Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Tina Tuna Ver mensaje
    Hola chicas, 
    Cuánto tiempo. Soy TINA TUNA, estamos pensando iniciar OPERACION HERMANITO el mes que viene con mi regla de abril. 

    Me da mucho vértigo empezar. 

    Saludos a todas. 
    Ains.... te recuerdo de cuando mi anterior tratamientoooo... yo estoy igual, mucho vertigo y pensando si es la decisión correcta y ufff vuelta a empezar jajajaajaj  yo mañana voy a analítica y si está todo bien, me viene la regla este finde y en unos 10 días empezaría con las ecos para monitorizar mi folículo dominante (vamos con ciclo natural...) madre mía... no me lo creo, que estemos en estas otra vez
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Hola! También te recuerdo! Pero vas por ovo o por óvulos propios? Es que no recuerdo nada del tratamiento anterior. Tengo fecha con mi regla de marzo. Me dijo el doctor que sería tomar estrógenos y el día de la transfer añadir la progesterona. ¿Qué quieres decir con tu folículo dominante? Besitos 

      Ains.... te recuerdo de cuando mi anterior tratamientoooo... yo estoy igual, mucho vertigo y pensando si es la decisión correcta y ufff vuelta a empezar jajajaajaj  yo mañana voy a analítica y si está todo bien, me viene la regla este finde y en unos 10 días empezaría con las ecos para monitorizar mi folículo dominante (vamos con ciclo natural...) madre mía... no me lo creo, que estemos en estas otra vez[/QUOTE]

       
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        2020Ayd, hola que bien saber que todo va estupendamente , y verte tan contenta , es maravilloso. A mi la matrona , me pesó, miro todos mis informes de Ivi, edad antecedentes de enfermedades, me midio el útero, la tension, lo del útero ,la tensión y el peso en  todas las visitas, analiticas cuando te correspondan, vacunas , ejercicios para hacer. En fin muchas cositas , a ver tu matrona que tal . Disfruta que te lo mereces y ya nos vas contando 

        Comment


          Iniciado por Ama38 Ver mensaje
          2020Ayd, hola que bien saber que todo va estupendamente , y verte tan contenta , es maravilloso. A mi la matrona , me pesó, miro todos mis informes de Ivi, edad antecedentes de enfermedades, me midio el útero, la tension, lo del útero ,la tensión y el peso en  todas las visitas, analiticas cuando te correspondan, vacunas , ejercicios para hacer. En fin muchas cositas , a ver tu matrona que tal . Disfruta que te lo mereces y ya nos vas contando 
          Gracias, Ama! 
          te hizo eco la matrona? Tenía entendido q no la hacían ‍♀️
          2020.
          Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
          Mayo. Ciclo sustituído cancelado
          Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
          Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
          Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
          Paso a ADE.
          Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
          2021
          Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
          Octubre. Nace Ayla

          Comment


            Hola AyD cuanto me alegra leerte!!!! No sabes la alegría que me das saber que la vida ha devuelto lo que te mereces!!! No imagino lo feliz que eres  ahora y que sepas que me acuerdo mucho de ti , un abrazo !!!
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

            Comment


              Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
              Hola AyD cuanto me alegra leerte!!!! No sabes la alegría que me das saber que la vida ha devuelto lo que te mereces!!! No imagino lo feliz que eres  ahora y que sepas que me acuerdo mucho de ti , un abrazo !!!
              Muchas gracias! 
              Sí, estoy contenta, prudente, incrédula, jajajaaaa Un poco d todo, xa no aburrirme! 
              2020.
              Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
              Mayo. Ciclo sustituído cancelado
              Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
              Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
              Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
              Paso a ADE.
              Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
              2021
              Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
              Octubre. Nace Ayla

              Comment


                Tengo tantas ganas q vayais informando d vuestros partos!!! 
                2020.
                Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                Paso a ADE.
                Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                2021
                Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                Octubre. Nace Ayla

                Comment


                  Iniciado por Tina Tuna Ver mensaje
                  Hola! También te recuerdo! Pero vas por ovo o por óvulos propios? Es que no recuerdo nada del tratamiento anterior. Tengo fecha con mi regla de marzo. Me dijo el doctor que sería tomar estrógenos y el día de la transfer añadir la progesterona. ¿Qué quieres decir con tu folículo dominante? Besitos 

                   
                  Jajajajajaaj yo tampoco me acuerdo de nada. Nos quedaron 4 congelados del anterior tratamiento (fue por ovo, si) pues lo del folículo dominante es que como voy sin tratamiento, tienen que ver cómo coordinarse con mi cuerpo, y hay que ver cómo va el folículo dominante (el que daria el ovulo en un embarazo natural)
                   
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Holaaa chicass. que alegria es oir a las q os sale bien, yo estoy empezando y la verdad q por lo que leo cada una a tenido una historia y a pocas o casi ninguna os a salido bien a la primera pero me da muchos animos ver q superais todo y conseguis vuestras metas ojala q yo sea tan fuerte como vosotras, ya q la espectativas de que salga todo bien en la primera ovo veo q son pocas. Yo de momento sigo sin novedades. Os ire informando. Y luego otra preguntas vosotras cuando os dan de alta en la clinica y vais por s.social informais q es por ovo? Porque yo no tenia previsto hacerlo

                    Comment


                      Hibrig  yo si lo te dicho todo el tiempo, de cara a muchas cosas , los cribados  y demás es importante que ellos lo sepan pero hay gente que no lo dice , eso ya es decisión tuya, en mi entorno personal solo sabe mi marido y yo, y después de mucho pensarlo yo se lo pienso decir en el futuro, se lo merece y es parte de su vida.
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Buenas Hibrig , en cuanto a decirlo solo te digo que es importante de cara a los médicos,  o sea , cada vez que tienes una cita médica de ecografia por ejemplo o a la pediatra en el futuro hay que decirlo por el bien del bebé. Según mi ginecólogo de Ivi a nadie más le tiene que interesar salvo a mi , mi pareja y los médicos. Es tu decisión, pero acuérdate al quedarte embarazada todos estos miedos desaparecerán ! Ahora estoy de 35+6 y a punto de reventar , se puede y se debe conseguir!!! hoy día la medicina nos ofrece todo para que esto sea posible y será mejor aceptarlo ! Un beso ! 

                        Comment


                          Hola chicas!
                          Me alegro de leer buenas noticias, 2020AyD cuánto me alegro por ti, ilusionada, Angela ... ya estáis muy cerquita! Me alegro tb de ver a nuevas compañeras por aquí con la ilusión y el objetivo tan claro. El camino es más duro de lo q hubiera imaginado, pero confío y sé q cuando llegue nuestro bebé todo habrá valido la pena.
                          Por mi parte, sigo a la espera d mi hadita, confío en q está cerquita.
                          Os envío un beso muy grande campeonas.

                          Comment


                            Iniciado por Hhibrig Ver mensaje
                            Holaaa chicass. que alegria es oir a las q os sale bien, yo estoy empezando y la verdad q por lo que leo cada una a tenido una historia y a pocas o casi ninguna os a salido bien a la primera pero me da muchos animos ver q superais todo y conseguis vuestras metas ojala q yo sea tan fuerte como vosotras, ya q la espectativas de que salga todo bien en la primera ovo veo q son pocas. Yo de momento sigo sin novedades. Os ire informando. Y luego otra preguntas vosotras cuando os dan de alta en la clinica y vais por s.social informais q es por ovo? Porque yo no tenia previsto hacerlo


                            Hola Hhibrig !!!! Es verdad que vas a Ovo con muchas expectativas e ilusión pero no siempre se consigue a la primera; es así, crees que era solo por el ovulo pero son taaantos factores pero bueno, como dices hay que levantarse y volver a por ello xq luego cuando se consigue toooodo ha merecido la pena.

                            Creo que es importante decirle a los sanitarios que es Ovo por cribados, control gestacional, etc ...

                            Yo por mi parte sigo muy bien, ya semana 21 !!! Tuvimos Eco morfológica y todo bien; nos pusieron un rato la Eco 3D viendo su carita, tan bonito y emocionante. De recordarlo me emociono nuevamente !!!!!

                            Mucho ánimo a las que estáis en recta final, las del inicio o las de los preparativos !!!! Mucha mucha fuerza !!!!

                             
                            36 años. Insuficiencia ovarica

                            Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                            Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                            1 Beta Dic 2019 (-)
                            2 Beta Marzo 2020 (-)
                            Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                            3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                            Comment


                              Hola. En primer lugar MUCHAS GRACIAS a todas porque os he estado leyendo casi cerca de un año…muchas de vosotras me habéis ayudado durante esta “camino” , me he emocionado con muchas historias que aquí se han contado, me he alegrado de los embarazos, de la consecución de los sueños…

                              Os cuento mi historia en el 2017 empezamos un tratamiento de fertilidad después de diagnosticar a mi marido azoospermia y oligospermia. En la segunda transferencia del 1er ciclo me quedo embarazada y doy a luz en diciembre de 2018.
                              A finales de 2019 volvemos a la carga en busca de un nuevo bebe, en el primer ciclo se obtienen óvulos de mala calidad que no llegan a transferirme y en el segundo ciclo me transfieren uno que no llega a implantarse.
                              Así que en junio empezamos con ovodonación, y en la segunda transferencia me quedo embarazada, pero desgraciadamente en la semana 15 (se paró en la 13) sufrí un aborto. No me dieron ninguna explicación.
                              Ahora este mes vuelvo a la carga, con un poco de miedo y al mismo tiempo ilusión. Espero como muchas de vosotras conseguirlo!

                              Comment


                                Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                                Hola chicas!
                                Me alegro de leer buenas noticias, 2020AyD cuánto me alegro por ti, ilusionada, Angela ... ya estáis muy cerquita! Me alegro tb de ver a nuevas compañeras por aquí con la ilusión y el objetivo tan claro. El camino es más duro de lo q hubiera imaginado, pero confío y sé q cuando llegue nuestro bebé todo habrá valido la pena.
                                Por mi parte, sigo a la espera d mi hadita, confío en q está cerquita.
                                Os envío un beso muy grande campeonas.
                                Ayyyy cariño no sabes lo que pienso en ti!!! como se que solo te queda esperar la donante tampoco quiero agobiarte, jopetas avwr si entre todas hacemos fuerza y la traemos con la mente!! Seguro que esta al caer! Tan difícil no puede  ser...jooooo  animo que estamos contigo!!
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X