Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza!! Siii tenía cita con la de cabecera esta tarde para que me diera la baja pero como la Eco ha ido bien aguantaré hasta el viernes y voy el viernes! A ver si me la da!! Jejeje
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Martina, que alegria!!! Esa placenta sube y sube, y lo del cuello ni te cuento, q tranquilidad
      A ver hematologo q te cuenta, vas a ir alli? Yo intente ir con Rodrigo por cercanía pero esta saturada

      Merys, q te voy a decir yo de los sangrados! Pues eso q si es marroncito baja ritmo y si puedes reposar mejor , hasta incluso rosa
      Yo he ido a urgencias cuando ya sale coagulo y como por desgracia me sale siempre,,,,
      Suerte!!
      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

      Comment


        Forza me das envidia de la buena, nosotros casi todos los veranos bajamos a Zahara una semanita, nos tiene locos esa zona
        Disfruta mucho y sobre todo de la comida ummmm que rica por dios jajajaja

        Arualse y Nines juntas en lunes que bien, seguimos con positivos seguro

        Dulce compi, el viernes ves a tu bichito ya, a ver si pasa semana y mejoras tu pesadez , que rollo
        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

        Comment


          Hola niñas...ya vamos de vuelta para Almeria asi que escribo rapido..
          Endometrio en 8...asi que muy bien...el 28 transferencia si todo va bien...
          A aparecido un foliculo por aqui asi que me han echo una analitica para ver si he ovulado...mañana sabremos con seguridad...
          Espero ir con Nines y Arualse...

          Comment


            Ioana Blue! Seguro que todo va genial y somos compis de betaespera!! que bien no estar solas de beta y poder compartirlo!!! Vamos que en septiembre es el mes de los positivos ya veréis!!!!


            Besotes
            Last edited by arualse; 23/08/2017, 16:04.
            1ª fiv cancelada
            2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
            3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
            4ª fiv BLASTO aborto y legrado
            5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
            CAMBIAMOS DE CLINICA
            Realizan histeroscopia
            6ª fiv cancelada no hay embris
            1 OVO cancelada
            2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
            FPP 15/08/18

            Comment


              Chicas, gracias a todas por los ánimo, hoy TAMPOCO ME HAN LLAMADO y ya no lo harán porque ahora en agosto cierran a las 3. Así que mañana será otro dia.....estoy nerviosa, pero menos agobiada que ayer, igual esperan a día 3, que sería el viernes, porque mi marido dice que le pareció entender algo del día 3. No creo que estén todos muertos, porque sino también me lo hubieran dicho....no???? El miedo que tengo es saber si tengo pocos o muchos....pero bueno, eso no depende de mi......Yo es que estaba tan nerviosa que ni me enteré....es ver en la pantalla del tfno el nombre de la clínica y ya me pongo a 1000 por hora de nervios.....En fin, les doy de plazo hasta el viernes, sino, llamaré yo....voy a intentar relajarme y llevarlo mejor....
              Os voy informado....os quiero!!!!!!!!!!!
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Lala, bien por esa eco, y lo del brazo seguro que es por la vacuna, intenta ponerte hielo a ver si rebaja.

                Fayna, suerte!!!!!!!!!!!!!!

                Ultimaovo, menos mal que solo ha sido un sustillo, ahora haz reposo, muakssssss

                Merys, suerte con la eco, haz caso a Ultimaovo y reposa, más vale prevenir....

                Forza, que maravilla Conil, disfruta de ese relaxxxxxx

                Dulce, mucho ánimo con esas angustias, supongo que en algún momento se te pasaran, has probado con acupuntura??

                Martina, qué buena noticia, felicidades por esa eco!!

                Ioana blue, suerte con la transfer, el 28 conocerás al amor de tu vida, jijijiji
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Gracias a todas chicas...
                  No ha podido ser... Mi peque lo intentó mucho... de hecho el martes pasado si latía, pero ya el jueves no... sólo que en la clínica era la primera eco...
                  Estoy de bajón pero soy fuerte y en unos días estaré mucho mejor. Me pusieron las pastis, y vuelvo el martes por si necesito legrado...
                  Es probable que no escriba por unos días, pero estoy pendiente de todas. Muchísima suerte
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Merys,
                    Cariño, lo siento mucho, me he quedado sin palabras, no me lo esperaba.
                    Un abrazo fuerte
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Joooo merys!! Pero que me cuentas??? Me dejas a cuadros!!! No me lo esperaba para nada!!! 😥
                      Lo siento un montón guapa!! Descansa, desconecta y coge fuerzas! Aquí estamos para lo que necesites!!
                      Un beso y abrazo muy fuerte!!😘😘😘😘
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Ioana, hasta el día 6 no tengo la eco. Vais 3 a transfer? Uuuaaauuuh

                        Ana castorcilla, bienvenida! Yo también voy estreñida x la proge y los kiwis me dan alergia 😣

                        Ultimaovo, ya parece que mejora el sangrado👍, lo importante es q el bebé está bien😄

                        Lala, tu niña perfecta😍

                        Martina, si estoy deseando saber que esto va bien, aunque también vivo feliz en la ignorancia, el día q me toca voy a ir cagadisima.

                        Arualse, mucho ánimo q ya qda poco para betaespera. 🍀

                        Dulce, y bien agusto q se llevan esos ascos, eh? Yo voy con estómago revuelto y hambre a todas horas y tan feliz. Eres una mami piltrafilla.😊

                        Forza, ay, espero que esta vez si esté bien todo y siga subiendo puestos en tu lista😌.
                        Q vacaciones más buenas llevas, el año que viene igual pero con bebita.

                        Martina, q bien q tu también tengas tu niña perfecta 😍

                        Samito, si no te han llamado será x su protocolo y xq irá todo estupendamente.

                        Merys, jolin, lo siento muchísimo, habiendo visto hasta el latido tiene q ser muy duro. Pero eres muy fuerte y lo vas a conseguir 😘😘, mucho ánimo.

                        Y yo nada que contar, más de lo mismo.

                        Besos para todas.

                        Comment


                          Merys, cariño, lo siento muchísimo, yo tampoco lo esperaba. Sé muy fuerte!!! Llora, desahogate y cuando estés lista otra vez a la carga, aquí estamos preciosa para lo que necesites😘😘😘
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Me alegro que hayan ido bien las ecos.


                            Suerte Fayna!!

                            yo mañana voy médico y me dirá que tal ha salido la placa de hoy. También estoy con ibuprofeno por faringitis, vaya mes que llevo.


                            un besito para todas!!!😘
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Lo siento Merys ...
                              42 años
                              Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                              Julio 2016 dos embriones -
                              Septiembre 2016 dos embriones -
                              Marzo 2017 Ovo
                              Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                              Junio cancelación transferencia progesterona alta
                              Agosto Ovo negativa
                              Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                              Junio 2018 nace 👶
                              agosto 2019 transf negativa

                              Comment


                                Lo primero de todo decir a Merys cuánto lo siento. Es muy duro e injusto lo que te ha pasado. Ahora toca desahogarte y poco a poco reponerte, sobretodo emocionalmente. Aquí estamos para lo que necesites. Un grandísimo beso, preciosa.
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X