Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!! He estado muy liada estos días para pararme y contestar a todas pero no os he perdido la pista jejej!!

    mar!! Mucha suerte el día 11!! 😘😘😘

    sunrise!! Si en Ivi garantizan dos blastos, yo creo que pague ocho mil y pico hace dos años.

    pera!!! Bienvenida guapa!!

    aporelpollito!! Que bien hablas y te explicas!! Pienso como tú. Desgraciadamente esta experiencia te hace estudiar un máster casi!! Seguro que sabes mucho más que los médicos de cabecera!

    ros!! Me alegra haberte leído. Ojalá que tengas suerte en el próximo ciclo eres una luchadora y conseguirás el hermanito para ivan!!

    las betaesperantes!! Venga chicas que ya queda un día menos y a suerte mañana mismo!!! Ojalá hagamos un pleno!!
    Gloria!! Si te haces test que sea como muy pronto el día de antes o la misma mañana! Yo prefiero enterarme yo antes que la enfermera la verdad!

    sil40!!! Joooo lo siento mucho!! Siempre has estado súper positiva así que mucho ánimo y fuerza para la siguiente!!! La verdad que esto es una montaña rusa en toda regla!! Todos los planes que haces para darte ese palo,.... pero no te preocupes que llegará!!!

    nina80 como vas?? Con la operación hermanito?? En qué punto estabas??

    wonderlust!! Yo la otra vez también fui con pastillas se llamaban progynova pero esta vez la gine me mandó los parches son muuuuuuuchoooo más baratos y además no los cubre la SS creo que valen un euro y algo con receta!! Y mucho más cómodos he los pegas y ya!! No se por que algunos gines mandan una cosa y otros otra la verdad.....

    Boli!! Ojalá mañana te digan que estás limpita limpita y puedas empezar cuanto antes!! Pero lo dicho! Mejor ir con las pruebas hechas!! Has hecho muy bien que te mandarán más análisis!!

    carol 10 lo siento no puedo ayudarte

    nonaino!! Cuanta razón tienes!!!

    el día que pasa hasta la beta depende de los días que tenga el embrion y yo creo de la clínica también cada uno tendrá sus protocolos, creo que antes en IVI, eran 9 me pareció leer por aquí alguna vez y ahora son 11!! Querrán ir a lo seguro!!

    A mumaran yo creo que la irá muy bien!!! Siempre hablamos más cuando necesitamos desahogarnos!! Jejejeje

    chicas yo esperando la regla que me vendrá sobre el 17 y vamos a por la siguiente!! Espero tener más suerte que esta vez porque vamos... ya es mala suerte!!!tenieso solo una trompa que haya ido a parar al ovario!!!

    Besos chicas!!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      La espera es muy dura....y eso que todavia me queda una semana.
      Suerte que hoy me han enviado el informe con la fotito del blasto transferido y me ha ilusion

      Me transfirieron un blasto expandido. Aunque tengo otros iniciando eclosion. No es mejor si empieza ya la eclosion?
      Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

      -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

      - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

      Comment


        Gloria!!
        Yo creo que cualquiera de los dos , son muy buenos..
        Piensa que ya te queda menos .. ya es casi finde e intenta hacer alguna cosilla para distraerte.
        Mucho ánimo!!!
        Hay que dar toda la energía positiva que podamos a cada peque.

        Comment


          Gloriacg mucho ánimo!!! A veces se hacen los días largos.... pero no queda otra. Crucemos los dedos y que salga positivo!!!
          No se la diferencia de los blastos..... pero intenta no pensar en eso ahora...
          un abrazo a todas!!
          43años
          - FIV con ovulos propios
          2 blastocistos
          1 transfer negativo
          2 transfer negativo
          - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
          pasamos a ovo
          (6 blastocistos a día 5 congelados )

          1 transfer negativo
          2 transfer positivo (aborto semana 7)
          3 transfer negativo
          4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

          Comment


            Hola chicas!
            Me suena que hoy había resultados de beta-espera? O me he liado? Qué nervios!
            Yo tengo la transfer el próximo martes y ya he empezado con toda la medicación. Como mis embriones tienen 5 días, he de preparar mi útero para que esté como de 5 días. Ya falta poco!
            Besos y muchos ánimos a todas!
            42 años:
            Desde 2015
            4 abortos espontáneos.
            Baja reserva
            Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
            2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
            junio 2018: Cambio de clínica
            Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
            Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
            10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

            Comment


              Hola chicas!! Buenos dias!! no he podido leer vuestros mensajes, me he metido rapidamente para desearte mucha suerte Suerte12!!!! jeje.
              Qué tengáis buen día!!! Besotes!!! Luego os leo!
              42 años.
              Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
              Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
              Noviembre-2018 Primera visita IVI
              3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
              Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
              Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
              Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
              Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
              Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

              Comment


                Suerte, muchísima suerte, danos una alegría!!!!

                Mar, muchísima suerte para el martes, he leído tu historial y me preguntaba si en la medicación te han puesto adiro o heparina.

                Estoy esperando que me manden las recetas de la medicación y estoy preocupada por saber que me mandan después de un aborto...... habláis de hacer todas las pruebas posibles y estoy de acuerdo pero me dicen que no es necesario.... que todo está bien...... no sé

                Un un saludo a todas!!!
                43años
                - FIV con ovulos propios
                2 blastocistos
                1 transfer negativo
                2 transfer negativo
                - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                pasamos a ovo
                (6 blastocistos a día 5 congelados )

                1 transfer negativo
                2 transfer positivo (aborto semana 7)
                3 transfer negativo
                4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                Comment


                  Hola chicas!!
                  La mayoria ni me recordaréis, llevo un tiempo desconectada aunque nunca del todo y os sigo leyendo.
                  Me da mucha alegria ver como vais avanzando, q de mi epoca hasta vuelven a por el segundo.. Q maravilla... Suerte a todas, a las nuevas y a las veteranas

                  Yo despues de mis 3 abortos, me fui con MR y me volvi a hacer la invitro.. Gracias a Dios, aqui estamos de 21 semanas, embarazada de una niña y muy feliz aunque con un miedo terrible.. Pero poco a poco me lo voy creyendo y disfrutando, ha sido muy dificil llegar hasta aqui, no solo por lo pasado, en este tb he manchado, la medicación, los nervios... En fin pero ahora cada vez q la siento dentro de mi, me hace olvidar cada lagrima q tuve...

                  Mucha suerte a todas chicas!! Yo espero seguir asi de bien.. Un beso
                  Primera ovo 6/2/2017
                  beta 17/02/2017 + (68)
                  segunda beta 20/02/2017 + (300)
                  ivi sevilla
                  1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                  2ª eco 9-03-2017...
                  6-03-2017 aborto diferido
                  9-03-2017 legrado

                  2° ovo
                  3 blastos
                  25/09/17 transfer de un blasto
                  5/10/17 beta positiva 113
                  12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                  16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                  De nuevo aborto¡¡
                  1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                  19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                  Comment


                    Suerte!!!! Muchísima suerte!!! Esperamos buenas noticias!!!

                    amapro!! Yo si que me acuerdo de ti!! Me alegro que todo te vaya bien y ya de 21 semanas!!!! Estás en el ecuador jejje!! A partir de ahora irás disfrutándolo un poquito y cada vez mas ya verás!!! Un beso fuerte
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Amapro!! Yo tb me acuerdo de ti! Si ya estás de 21 semanas, te lo puedes ir creyendo!!

                      Ross, me alegró mucho leer de ti. Ya sabes que yo te tengo por mi ejemplo a seguir y, como tú, cuando haga la operación hermanito, no sé hasta dónde seguiré...

                      Pera o Perita? No recuerdo el nick de la chica soltera. Todo se consigue. Hubo algún caso de endometrio rebelde, creo que fue Merys que tenía problemas para que le creciera y luego en algún momento también se le movía... Y está super embarazada!

                      Dulce! Me alegro que ya hayas pasado las semanas que te podían producir más angustia y que tu niña siga creciendo! Espero como agua de mayo tu mensaje en unas semanas de que la niña ha nacido y ya la tienes en casa.
                      Soltera, 37 años
                      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                      10/2017 Me paso a Ovo
                      01/12/2017 Tengo donante
                      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                      29/10/2018 Nace Mibebe2018

                      Comment


                        Suerte!!! Ya llegó el día!!! Todo va a ir bien!!!!
                        Luego nos cuentas.

                        Amapro , gracias por tus ánimos. Es una pena que la tengamos que vivir con miedo en esta etapa... pero todo va bien y te mereces disfrutar de tu embarazo!!

                        Mini, respecto a lo de las pruebas, pienso que a las que se embarazan de manera natural, no se realizan tanto chequeo y pruebas como nosotras y se quedan, pero cuando te metes en una clínica de reproducción todo cambia, nos falta que nos den un master, con lo bien que se vive sin saber tanto..


                        Yo he decidido hacerme más pruebas , igual no saco nada y me quedo igual o me viene bien ya veremos. Fui el miércoles a un ginecólogo privado a pedirle pruebas más específicas, y ha dado la casualidad que le gusta mucho el campo de la reproducción y lleva estudiando el tema de los abortos de repetición y tal. No es mi caso aún, pero yo después de este aborto, lo que no quiero es llegar a otra transferencia fallida y que sea cuando digan... ah!! Pues vamos a estudiar esto o aquello. Entiendo que hay pruebas como me dijo el gine el otro dia que manden en casos extremos, pero también me dijo que si mandaran pruebas mas especificas antes de llevar 2 o 3 abortos,
                        se ahorrarían muchos disgustos y pérdidas, que estas pruebas no son la clave a todo. De primeras me ha mandado una serie de pruebas y si algo no le convence, concretamos con otras. Esto viene porque yo creo que me van poner heparina en la siguiente, y el dice que le parece bien , pero al menos que tengamos unas pruebas realizadas para ver si realmente la puedo necesitar o no.... que luego me la mandan por prevención, genial, pero que no sea probar por probar....en plan a ver si suena la flauta.
                        Yo prefiero que sea así... luego con todo, confiaré en mi clinica como hago siempre... pero sabiendo si hay alguna pequeña bobada que se haya pasado por alto y pueda ser fundamental en que vaya bien en la próxima, soy realista que nada es seguro aún con esto, pero al menos sabré que lo intenté. Cómo tengo tiempo hasta la próxima transferencia... me animo pensando que estoy haciendo cosas para la siguiente.
                        A mi me dijeron que mi embrion no tendría fuerza y por eso se paró. La verdad, ya me chocó que de 8 folis que sacaran a mi donante, solo 1 llegó a dia 5... sólo 1?? Es qué cayeron todos casi al comienzo, yo creo que el que llegó, sí, sería A... pero que raro que fuera 100% sano con la trayectoria de los demás, es posible que no viniera bien.
                        Pero y si fue algo de mí coagulación, etc.. por eso he decidido hacer esto.
                        A mi me llama la atención que con lo bien que nos venden la ovo( al menos a mí en mi primera clínica) lea historias de chicas que por desgracia sufren un aborto tras otro... sé que el riego siempre está, pero siendo embriones de calidad, me parecen muchas tasas de abortos, para cuando se supone nos hacen pruebas y nos dicen que nosotras estamos bien ,que son los embriones yo creo que algo falla. Pero no era que no podiamos quedarnos por nuestra mala calidad ovárica?? Entonces ahora qué es???
                        Vale que una cosa es el porcentaje de implantación y otra los nacimientos.
                        Pero es que me siguen pareciendo muchos fallos para cuando se supone que nos tienen controladas con pruebas y consiguen embriones buenos, porque achacan a los abortos a fallos en los embriones?? También nos han dicho que la ciencia es así.. y no hay nada seguro.
                        Sí la pena es eso , que pasas tu duelo genético y te encuentras esto... que no es tan de color de rosa.
                        Que está claro, que ellos no saben el de estos fallos... creo que a este mundo, le queda aún tiempo de investigación y nuestro sueño depende como muchas decimos de el factor suerte.
                        Por eso yo....he decidido pasar por una serie de pruebas más... y que sea lo que tenga que ser en la próxima.

                        Perdón por la parrafada, pero hoy hace una semana que vi que mi pequeño no tenia latido y he explotado.

                        Cómo siempre decimos... esto es una carrera y nos caemos, pero por suerte nos ponemos de pie y seguimos y sino podemos aqui estamos, para levantarnos unas a otras.
                        Un beso .

                        Comment


                          Boli: tienes toda a razón del mundo! el que no hay explicación es lo pero, ya que es como comprar boletos de lotería y probar suerte. Espero que todas lo consigamos al final! un besote

                          Suerte: que vaya muy bien hoy!! dinos algo en cuanto lo sepas!!crucemos los dedos por ti!!un beso
                          Yo 40, Él 48
                          Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                          Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                          Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                          Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                          Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                          1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                          Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                          2018: Buscando clínica último tratamiento

                          Comment


                            Boli, es que yo creo que no pueden controlar que la calidad de los ovulos sea buena por muy jóvenes que sean las donantes. Aqui hemos visto muchos ciclos cancelados porque los embriones se pararon siendo donantes super jóvenes. Otra cosa que también hemos visto es que se achacaba todo a los óvulos y ha habido casos donde el esperma del marido tampoco era muy bueno...
                            Si se pararon todos muy rápido, igual te dijeron que el que quedaba era A para no darte un disgusto, pero yo dudo mucho que todos se pararan y hubiese uno excelente, probablemente tiraba más a C que a A y de ahí el problema.
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Yo si algo he aprendido de todo esto es que la edad no tiene nada que ver. Yo tengo 32 y ya llevo 2 años así y ahora esperando donante, estamos esperando los test geneticos de mi pareja.
                              Mis ovarios funcionan fatal, uno totalmente parado sin foliculos, otro uno o dos. Por ahora tengo ciclos todos los meses pero mi AMH es de 0,08. Al principio intentamos FIV con los míos porque pensaban que serían buenos pero nada de nada. Después de todo este tiempo llegamos a la conclusión de que son pocos y también malos, porque si no ya me habría quedado.

                              Así que ahora ilusionada esperando donante, aunque me han dicho que ahora es mala época y seguramente hasta después de verano nada.
                              2015 nace mi hijo natural

                              Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                              Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                              Reflexión y a OVO
                              Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                              Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                              14 de agosto---->beta positiva 310
                              30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                              Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                              Comment


                                Hola boli!! Pues tienes toda la razón y estoy contigo en que te hagas todo tipo de pruebas!! Yo me haría también el KIR y HLA para que en el caso que te tengan que buscar otra donante te la busquen compartible!! A veces los ovulos son muy buenos pero tu sistema inmunológico los rechaza!! Lo explico aporelpollito muy bien un día! Ya verás que entre las pruebas, ellos resultados, el verano.... se te pasa más llevadera la espera para el siguiente intento!!! También estoy con que a veces puede ser el esperma!!

                                En cuanto a la edad pues mi donante tenía 33 años me dio 10 ovulos, fecundaron 6 y finalmente nos quedamos con 5 blastos!! Uno iniciando eclosion, otro expandido y tres cavitados!!a esto voy que lo importante no es la edad ni la cantidad es la calidad y si puede ser probada pues mejor!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X