Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Mibebe!! A ver qué nos cuentan mañana, y qué va pensando mi marido.... Besitos!!

    Comment


      Mibebe, gracias!!! Sí eso mismo ha dicho mi marido, aunque este salga bien, nos falta el hermanito, pero bueno, no lo olvidamos, sólo lo aparcamos momentáneamente para centrarnos es nuestro chiquitín, vamos a tope a por él/ella.


      Nikita, gracias preciosa!!! A ver que os dicen a vosotros mañana. Mucha suerte!!! Y muchos ánimos!!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Gracias por los ánimos, Lalasa me alegro mucho por las buenas noticias que tienes, una inyección de energía de ese tipo me haría falta a mi, pero mi gine me tiene abandonada, nadie me dice nada, si les llamo y les digo q me he hecho test solo me van a reñir , no me adelantaran beta ni me dirán nada. Estoy como repitiendo lo mismo que ya me paso en diciembre. Como las pesadillas que se repiten.

        Me noto como que ya no soy yo. Que quedo con una amiga y estoy solo pensando en lo mismo, que miro las que van con carritos por la calle y solo que me arrepiento de no haberme puesto antes, antes de que llegara la maldita menopausia precoz. He perdido la ilusión de la día de la beta aunque sé que si todas me decís q el resultado puede cambiar pues por que no?’pero habiendo pasado ya una semana es raro q me dé negativo.

        Estoy muy muy desanimada y lo peor es que le he dicho a él por mensaje q mi test era negativo y ha tardado dos horas en responder, habiéndolo leído. No soy la única que se desanima ante las malas noticias. A veces se me olvida que no soy la única q sufre y me siento tan mal por no ser capaz de retener conmigo a los embris. Por qué no se quieren quedar?

        Total me hacen la beta a once días de la transfer y me he hecho test a siete, aunque quiero creer lo contrario pienso que es difícil que varíe el resultado. Quizás está vez no me tocaba y punto.
        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
        26/6 Transfer Congelado.
        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

        Comment


          Sesti, vamos a ver, una te lo has hecho muy pronto y dos no te lo has hecho con la primera orina, es muy pronto cariño, no estés tan negativa, y por supuesto jamás te culpes por no haber empezado antes ni por no quedarte embarazada. Lo conseguiremos TODAS, no me cabe duda, sólo que a algunas nos costara un poquito más que a otras. Cuando te decía que la mente positiva es muy importante es porque yo creo que nuestra actitud influye mucho, si todo el rato piensas: no me voy a quedar embarazada, este no se quedara conmigo, no noto nada no me voy a quedar... Seguro que no te quedas, no quiero ser cruel, sólo quiero que cambies el chip ya, ese es el primer paso, estoy convencida. Sé que la beta espera es dura, mucho, llevo 4 a mis espaldas, pero desde luego si la asumes con positividad seguro que nos ayudamos a nosotras mismas para conseguir quedar embarazadas y ayudar al embrioncito a pegarse a nosotras. Sesti, te lo digo con todo el cariño del mundo, cambia el chip, te garantizo que es el primer paso para lograr nuestro sueño, te lo prometo. Anímate cariño!!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Sesti, te recomiendo que leas bien lo que te escribimos. Verás como las palabras de las compis te quitan esa ansiedad que tienes. Son todas estupendas y saben bien de lo que hablan. Por ello te pueden ayudar muchísimo.
            Todas venimos, aunque infiltradas algunas, de un montón de betas previas. Sabemos lo que es y lo importante que es desahogarse con alguien, así no hacemos mini travesuras, como un pipitest a medio día, que luego además nos desmoraliza. Ponte a hablar de cualquier otro tema en el foro y no te centres en tu betaespera, porque se te va a hacer eterna. Háblale a las chicas, pregunta, saluda....marujea.... Así se van pasando los días poco a poco. Y cuando mayor sea la tentación, dínoslo y te ayudaremos.
            Era muy pronto, ya te lo avisamos antes, así que el resultado ese no vale. Hazte a la idea que has tirado el dinero del test a la basura....a lo mejor así ya no te haces más.
            Un beso grande y no te vengas abajo!!

            Lalasa, notición!! Así vas a llevar divinamente lo que te queda de betaespera. Que alegría más grande, por favor!! A ver si mañana Nikita también lo consigue!!
            Eres encantadora normal que te pasen cosas buenas! Me encanta tu firma

            Nikita, corazón, tu marido debe pasar lo mismo que tú. De repente es un shock, pero cuando piense bien que por una tontería como es la genética se podría perder la oportunidad de ser papi, seguro que da a cada cosa su valor. Dale un voto de fe, los hombres no son niños, solo que asimilan las cosas de forma diferente a nosotras. Seguro que te sorprende!

            AnnMary, mañana tienes tu velita!! Ojalá que salga todo bien y vuelvan las buenas noticias al foro!! Va a ser un positivo enorme! Duérmete prontito y así no piensas mucho. Has sido una buenísima betaesperadora!!

            Mañana también tenía beta Marci, verdad? Mucha suerte!!

            Buscando BB, no me había enterado que estabas regu por tu amiga. Me alegro que ya te encuentres mejor, eres una campeona!

            Besitos a todas de una infiltrada( me alegra Mibebe que hayas recuperado tu buen humor)
            Last edited by Mika80; 15/03/2018, 20:02.
            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
            Operación mia debido a las medicaciones.
            2015, operación hermanito método diver
            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

            Comment


              Pingui, muchísima suerte en tu búsqueda y que des con una clínica que te de buenas sensaciones. Eso es lo más importante, porque luego confiaràs en ellos para todo.

              Ana, ya sabes algo de tu beta? Yo no pierdo la esperanza. Sigo acordándome de ti. Por estas cosas odio los pipitest.

              Kasy, que bonito ya casi en la semana 20!! Enhorabuena porque marche todo muy bien. Es tan bonito y anima tanto escucharos a las que ya vais tan avanzadas y las que lo consiguen. Gracias!
              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
              Operación mia debido a las medicaciones.
              2015, operación hermanito método diver
              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

              Comment


                Mika, eres un caso!!!!
                me encanta leerte hasta que llego a lo de “tu amiga” y... ME PILLAS SIEMPRE! Tengo un par de amigas pasándolo mal y me he quedado pillada primero con: ¿a quien señor refiere? Y luego con ¿y cómo lo sabe? ... y luego he dicho: jor, la de rojo!!! Jajajajaj
                menuda carcajada tonta me has sacado!! GRACIAS!

                chicas, ánimos altooooos!!
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  Muchísimas gracias a todas! De verdad que sois un amor y conoceros ha sido una de las cosas más bonitas que me ha pasado, con vuestro cariño y ánimos se lleva mucho mejor todo este proceso.

                  Comment


                    Buscando BB, no fue mi intención.... jajajajaja... pero me alegro si te reiste. La última vez yo fui una de las que cayó...no recuerdo si fue Nita o quien dijo lo de su amiga.... jajajajaja. Un besote!
                    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                    Operación mia debido a las medicaciones.
                    2015, operación hermanito método diver
                    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                    Comment


                      Sesti, te digo exactamente lo que te han dicho Lalasa y Mika, por favor no te vengas abajo, es muy pronto. Arriba ese ánimo y a esperar un poquito más!! Energía positiva!! Un abrazo muy fuerte!!

                      Gracias Lalasa y Mika, sois un amor!!

                      Suerte a las betas de mañana!!

                      Comment


                        Sesti, yo ya sé que estás en una espiral negativa y es difícil volver a la superficie (yo me metí ahí en la primera fiv). El test a solo una semana de la transferencia es muy dificil que dé positivo incluso si estás embarazada. Piensa que la beta duplica cada 24/48 horas... Es que si ahora fuera 20, en 4 días podría ser 160... que es muy diferente para detectar en un test. Yo sé que la tentación está ahi, pero como ha dicho Mika, hemos aprendido a base de disgustos a no hacer travesuras porque la única perjudicada eres tú, el disgusto no te lo quita nadie y probablemente sea para nada y en 4 días sea un positivo.

                        Yo sé que mucha gente te aconsejará quedar con otras personas para entretenerte, pero cuando uno está así no hay distracción que valga, así que igual es mejor que lo vivas en soledad con tu marido, lo mejor que puedas, porque no sé hasta que punto una amiga que no haya pasado por esto lo va a entender.

                        Y por último, pensar que te tendrías que haber puesto antes... pues la vida va como va. ¿Qué habría pasado si te hubieras puesto con 20 años? ¿Tendría el mismo padre? ¿Estarías separada? ¿Tendrías el mismo trabajo y la misma estabilidad económica? Igual sí, pero yo creo que el 90% de las que estamos aqui tendríamos una vida muy diferente. Habríamos tenido al niño con el padre equivocado, estaríamos todo el día en los juzgados por los temas de custodia, nos costaría la vida sacar adelante a la criatura solas, no habríamos vivido lo que hemos vivido, que nos hará ser mejores madres de lo que habríamos sido hace 20 años... Sesti, la vida es como es, tu no podías saber que te ibas a encontrar con esto. Has hecho todo lo posible para tener un niño cuando has considerado que la persona y la situación eran las mejores posibles. Ya no se puede volver atrás y si se pudiera, posiblemente tampoco sería buena idea cambiar nada... Piensa que cuando lo consigas el niño va a tener la mejor situación posible que tu hayas sido capaz de generar...

                        Sé que es dificil salir de la espiral negativa pero de verdad, piensa en como habría sido todo si hubieras tenido un niño hace 20 años, 15 y 10... Piensa con quien hubiera sido, si la relación continuaría, donde vivirías, donde trabajarías... Igual se te quita el arrepentimiento de golpe.

                        Un beso muy fuerte Sesti, busca la superficie porque hay una en la parte superior del pozo en el que estás y cuando la encuentres podrás respirar tranquila.
                        Soltera, 37 años
                        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                        10/2017 Me paso a Ovo
                        01/12/2017 Tengo donante
                        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                        29/10/2018 Nace Mibebe2018

                        Comment


                          Chicas, aclarar que el tema de infiltradas es desde el cariño, porque cuando hablamos del duelo genético, las infiltradas que habeis conseguido embarazo con vuestro óvulos habeis hecho una parte pensando que igual necesitabais ovo, pero el soponcio final del duelo viene cuando ves que con los tuyos no hay forma y que necesitas donante.

                          Básicamente, lo que le está pasando al marido de Nikita, que una cosa es cuando les pasa a los demás o cuando hablamos hipotéticamente y otra cuando se convierte en nuestra realidad al 100%.

                          Asi que Nikita, dale tiempo, que sólo las que hemos pasado el duelo sabemos el tiempo que se necesita y las dudas que tienes incluso cuando ya has firmado los documentos y el proceso está en marcha. Pero es todo cuestión de tiempo... El golpe es duro cuando te das cuenta de que no hay retorno. Pero al final, como el niño se va a crear desde el amor, da igual de donde vengan las celulitas. Al final, vendrá de vuestro amor y de la generosidad de dos personas más y seguro que tu marido tarde o temprano lo verá (pero hay que darle tiempo...)
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Lo de infiltradas me ha hecho gracias jejej...yo soy una...y siempre me dio.cosa seguir aquí pero sois tan geniales y estoy tan enganchada a seguir.vuesyras historias deseando que vaya todo bien que no me voy del foro jejeje
                            Está claro o tengo claro que el duelo genético.como todo en esta vida no se sabe lo que es hasta que se pasa...pero aquí sois muchas que dais ejemplo de que se pasa y la ilusión y lamespwranza vuelve con fuerza! El deseo de ser madres que tenéis puede con todo y para mí es admirable...es muy valiente...

                            Yo eco 20 todo bien (creomque fue Mika que se acordó)...en elmprivado vieron quistes en el plexo coriodeo o algo así y nos dijeron que es normal que se quitará....sería relevante si hubiera más marcadores aunque yo sigo con el.susto en el cuerpo ....y hoy en la SS no lo han mencionado..así que esperemos que realmente sea así y este todo bien como parece...
                            Sería mala suerte después de una fiv con dgp y riesgo de 1/5000 para down y 1/208.000 para edwards que vienera mal...pero bueno...

                            Besos a todas!!

                            Seguimos sin nombre definitivo...no encontramos el que nos convenga aunque creo que estamos cerca...
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Jara, que bien que la eco ha salido aparentemente perfecta. Pero es que siempre tenemos que aprender cosas nuevas en este foro? Quistes? Seguro que desaparecerán, pero de alguna manera siempre consiguen que tengamos dudas, eh? Jijiji...ni caso, tu confía en el doctor que sabe más que nosotras y si no hay marcadores pues no es importante. Sigue feliz con tus 20 semanitas!! Un beso

                              Mibebe, nunca he dudado que lo dices desde el cariño. Eres tan divertida que me lo he tomado a guasa, como todas las bromas que haces. Y me ha hecho mucha gracia. Lo reconozco como Jara, yo también soy infiltrada. Pero lo del duelo lo asumí con este foro. Ver los miedos con los que llegan las nuevas, lo duro que es el proceso, aunque se venda como la panacea y ver la felicidad de las que lo consiguieron, y que abandonaron ya todas sus dudas iniciales.... Chicas, pues que, para mi, habéis hecho natural algo que antes era como un tabú. Vuestra dulzura al hablar y a vuestra valentía, hace y que seáis unas heroínas y yo una infiltrada pero fan vuestra. Cómo Jara estoy enganchada a vuestro buen rollo y compañerismo.Buenas noches!!
                              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                              Operación mia debido a las medicaciones.
                              2015, operación hermanito método diver
                              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                              Comment


                                Un minuto para agradecerle a damaroja la currada que se pega como hacía Forza.
                                Un saludo especial a Dulce .
                                Mucha fuerza para todas, esto está muy animado.
                                Creo que es Nikita la del problema masculino.Habeis hecho el comet en cimab?, fragmentación de la cadena doble que se soluciona con fertile chip, está siendo una revolución pq se encuentra ese fallo oculto que está en el espermatozoide y no en el óvulo.
                                Sesti yo tuve catarrazo, fiebre, diarreas y 0 síntomas y pipitest negativo a 9 días de Transfer de blasto. Estoy de 16 semanas.
                                Besos
                                41 años .Antimulleriana 0'1
                                Necesito progyluton para ovular
                                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                                19- 12-17 beta +.
                                31/08/2018 nace Chloe.

                                Comment

                                Working...
                                X