Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vikichu, enhorabuena!👏👏👏 M alegro mucho.

    BuscandoBB, ánimo con la betaespera. Tienes q cantarnos otro súper positivo!🍀

    Eguzki, suerte con la punción!

    Damaroja, ojalá ese embri sea tu campeón!!🍀

    Tina, yo también respeto tus opiniones, solo quería compartir la mía, pero sin actitud 😝.
    Q nombres en valenciano barajas?

    Nines, cómo vas?

    Zoespe, yo m haría la histeroscopia sin dudar. T cuento mi caso resumido:
    - Embarazo natural año 2015 tras muuuuchos intentos, escuchamos latido semana 8, en la 11 nos dicen q se ha parado. Legrado
    - Un año intentándolo de forma natural sin éxito.
    - 2FIV y una Ovo entre Sept 2016 y Feb 2017 con 2 Transfer negativas (La de la FIV es comprensible, pero los dos embris de ovo q m transfirieron eran buenísimos).
    - Marzo 2017: Analíticas coagulación y inmunología e histeroscopia quirúrgica (había sinequias del legrado). Ese mes m bajó mi ultima regla hasta el momento, pq en el siguiente ciclo, m quedé de forma natural. Mi milagrito va a cumplir 4 meses el martes.

    Estoy convencida de q la histeroscopia y el haber regulado la vitamina D, q la tenía bajíííísima, fueron los que posibilitaron mi embarazo.

    Chicas, ya solo m quedan 4 páginas...😁 Ahí voy poco a poco.

    Besotes a todas!
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Hola mis nińas!!

      Trevoli entiendo perfectamente lo que dices de si tengo que recurrir a la ovo lo hago pero si me dicen lo vuestro es imposible, ojala no sea tu caso y lo consigas pero muchas como yo no escuchamos eso, lo tenemos que decidir por descarte y eso te hace perder mucho tiempo, energia y dinero.
      Sesti genial ya con el test era hecho, ya se que se hace larguisimo pero ya no te queda nada!

      Tani te entiendo pero intenta pensar que claro que hay esperanzas y que nunca se sabe, yo llevo desde los 21 sin usar peoteccion con mi marido, y empece en fertilidad a los 29 y mira aqui sigo por desgracia.... Asi que no es una cuestión de edad aunque influya claro mucho e. Fiv pero en ovo hay mucho mas margen.
      Sobre lo quw dices de ivi cada vez hay mas que se quejan.

      Sobre lo que decis de los parecidos es inevitable pensarlo... Lo primero que te dicen cuando ven a unbebe es quien se parece... Yo intentono darle muchas vueltas, mas que nada, porque no se si conseguire quedarme y no quiero preocuparmepor algo queni ha pasado, por lo menos si ñe doy vueltas que sea con la alegría de estar embarazada.

      Rita cariño que largo es tu camino que paciencia y que fuerza,lo vas a conseguir si o si.

      Dulce a por ello valiente.

      Besos a todas

      Comment


        Hola a todas, gracias por el consejo Forza 86. Os cuento q para no perder tiempo ayer estuve en un gine privado leí q una de sus especialidades son las histeroscopias. Le conté mi historial y ya me Dió volante para preoperatorio. Era lo q quería pero ahora tengo un poco de miedo por la sedación...De todas maneras antes voy a esperar a ver q me dice mi médico De Ivi q tengo la cita mañana. Siempre me dice q estoy fenomenal espero q no se oponga a la histeroscopia. Forza lo de las sinequias lo llevo pensando tiempo, y después de esta última transferencia más.
        Espero q si hay algo tenga solución. Quienes os habéis hecho Tardasteis mucho en recuperaos de la histeroscopia? Hay q esperar mucho para la próxima transferencia? Gracias

        Comment


          Hola Zoespe,

          Yo me hice histeroscopia con sedación dos veces, una quirúrgica y otra diagnostica. No me enteré de nada y no fue nada, un ratito en la clínica y para casa. Ese día estás un poco mas adormilada pero es igual que en la punción. Para trasferencia no sé si hay que esperar, dependerá de lo que te hagan. A mi me quitaron un pólipo y me rasparon un mioma.
          Espero que tu gine de IVI no se oponga, no entiendo muy bien porqué habría de oponerse, es una decisión tuya.

          Que tu útero esté limpio por dentro es importante para que el embrión implante. En IB nos lo han pedido a casi todas para aceptarnos en la garantía.

          Un besote bonita y mucha suerte!
          Enero 2017: método diver 9 meses
          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
          Pasamos a OVO y en garantía
          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
          Transfe 7/05 bioquímico.
          Transfe 12/06 negativo.
          2° ciclo OVO: 6 blastos
          Transfe 14/08, negativo.
          Transfe nov 2018: negativo
          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
          9 meses de parón
          Sep 2019: transfe 11 de sept.
          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
          Eco 4 de octubre

          Comment


            Felicidades vikichu por esa beta,me ha dado mucha alegria.
            Queria haceros una pregunta ,si me transfiero el blasto que tengo ,que es lo que me puede costar? Porque revisando las facturas de cuando tuve a mi niña ,no solo hay que pagar el transfer ,sino ecos,analisis,desvitrificacion,hatching
            .....es asi????
            Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
            Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

            Comment


              Chicas, ¡¡muchísimas gracias!!! Me ha emocionado leer todas vuestras felicitaciones, hace que me lo crea un poco más. Sois maravillosas.

              Eguzki, le deseamos a tu hadita una punción estupenda que dé como resultado un montón de ovocitos preciosos. ¿Cuándo te dicen algo, mañana?

              Tani, Treboli, bienvenidas compis! Qué ilusión leeros. Seguro que va a ir todo muy bien, no hay que desesperar, lo vamos a conseguir todas! Las temporadas de bajón son inevitables Tani, pero se sale. Y si te hace falta busca ayuda bonita.

              Sesti, la buena noticia es que el test era sirve como scratching endometrial, así que la siguiente transfer tiene ligeramente mejores posibilidades de implantación porque se está cicatrizando el endometrio. Que salga todo muy bien y le dé por ponerse gordito y guapo!

              Dulce, tú estás a puntito también, seguro que tu bebé estrella está cuidando de ti.

              Firenze, Lady, me alegro de que todo vaya bien!

              Mibebe, ¿te han pautado heparina o algo? ¿O estaban correctos los resultados?

              Buscandobb, ¿qué tal va esa betaespera? Muchos ánimos guapísima.

              Damaroja, cada día que pasa es un día menos para que te reunas con tu frigobaby

              Lo de los segundos embarazos naturales tras TRA también puede tener su explicación según los casos. El embarazo, por ejemplo, mejora la endometriosis. Si eso se junta con que a lo mejor el papá fuma menos o come mejor porque tiene que cuidar de un peque... Pues zas! Puede ser la clave. No sé, es verdad que hay milagritos, pero imagino que algunos pueden tener explicación.

              Seguro que me dejo a muchas, no me da la cabeza para más. Yo estoy en mi nubecita, jajaja. Tengo la eco el 26, ojalá llegue pronto y esté todo perfecto! Ahora mismo estoy de 4+5

              Muchos besitos preciosas!!!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Hola chicas! Luego entro con más calma a la noche! Nuestra hadita nos ha dado 11 ovocitos maduros! Mañana nos llaman para ver cuántos han fecundado. A cruzar dedos!!

                Comment


                  Gracias Damaroja me ha dado mucha tranquilidad tu experiencia con la histeroscopia.
                  Enhorabuena Eguzpi por esos 11 ovocitos, muy buen número.
                  Mar azul las transfer en Ivi rondan los 2000 creo. Y aparte imagino las consultas y ecos. En algún sitio creo q leí q si decidías transferir un solo blasto en vez de dos el precio es la mitad no sé si es así. A lo mejor lo puede aclarar alguien.
                  Vikichu normal q estés en una nube... q envidia( sana) y q bien q lo vayamos consiguiendo todas.
                  Yo la única vez q he estado embarazada lo recuerdo con mucha alegría. A pesar de q terminara mal esas semanas felices no se me olvidan. Hay q mirar el lado positivo.

                  Comment


                    Hola!!

                    Alguien ha oido hablar de relaciones programadas? En mi caso dan la misma probabilidad que la Fiv parece... Sabeis en que consiste?

                    Gracias!
                    Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                    Comment


                      Hola Tani. Yo no sabía cómo le llamaban, pero sí sabía que se hacía. De todos modos, creo que no aplica a la mayoría de las que estamos aquí en este foro. Recomendable para:
                      • Esterilidad de poco tiempo de evolución (menos de 2 años)
                      • Parejas jóvenes (idealmente mujeres menores de 35 años)
                      • Pacientes anovulatorias
                      • Pacientes oligomenorreicas (con ciclos menstruales muy largos)
                      • Fase lútea inadecuada (insuficiente en la producción de progesterona en la segunda fase del ciclo)
                      • Endometriosis leve (con trompas permeables)
                      • Ausencia de alteraciones en el semen.
                      • Esterilidad sin causa aparente

                      Yo al menos ya empiezo no cumpliendo el primer requisito, por no hablar del segundo...
                      Last edited by MeryS; 18/04/2018, 17:51.
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Enhorabuena Eguzki. Muy buen número. A ver cuántos llegan a día 5. ¿Te han dicho que te avisarán antes o directamente el día del transfer?
                        Tani relaciones programadas casi que es el primerísimo paso cuando nos metemos en esto de la reproducción asistida. En tu caso y con resultados de DGP que pones en tu firma no sé, me parece raro que dé las mismas probabilidades que una FIV. A partir de los 35 la fertilidad cae tanto por desgracia.
                        Forza nombres en valenciano barajamos varios. Pero claro, al no hablar en valenciano en nuestro día a día también me parece raro. Pero son nombres muy bonitos: Pau, Jordi, Albert, Manel, Marc, Joan...
                        Besotes chicas.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Zoespe yo me hice el lunes la histerocopia con sedación y no tengas miedo a la sedacion es una maravilla. Te despiertas genial y no te enteras de nada, a mi me dan cosa las pruebas que no me sedan pero si me la ponen siempre voy tan tranquila.
                          Para que pasar dolor aunque sea soportable i te puedes echar un confortable sueñecito.

                          Ole esa hadita de hoy 11 esta genial.

                          En lo de las relaciones programadas no o puedo ayudar a nosotros nunca nos mandaron

                          Comment


                            ¡¡Enhorabuena Eguzki!! Mucha suerte con las llamadas. Transfer entonces el 23!

                            Tani,a mí también me extraña que te hayan dicho eso. El proceso es que te dan una estimulación hormonal muy suave para que crezcan solo uno o dos folis, te van haciendo ecos de control, y cuando ya está a punto te dicen cuando pinchar ovitrelle o similar para desencadenar ovulación. Y ahí te dicen que hay que tener relaciones sexuales. Así que sólo hay un óvulo o dos, el esperma no está seleccionado ni capacitado de ninguna manera, claro, se deposita en la vagina y hay que confiar en que haya fecundación en las trompas. Hasta una IA tiene algo más de posibilidades porque el esperma se capacita y se deposita en el útero. La única ventaja respecto al método natural es que te aseguras de que hay ovulación, pero por lo demás es lo mismo exactamente. Si hay milagro, todo va bien y un óvulo se fecunda, no hay dgp claro, así que si no es sanito o bien no implanta, o bien implanta y da lugar a aborto... Harán falta bastantes ciclos y yo creo que en esto no hay que perder meses que son muy valiosos. Es mi opinión absolutamente profana, si un médico te dice otra cosa mira a ver. No te lo tomes a mal, pero yo creo que perderías dinero, tiempo e ilusión.

                            ¡Besos enormes a todas!
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Eguzki, GENIAL!! Enhorabuenaaaaa, ahora semana de llamadas, MUCHO ANIMOOO

                              Vikichu... pues aquí voy, la verdad es que lo pienso, porque es imposible no pensarlo pero han sido 5 días de aúpa: mi padre ingresado, discusion gorda con mi chico, viendo casas y coches (nos caduca el contrato de casa), entrevista de nuevo puesto en mi empresa... vamos, lo que se dice un no parar... y 4 nuevos embarazos a mi alrededor ...

                              asi que, pues le hablo a mi garbancito, le digo lo contenta que estoy de que este y lo feliz que seré cuando me confirmen que se ha quedado, pero voy a tope y de tranquilidad cero y menos...

                              chicas, os leo, pero estoy con pocas fuerzas de escribir (y la progesterona me tiene por los suelos... eso y el no café ni Coca Colas... uffff) asi que... poco a poco: a una semana y descontando :-)
                              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                              Comment


                                eguzki suerte. Ya verás que van a fecundar muchos. Ya casi lo tienes.

                                buscando espero que lo de tu padre no sea nada. Por lo demás mejor estar ocupada para intentar que el tiempo pase lo más rápido posible. Ya en nada nos cantas tu ++. ¿Te vas a hacer algún pipitest? Yo tengo tanto adicción que me veo saliendo de la transferencia y haciéndolo ahí mismo a ver si sale algo 😂😂😂
                                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                                Octubre 2015-operación hermanito.
                                Hay que regular tiroides.
                                Mayo 2016 retomamos
                                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                                Abril 2017--aborto semana 6
                                Junio 2017--aborto semana 6
                                Noviembre 2017---aborto semana 5
                                Enero 2018---bioquímico
                                22/01--- pasamos a OVO
                                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                                28/05/2018 +++ Beta162
                                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                                18/06/18 Alta en IVI

                                Comment

                                Working...
                                X