Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Damaroja, una vez más, gracias mil por el currazo de la agenda!!!
    un beso a todas
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Damaroja muchas gracias por tú trabajo!
      Sanpat no te puedo ayudar pero como te ga dicho Damaroja lo mejor es irte a urgencias y que allí te miren bien
      Firenze cómo vas? Espero que ya tengas a Frida en tus manos
      Vamos chicas a por la semana...
      Margijon y Zenith esperamos vuestros positivos
      Ánimo a todas

      Comment


        damaroja gracias. Vaya curro.

        zenith se positiva, esta vez seguro que se quedan contigo los peques. No te fíes del hecho de no tener síntomas. Ánimo cielo.

        annmary lo siento mucho. Estoy con tu marido en que tienes un angel de la guarda que va a velar por ti.

        FRIDA!! venga bichito que tus tías te quieren conocer. Con mami se está muy agustito pero verás cuanta gente hay fuera deseando darte un achuchòn y hacerte feliz.

        A las demás ¿como lleváis embarazo, betaesperas, ecoesperas y demás esperas? Ojú, si es que hay que esperar por todo
        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
        Octubre 2015-operación hermanito.
        Hay que regular tiroides.
        Mayo 2016 retomamos
        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
        Abril 2017--aborto semana 6
        Junio 2017--aborto semana 6
        Noviembre 2017---aborto semana 5
        Enero 2018---bioquímico
        22/01--- pasamos a OVO
        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
        Transfer de 🐣 18 de mayo.
        28/05/2018 +++ Beta162
        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
        18/06/18 Alta en IVI

        Comment


          Buenas!! Que semanitas más movidas entre ecos, tranfers, betas... Esperaremos montones de buenas noticias y esperanzas para todas!!

          Mil gracias Damaroja! Para cuando te han dicho que sería más o menos lo de la donante? A ver si te encuentran la mejor y prontito.

          Zenith, que buena pinta los dos blastos!! Guerrera bonita, sigue positiva. En estas cosas la mente también tiene su papel. No pienses en el pasado porque es el camino que todas debemos recorrer hasta dar con la tecla y llegar a nuestro objetivo. Además, como le dije a Nikita, mejor no pensar en nuestros ovulitos que son reguleros. Los de ovo deben tener más calidad y si el problema estaba ahí, pues ya no tiene por qué fallar. Además llevas mucha medicación, seguro que esta vez es la buena!! Feliz betaespera! Estás embarazada hasta que te digan lo contrario!!!

          Sanpat, a mi también me sedaron para la histeroscopia. Ni idea de esos síntomas. Haces bien en ir al médico, no parecen síntomas normales. Espero que no sea nada y que estés pronto de vuelta a la lucha.

          Firenze, pero que tranquilos son en Italia! Aquí o te pones de parto o te mandan a casa a esperar hasta otra revisión. Pero no te ingresan para esperar sin meterte mano. Eres afortunada! A ver si te empiezan ya las contracciones! El sexo es muy bueno para estas cosas, pero es que en un hospital.... jijiji...suerte wapa!!

          Nikita, era hoy cuando te llamaban para contarte de los blastos? O mi memoria de embarazada da chispazos?? Suerteee

          Forza, me ha encantado lo de marmotero!! Jijiji....me apunto a ser marmotilla! Si miráis mucho en Amazon debéis hacerlo con pestaña de incógnito, porque en muchos sitios si ven que miráis mucho un objeto sube el precio. Ley de oferta y demanda....jijiji

          Besos princesas luchadoras, no todo el mundo es capaz de hacer lo que nosotras hacemos. Estad orgullosas!! Lo conseguiremos!!
          Last edited by Mika80; 25/02/2018, 16:10.
          2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
          2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
          Operación mia debido a las medicaciones.
          2015, operación hermanito método diver
          2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
          2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
          Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
          2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
          7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

          Comment


            Hola chicas! De nada! Es un placer llevar la agenda y poder ayudar.

            Una pregunta, el lunes empecé a manchar marrón y he seguido así toda la semana, no mucho (con un salvaslip me ha llegado) y sin ningún dolor... yo pensaba que iría a más pero creo que está disminuyendo en realidad. A alguna le ha pasado?

            Gracias y feliz semana para todas!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Mika, pues en mi clínica no llaman hasta que la donante no hace el primer control, así que no sé si es que no tengo, se está medicando y aún no ha llegado al primer control o que corno pasa! Es desesperante la verdad...
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Damaroja, a mi me pasó solo una vez y era porque me salió un endometrioma enorme en un ovario. A lo mejor tienes un quistecito o algo. Porque medicación aún no tomas, no? Si no podría ser de eso. Mejor que te vean por si acaso, para que estés preparada y todo ok para la hadita.
                Suerte bonita!!

                Vaya tela! Con lo que has esperado por la prueba de tu chico! En fin, no te preocupes, mejor que hagan las cosas bien y te quedes embarazada a la primera. Cruzo los dedos por ti!!
                Last edited by Mika80; 25/02/2018, 16:16.
                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                Operación mia debido a las medicaciones.
                2015, operación hermanito método diver
                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                Comment


                  Hace una semana en la última eco que me hicieron tenía un quiste funcional de 5 cm en el ovario, lo mismo es eso... gracias Mika, mañana les llamo a ver que me dicen. Un beso!
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    De 5cm era mi endometrioma....puede ser eso entonces. Te tiene el ovario espachurrado. En fin, mientras no te afecte para la transferencia. Espero que se vaya solo. Besitos linda!
                    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                    Operación mia debido a las medicaciones.
                    2015, operación hermanito método diver
                    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                    Comment


                      Lady, tú podrás con los 3!! Eres una campeona!! Qué guay, familia numerosa!

                      Ánimo Firenze, intenta descansar, que en nada ya estás al lío...

                      Forza, seguro que consigues otro segundo milagrito, te lo mereces guapa! Gracias por tus ánimos.

                      Ana castorcilla, cuándo descongelan tus embris?

                      Lyc, ya vas por buen camino, qué tranquilidad... Disfruta mucho de cada momento!

                      AnnMary, siento muchísimo lo de tu abuela.... claro que será vuestro ángel de la guarda, y cuando consigáis a vuestro bebé, ella le verá y le cuidará desde el cielo. Muchos besos y mucho ánimo...

                      Maria Rosa, las chicas te lo han explicado muy bien. Tranquila que todo irá bien, y pregunta lo que quieras por aquí, entre todas nos respondemos y nos apoyamos. No creo que os crucéis, ella tendrá cita antes que vosotros, y cuando lleguéis, supongo que ella estará ya ingresada, no vais a coincidir. Nosotros fuimos este jueves a llevar la muestra de mi marido (también es ovo) y fue rápido, no nos encontramos a nadie. Lo hizo allí, lo entregó, vino la del laboratorio a decirnos que la muestra estaba bien, y para casita. No te preocupes, no es nada más.

                      Mika, descansa y duerme todo lo que puedas, que te lo mereces!

                      Zenith, no te preocupes por lo de los síntomas, muchas chicas del foro y han tenido positivos con 0 síntomas en la betaespera. Ten fe en que va a salir bien, piensa en positivo, no lo des por perdido antes de tiempo. Sé fuerte. Sé que es dificil, pero arriba esos ánimos!!! A la novena va la vencida!!

                      Bienvenida Sanpat! Lo siento pero no puedo ayudarte con lo de la epidural, nunca me la han puesto. Solo darte ánimos, que te recuperes pronto y que espero que con la ovo tengas más suerte, seguro que sí. Tambien esta será mi primera ovo, iremos animadas.

                      Buscandobb, cómo vas con lo de tu donante? Ya te estás preparando el endometrio? Perdona, pero no lo recuerdo...

                      Damarroja, gracias, gracias y gracias, esto sería una locura sin tu agenda... Pues lo de los manchados ni idea, nunca me ha pasado. Sí es verdad que desde que estoy con tratamientos, mis reglas son diferentes, a veces muy abundantes, a veces escasas, pero solo unos manchados no. Por qué no llamas a la clínica a preguntar? Y de paso pregunta por tu donante... Yo llamé a la mía y es cuando me dijeron que ya tenía una y había empezado tratamiento. De un tiempo a esta parte, he pensado que cada duda que tenga por cualquier cosa, voy a llamar, para eso pagamos, y ellos siempre dicen que llamemos , asi que yo voy a ser pesada pero estaré más tranquila...jejeje.

                      Margijon, un día menos.... ánimo que estás en la recta final!

                      Nita, cómo lo llevas? Ya fue la punción de tu donante? Perdona, hasta con la agenda me pierdo....

                      Yo hoy contenta, (sí era hoy Mika, sigues bien de memoria, jeje) porque de los 7 fecundados siguen hoy a día 3 los 7!! Dicen que 4 van más adelantados de calidad y 3 van más lentos, que habrá que esperar al martes, que me llamarán a ver qué tal. Asi que por ahora, contenta. Y a seguir esperando!! Gracias por vuestro apoyo chicas!!

                      Feliz domingo a todas!!!

                      Comment


                        Hola a todas!!! Os hecho mucho de menos !!! Siento que ahora estoy en tierra de nadie. Me siento un poco sola ya que no puedo compartir mi experiencia con nadie.. Pero si me gusta saber cómo estáis y como van vuestros tratamientos.
                        Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                        Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                        Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                        Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                        Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                        Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                        Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                        Abril 18 embarazo natural. Aborto
                        Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                        Comment


                          Hola Nikita, pues yo llame con la regla y es cuando me dieron cita para eco (y si todo ok me pondrán gonapeptyl) y es cuando me confirmaron donante (de las que parece tenían 3 pre-seleccionadas). De ahí, que me baje la regla y empiezo con meriestra y después progesterona ... algo de ese porte debe ir.
                          Se supone que debe ser en fresco y en algo que llaman “ciclo largo”, que no se lo que es (pero ya ¡me cago en todo de esperar y de que sea “largo”)!

                          noticion que te han dado eh? Que siguen los 7!!!! Me alegro muchísimo!!

                          Valen, acabo de leer tu firma... ¿que tal va el estudio? Tiene una pinta súper interesante, ¿que te van contando?
                          aunque aquí nadie lo haya hecho, puedes compartirlo ... ya sabes que aquí estamos todas encantadas de escuchar (aunque podamos ayudarte poco)
                          Last edited by BuscandoBB; 25/02/2018, 20:13.
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Chicas, he estado un poco desconectada asimilando la notica pero vuelvo a la carga.

                            Espero no dejarme a nadie:
                            Merys, ya no te queda nada para empezar!
                            Lalasa, unos días más y tienes tu eco de control y tus ovulitos!
                            Zoe, muchas gracias! Yo creo que esto de ser las dos que vamos por libre y a lo loco une mucho!
                            Nita, espero que sigas engordando el endometrio como una loca 😊
                            Marci, el siguiente congeladito se queda contigo, ya veras 😊
                            Lady, Jara, Luchadora y Arualse, a ver si me va tan bien como a vosotras!
                            Nani, en poquito, vuelves a la carga y compartimos embarazo!
                            Damaroja, en breve tu tienes donante y estas igual que yo. Mi madre está tan loca de contenta que ya no le importa si es niño (hace dos semanas si era un niño no lo quería &#128522. Muchas gracias por la actualización del grupo. Qué haríamos sin ti.
                            Nikita, no te preocupes por la tasa de fecundación que no tiene por qué ir mal. La tasa de mi donante también fue 50% y el primero se ha quedado conmigo (y tengo 3 frigopies más). Es normal comparar (mi tasa de fecundación fue de un 33%... asi que la mejora de la donante no fue maravillosa) pero la calidad de los ovulos suele ser mejor que la nuestra. Si no, no estaríamos aquí.
                            Maeslo, de vuelta a la carga y con energía. Al final todas haremos la operación antibikini. Nos quedan 5 meses asi que a ponerse a ello!
                            BuscandoBB, en nada tu hadita empieza el tratamiento y soy yo la que está esperando tu beta
                            Forza, ¿he leído bien que tu entrenaste hasta el final? ¿Desde el principio? Porque yo sigo castigada con paseos de tercera edad y quiero body pump y zumba… Por cierto, lo de querer el segundo rápido es super normal. Yo las dos ultimas veces que he ido a la clínica me he encontrado con gente en operación hermanito (porque si no, no tiene mucha lógica ir con un bebe de 7 meses a la consulta). Y total, como ya lo tenemos todo listo, que solo hay que meterlos en el microondas.
                            Tina, muchas gracias! Sigo leyendo tu blog 😊
                            Ana, si, qué cosas, casi voy con la sangre de otra persona porque estaba en mis trece de que estaba embarazada hasta que se demostrase lo contrario.
                            Lyc, como me alegro que tu eco haya ido bien y que el bebe este super bien agarradito. Vamos a acabar todas como Firenze, sin ponernos de parto por la obsesion de que se agarren bien los bebes y no se suelten 😊
                            Firenze, como sigamos así Frida sale con los libros de primero de carrera en la mano…
                            Cristalito, eco de control ya casi. Vaya como vaya ni te preocupes, la segunda mía fue un poco regulin, me subieron la medicación y aquí estamos.
                            AnnMary, siento mucho lo de tu abuela. Piensa que igual ella te ayudará desde donde estés a que consigas tu sueño.
                            MariaRosa muchas gracias. Yo de muestras de pareja no te puedo hablar. A mi para la transferencia me dijeron el dia anterior la hora. Son 5 minutos de reposo total en la clinica y luego vida normal, siempre y cuando no te dediques a descargar camiones de fruta. Pero si tienes un trabajo de oficinista, no creo que hay ningún problema. Yo trabajo desde casa y llegue y me puse a trabajar.
                            Zenith, yo no soy la mejor para hablar porque soy Miss Impaciencia, pero no te precipites. Yo me haría todas las pruebas del mundo, porque en cuatro años pueden haber cambiado muchas cosas en tu cuerpo y el de tu marido, y si fuese a pasar por el proceso otra vez querria ir con todas las garantías de que me han mirado hasta las pestañas. De todas formas, estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario.
                            Margijón, no queda nada para tu beta. Los últimos días son los peores. Pero recuerda que estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario y que en el foro somos un batallón sin manchados de implantación, ni calambres ni nada. Vamos, que estábamos mejor en la beta espera que antes de empezar el tratamiento… Asi que suerte, ánimo y a pensar en algo que no sea la beta 😊
                            Mika, siempre pendiente de todas! Que dedicación a mantenernos con el ánimo alto
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Mika, vacía tu bandeja de entrada, que no te puedo enviar ningún mensaje!!
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                Sanpat, he leído que las cefaleas y vértigos son efecto secundario de la epidural cuando introducen mucho la aguja, y duran 3 o 4 días. Ojalá y te pongas buena pronto.
                                Besos chicas
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X