Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Noaino, lo siento mucho preciosa!!! Seguro que el congeladito es tu bebe. Un abrazo!!


    Ando un poco preocupada chicas, porque la fruta me da asco, es normal? Y yo ya de por sí me cuesta ir al baño a evacuar y ahora que no puedo comer fruta imaginarios, no sé que hacer, es normal? Es normal que la fruta me de asco?
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Nonaino,
      Lo siento mucho cariño, seguro que ese frigopeque es tú bebé. Un abrazo
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Lalasa,
        Cariño, a mi en el 1 embarazo a partir de la semana 6 me daba asco y náuseas todo a partir del mediodía y x la noche no podía tomar ni sandía fresca para cenar del estómago tan decaído que tenía y me daba ganas de vomitar hasta el agua me sabía mal...perdí 5 kilos en el 1 trimestre
        Te aconsejo que para que vayas al baño y evites el estreñimiento ( lo produce la progesterona) tomes zumo de naranja en el desayuno y bizcochos o galletas integrales que favorecen ir al baño. Ánimo preciosa.
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Noaino, lo siento!! Muchísimo ánimo y a por el congeladitooooo

          Lalasa, una putada lo de la fruta... sino aceite en ayunas también ayuda... ¿porque a mi no me habrá pasado eso de perder 5 kilos en el primer trimestre Dulce? Jejej,es coña.. es que a mi solo me regañan por engordar!!
          Last edited by BuscandoBB; 03/08/2018, 20:16.
          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

          Comment


            Noaino, lo siento mucho, pero ánimo, q en nuestros congeladitos está nuestro bebé!!!
            Muchos besos!

            Comment


              Nonaino lo siento muchisimo a la próxima conseguirás tu positivo. Besos guapa
              32 años.Endometriosis.S. Social 2016
              1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

              Comment


                Lo siento mucho Nonain...No habia podido entrar en todo el.dia.

                Muchisimo animo a por ese congelado
                Yo 40 años y el 42.
                Yo baja antimuleriana 0.2...
                El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                Vamos directos a OVO
                1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                19/07/2018 Puncion donante
                24/07/2018 Transferencia
                02/08/2018 Positivo 135...
                23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                Comment


                  Lo siento en el alma NOAINOS ..... 💪 hay q ser fuerte en estos momento.

                  Comment


                    Nonaino siento el negativo ,no quiero entrar mucho ,porque estoy en una fase que todo me afecta ,pero al saber que habian betas ,he entrado a ver,Carlita, tu hasta el lunes ,no puede ser antes ?que incertidumbre ...Argi, suerte con la beta 🍀🍀🍀 ,te digo lo mismo que las chicas es pronto para sacar una beta alta,pienso que duplicara, en algunos laboratorios consideran negativa en 30,asi que animo y mandale fuerza a tu blasto.
                    Monique ,pues te cuento que los efectos de la progesterona estan haciendo sus deberes conmigo,para empezar tengo el pecho que no me lo puedo rozar,los pezones super sensibles,he subido de talla y todo,la espalda me molesta ,alguna nausea desagradable,se me ha ido el sueño,a las 6 estoy arriba,y estoy de vacas,(que suerte la mia)los animos no te quiero ni contar,algunas veces me vengo arriba y otras ....pero bueno es lo que hay,yo he tenido varias transfer y nunca he estado asi.Por un lado con ganas de hacerme la beta y ver que pasa y si es negativa volver a ser yo ,que este cuerpo no es mio.
                    Sobre los parches pues varias veces me los he encontrado arrugados ,o despegados ,pero se soluciona poniendo otros,yo llevo siempre en el bolso alguno,porque con el calor y el sudor también se despegan,no creo que pase nada porque se haya despegado un tiempo.
                    Dulce a ver si aguantas y oimos latido.
                    Mibb quebien la eco de las 20,si cuando oyes el corazon te emocionas ,pues con esa que lo ven todooooo,que ilusion,disfrutala.
                    Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                    Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                    Comment


                      Damaroja se te echa de menos,creo que estaras de viaje de novios y querras desconectar,coje fuerzas.
                      Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                      Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                      Comment


                        Dulce, gracias por el consejo, el lunes que vuelvo a Barcelona intentare a ver si el zumo d naranja lo tolero, es que estoy con los ascos y aunque de momento no tengo náuseas, ya hay cosas que no me apetecen nada, sólo de pensarlo...


                        BuscandoBB, me da rabia que me de asco la fruta, no sabes cuanto, lo que más me apetece es la leche parece... A ver, poco a poco.
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Una pregunta chicas...A partir de cuando empiezan a quitar medicación? Mas o menos de la semana 12 me parecio leer..?
                          Last edited by Sonyka; 04/08/2018, 12:03.

                          Comment


                            Sonyka a mí me la quitaron poco a poco a partir de la 9 pero lo normal es que te la quite de golpe en la semana 12, yo no sé por qué mi ginecólogo me pautó que la dejara poco a poco.
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Ok NANI. Era lo q me imaginaba.... es que es un royo la progesterona y ya estoy cansada jajaja. Pues nada voy por la mitad aún.... a esperar y sino aver si me quiten la mitad

                              Comment


                                Sonika a mi me quitaron los parches en la semana 12 y de golpe y la progesterona me la quitaron poco a poco.

                                Lalasa tranquila a mi me gusta mucho el vinagre y cuando me quede embarazada me sentaba fatal y no me apetecía sin embargo notaba que otras comidas que no me gustaban mucho si que me apetecía jeje así es el embarazo.

                                Yo puedo decir que hoy por fin me a bajado la regla, contenta por un lado y triste por el otro
                                32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                                1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                                Comment

                                Working...
                                X