Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza qué bonito lo que cuentas. Qué tierno. Estarás disfrutando un montón. Y las ya mamis ya lo habréis disfrutado.
    Last edited by Tina Tuna; 07/01/2018, 11:58.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Hola chicas,
      que tal lleváis el nuevo año?
      Tina esos resultados sin la Eco de pliegue nucal no sirven para nada. Yo tb mire en mil sitios datos e incluso pase a MoM mis resultados pero sin la Eco de verdad que ni lo pienses.
      Forza esta genial que duerma ya 3 o 4 horas por la noche, me alegra mucho leerte.
      Respecto a las náuseas cada mujer es distinto pero yo mañana hago 15 semanas y todavía vomito una o dos veces al día, pero ya si noto mucha mejora.por lo menos no me tiro todo el día dando arcadas.

      Comment


        Feliz año a todas!

        Animo a las mamis con las noches en vela, animo a las betaesperantes y a las embarazadas y no-embarazadas como yo. No tengo novedades, hasta el día 10 no voy al Ivi a que me cuenten que es lo que ha pasado para quedarme sin embris y sin embarazo, aunque bueno quedarme a la primera transfer del único blasto q me quedaba habría sido un milagro. No se que hay que hacer ahora, cual es el siguiente paso, ya me dirán. El 26 me quitaron toda la medicación y me he pasado todas las fiestas sin acordarme de parches de proges de pastillas... nada.

        Bueno, ya iré contando si hay algo interesante que contar.. besos a todas.
        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
        26/6 Transfer Congelado.
        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

        Comment


          ¡Ay Marifepo gracias! Yo también lo he intentado pasar a MoM y me salía altita y casi me muero. Pero creo que el MoM es específico de cada laboratorio.
          Mariposa qué curioso que te hagan gratis el Harmony por encima de 35. De todas formas como dice Forza ambas son pruebas estadísticas. El TS tiene una sensibilidad de un 92 o por ahí y el otro de 95. O sea están ahí ahí.
          Bueno como dice Marifepo voy a intentar no pensarlo y pasar de los MoM y tal. Yo sigo con mis opos ya os contaré.
          Que fuerte aún con vómitos semana 15!!!
          Sesti espero que te aclaren qué pasó el próximo día y qué pasos a seguir.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Celeste, nosotros también le estamos dando Reuteri desde ayer. Hoy no se ha retorcido de dolor, a ver si hay suerte y le funciona de continuo. La pega de Irati es, como le pasaba a Mariposa, q solo está tranquila en brazos, en la mochila o paseando por la calle en el carrito. En casa es un poco coñazo, pq no se le puede dejar ni un rato... Espero q vaya mejorando, ya os contaré.

            Tina Tuna, creo q fue Firenze la que también estuvo hasta la semana 20 o así con naúseas y vómitos... Ánimo, guapa!! Cuándo vuelves a eco?

            Celeste, 50% superado!! Seguro q esta semana, con la vuelta al cole, pasa más rápido y el viernes nos estás cantando tu positivo!!🍀🍀

            Mariposa, echaré un vistazo, creo q hay alguien que los hace en Bilbao. Si veo que Reuteri no funciona, buscaré dónde ir. Gracias! Dormir duerme, pero quiere brazos... Creo q la cosa es q no duerme profundo, así q cuando le dejamos en el carro o la minicuna, se convierte en búho. Espero q vaya mejorando.

            Marifepo, 15 semanas ya!!👏👏👏 Sabes ya el sexo? Alguna preferencia?

            Qué tal vais las embarazadas?

            Besotes a todas, chicas, voy a intentar soltar al bichito, a ver si me deja. 😘
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              FORZA en la cuarentena es normal q duerman al revés q nosotros, cólicos o q no duerman nada de día y de noche coman cada 2 horas como le pasaba al mío. Mi gine me dijo q pasando la cuarentena empiezan a hacer cambios y así fue la empezó a dormir 6 horas del tirón de noche pero de día siguió casi en las mismas pero algo mejoró.
              Tina , no te angusties sin motivo por el TS . Cuando te lo hagas , si hay motivo, ya se verá. Mis vómitos y ascos se fueron a las 13 semanas.
              Celeste ya va quedando menos.
              Mariposa cuándo empiezas?
              Sesti a ver el 10 q te dicen.
              Yo hasta el 15 no tengo consulta y estaré de casi 17 semanas(18 De enero). Espero q todo siga bien.
              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
              Operación hermanit@s.
              Esta vez directos a ovo.
              1 ovo con 2 blastos negativa.
              Esperando donante nueva.
              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
              Eco. Son 2 con latido
              FPP 28/6/18

              Comment


                Buenos días mis niñas
                Espero que hayáis disfrutado de las navidades, a mi me da mucha pena que se acaben.

                Forza espero que estés descansando aunque sea poquito que los primeros meses son duros.

                También a las que tenéis nauseas y vómitos por el embarazo.

                A las que nos toca volver a la carga animo a todas, yo estoy pensando en empezar cuando me baje la regla, fui a mi gine privada y me dijo que cuando quisiera, que al no haber abierto el útero no había problema por la cicatriz.

                Así que ya os iré contando.....
                Dulce mi niña no creo que me leas pero espero que se este motivando un poquito el dolor, me imagino que han sido unas navidades para olvidar.

                Ultimaovo entiendo que quieras desconectar pero si alguien sabe algo..... Espero que todo vaya bien.

                Yo espero que este sea el año de muchas de nosotras, creo que ahora hay alguna betaesperante así que animo.
                Yo tengo conges pero si no sale miraré ib o igin que tb hablan muy bien de ellos.

                Besos a todas y a por la semana que es durilla.

                Comment


                  Ay, Lady, ojalá!! Esta noche la diana ha tocado cada hora y al final, a las 7 se ha dormido en mis brazos hasta las 9. Yo sentada en la cama y apoyada en el cabecero...vaya posturitas!😴
                  Parece q la minicuna y el carro tienen pinchos, es soltarla y...😵.

                  Ana, Ultimaovo está bien, camino de las 34 semanas. A ver lo q aguanta Gonzalo ahí dentro.
                  Y decirte q yo estoy encantada con IGIN. Es la clínica donde hice todos mis tratamientos y me sentí muy bien tratada.

                  Sesti, ayer se me pasó escribirte. Espero q el miércoles te digan que te repiten el ciclo sin coste. Cuéntanos cuando sepas novedades.

                  Martina, cómo vas? Alba duerme?

                  Fayna, Luchadora, Silkat, cómo vais vosotras? Hace tiempo que no os leo.

                  Besotes a todas,
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Jaja forza la minicuna el mío no la quería. La hamaca se convirtió en una buena aliada pq tenía vibración en el culete y le relajaba un poco. Ánimo, q mejorará.
                    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                    Operación hermanit@s.
                    Esta vez directos a ovo.
                    1 ovo con 2 blastos negativa.
                    Esperando donante nueva.
                    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                    Eco. Son 2 con latido
                    FPP 28/6/18

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Qué tal esas Navidades? Espero que este año esté cargado de positivos y nacimientos de bebés sanisimos.

                      Forza, qué gracia lo de los pinchos de la minicuna. Nidia es igual. Yo no me quejo porque casi desde el principio duerme toda la noche (es como yo en eso, un lirón), pero tarda mucho en dormir. Todas las noches mi marido la mete en la cama con él, porque sólo quiere brazos y ya cuando está profundamente dormida, con mucho cuidado, la podemos poner en la cuna, pero como nos adelantemos, se pone a llorar como una loca. Además se agarra a su pijama para asegurarse de que no la mueve.

                      De los cólicos a mí me dijeron de todo. A cada uno le funciona una cosa. Yo le daba el colikin y yo me tomaba todos los días infusión de manzanilla con anís estrellado. No sé si sería por eso o que ya se le pasó, pero mejoró mucho.

                      Celeste, estás en betaespera, no? Ánimo con estos nervios. Estaré pendiente del resultado.

                      Alguien sabe algo de Ultimaovo? Espero que Gonzalo siga dentro de su mami sumando semanas.
                      Ánimo a todas las luchadoras!!
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Chicas , estoy con estreñimiento total y ni kiwis, ni ciruelas ni zumo de naranja me hacen nada. Q yo tomasteis vosotras?
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment


                          Lady tengo una amiga que toma unos sobres mandados por el gine..pregunta pq hay cosas..
                          Los kiwis antes de dormir en ayunas...no de postre...después de cenar mucho rato...así varios días suele funcionar....
                          También un vaso de agua templada o caliente si puedes en ayunas por la mañana...a mi el café me va fenomenal...
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Lady, a mi el Gine me mandó unos polvos llamados casenlax, q hay q tomarlos el día de antes y hace efecto al siguiente. Me fueron bien, no llegué a tomar muchos!

                            lala, qué alegría leerte!!!! Nidia estará moniiiiiisima! Disfrutadla mucho y un abrazo!
                            32 años
                            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                            2015: IVI, 1ª OVO
                            Nace mi hija, a la primera♥️.
                            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                            DIC. 2017: 2ª OVO
                            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                            Comment


                              Gracias corazones. Probaré esta noche con el kiwi y si veo q tampoco compraré los papelillos.
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Nueva

                                Ay madre! He leído algunos de vuestros mensajes y parece que habláis en chino!
                                Soy nueva en esto y se ve que ando un poco perdida...
                                Acabo de empezar con tratamiento de ovodonación por baja reserva ovárica y endometriosis (y 39 años, que no estoy para perder mucho más tiempo)
                                Estoy esperando regla para empezar con parches y demás.
                                Seguiré leyéndoos a ver qué voy aprendiendo y ya os contaré cómo me va lo mío.
                                Saludos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X