Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    os he ido leyendo algunos días. He estado un poco desconectada porque ando a tope de trabajo.

    Nani, lo siento en el alma. Es muy duro. Yo he tenido dos abortos. El primero me quedé también de manera natural cuando ya no lo esperaba. El segundo fue de tratamiento y en este último me tuvieron que hacer legrado. Si no me equivoco me tardó en bajar como unos cuarenta días.

    Nube, mucho ánimo y a todas.

    De mí contaros que en principio nos dijeron que para septiembre tendríamos donante. Al pasar el mes sin noticias el viernes llamé y me devolvió la llamada la psicóloga de Quirón ayer para decirme que entre octubre y noviembre. Entiendo que están haciendo una búsqueda exhaustiva ya que a mi pareja le detectaron fallo en cromosoma 22 y buscan a alguien muy joven o con la que hayan tenido experiencias positivas ya que necesitamos el máximo de ovocitos ya que tenemos que pasar DGP, pero mi ilusión era hacerme la transferencia antes de que acabe el año.
    Al final soy un perfil sencillo, entiendo a priori, alta, castaña oscura, ojos marrones claros y delgada..........no sé. A ver si no tenemos que esperar mucho más.

    Pero bueno, ellos saben y me gusta que sea la psicóloga la que gestione las donantes.

    Un abrazo enorme para todas!!
    42 años. 2 hijas
    Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
    Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
    Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
    Jul 17. IVI.
    1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
    Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
    Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
    Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
    16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
    3/12/18 consulta

    Comment


      MERYS pues mi betaespera va bastante bien porque no estoy pensando mucho en ello y se me está pasando rápido. Pero se me hace muy difícil tener fe en el último embrioncito que es el de peor calidad. Creo que ya me he preparado para el negativo y por eso estoy como si no fuera conmigo la cosa.

      Ánimo y mucha suerte a todas!!
      43 años. Sin pareja.
      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

      Comment


        Itsasozabal yo he hecho los cursillos necesarios para tramitar adopción. Si estais interesadas, teneis q dirigidos al area del menor de vuestra comunidad autónoma.

        Comment


          Iris, Nani, gracias por vuestros ánimos pero el test de ayer, a siete días post-transfer salió más blanco q la leche, así que nada, esta vez tampoco podrá ser...
          Iba a hacer otro hoy x si acaso, pero para qué.

          Bueno, nada, habrá que seguir intentando.
          Sabéis si tardan mucho en dar la primera cita en IB? Quería intentar el tema de la garantía, a ver si nos cogieran...

          Comment


            Buenos días chicas!!!!
            merysss el 18 está aquí ya!!! Si te tienen que provocar la regla eso es rápido ya veras mucho ánimo!! Esta vez va a ir todo genial!!!

            lolailos!!! Que sensibilidad tiene el test que has hecho??? Te pusiste un blasto?? A veces hay positivo pero en la orina tarda más en detectarse. Cuando tienes la beta?

            Ros!!! Si te han aconsejado poner ese embri es que hay posibilidades, aunque sean menores que las veces anteriores...nunca se sabe!! Es de 3 dias o blasto? Desconecte del foro y estoy perdida....

            chicas mi manchado ha remitido, el martes eco a ver qué nos encontramos 🤞🤞!!
            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
            septiembre 2017: negativo
            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
            eco 12 s ok!

            Comment


              Lola, era un blasto de 6 días congelado.
              A siete días de la transfer supongo q algún amago de rayita se tendría q ver, y te aseguro q me dejé las pestañas, pero nada de nada.
              La otra vez me dio una beta muy bajita (34) y luego ya nada, pero de esta me da q será negativo.

              Me alegro q remitiera el manchado. Los reposos hacen milagros!! Ya nos cuentas q tal la eco.

              Comment


                Hola chicas!

                Lolailos, yo creo que es un poco pronto para el test, para hacer el test el embrión debería tener 14 días, para que se viera algo, y creo que los test de orina no son fiables, es mejor esperar a la beta en sangre, no lo des por perdido todavía guapa. Mucho ánimo!!

                Ros, ten fe en ese chiquitin/a, quien sabe? para cuando tienes la beta, me ha parecido leer en tu firma 8/12, pero creo que es un error no? jeje

                Lola, que bien que el manchado haya remitido, me alegro mucho! a ver que tal esa eco.

                Yo intento no pensar mucho en ello, aunque a veces es inevitable claro, yo solo he tenido un ligero pinchazo al día siguiente de la transfer y ya nada de nada, así que no sé que pensar...me da la sensación de que esta vez tampoco va a ser...en fin, se que lo de los síntomas no es significativo pero, bueno ya me entendéis, creo que a todas nos pasa.

                Aún así quiero seguir estando positiva y pensar que estoy embarazada, hoy estoy de 3+3, hasta que se demuestre lo contrario.
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  hola Iris,
                  Perdona mi indiscreción veo que llevas 3 blastos de ovo negativos ¿te han dado alguna explicación? es que yo estoy en la misma situación y me dicen lo único que me dicen es que me salgo de la estadística, mala suerte. Pero no entiendo se supone que por ovodación debería ser más fácil ¿no?

                  Comment


                    Bueno chicas....ya está! Programada punción para el sábado...
                    Es raro todo...no se...nunca había ido con pergoveris...pero solo me tuve q poner eso y mañana el ovitrelle
                    Tb valió con 2 ecos solo....y ninguna analítica....
                    No es raro????
                    Alguna más fue con pergoveris???
                    40 años
                    3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                    Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                    Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                    Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                    Eco 1 feb, escuchamos latido.
                    Eco 8+4 todo ok

                    Comment


                      LOLA mi embri era de 3 días, pero como no era de primera calidad se descongelo y me lo pusieron cuando llegó a día 5.
                      IRIS la beta el 8 de octubre, pero me dan resultado el 9, igual q tu. Corrijo la firma, se me fue la pinza.

                      BECI yo hice una única FIV antes de pasar a ovo y entre otras cosas como Gonal y otra cosa q no recuerdo su nombre, también me pinche Pergoveris, dos cajas, con lo carísimo que es!!. Creo que se usa para bajas respondedoras. Cuantas foliculos de buen tamaño te has visto? Eso es lo más importante creo yo.
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                      Comment


                        Buenas. ..
                        Solo escribo para desahogarme:
                        Primer ciclo de ovo.....segundo intento en la garantía. ....y ciclo cancelado porque ningún blasto ha llegado a día 5 o 6 para biopsiar. .....increible. ....
                        Esto es carrera de fondo fondo. .....
                        Yo 40 ahora
                        El 38
                        Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                        Un año buscando.
                        06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                        08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                        10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                        Transfer 21/11/2017 y beta negat
                        03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                        Cambio clinica (3 intent)
                        1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                        1 OVO: 0 DGP
                        2 OVO :2 transferibles con mosaico
                        Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                        Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                        Comment


                          Madre mía Trebolí, qué mala suerte... Alguna vez he leído por aquí de ciclos de donantes que no obtenían ningún blasto para transferir pero pocas veces... Piensa que es tan raro que ocurra que seguro que no te pasa otra vez. Además dentro de lo malo estás en garantía... Piensa que al menos no te has gastado el dineral que sería si te hubiese pasado sin garantía... Supongo que ahora nada sea consuelo. Un abrazo grande
                          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                          Pasamos a ovo.
                          Transferencia 3-10-18

                          Comment


                            Treboli lo siento mucho. Menuda faena. A ver si te dan alguna explicación.

                            Lolailos, no hay seguro hasta la beta. No pierdas aún la esperanza.

                            Ros, aún te falta mucho para la beta. Ánimo, que todo es posible, que por aquí se han visto positivos con embriones reguleros.

                            Lola, qué bien que haya desaparecido el sangrado. Me alegro mucho.

                            Iris, no te busques síntomas. La mayoría no notan nada, así que a disfrutar de embarazo hasta la beta y después también😀.

                            Beci, qué bien punción el sábado. Te deseo mucha suerte.

                            Maryle, hoy no era tu transfer?? Cómo te ha ido??

                            Yo mañana tengo transfer. Ya os contaré.

                            Muchos besos a todas las que me dejo.
                            41 años. AM baja.
                            2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                            29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                            04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                            05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                            27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                            21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                            2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                            8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                            18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                            14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                            22/11/19. Eco 12 OK
                            25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                            13/01/19. Eco 20 OK

                            Comment


                              Hola Ros, si es para bajas respondedoras...me ven 5 folis, pero tampoco son tan grandes...en la otra clínica q estuve antes, esperaban a q fueran más grandes...
                              No sé.... tendré q fiarme q hacen lo correcto, confío q al estar en una garantía querrán lo mejor, por q si se consigue a la primera,eso q ganan....no????
                              La cosa es comerme la cabeza.....
                              40 años
                              3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                              Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                              Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                              Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                              Eco 1 feb, escuchamos latido.
                              Eco 8+4 todo ok

                              Comment


                                Sí Benilda, hoy fue. Y todo ok,así que ahora a esperar que vayan pasando los días. Y tú mañana, no? . Muchas suerte!!
                                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                                Pasamos a ovo.
                                Transferencia 3-10-18

                                Comment

                                Working...
                                X