Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, finalmente hoy me ha llamado la psicóloga, estaba en el trabajo pero no quería decirle otra vez que no podía atenderla, le he explicado todos mis sentimientos, desde que me
    arrepiento de haberlo intentado tantas veces viendo los resultados, hasta el palo q me pegué cuando no descongelaron bien los ovulos, cosa q no era consciente en ningún momento que podía pasar y por supuesto, el sentimiento de abandono o dejadez por parte de la clínica, ella me ha dicho que no piense eso, me ha pedido disculpas por que al no llamarme ella cuando me dijo, había contribuido a q aumente mi mala sensación pero que para nada es la realidad...la verdad q sea cierto o no, me ha hecho sentir bien, me ha venido bien hablar con ella, y mñn voy a consulta y lo mismo le contaré al médico...supongo que ella ya lo pondrá en preaviso...incluso me ha dicho q me volverá q llamar el miércoles o jueves para que le cuente como me he sentido hablando con el doctor. Ya os contaré...a ver si puedo articular palabra sin llorar porque hoy con ella me ha costado bastante y he aguantado porque estaba en el trabajo y podía entrar gente en cualquier momento...me informaré tb de la ovo a ver q decidimos.

    Comment


      Muchas gracias x los consejos y x compartir vuestras historias!
      La verdad q cuando empecé con esto, descartaba la ovo, pero ahora lo veo diferente, pero no por considerar si es "mio" o no, yo eso lo tengo claro y será mío. Dudaba más bien por mi adaptación a darme cuenta q SÍ quiero ser madre, q quiero educar, q tengo q transmitir todo lo aprendido en la vida,... Yo siempre he sido dl "Yo madre? Ni loca!", pero la vida t va haciendo cambiar d opinión, y aquí estoy, luchando con uñas y dientes!

      Empecé pensando q no quería no intentarlo, y ahora quiero conseguirlo.

      Angela-78, q bien q ya vayas a ver a tu peque!
      Ama38! Estás en betaespera, entonces??

      Comment


        Hola luchadoras, hace mucho que no escribo, quería daros la enhorabuena a todos los nuevos positivos. Yo estoy de 26+5 de mi segunda transferencia por ovodonación. Es una decisión muy difícil de tomar y cada una lo vivirá de una forma distinta. Yo al principio me negaba pero desde el positivo se ma ha olvidado todo. En un principio creía que no me iba a poder quitar de la.cabeza que no eran mis óvulos, incluso que sentiría algo de rechazo, pero para nada es así, me siento super feliz y jamás se me pasan por la cabeza esos sentimientos, sentirla dentro de mí es lo mejor, y la siento muy mía. Por eso mucho ánimo a todas las indecisas.
        Por otro lado, hoy me dieron los resultados de la curva de glucosa, tengo que repetirla ya que me ha salido alterada, también empezaré a tomar hierro ya que tengo principio de anemia. Me he quedado bastante rayada. Alguna le ha pasado??
        Mucha suerte a todas y fuerza!!

        Comment


          Buenos dias chicas , aqui estoy ya para hacerme la beta super nerviosa , me diran algo al final de la mañana , cruzo los dedos

          Comment


            Muchísima suerte Ama!! Cruzamos deditos contigo!
            3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
            Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
            Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
            Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
            Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
            Depre y recuperando para nuevo intento.
            Enero 2020 vuelta a la carga.

            Comment


              Ama38
              entiendo perfectamente como
              te sientes , pase por lo mismo hace 1 semana ....
              informanos como
              te fue ?

              Comment


                Mucha suerte Ama38!!!

                Quel79, gracias por contar lo que sientes, ayuda mucho! Sobre la glucosa no se decirte, a mi me dio bien, pero creo que es solo repetirla sin más y si eso te bajarán el azúcar en la dieta, no te preocupes que seguro que te explican.

                Yo sigo esperando la fecha de cirugía, me hablaron de el próximo lunes, a ver si me llaman hoy y me confirman!

                Un abrazo a todas
                37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                2013 - nace mi hija por cesárea.
                2017 - 3 abortos bioquímicos.
                2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                2020- aborto en semana 7
                2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                Comment


                  Nenufar,

                  Mi experiencia con la Ovo es fenomenal, tiene casi 2 años y no para. Y si todo va bien, intentamos el hermanito en septiembre.

                  Dicho esto, no es un camino de rosas. Yo tuve suerte y me quedé embarazada a la primera. Pero hay que pasar el duelo y la duda de cómo reaccionara la gente cuando se entere (porque yo le voy a contar desde el principio cómo llegó al mundo) siempre queda.

                  Entiendo perfectamente que te sintieses así porque a veces parece que los médicos no se dan cuenta de la montaña rusa de emociones que pasamos y de lo importante que es comunicar de forma clara y transparente todas las opciones y dejarnos elegir.

                  Me alegro que te hayan llamado. Pasar a ovo es una decisión muy personal, pero merece la pena intentarlo.

                  Respecto a la curva de glucosa... pues nada, hay que repetir y si sale mal, tienes diabetes gestacional. Preparate a pesarte hasta los gajos de la naranja, andar como nunca anduviste en tu vida y estar muy cansada, porque aunque digan que las subidas de azucar no tienen síntomas, sí que los tienen... Y es un cansancio brutal, te lo digo yo que tuve diabetes.

                  Un beso a todas
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    AyD2020,

                    No sé que decirte de la minifiv... yo creo que intentarlo depende mucho de tu fortaleza mental en caso de que salga mal. Yo antes de intentar fiv tomé todo tipo de suplementos, aún así mi AMH no salía muy bien y con la medicación, supongo que la calidad de los ovocitos empeoró. Yo decidí ni siquiera investigar otras opciones, porque la fiv fue muy dura física y emocionalmente. Lo que más me pesó yo creo que fue la parte emocional. Por eso te digo...

                    Por otro lado tengo una amiga con una AMH peor que la mia, que se puso a tomar suplementos a tope y le llevo tiempo quedarse embarazada pero regulando todo con suplementos lo consiguió de forma natural...Así que no sé que decirte. Para mi depende más de la parte emocional tanto tuya como de tu pareja si la tienes.
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                      Buenos dias chicas , aqui estoy ya para hacerme la beta super nerviosa , me diran algo al final de la mañana , cruzo los dedos
                      Mucha suerte!!!

                      Comment


                        Iniciado por mibebe2018 Ver mensaje
                        Nenufar,

                        Mi experiencia con la Ovo es fenomenal, tiene casi 2 años y no para. Y si todo va bien, intentamos el hermanito en septiembre.

                        Dicho esto, no es un camino de rosas. Yo tuve suerte y me quedé embarazada a la primera. Pero hay que pasar el duelo y la duda de cómo reaccionara la gente cuando se entere (porque yo le voy a contar desde el principio cómo llegó al mundo) siempre queda.

                        Entiendo perfectamente que te sintieses así porque a veces parece que los médicos no se dan cuenta de la montaña rusa de emociones que pasamos y de lo importante que es comunicar de forma clara y transparente todas las opciones y dejarnos elegir.

                        Me alegro que te hayan llamado. Pasar a ovo es una decisión muy personal, pero merece la pena intentarlo.

                        Respecto a la curva de glucosa... pues nada, hay que repetir y si sale mal, tienes diabetes gestacional. Preparate a pesarte hasta los gajos de la naranja, andar como nunca anduviste en tu vida y estar muy cansada, porque aunque digan que las subidas de azucar no tienen síntomas, sí que los tienen... Y es un cansancio brutal, te lo digo yo que tuve diabetes.

                        Un beso a todas
                        Gracias! La verdad es que me sentía algo cansada pero pensaba que era por el calor que hace últimamente. No me esperaba tener la glucosa alta porque en casa cuidamos bastante la alimentación ya que mi pareja es diabético. Sí es cierto que estaba tomando más chocolate del habitual y cereales, antes no solía tomar. Tendré que cuidarme mucho más!

                        Comment


                          Iniciado por mibebe2018 Ver mensaje
                          Nenufar,

                          Mi experiencia con la Ovo es fenomenal, tiene casi 2 años y no para. Y si todo va bien, intentamos el hermanito en septiembre.

                          Dicho esto, no es un camino de rosas. Yo tuve suerte y me quedé embarazada a la primera. Pero hay que pasar el duelo y la duda de cómo reaccionara la gente cuando se entere (porque yo le voy a contar desde el principio cómo llegó al mundo) siempre queda.

                          Entiendo perfectamente que te sintieses así porque a veces parece que los médicos no se dan cuenta de la montaña rusa de emociones que pasamos y de lo importante que es comunicar de forma clara y transparente todas las opciones y dejarnos elegir.

                          Me alegro que te hayan llamado. Pasar a ovo es una decisión muy personal, pero merece la pena intentarlo.

                          Respecto a la curva de glucosa... pues nada, hay que repetir y si sale mal, tienes diabetes gestacional. Preparate a pesarte hasta los gajos de la naranja, andar como nunca anduviste en tu vida y estar muy cansada, porque aunque digan que las subidas de azucar no tienen síntomas, sí que los tienen... Y es un cansancio brutal, te lo digo yo que tuve diabetes.

                          Un beso a todas
                          Muchas gracias por tus palabras, esta tarde tengo cita con el doctor y os juro q estoy más nerviosa q nunca, no se como voy a reaccionar, si me pondré a llorar directamente o si realmente podré expresarle mis sentimientos en cuanto al final del tratamiento...
                          Lo del tema de la ovo...pues si pienso q es la única manera parece ser, de conseguirlo pues bien, pero despies pienso, tengo q contárselo a la gente? No todo el mundo lo entiende...no quiero q cada vez q vean a mi hijo/a piensen q no es mío por una celula q será de otra persona...pero q parece ser lo más importante...tb pienso el momento de contárselo a él o ella, lo entenderá...se decepcionará....es tan duro todo...por eso pedía vuestras opiniones y experiencias porque me parece q es un tema muy doloroso y difícil de asumir.

                          Gracias por dedicarme vuestro tiempo

                          Comment


                            Mucha suerte, Ama!

                            Comment


                              Chicas positivooooooooo 680 de beta , no me lo creo acaban de llamar , solo puedo deciros que no dejeis de intentarlo, esta era mi sexta trasferencia ....... Sois las primeras en saberlo aparte de mi marido que esta aqui conmigo ........ Gracias a todas. El dia 8 tengo la primera eco asi que actualizo la lista. Todas las que estais en betaespera seguro que tb va a ser esta la vuestra y vamos a llenar ese foro de muchos ++++++++++++++++++++++

                              BETAESPERA
                              Ara83
                              ​​Beluz (beta 29 Julio)
                              Serendipi


                              EMBARAZADAS
                              Lunax
                              Mary81
                              Volvoreta76
                              Zoe41
                              Estrella
                              Campanilla83
                              Yuyu2
                              Itsasozabal
                              María44
                              Angela-78
                              Ama38

                              EN TRATAMIENTO
                              Avantasia76
                              Valen36

                              EN ESPERA
                              Duquesita
                              Llunetaa
                              Hope20
                              Blu
                              Suchard
                              Lunamarshp
                              Boli77
                              Géminis79

                              Comment


                                Ama 38 me tenías preocupada que no veía aparecer el resultado !!!! Enhorabuena mami la beta es súper alta , es indicador de buen pronóstico !!!!
                                no sabes cómo me alegro y tu no te lo creías y mira por donde !!!!
                                Yo estoy tanquila hoy me desperté con fatiguita como dicen aquí en canarias pero se me quitó aunque es como que se me antoja alguna comida pero al rato ya no , tengo mucha sed y cambios de humor . Es un poco raro todo : estar embarazada , estar en Ivi , estar con ovodonacion, estar a la espera de La eco ... mi vida ha dado una vuelta tremenda y estoy muy feliz por ello . Se que todo irá bien y hablo mucho con el bebé , me gustaría que pasara rápido la semana 8....
                                enhorabuena otra vez Ama !!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X