Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Celesteazul mucha suerte en la beta! Cada mujer es un mundo pero para mi el pecho es un gran indicar de positivo!! Espero que para ti también!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

Comment

• [COLOR=#333333$4]Dulce me he quedado de piedra al oir tus palabras, son momentos muy duros los que estaís pasando, te mando mucha fuerza y un gran besazo.[/COLOR]
      [COLOR=#333333$4]Celeste eso pinta muy bien.[/COLOR]
      41 años y el 38 años
      3 inseminacion ➖
      2 fiv resultado + (abortos)
      fiv cancelado
      Pasamos a ovo:
      16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
      28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
      El: FISH resultado todo normal
      Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
      Pruebas de inmunologia todas ok!!
      18/07/18 transfer! Cancelada!!
      26/09/18 tranfer 3 beta ➖
      01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
      10/09/19 tranfer 5

Comment

• No he podido resistirme... embarazada 2-3 según clearblue!!
        a ver cómo evoluciona todo! Por favor q esta sea l definitiva 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
        32 años
        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
        2015: IVI, 1ª OVO
        Nace mi hija, a la primera♥️.
        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
        DIC. 2017: 2ª OVO
        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

Comment

• Enhorabuena Celeste!!!!!!
          41 años y el 38 años
          3 inseminacion ➖
          2 fiv resultado + (abortos)
          fiv cancelado
          Pasamos a ovo:
          16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
          28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
          El: FISH resultado todo normal
          Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
          Pruebas de inmunologia todas ok!!
          18/07/18 transfer! Cancelada!!
          26/09/18 tranfer 3 beta ➖
          01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
          10/09/19 tranfer 5

Comment

• Celeste enhorabuena, verás que esta es la definitiva y todo te va genial. Que alegría me dan los positivos!!!!

Comment

• Hola mis niñas, quería leer todo pero se me ha parado el corazón cuando he leído a dulce.
              No se si leeras esto o no pero te quiero mandar todo mi cariño.
              El consuelo te lo dará el tiempo, y es verdad no me imagino una escena peor que volver a casa sin tu bebé.
              Yo sin duda miraría el psicólogo porque es algo que requiere toda la ayuda del mundo.
              Me emociona ver que hay ginecólogos humanos que emplean una hora devsu tiempo en escucharte, así debería ser.
              Lo que te ha pasado nunca debería de pasar, y lo siento en el alma.
              Tiempo, esperanza y fuerza amiga.

Celeste me alegro mucho por ese positivo, te deseo lo mejor.

Sobre lo del endometrio que decís es mi gran duda porque yo creo que en mi caso ese es el problema que esperan demasiado.

Jeda cuando tienes pensado empezar?

Comment

• Dulce, bonita, que duro es todo lo que estás pasando... lo único que ayudará a mitigar el dolor que sientes es el paso del tiempo... y el tiempo pasa más rápido cuando estamos ocupados. Me imagino que no tendrás ganas de hacer nada, pero yo te recomiendo que intentes estar ocupada y hacer cosas aunque no quieras. Mucho ánimo guapa, aquí estaremos para lo que necesites.

Celeste, qué buena noticia, enhorabuena!

Yo mañana tengo de vuelta la histeroscopia. Hemos pedido al final tunel y fish para ver la calidad del semen. Pasamos a OVO al 99%, pero no queremos correr riesgo con el semen.
                Mi gine dice que con mi edad es tan difícil con mis óvulos que no nos recomienda seguir. A ver si conseguimos que nos metan en la garantía.

Un besazo para todas.
                Enero 2017: método diver 9 meses
                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                Pasamos a OVO y en garantía
                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                Transfe 7/05 bioquímico.
                Transfe 12/06 negativo.
                2° ciclo OVO: 6 blastos
                Transfe 14/08, negativo.
                Transfe nov 2018: negativo
                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                9 meses de parón
                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                Eco 4 de octubre

Comment

• Buenos días

He leído a Dulce y, no sé si me leerás, porque efectivamente es mejor que no entres en el foro hasta que estés recuperada. No me puedo imaginar el dolor que debéis sentir. Sólo puedo mandarte todo mi cariño y aconsejarte que pidas ayuda profesional, porque desde luego, es una de las peores cosas que le puede ocurrir a alguien. Si puedo ayudarte en algo, por favor dímelo. Un abrazo muy fuerte
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN [email protected]
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

Comment

• Celeste, enhorabuena!!! Me alegro un montón. Seguro que es la definitiva.
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN [email protected]
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

Comment

• Mucho ánimo Dulce... el tiempo pasará y el dolor se irá mitigando. Un abrazo.

Celeste enhorabuena!! Ahora a confiar en que todo irá bien.
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son [email protected] !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

Comment

• Celeste, mañana a confirmar con la beta. Para quedarte más tranquila, por q no la repites el lunes? Y ves si va subiendo como debe. En mi clínica la hacen 3 veces para ver si evoluciona bien. Enhorabuena cariño. Ésta es la tuya.
                        Damaroja, bienvenida al club. Mucha suerte en vuestra primera ovo.
                        Last edited by lady81; 11/01/2018, 11:53.
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación [email protected]
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

Comment

• Dulce,

muchos besos y te mando un abrazo enorme asi como todo mi cariño. Espero que el tiempo mitigue un poco ese dolor inimaginable que debes sentir ahora.

Celeste,

muchas felicidades pinta muy bien ya veras como esta si es la tuya. Yo como tu estuve muy positiva y tuve superbuenas vibraciones y debe ser la clave porque ya estoy de 9 semanas y un dia y sigo sumando veras como tu tambien.

Saludos Guerreras
                          Last edited by arualse; 11/01/2018, 13:21.
                          1ª fiv cancelada
                          2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                          3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                          4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                          5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                          CAMBIAMOS DE CLINICA
                          Realizan histeroscopia
                          6ª fiv cancelada no hay embris
                          1 OVO cancelada
                          2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                          FPP 15/08/18

Comment

• Hola chicas

Para Dulce, es comprensible todo tu dolor, de hecho nosotras lo sentimos también al leerte. Estoy con tu gine en qué volverás a ser madre y aunque esta pena estará dentro de ti siempre, volveréis a ser felices, seguro que si.

Enhorabuena Celeste, que guay debe sentirse una cuando le da positivo!!

Bueno pues a mí me lo repiten todo y vuelta a empezar, buscando donante nueva y que de al menos dos embris pero a mitad de precio, no gratis. Asique bueno, yo quiero intentarlo, pero tampoco caer en la ruina ni volver a pegarme más batacazos emocionales. No se que pasará. De momento vuelta al principio, a esperar donante, regla, otra vez todo. Dentro de mi me veo esperando meses para llegar a otra transfer que será negativa. Es la sensación que tengo.

Por cierto mi gine me desaconseja leer foros, alguna vez os han dicho algo así?

sobre el tema endo, mi endo se queda en 6 y no hay nada para hacerlo crecer. Con una sola transfer negativa no pueden asegurar de quien es la culpa, si del semen, del endo, de la calidad del ovulo, pero si sumo negativos tendrán que investigar el porqué. Quizás sea culpa mía después de todo. Ahora mismo no lo sé.

Estoy desanimada. Me comporto normal y hago vida normal, no lloro, duermo bien, etc. Pero es como un pensamiento recurrente dentro de mi cabeza, que no lo conseguiré. Que no habrá bebé. Que no es para mí. Cuando estoy haciendo cosas cotidianas, me viene a la mente. El “no es para ti”. Ya sé que es poco raro.

bueno, como siempre suerte a todas, a las que estáis con bebés con minicunas de pinchos y cólicos, a las que empezáis y a las que ya estáis en ello.
                            42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                            6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                            26/6 Transfer Congelado.
                            9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                            20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                            13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

Comment

• Dulce, lo siento muchísimo, sin palabras...
                              Sesti, a mi en ivi me dijeron que me garantizaban dos blastos de buena calidad con la ovo, que sino, harían otro ciclo gratis (aunque el gratis seguro que no lo es tanto).
                              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                              Pasamos a ovo.
                              Transferencia 3-10-18

Comment

• Celeste enhorabuena! 2-3 el día de beta es muy buena señal!

Sesti tu pensamiento no es raro...yo lo sigo teniendo y estoy de 11 semanas...tenía tan interiorizado que mi destino era/es no tener hijos que no me creo la situación que vivo...
                                Lo importante es no dejar de luchar si es lo que se quiere y ese pensamiento apartarlo o simplemente dejarlo ahí a su bola...nosotras luchando y para adelante...
                                Un besito

Damaroja no se que decirte siento que no funcionará la dgp pero aquí hay tantos casos tan felices con ovo que creo que puede ser vuestra opción! Sí lo queréis claro......espero que encontréis soluciones y lo consigáis de verdad!
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

Comment

Working...
                                X