Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mibebe, eres un amor!!! Muchas gracias por esas palabras!!! Me dais mucha fuerza!!! 😘😘


    margijon, ánimo preciosa!!! Un abrazo!!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Hoy es el gran día!! Me acaban de llamar que de los 6 que tenía 3 genial, 2 los van a dejar un día más porque están entre mórula y blasto y 1 es el que se ha parado.

      Así que transfe a las 14:00h!!
      Yo 35, él 36.
      Problema baja reserva ovarica.
      FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
      FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
      Pasamos a ovodonacion..
      09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
      14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
      4/04/2018 Eco. son 2!!
      18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
      27/06/2018 son dos niñas!!
      15/11/2018 nacen mis pequeñas

      Comment


        Ana castorcilla jolín vaya tela!!!! Pero creo que aún es pronto!!!! Lo has hecho con el pipi de la primera orina??? Mira q cambio un monton! Jooooo espero que sea porq estén caducados! !
        Haideek a laaaaaa que guay!!! Me alwgro un monton!!!!
        41 años y el 38 años
        3 inseminacion ➖
        2 fiv resultado + (abortos)
        fiv cancelado
        Pasamos a ovo:
        16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
        28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
        El: FISH resultado todo normal
        Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
        Pruebas de inmunologia todas ok!!
        18/07/18 transfer! Cancelada!!
        26/09/18 tranfer 3 beta ➖
        01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
        10/09/19 tranfer 5

        Comment


          Chicas os leo a trópicones con lo que me pierdo en muchas historias, poco a poco volveré a la rutina. Todo va mucho mejor con mi padre y eso me hace estar más relajada ahora tiene mucha anemia, pero eso ya es cuestión de tiempo. Muchas gracias a todas.
          Fayna eres un amor siempre pendiente de todas.
          Lalasa mis mellis fueron transferidos a las 48 horas, según mi ginecólogo la mejor incubadora es el útero. Así que piensa positivo, todo puede pasar. Si son fuertes y buenos llegarán no hace falta ser blasto.
          Ana un besazo muy fuerte.
          Margijon yo también manche en el primer trimestre y era desesperante y aquí me tienes de 20 semanas, pero paciencia y reposo es muy normal tener manchados.
          Perdonarme las demás porque como os digo me pierdo aún. Un besazo a todas y positividad en el punto en el que os encontréis cada una
          40 años
          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
          pasó a fiv 2013
          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
          2° Fiv beta negativa
          3°Fiv beta negativa
          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
          8/11/17 transferencia 2embriones A
          Beta 20/11/17 POSITIVA
          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
          5/07/18 nacen mis príncipes

          Comment


            Haideek, enhorabuenaaaa! Mucha suerte en la transferencia!! Que la disfrutéis mucho.
            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
            Operación mia debido a las medicaciones.
            2015, operación hermanito método diver
            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

            Comment


              Ana lo siento mucho.
              Margijon, yo tb manché hasta la semana 12 y empecé a hacerlo a día 6. Iba parando por días.
              Haideek mucha suerte en la transferencia.
              AnnMary las betas depende de cada mujer. Hay chicas q con betas de menos de 50 han tenido un embarazo normal. En mi caso menos de 100 a 12 días post de embriones de 3 días termina en abortos. Lo ideal es q la beta duplique cada 48 h.
              Fayna,voy bien. Aún nos queda decidir un nombre pq estamos entre 3. Cómo vas tú?
              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
              Operación hermanit@s.
              Esta vez directos a ovo.
              1 ovo con 2 blastos negativa.
              Esperando donante nueva.
              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
              Eco. Son 2 con latido
              FPP 28/6/18

              Comment


                Ana, lo siento. Espero que el pipitest se equivoque. A mi me salió beta 55 a los 10 días pos transferencia de un blasto de 6 dias. Eso se traduce en una mini mini sombra en un pipitest. Si te han dejado la beta para más adelante es porque hay embris que implantan más tarde. No decaigas wapa!

                Además te digo que si te tiene que venir la regla te viene con medicación y todo. A mi me ha pasado. Mientras no te baje, pueden ser molestias de implantación.

                Un beso y mucha fuerza!!
                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                Operación mia debido a las medicaciones.
                2015, operación hermanito método diver
                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                Comment


                  Lalasa cariño yo no quiero darte falsas esperanzas pero es que yo he visto como remontaba una beta de 14 que ni los médicos daban nada por ella y los test evidentemente le salían negativos se hizo un montón de betas en pocos días y el valor empezó a multiplicarse poco a poco y hoy es una niña de dos añitos, lo he vivido muy cerquita es una amiga es cierto que no es lo habitual porque hasta los médicos estaban sorprendidos pero en esto nada es imposible. Mucho ánimo mi niña no tires la toalla hasta que te lo confirmen.

                  Yo aquí sigo desde ayer por la tarde cuando manche más rojo de momento no he vuelto a manchar tengo ganas de hacerme la eco ya para saber que pasa ahí dentro....pero tengo la esperanza de que sean manchados sin más y mi garbancito esté fenomenal...esperanza hasta el final. Un beso fuerte a todas.

                  Comment


                    Fayna que bien que el embarazo siga bien a pesar de esos comienzos. Gracias por tus palabras, animan muchísimo.

                    Lady, que emoción ver a tus niñas tan grandes ya!! Olé, olee. Ya nos contarás esos nombres cuando los decidáis, eh?

                    Merys, tú ya empezabas, verdad? Espero que no te vuelvan a cancelar y el útero se esté quietecito. Ya no te queda nada, campeona!

                    Eguzki, a ver si tu espera es cortita y va todo genial.

                    Marazul, gracias por tus palabras. Eres un encanto. Haces bien en no rendirte, hay que ir siempre con una respuesta más a cada nuevo intento. Eres una guerrera de las buenas!

                    Muchos besos a todas las que me dejo, todas sois maravillosas. No perdáis la esperanza, lo vamos a conseguir.
                    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                    Operación mia debido a las medicaciones.
                    2015, operación hermanito método diver
                    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                    Comment


                      Suerte Margijon con esa Eco hoy!! Ya verás que es otro sustito más de los que les gusta darnos a nuestras lentejillas. Un beso grande
                      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                      Operación mia debido a las medicaciones.
                      2015, operación hermanito método diver
                      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                      Comment


                        Chicas ahora no puedo escribir mucho. Solo quería darle ánimos Ana Castorcilla, ojalá el test esté equivocado. Pase lo que pase sé fuerte y no te rindas. Podemos caernos, pero siempre siempre hay que volverse a levantar, y con más fuerzas!! Un abrazo enorme.

                        Heideek, qué bien! Suerte con tu transfer!!

                        Comment


                          Margijon suerte con tu eco!! Ya verás que todo vs bien, cuéntanos!! Besos

                          Comment


                            Buenos días!!
                            A ver si le damos un giro a este foro que llevamos varias páginas con contenido muy negativo.
                            Haideek de momento ya nos ha confirmado un super notición. Disfruta de tu transfer cielo.
                            Ana castorcilla vamos a esperar que igual es pronto. Si es que los pipitest son muy puñeteros. A mi hay veces que me han salido blancos y luego me han dado positivo. Lo más fiable es la beta.
                            Margijon verás que todo está bien, este garbancillo quiere hacerse notar y ya podría haber elegido otra manera.
                            Mika ¿que tal esas náuseas? A mi me ayudaba chupar polos de limón y a una amiga comer galletitas saladas antes de levantarse de la cama. Espero que se pasen pronto.

                            A mi para rematar la faena me ha venido la regla (mi amiga la de rojo ) y le mandé un correo al Dr para ver que tengo que hacer. Me dijo que tenemos que esperar la decisión de los biólogos porque no van a transferir sino consideran viable al pequeñuelo. Así que me deja como estaba. Tocará esperar la llamada.
                            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                            Octubre 2015-operación hermanito.
                            Hay que regular tiroides.
                            Mayo 2016 retomamos
                            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                            Abril 2017--aborto semana 6
                            Junio 2017--aborto semana 6
                            Noviembre 2017---aborto semana 5
                            Enero 2018---bioquímico
                            22/01--- pasamos a OVO
                            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                            Transfer de 🐣 18 de mayo.
                            28/05/2018 +++ Beta162
                            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                            18/06/18 Alta en IVI

                            Comment


                              Haideek, felicidades preciosa!!! Hoy te toca disfrutar de esa transfer maravillosa.


                              Luchandora, me alegro que tu padre este mejor!!
                              Respecto a lo que me paso con la beta de 20, a los dos días me repetí la beta y estaba exactamente igual, no había aumentado nada por lo que la Dra me dijo que me dejara la medicación, no fuera que estuviera en trompa, y que era un aborto bioquímico, así que... No pude hacer más. Ahora ilusionada con el chiquitín que llevo, no me queda otra. Un besito!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Sesti, como lo llevas? Hace días que no entras
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X