que las cosas cambien pronto y puedas llegar a la transfer.

                  FAYNA seguro que todo va a ir bien y que como a LADY te mandan para casa en unos días y a seguir sumando semanas. Pero si no fuera así, tranquila que tu niño es grande y ya te han puesto las dosis de cortisona que hacen falta para los pulmones, así que todo va a ir bien. Ya sabéis que mi niño nació en la semana 34 y pesó sólo 1.700 kg, era como una minitura, pero este fin de semana cumple ya un año y está genial. Y, como siempre digo, no es lo deseable ni mucho menos, pero durante aquellos días vi a otros bebés que habían nacido con menos semanas y aún con menos peso y también salieron adelante y bien.

                  Al resto de embarazadas que siga todo muy bien. A las que estáis en tratamiento mucha suerte y paciencia para las que estáis esperando.

                  Por mi parte sin novedades, sigo con la medicación y hasta el día 15 que tengo la eco de control no tendré noticias nuevas.
                  43 años. Sin pareja.
                  Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                  Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                  Comment


                    Ay Fayna, acabo de leer que estás ingresada. Lo bueno es que han parado las contracciones. Ánimo guapa todo va a ir bien. No te preocupes.

                    Lola, no pierdas la esperanza que aún es pronto. De todas formas, es cierto que eres muy joven y sabes que lo puedes conseguir, es cuestión de paciencia. De todas formas, te deseo toda la suerte del mundo para el sábado, que perfectamente nos puedes dar la alegría.

                    Dulce, yo confío en que esta vez será la definitiva. Ánimo en esta betaespera.

                    Zoe, yo en tratamiento lo hice en IVI Bilbao, y aunque lógicamente estoy contenta con el resultado, hubo cosas que no me gustaron nada. Si me decido a la operación hermanito repetiré ahí, pero por la cercanía y porque así me haría las revisiones mi ginecóloga, que confío en ella plenamente.

                    Sonyka, es un palo grandísimo, pero tienes que reponerte, no queda otra. No pierdas la esperanza.

                    Un beso a todas
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Jolines, sonyka lo siento mucho. Ahora a coger impulso para el último obstáculo que la siguiente será la tuya.

                      Fayna cielo no he leído tu mensaje (me he debido de comer alguna página) pero he visto que estas ingresada por contracciones. Ahora busco el mensaje para ver que te ocurre. Ánimo que verás que todo va a ir bien.

                      Zoe, sin comentarios. Espero que te den pronto una solución porque manda narices que siendo doble donación no hayas llegado a la transfer. Mañana nos cuentas a ver que tal.

                      Amapro, enhorabuena por ese positivo. Ya nos iras contando.

                      Voy a repasar el foro porque con la marcha que llevamos creo que me he comido alguna página, aunque al leer los mensajes personalizados me entero más o menos de como os va.

                      Besicos a todas. ¡¡Buenas noches!!
                      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                      Octubre 2015-operación hermanito.
                      Hay que regular tiroides.
                      Mayo 2016 retomamos
                      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                      Abril 2017--aborto semana 6
                      Junio 2017--aborto semana 6
                      Noviembre 2017---aborto semana 5
                      Enero 2018---bioquímico
                      22/01--- pasamos a OVO
                      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                      Transfer de 🐣 18 de mayo.
                      28/05/2018 +++ Beta162
                      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                      18/06/18 Alta en IVI

                      Comment


                        Tina, seguro q le quieres cuando nazca, pero no esperes amor a primera vista. A pesar de lo q muchas madres dicen, yo sentí ternura, instinto de protección, mucha alegría...pero no amor. Eso se ha ido forjando a fuego lento, segun nos hemos ido conociendo, y supongo q irá a más. También sentí muchísima responsabilidad cuando nos subieron a la habitación.
                        Dices q el O'Sullivan te lo hacen sin ayunar? Aquí no. Yo moría de hambre mientras esperé la hora...

                        BuscandoBB, yo comí de casi todo. Hasta jamón si era del bueno-bueno... El más normalito, m lo congelaba. También comí pavo al corte (aconsejan q sea el envasado), porque el otro no m gusta.
                        Y yo el Hidroferol q tomé eran las ampollas de 0,25, una a la semana. M lo mandaron pq tenía la vitamina D en 3 y tomándolo, me quedé embarazada. Cuando fui a eco, al darme positivo el pipitest, el gine m dijo q lo tomara hasta acabar la caja.
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Fayna, espero q consigan frenarte. Ve contándonos, guapa. Mucha suerte.��

                          Yo sentí algo parecido a lo q cuenta Lala. Mi niña es mía, pero no m pareció ninguna belleza hasta q cumplió los dos meses aprox. Ahora es monísima. Yo creo q los bebes nacen sin terminarse d hacer y se van "aguapando" segun van definiendo sus rasgos.

                          Respecto a los parecidos, deciros q Irati es igualita q su padre, así q perfectamente podría haber sido de ovo... Y yo, no m parezco a mi madre ni a mi padre. El color de pelo y ojos (rubia y de ojos azules), lo cogí de mi bisabuela, q fue la única. Imaginaos en una familia de gente de piel morena y ojos oscuros...El resto parece ser q está muy mezclado, así q nunca m han sacado parecidos. Y os aseguro q fui un penalty de lo más natural...������ Mi madre tuvo q dejar la carrera al saber q estaba embarazada... Con esto solo quiero deciros q es muuuy probable q no se parezcan a vosotras, pero en los casos de embarazos naturales es súper frecuente también.
                          Yo comparto muchos gestos con mi madre, y eso hace q la gente nos asocie, pero en estático somos noche y día...

                          Amapro, enhorabuena.

                          Zoe, eso no es denunciable? Se están pasando tres pueblos...

                          Nani, q alegría volverte a leer. Espero q el cambio d clínica t traiga tu positivo.

                          Damaroja, qué bien suena. Durango tiene muchos bares guays para potear, aunq sea sin alcohol ��.

                          Mañana sigo, q tengo q aprovechar las horas de ��.
                          Besotes a todas,
                          Last edited by Forza86; 10/05/2018, 14:40.
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Fayna espero q te frenen y después vida tranquilisima. Yo ,hoy de 33 semanas y sigo con contracciones sobretodo las tardes/noches Pero se van pasando. Mi hospital tampoco está preparado para prematuros y cuando estuve ingresada fue a más de 100 km de casa. Ahora cruzo dedos por aguantar la semana q me queda y q las niñas cojan suficiente peso. El lunes una estaba en algo más de 2 kg y la otra 1.700 kg . Es algo q me sorprendió pq siempre han estado muy a la par de peso así q espero q la peque de el estirón en estos días pq no sé cuánto aguantaré.
                            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                            Operación hermanit@s.
                            Esta vez directos a ovo.
                            1 ovo con 2 blastos negativa.
                            Esperando donante nueva.
                            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                            Eco. Son 2 con latido
                            FPP 28/6/18

                            Comment


                              Tinatuna que putada tener que volver otro día!

                              Era no sabía ese dato de la SS, pues cuando vaya en junio no empezaré... yo tenía la any a 1 hace un año o así...

                              Buscandobb jolin siempre igual con esta gente que no mira lo que dice... menos mal que somos fuertes!

                              Gala ni te preocupes por los síntomas. Puedes no tener ninguno, mejor así!

                              Mibebe pues no se que decirte sobre la guapura. No se si coincide con todos pero en mi caso dos bebes que pensé jolin que feúchos ahora son niños que se salen de la media de guapos. Y un bebé que pensé este es de revista ahora pues es normal O tirando a feo. Así que...

                              Zoe y porque te cancelan? Perdona me he perdido tu historia.

                              Amapro enhorabuena!!!! Que bien!!!! Te lo mereces! Ahora a sufrir un poquito hasta eco y luego a disfrutarlo a tope!!!!


                              Vikuchu pues me dijeron que tenía 11 a las 9 cuando lo evaluaron y le pusieron la categoría. Luego cuando fueron a congelarlo dos horas después ya tenía 14 y no cambiaron la categoría. Y al descongelar enseguida apareció la 15 y tampoco cambiaron la clasificación... así que no se que hacen en ese laboratorio la verdad.

                              Lola mucho ánimo!!! A la heparina te acostumbras. Es un rollo ir siempre con moretones pero los pinchazos mira... van pasando.

                              Mucho ánimo Dulce. Ya acaba la beta desesperacion. Ánimo que los últimos días son muy duros. Espero que tengas tu positivo y todo vaya genial. Un abrazo guapa.

                              Fayna vaya, bueno no te estreses que con 31 semanas ya son viables. Cuando aparece el 3 en la ecuación en los hospitales respiran más tranquilos. A mi es lo que me decían en el hospital. Aunq ojalá acabe frenando y este contigo ahí dentro unas semanitas mas. Ánimo!

                              Lady que avanzada estas ya tb!! Ánimo ya queda poquito! Que ilusión.
                              Last edited by jeda4; 10/05/2018, 07:42.
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Fayna aguanta cielo!! Pero si no,no pasa absolutamente nada. Ya ves que has pasado el límite del 3! Suerte!

                                A ver, respecto a los parecidos está claro porque yo no me parezco a ninguno de mis padres tampoco y mi hijo se parece a mi chico. Pero sabes que lleva tus genes. Lo que Tina creo que quiere decir, corrígeme si me equivoco, que si encima no se parece nada y es feuch@, pues que puedes sentir menos conexión con él/ella. Pero de verdad Tina, no te preocupes, que estoy segura de que no te va a pasar.

                                Forza, estoy de acuerdo en que el amor va creciendo cuanto más van desarrollándose e interactuando. Yo cada día quiero más al mío porque habla perfectamente, entiende las cosas perfectamente, y por eso el vínculo se va haciendo más grande!

                                Comment

                                Working...
                                X