Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Oleeeeee ese positivazoooooooooo . Duquesita tal y como te han comentado reposo y tranquila para que se reabsorba pronto , que buen comienzo de semana con ese positivazo .

    Comment


      Hola chicas! Hoy es un mal día. He vuelto a urgencias. He empezado a sangrar mucho y con coágulos. La ginecóloga me ha dicho que no pinta nada bien. Me ha aumentado la progesterona y reposo. En 2 días me repiten la eco y la beta. Estoy muy triste. 

      Comment


        Ay Marbdn, lo siento mucho. Espero que se solucione pronto. Muchísimo ánimo. Un abrazo fuerte

        Comment


          Marbdn, no se que decirte, mucho mucho ánimo !!!! Jo a ver si es 2 días te dan buenas noticias. Esto es tan duro, siempre piedras en el camino. Nos vas contando, mucha fuerza !!!!
          36 años. Insuficiencia ovarica

          Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

          Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
          1 Beta Dic 2019 (-)
          2 Beta Marzo 2020 (-)
          Test ERA Sept 2020: prereceptivo
          3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

          Comment


            Mucho ánimo Marbdn, espero que después del susto todo vaya bien.
            Luz+, enhorabuena, somos compañeras de camino. Un abrazo a todas.

            Comment


              Marbdn , lo siento  de corazon espero que se quede todo en un susto, y que nos des buenas noticias en dos dias. Mucho ánimo.

              Comment


                Luz! me alegro mucho por ti! Enhorabuena!!!
                Aiiix Marbdn , que todo se quede en un susto de este peque! Estamos pendientes. Cuídate y que te cuiden mucho sobre todo! ❤
                Un beso grande a todas chicas!

                Comment


                  Marbdn!! Mucha fuerza para estos duros momentos. Yo también tuve que ir doming por la noche a urgencias, me aumentaron la proge y hoy acabo de llegar de eco y de momento va todo bien. Ilusionada y alguna chica más del foro también se han llevado buenos disgustos conlos sangrados y al final ha seguido adelante el embarazo. Ojalá sea tu caso. 
                  2013 iniciamos búsqueda.
                  5 Inseminaciones
                  1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                  2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                  Embarazo natural: aborto semana 6.
                  3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                  2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                  1ª transfe: negativa.
                  2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                  3ª transfe (7/9/20): positiva.

                  Comment


                    Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos!! La esperanza no la pierdo pero llevo desde esta mañana con sangrado abundante y no me lo han pintado nada bien. Ojalá pueda deciros que todo está bien en 2 días.
                    Duquesita como me alegro que esté todo bien!! 

                    Comment


                      Iniciado por Marbdn Ver mensaje
                      Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos!! La esperanza no la pierdo pero llevo desde esta mañana con sangrado abundante y no me lo han pintado nada bien. Ojalá pueda deciros que todo está bien en 2 días.
                      Duquesita como me alegro que esté todo bien!! 
                      Hola  cariño , vaya mierda no paramos de disgustos!!!! Tu quietecita  ni te muevas! Ya veras como el sangrado va bajando..pero porque te lo pintan mal ?? ...yo recuerdo esa puta mañana  con las bragas llenas de sangre roja, me quede helada en el baño! En shock  y en el informe de urgencia ponía amenaza de aborto, los médicos se curan en salud por si pas algo peor,amj me dio 2 opciones , se reabsorbe , o arrastra  el embarazo me fui con mal cuerpo a casa, me quwde en reposo me subieron el doble de progesterona y rece como nunca!!! Si crees hazlo eso me dio esperanzas y ya al día siguiente apenas gotas marrones, animo corazon!!!!!! No esta perdido!! De eso nada,!


                      Mente positiva hablale dile que mama quiere que se quede , sonara tontería pero yo lo hice con lagrima en los ojos, se positiva y conecta con tu bebe, todo ira bien y sto será una anécdota como lo fue para mi,un abrazo gordo!!!!!! Y mucho pero que mucho animo!!!
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

                        Hola  cariño , vaya mierda no paramos de disgustos!!!! Tu quietecita  ni te muevas! Ya veras como el sangrado va bajando..pero porque te lo pintan mal ?? ...yo recuerdo esa puta mañana  con las bragas llenas de sangre roja, me quede helada en el baño! En shock  y en el informe de urgencia ponía amenaza de aborto, los médicos se curan en salud por si pas algo peor,amj me dio 2 opciones , se reabsorbe , o arrastra  el embarazo me fui con mal cuerpo a casa, me quwde en reposo me subieron el doble de progesterona y rece como nunca!!! Si crees hazlo eso me dio esperanzas y ya al día siguiente apenas gotas marrones, animo corazon!!!!!! No esta perdido!! De eso nada,!


                        Mente positiva hablale dile que mama quiere que se quede , sonara tontería pero yo lo hice con lagrima en los ojos, se positiva y conecta con tu bebe, todo ira bien y sto será una anécdota como lo fue para mi,un abrazo gordo!!!!!! Y mucho pero que mucho animo!!!
                        Muchas gracias corazón!! Ojalá se quede en una anécdota. Yo he sangrado muchísimo y con coágulos muy grandes. Me han hecho una beta que ha dado 2900 y se ha visto el saco gestacional en su sitio, 1 de los 2 que me pusieron. No me ha comentado nada de ningún hematoma , pero me ha dicho que cuando sangramos tanto no suelen tirar y, palabras textuales, que no tenía buena pinta. De 800 mg de proge que me ponía, me la ha subido a 1200 mg, 1 semana de baja, el jueves a consulta y mientras reposo. 
                        En el informe pone amenaza de aborto y ahí si figura el dichoso hematoma. Así que espero tener la misma suerte que vosotras. 
                        Llevo desde que he salido del hospital en la cama y pidiéndole que por favor se quede conmigo. Espero que mi garbancito sea obediente y haga caso a su mamá. 
                        De verdad que muchísimas gracias a todas!! Ya os voy contando 
                         

                        Comment


                          Iniciado por Marbdn Ver mensaje

                          Muchas gracias corazón!! Ojalá se quede en una anécdota. Yo he sangrado muchísimo y con coágulos muy grandes. Me han hecho una beta que ha dado 2900 y se ha visto el saco gestacional en su sitio, 1 de los 2 que me pusieron. No me ha comentado nada de ningún hematoma , pero me ha dicho que cuando sangramos tanto no suelen tirar y, palabras textuales, que no tenía buena pinta. De 800 mg de proge que me ponía, me la ha subido a 1200 mg, 1 semana de baja, el jueves a consulta y mientras reposo. 
                          En el informe pone amenaza de aborto y ahí si figura el dichoso hematoma. Así que espero tener la misma suerte que vosotras. 
                          Llevo desde que he salido del hospital en la cama y pidiéndole que por favor se quede conmigo. Espero que mi garbancito sea obediente y haga caso a su mamá. 
                          De verdad que muchísimas gracias a todas!! Ya os voy contando 
                           
                          Bueno cariño vamos a confiar!!! Que por tu parte estas haciendo todo lo que puedes!! Yo no eche coágulos,  pero tb he visto casos de coágulos que están correteando por ahí, mi mejor amiga sangro como una burra y con coágulos lo daban por perdios y ahí tiene a su niña!! Por eso te digo que no todo esta perdido.


                          Pues mira por donde otro dichoso hematoma! Es que tela, yo he sacado una conclusión la gra mayoría de embarazo hacemos los hematomas estos por?? A saberse, y ahora sigues sangrando??? O ha parado??....ya te digo quitecita, come en la cama y mea  y a la cama despacito, yo ni me movia, la progesterona va a ayudarte ya veras!!! Y este renacuajo échale la bronca que menudos disgusto le da ya...este va a ser tremendo.. jejejejeej

                          Animo!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


                           
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

                            Bueno cariño vamos a confiar!!! Que por tu parte estas haciendo todo lo que puedes!! Yo no eche coágulos,  pero tb he visto casos de coágulos que están correteando por ahí, mi mejor amiga sangro como una burra y con coágulos lo daban por perdios y ahí tiene a su niña!! Por eso te digo que no todo esta perdido.


                            Pues mira por donde otro dichoso hematoma! Es que tela, yo he sacado una conclusión la gra mayoría de embarazo hacemos los hematomas estos por?? A saberse, y ahora sigues sangrando??? O ha parado??....ya te digo quitecita, come en la cama y mea  y a la cama despacito, yo ni me movia, la progesterona va a ayudarte ya veras!!! Y este renacuajo échale la bronca que menudos disgusto le da ya...este va a ser tremendo.. jejejejeej

                            Animo!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


                             
                            Sobre las 19h más o menos he ido al baño y  ya  manchaba solo al limpiarme, no caia casi nada. 
                            Ahora mismo estoy cenando en la cama, solo me levanto para ir al baño.
                            Mi marido dice que el garbancito va a ser un "anarquista" como el, y que tiene que dar por saco desde el principio jejeje. 
                            Esta mañana estaba fatal, pero ahora estoy más animada y confiando en que se va a quedar conmigo. 

                            Comment


                              Iniciado por Marbdn Ver mensaje

                              Sobre las 19h más o menos he ido al baño y  ya  manchaba solo al limpiarme, no caia casi nada. 
                              Ahora mismo estoy cenando en la cama, solo me levanto para ir al baño.
                              Mi marido dice que el garbancito va a ser un "anarquista" como el, y que tiene que dar por saco desde el principio jejeje. 
                              Esta mañana estaba fatal, pero ahora estoy más animada y confiando en que se va a quedar conmigo. 
                              Jajajajaj ya te digo!!! Ole!!!! Y ole!! Que haya parado es súper buena señal!!! Y si al limpiarte lo mínimo pues mira yo las siguientes horas fueron así.. y ya desapareció.! 

                              Eso si a dia de hoy se te queda el " trauma de la braga" le llamo yo...jajajjaja que cada vez que voy al.baño y me bajo las bragas tengo ese puto miedo, pero es una secuela que se te queda ,es automático y yo por lo menos no lo puedo evitar , ahora mismo he ido al baño y lo primero ojo a la braga....jajajjajaja

                              Ahora  a mimir y a descansar que un buen sueño  tb ayuda. Un besazo y buena noche,  mañana nos cuentas!!! Y me alegro que estés mejor animicamente que ahora es súper importante !!!!!!
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

                                Jajajajaj ya te digo!!! Ole!!!! Y ole!! Que haya parado es súper buena señal!!! Y si al limpiarte lo mínimo pues mira yo las siguientes horas fueron así.. y ya desapareció.! 

                                Eso si a dia de hoy se te queda el " trauma de la braga" le llamo yo...jajajjaja que cada vez que voy al.baño y me bajo las bragas tengo ese puto miedo, pero es una secuela que se te queda ,es automático y yo por lo menos no lo puedo evitar , ahora mismo he ido al baño y lo primero ojo a la braga....jajajjajaja

                                Ahora  a mimir y a descansar que un buen sueño  tb ayuda. Un besazo y buena noche,  mañana nos cuentas!!! Y me alegro que estés mejor animicamente que ahora es súper importante !!!!!!
                                Jajajaj!!!! Pondremos de moda el  trauma de la braga , mientras solo sea el susto....
                                Mi estado de ánimo es gracias a vosotras. Realmente el apoyo que dais es súper importante. 
                                Buenas noches guapisimas!! Mañana os cuento!! Besotes!! 

                                Comment

                                Working...
                                X