Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A mi me han mandado las pruebas justo ahora, cuando me comentaron lo de la ovo. Tambien me dijeron que era para comprobar problemas de implantación. no se cuanto de importante es pero es uno dato mas con el que cuentan los medicos y supongo que sera conveniente.

    Comment


      Buenos dias chicas.
      Madre cuantas cosas hay, no puedo personalizar con nombre porque no me he quedado con quien dice que.

      He leido sobre el tema de contárselo al niño, en mi opinion creo que si se decode contar no debe hacerse como un secreto inconfesable, alguien decia de decirselo al hermano que viene de ovo pero al otro no, yo creo que ahi es donde lws estaremos diciendo que es diferente y ademas malo porque no hay que contarlo. En mi opnion la mayor naturalidad y la menos importancia.
      Siempre encontraran algo a lo que agarrarse cuando se enfaden pero lo cierto es que el marido de damaroja tiene toda la razon, para eso estamos, para darles forma toda su vida.

      A mi la verdad es que mas que no se parezca a mi me preocupaba el que se pareciese a alguien que no se quien es, si se pareciese al padre estaria encantada.

      Por otro lado las betas animo de verdad, son muy duras, cada una por una cosa, pero al final es lo mas cerca que algunas hemos estado de edtar embarazadas.

      Luego os sigo escribiendo.

      Besos a todas

      Comment


        Buenos días chicas

        Nines, ya ves cómo va de bien esa beta. Yo lo pasé fatal los tres primeros meses, pero lo empecé a ver de otra forma cuando la gine me riñó. Me dijo que así era imposible llevar un embarazo, y que si de verdad quería tener un bebé, debía calmarme. Lo que fuese a pasar pasaría igual, y llegado el caso debería afrontarlo, pero el estar todo el día llorando de la angustia, estaba claro que no ayudaba al bebé. Lo normal es que todo vaya bien, lo que pasa es que siempre nos quedamos con lo peor. Después del rapapolvo empecé a tranquilizarme, aunque no disfruté plenamente con las ecos hasta la semana 20, y hasta la semana 12 no empecé a creerlo. Ya verás como poco a poco las ecoespera van mejorando, y aunque entiendo perfectamente esos miedos, procura estar distraída y disfrutar de la bolita que está creciendo dentro de tí. Luego el embarazo se echa de menos. Ya verás como todo va bien
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Jo, no me parece justo q no nos receten a todas. A mi es como si me hicieran un favor por darme la heparina. Y que ni de broma iban a darme medicación de fiv como estrógenos o progesterona. En fin. Y sube un pico fui tan contenta a la farmacia porque ya tenía recetas y me cobraron 78 napos. Y eso que no estaba ni la heparina ni otras cosas que me tuvieron que pedir. Luego vi que lo poco que me entraba te cubre solo el 50%. En fin...

          chicas as sigo con fiebre así que hemos decidido dejar la transfe para el siguiente ciclo. Prefiero estar recuperada físicamente q ir arrastrando el resfriado. Si no ha de ser este mes será el siguiente
          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
          Decidimos pasar a Ovo.
          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

          Comment


            De lo de contarlo o no, yo se lo contaré cuando tenga edad de entenderlo, pero tampoco le daré mucho bombo, porque opino como el marido de damaroja (por cierto, preciosa la comparación). De mi entorno lo sabe muy poca gente (mi padre, mi cuñada y dos tíos) y no seré yo quien se lo diga a nadie más. Entiendo que es ella la que tiene que decidir si quiere contarlo o no, y por muy normalizado que esté el tema, y a mí me dé igual que se sepa, también forma parte de su intimidad.

            Está claro que siempre nos quedará la duda de cómo y cuándo hacerlo, y si la decisión tomada será la correcta, pero esto es así. Lo más importante es que para nosotras es enteramente nuestro y que le vamos a dar todo el amor del mundo.

            También os digo que al menos para mí, con el avance del embarazo, y luego ya con su nacimiento, esto del ovulito que no es mío va perdiendo importancia y casi ni me acuerdo.

            Que paséis buen día, chicas
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Jeda, te acabo de leer. No puedes cambiar de médico? A mí la mía me recetaba todo lo que podía, que era poco pero bueno, y me ha mandado todas las pruebas que entraban porque me decía que bastante me estaba gastando ya.

              Me parece acertado que dejes la transfer para cuando estés recuperada más que nada porque seguro que irías insegura. No desesperes, que todo llega. Ahora cuídate
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Gracias Nani, ya he vivido fuera de casa y en pueblos pequeños antes pero, mi sueldo es de funcionaria básica, mantener 2 casas, el niño, ir y volver los fines , curro nuevo, estar sola pq mi pareja y todo mi apoyo familiar están a 2 horas, me da mieditis. Y con el niño no podré apañarme, necesito el sueldo así que si cojo alguna excedencia ( si tengo derecho que no se) va a ser difícil.
                Por otra parte voy a trabajar rodeada de sanitarios, soy funcionaria que es una tranquilidad enorme y voy a intentar pedir una comisión de servicio a ver. Pero tengo problemas de ansiedad, con las hormonas se me ha disparado y la situación me agobia.
                41 años .Antimulleriana 0'1
                Necesito progyluton para ovular
                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                19- 12-17 beta +.
                31/08/2018 nace Chloe.

                Comment


                  Buenos días chicas!!

                  Damaroja que cosa más bonita te ha dicho tu marido. Tiene toda la razón, las personas no solo son de una manera u otra por nacer, sino por el ambiente que las rodea. Y todos los niñ@s de aquí van a ser muy deseados y amados. Incluso a lo de que si serán más o menos listos, yo he visto niños muy inteligentes tirar sus estudios a la basura y otros con menos facilidad, llegar muy lejos. Todo por el tesón y la constancia inculcada por sus padres. Así que desde el principio al final, como muchas veces me dice mi suegra... jejeje....todo lo que consigan y sean será gracias a nosotros por acompañarles en su camino para ser adultos.

                  Neneptha, wapa, no te agobies, pide comisiones de servicio y bajas, aprovéchate que una no está embarazada todos los días.... jejeje....y menos nosotras.

                  Jeda4 siento que te encuentres mal y retrases la transferencia, espero que se te pase pronto. Haces bien, es mejor ir tranquila y en buena forma. Total, nos pasamos la vida esperando...

                  Besitos a todas, no personalizo más que aún estoy aprendiendome los nombres.
                  Last edited by Mika80; 01/02/2018, 11:45.
                  2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                  2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                  Operación mia debido a las medicaciones.
                  2015, operación hermanito método diver
                  2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                  2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                  Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                  2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                  7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                  Comment


                    Lyc ya te sientes mejor, compi de beta? Yo de momento muy animada, más que de costumbre con este tiempo tan feo que hace. Y los dolores parece que ya se me van quitando. Lo que me preocupa es q tengo q estar muchas horas sentada y me remuerde un poquito la conciencia por si no es bueno para la implantación. Pero no me agobio excesivamente.

                    Buen día a todas!
                    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                    Operación mia debido a las medicaciones.
                    2015, operación hermanito método diver
                    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                    Comment


                      Yo llevo desde el sábado de reposo, me cogí una semana de vacaciones para quedarme en casa. De momento bien, a veces pienso que seguro que sale bien y otros me entra el miedo, pero bueno creo que es inevitable tenerle miedo a la beta. Tengo un pipitest en casa y pensé en utilizarlo pero me da tanto miedo que creo q voy a pasar e ir directamente a la beta. Cómo vivo en un 4° sin ascensor no he querido salir por las escaleras, creo que me estoy quedando amarilla😂😂. Mañana ya me animaré y empezaré a salir. Asiesque esa está siendo mi betaespera, viendo series. Ya no tengo casi tos que era lo que me preocupaba por el esfuerzo y los dolores parece que van siendo más flojillo y algo de pinchazos, pero bueno a seguir positivas que la semana que viene tenemos que cantar nuestros positivos.😘😘

                      Comment


                        Yo sobre el tema de contarlo he decidido que si lo hare (y no estoy ni siquiera embarazada... estoy en preparacion de endometrio).

                        Lo que he decidido es integrarlo como parte de la historia normal. Los niños que vienen de forma natural, tienen un album con la primera ecografia, las siguientes... bueno, pues mi bebe, va a tener un album que empieza con la primera fiv, la ecografia de esa fiv fallida, la primera ovo y asi...

                        Vamos, lo que viene a ser contar la historia desde el principio y con tranquilidad. Y que le quede muy claro que no es motivo de vergüenza, sino de orgullo. No hay tantos niños que sus padres les hayan deseado tanto como para llegar a estos extremos...
                        Soltera, 37 años
                        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                        10/2017 Me paso a Ovo
                        01/12/2017 Tengo donante
                        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                        29/10/2018 Nace Mibebe2018

                        Comment


                          Lyc
                          Que bien que ya te vas sintiendo mejor. A lo de las series me apuntaba contigo, pero con mi niña no salgo de ver la princesa Sofía,Dora la exploradora Mickey Mouse.... jajajajaja.

                          De amarilla nada, tu asómate a la ventana o al balcón que la vitamina D es muy buena, aprovecha el poco sol que puedas.

                          Una recomendación a todas las que estamos en proceso de ser mamás, no os engancheis a ninguna serie larga.... jajajajaja.....no veréis el final. Y a las que están embarazadas, que lo disfruten porque con lo sencillo que es ir con tu tripita de aquí para allá y todas las cosas que hay que mover cuando ya han nacido (carro, bolsas, pañales, bibes, potitos....).
                          Es verdad, disfrutad en cada momento de espera que estáis porque luego algunas cosas no las podréis hacer.

                          Es una pequeña nota de humor, espero que no os moleste.
                          2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                          2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                          Operación mia debido a las medicaciones.
                          2015, operación hermanito método diver
                          2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                          2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                          Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                          2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                          7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                          Comment


                            Jajajjaa Mika eres genial, me encanta tu positivismo!

                            Comment


                              Damaroja, tu marido lo clavo! Lo veo tal cual así!

                              Nosotros, como ya he dicho otras veces, tenemos claro que se lo vamos a contar, porque forma parte de su historia. También compartimos la opinión de que las cosas como más se naturalicen mejor se llevan. Hay que quitarle hierro, que realmente, como bien dijo el marido de Damaroja, es que tiene muy poca importancia! Nosotros hablamos del tema con toda naturalidad y cuando llegue el momento así lo haremos con nuestr@ niñ@.
                              Lo del álbum, yo también he puesto la foto de cuando era solo un blasto en la primera página, y una foto de mi marido y yo vestidos de quirófano para la transfer :P

                              Chicas de la beta, se que es duro pero ánimos que llega, y cuando llegué veréis que empieza la ecoespera, y así hasta el infinito! En serio, ánimos que tiene que ir bien y seguir con la buena racha que cada vez hay más embarazadas en la lista de Forza!

                              Besos.
                              Last edited by kasy; 01/02/2018, 15:24.

                              Comment


                                Jo, pues yo hasta que empecé a leer del tema no me había planteado para nada si decirle o no lo de la donación... No se lo hemos dicho ni diremos a nadie del entorno y al niño (igual es un poco radical pero no hemos dicho ni siquiera q estamos en tratamiento), si se da el caso, supongo q se lo diría si surge en alguna conversación, de manera natural y sin darle importancia, pero la verdad es q no tengo ni idea de q hacer...

                                En fin, para eso primero tiene q nacer y no estoy ni embarazada!
                                Hoy me han dicho q tengo 8 embrioncitos. El sábado me dirán cuantos han llegado al tercer día y el lunes está prevista la transferencia.

                                Muchos besos a todas y gracias por estar ahí, me ayuda mucho leeros!

                                Comment

                                Working...
                                X