Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cat yo creo que si no has tenido supersangrado debe estar mal el test porque aunque hubiese empezado a bajar la beta el pipitest saldría aún positivo
    37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
    3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
    1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
    IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
    Octubre 2017 IVI Madrid OVO
    Gonapeptyl 15 de Noviembre

    Comment


      Cat, qué pena! Pero mira lo que te dicen las chicas, lo mismo es que el test está mal... mucho ánimo guapa, ojalá que haya suerte y mañana nos confirmes que ha sido un susto!

      Chicas, muchas gracias a todas, me alegra mucho de que os guste lo me me dijo mi chico! A mi me encantó también, me puse a llorar y se me ha quedado grabado.

      Forza, jolín las 3 de la mañana? vaya, me parece que Irati no te deja dormir mucho...

      Merys, sí, yo lo había leído aquí en el foro y directamente le dije que me recetara el de 100 e hicimos el cálculo para ver cuanto era lo que me tenía que meter en la receta electrónica para que me llegara... la verdad es que super majo el doctor.

      Ana, tienes toda la razón, lo mejor es transparencia con los miembros de la familia desde el principio y así lo verán como algo natural. Como vas tu guapisima? Me acuerdo que contaste que tenías unos congeladitos de día 2, cuando tienes prevista tu transfe?

      Jolín Jeda, tienes toda la razón! El Utrogestán y el Evopad son de punto negro, así que solo se paga el 10%, que vienen a ser unos céntimos... yo estoy flipando, después de los 800 € cada caja de Pergoveris que me tuve que comprar y que solo me duraba 5 días, así que 3 fueron en total... Animo y que te recuperes pronto de esa gripe, mejor esperar y estar al 100%.

      Lala, estoy de acuerdo contigo, tampoco es cuestión de que salga en el Hola!

      Nenephta, mucho ánimo! ya tiene que ser duro todo lo que cuentas... excedencia si te debe de corresponder por cuidado de hijo, pero también podrías pedir una reducción de jornada y seguir trabando, lo mismo reducir el horario te ayuda y no prescindes totalmente del salario.

      Mika, guapa, con vas con tu betaespera? y Lyc? ya os queda menos chicas, a cantar pronto el positivo!

      Mibebe, complementamente de acuerdo contigo, es un orgullo, hace poco una amiga me dijo que lo que estaba haciendo era una muestra de amor inmenso hacia mi futuro hijo y me di cuenta de que tenía mucha razón!

      jajajaja Kasy, me parto, os hicisteis una foto el día de la transferencia? Ya me imagino la escena, vosotros ahí con el selfie y los biólogos esperando!!! Eso sí que no se me había ocurrido, pero es una idea muy buena!

      Lolailos, es normal que no lo hayas contado, cada una tenemos una circunstancia con el entorno... es difícil, porque no es lo mismo vivir en Madrid o Barcelona, o vivir en un pueblo, y las familias también pues depende, la mía es muy abierta y mis suegros también, así que en ese sentido yo no he tenido problema, pero cada una tiene que evaluar lo que tiene en casa... lo del niño para mi sí es fundamental, pero todas las decisiones son respetables, cuando lo tengas ya tomarás una decisión. Te vas a poner embriones de día 3 o de día 5?

      Lola, mucha suerte para tu transfe mañana, ya nos contarás que tal.
      Y Nani, ya no te queda nada nada para el domingo, que nervios!

      Vir, muchas gracias por seguir escribiendo y contarnos sobre tus mellis, se agradece un montón! Un beso para vosotros familia!

      Mariposa, como vas en esas tierras Belgas? hace mucho que no sabemos nada de tí, te mando un besazo si nos lees.

      Un beso para todas y ánimo que ya está aquí el viernes!
      Last edited by Damaroja; 01/02/2018, 20:31.
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        ¡Damaroja eres un cielo por acordarte absolutamente de todas!
        Hoy he pasado por gine a pedir cita... Pero directamente me han hecho la eco de la semana 15 y parece que se confirma chico. Jejeje. Mi chico no lo quiere saber. Le he dicho: ya sé el sexo. Y no lo quiere saber. Me gustaría compartirlo con él porque yo tampoco me he visualizado nunca siendo mamá de un chico y yo creo que él se niega a saberlo porque sospecha que le diré que es chico. Jajaja. Ahora no dejo de leer cosas sobre si se puede saber el sexo en la semana 15 pero en cada sitio leo una cosa diferente.
        Chicas de repente me ha salido un tripón puntiagudo y como duro. Estoy asustada. ¿Tan pronto? Estoy tratando de comer poco y con las náuseas no es difícil. Después de tanto sufrir buscando un hijo me apetece frivolizar sobre el miedo a engordar y sobre las preferencias del sexo. Espero que no os siente mal a ninguna.
        Hoy me he apuntado a natación para embarazadas. Y es que no quiero engordar demasiado. Ay qué miedo.
        En fin. Nani me alegro de que al final hayas conseguido dos blastos.
        Suerte a las betas.
        Lola suerte en tu transfer. Te mereces un positivo.
        Cat ojalá salgas pronto de dudas. Angustian mucho.
        Mi vuelta al trabajo de momento no ha estado mal. Veremos los próximos días.
        Last edited by Tina Tuna; 01/02/2018, 20:52.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Qué bien Tina! Enhorabuena por ese nene! Ya tienes nombre pensado? Por cierto leí tu blog y me encantó, sobre todo la historia de la playa!
          Un besazo guapísima!
          Enero 2017: método diver 9 meses
          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
          Pasamos a OVO y en garantía
          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
          Transfe 7/05 bioquímico.
          Transfe 12/06 negativo.
          2° ciclo OVO: 6 blastos
          Transfe 14/08, negativo.
          Transfe nov 2018: negativo
          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
          9 meses de parón
          Sep 2019: transfe 11 de sept.
          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
          Eco 4 de octubre

          Comment


            ¿Sí? ¡Ay qué ilusión que te gustara el blog! Hoy sí que me voy feliz a la cama. Pues sí ya tengo nombre. Antonio en homenaje a mi padre. Sé que es un nombre de señor mayor. Pero me hace tanta ilusión ponerle su nombre. Y él está tan contento (mi padre).
            Por cierto Damaroja. Tu novio debe de ser superpoético con las cosas tan bonitas que dijo sobre la donación comparándola con artistas. Me encantó también y pensé que mi novio jamás de los jamases diría algo tan poético en su vida. Jajaja. Pero le quiero.
            Un beso preciosa.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Gracias Damaroja! Eres muy atenta.
              Tina, ¿un blog? ¿Donde?
              Forza. Te salió fiestera la peque. Ánimo! Ojalá y coja pronto el ritmo de sueño.
              Cat, guapísima, te envío energía positiva.
              Suerte mañana Lola! Un beso
              Beta “esperantos”. Un día menos!
              Besos a todas!
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                TINA sí que se puede saber el sexo en la semana 15 e incluso antes. A mí mi gine privado, el que me hizo el tratamiento, me dijo que parecía niño antes de que fuera a la eco 12 de la SS. Y en esa eco 12 ya me dijeron que era niño y luego mi gine me lo confirmó ya con total seguridad. Además, creo que los niños se identifican más fácil que las niñas... Así que me temo que si ya te han dicho nene es que va a ser Antonio y no Antonia, jejeje. De todas formas y si te sirve mi experiencia te diré que yo siempre imaginé y deseé una niña, pero luego te dicen nene y te haces rápido a la idea.. Y luego cuando nace ya no lo cambias por nada.
                Por cierto, cuál es la dirección de blog que me apetece leerlo?

                Mucha suerte a todas, sobre todo a CAT a ver si todo es una falsa alarma
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  Buenas noches chicas.
                  Cat no estoy yo para dar mucho ánimos pero de verdad eapero que mañana te den buenas noticias.
                  Yo tb voy mañana a eco
                  Muchos besos guerreras
                  41 años. IVI BCN
                  En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                  1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                  Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                  2016 iniciamos nuevo ciclo.
                  1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                  2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                  3° transfer. Negativo
                  4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                  5° y 6° transfer negativo
                  Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                  Comment


                    Cat, me uno a lo que te dicen las chicas, esperamos con ansias tus noticias mañana y esperemos que sea falsa alarma.
                    Lola, suerte mañana, ya nos cuentas.
                    Nani, luego vas tú, así q no te despistes 😁
                    Yo hoy me puse contenta con lo de q sean 8 pero lo llevo bien, el que creo q se ha empezado a poner nervioso es mi chico, jeje. Lleva como dos horas haciendo preguntas que ya debería tener claras!
                    El sábado me llamarán para ver cómo avanzan.
                    Lo de q se parezca a mí o no lo tengo súper superado, lo q sí me reconcome es si me debería transferir dos o solo uno...
                    Bueno, seguiremos informando 🤣

                    Besos a todas!!

                    Comment


                      Lolailos, jajajjaja. Te imaginas que me despisto? ? Le habrá pasado eso a alguien,??
                      Que gracioso tu chico,nervioso antes.que tu! Yo estoy tranquila....tan tranquila que hoy me he ido a poner los parches de Evopad y se había terminado. Así que hasta mañana no puedo ir a la farmacia ( por eso de que vivimos en la nada) . Espero no haberla liado mucho con el parón de estradiol por unas horas.
                      Espero que el sábado tengas buenas noticias. Yo también dude lo de si uno o dos.....pero me daba cosa que tengan tanta probabilidad de ser prematuros, y unos cuantos factores más que me llevaron a decidirnos por uno solo. Aunque eso de que ya tener dos y no tener que pasar por esto otra vez es un punto a favor.muy grande. 😊😊


                      Nube, mucho ánimo!

                      Tina, enhorabuena por ese hombrecito. Que alegría para tu padre que le pongas su nombre.

                      Damaroja, sí ya está ahí!!! Un besazo guapa.

                      Lyc y Mika esperando oír vuestros positivos.

                      Cat, no dejo de pensar en ti. Espero que mañana te vaya bien.

                      Un beso a todas las que me dejo. Y a todas las mamis.que compartís con nosotras ese.otro lado de la "infertilidad" . 😘


                      39 Años. AHM ( 0,25)
                      Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                      Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                      1ª Transfer- 04/02 Negativo
                      Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                      Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                      Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                      Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                      Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                      Comment


                        Hola chicas yo me encuentro fatal, llevo toda la tarde con dolor como si me quisiese venir la regla, me he tenido que levantar de la cama porque he empezado con sudores como cuando me viene y tengo pánico, ahora mismo tengo muchísima ansiedad, estoy tan cansada psicológicamente que me dan ganas de tirar la toalla. Que injusta es la vida de verdad, a veces pienso que nunca lo conseguiré.
                        Siento el mensaje pero mi chico está durmiendo y necesitaba desahogarme.

                        Comment


                          Lyc me he despertado y he visto tu mensaje y no podía volver a la cama sin decirte que es normal que tengas ansiedad que es normal que estés cansada psicologicamente pero de lo que estoy segura es de que no quieres tirar la toalla es cierto que esto es duro muy duro y que a veces se te viene todo encima y apetece abandonar.....pero sabes una cosa??? Que estas en esto porque eres una luchadora una guerrera de las que después de perder una batalla se sacuden el polvo y continúan, aunque a veces creas que no va a llegar el momento de conseguir tu sueño estoy segura que antes a después llegará así que no te rindas respira hondo y piensa que esos síntomas muchas chicas los tienen y luego la beta es positiva así que relájate todo lo que puedas y descansa mañana quizás lo veas diferente, un abrazo muy muy fuerte.


                          Cat de verdad deseo que ese test esté mal y mañana tengas buenas noticias mucho ánimo y ya nos cuentas un beso ánimo wapa.

                          Comment


                            Lyc entiendo tu angustia. Ojalá te pasen pronto los días hasta la beta.
                            Ayer le envié las ecos a un ginecólogo amigo nuestro y él ve claramente chica. Así que ahora me sabe mal haber dicho nada a mi padre. Hasta la semana 20 no voy a especular más sobre el sexo.
                            Ros guapa gracias por contarme tu experiencia.
                            Me he despertado a las 5 para ir a Madrid a un curso y el AVE va realmente hasta los topes. Estoy KO
                            He puesto el nombre de mi blog en mi perfil por si a alguien le gustaría leerlo.
                            Buenos días.
                            Last edited by Tina Tuna; 02/02/2018, 06:53.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Lyc,
                              Mucho ánimo campeona. Mi hermana tuvo muchísimos dolores de regla y tuvo su positivo. Eso no significa un negativo. Además precisamente tu era la que llevaba tanta carga de progesterona verdad? Como te dice margijon estamos medicadas hasta las cejas y es normal que tengamos dolores de regla, agobios, miedos, ansiedad y tristeza....además del esfuerzo económico que hacemos y la ansiedad que eso provoca en cada ciclo. Nuestras parejas están ahí para acompañarnos pero a verdad que somos nosotras las que pasamos mucho más por el trance y por ello nos sentimos en muchos momentos incomprwendidas. Todas estamos pasando por lo mismo, no estás sola. Todavía no tienes ese negativo, así que hasta ese momento no pienses que lo es.
                              Estamos aquí mismo. 😘😘 Ánimo bonita.


                              39 Años. AHM ( 0,25)
                              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                              1ª Transfer- 04/02 Negativo
                              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                              Comment


                                Lala ya me cambie. La anterior ni la heparina. Ahora ya no me puedo cambiar hasta que pase un año. Pero creo que no me cambiare porque parece que en ese centro de salud todas piensan igual... no se. Será por comunidad autónoma el control d la medicación.

                                Lolailos mucha suerte con tus embris! Ojalá lleguen muchos o todos al sábado!

                                Vir me alegro que todo vaya genial con tus mellis! Un abrazo guapa.

                                Cat te volviste a hacer otro test? Ojalá estuviese defectuoso. Un abrazo

                                Lyc se hace muy duro. Tb piensa que las hormonas nos tienen con altibajos además de lo duro emocionalmente que es un tratamiento. Por suerte o por desgracia no puedes hacer nada con lo que será. Y las cosas malas duelen así que para que avanzar el sufrimiento. Ya lo sentirás si toca no?

                                Sobre lo de contarlo, mi grupo de amigos cercano ya sabe que vamos por ovo. Yo tengo muy claro (al menos ahora) que se lo contaré. Y lo más pequeño que pueda para que crezca con esa verdad y la interiorice como algo normal. Estoy 100% de acuerdo con lo que comentan en el vídeo que pusisteis.
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X