Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno, que emocionante Ilusionada, un niño!!! Cuando son niños hay menos margen de error. Es cuando dicen que son niñas que puede que lo sean o que estén de mala postura.
    Duquesita, entiendo perfectamente que tengas miedo. Esta vez es diferente a la anterior, pero es normal tener miedo. Repitete una y otra vez que esta vez ira bien hasta que te lo creas. Y la semana que viene ya nos cuentas lo bien que ha ido todo. También te digo que el miedo no se te va a ir hasta que nazca. Cuando cuesta tanto tenerlos, no nos tranquilizamos hasta el final.
    Lo de la firma es un misterio... La mia apareció una vez en este nuevo foro y luego volvió a desaparecer.
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Iniciado por Lunamarhsp Ver mensaje
      Buenos días
      Pues nada al final malas notícias, solo han congelado 2 aunque dicen que de máxima calidad, hay dos que dejan en observación pero no cree que uno de ellos evolucione, asi que poco puedo hacer. Cuando le he preguntado me ha dicho que seguramente en otras clínicas habrían congelado los 4 pq al final si que han llegado a dia 5 pero que preferia esperar y evitar transferencias que sabía por experiencia que no darían resultado.
      En fin, que ahora solo me queda esperar y ver que pasa. Lo siento chicas, hoy no estoy ni para leeros, siento haberos soltado la murga pero creo que nadie entiende pq estoy tan triste
      Feliz dia a todas y eso si muchas felicidades a todas las preñis! y ánimo a las que estais en camino!
      No te desanimes y tires la toalla antes de tiempo. A mí me pasó como a tí: tenía muchas expectativas y al final me quedaron 3 blastos (1 calidad B y 2 C). Piensa que los tuyos son de máxima calidad que es lo que nos importa para conseguir el embarazo. El B fue una beta negativa y con los 2 C he tenido positivos. Además el hecho de que te digan que no congelan 4 en los que ven poco futuro dice bastante de tu clínica. En otras te los habrían congelado porque supone 2 transfes más y más pasta para ellos y pérdida de tiempo y dinero para tí.
      2013 iniciamos búsqueda.
      5 Inseminaciones
      1ª FIV: no llegamos a transferencia.
      2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
      Embarazo natural: aborto semana 6.
      3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
      2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
      1ª transfe: negativa.
      2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
      3ª transfe (7/9/20): positiva.

      Comment


        Iniciado por Lunamarhsp Ver mensaje
        Buenos días
        Pues nada al final malas notícias, solo han congelado 2 aunque dicen que de máxima calidad, hay dos que dejan en observación pero no cree que uno de ellos evolucione, asi que poco puedo hacer. Cuando le he preguntado me ha dicho que seguramente en otras clínicas habrían congelado los 4 pq al final si que han llegado a dia 5 pero que preferia esperar y evitar transferencias que sabía por experiencia que no darían resultado.
        En fin, que ahora solo me queda esperar y ver que pasa. Lo siento chicas, hoy no estoy ni para leeros, siento haberos soltado la murga pero creo que nadie entiende pq estoy tan triste
        Feliz dia a todas y eso si muchas felicidades a todas las preñis! y ánimo a las que estais en camino!
        Animo wapa!! Yo pienso que al ser ovodonacion y con la pasta que te dejas deberían de garantizar un mínimo por lo menos digo yo porque es que tb meterse en esto para que te salgan con estas es para enfadarse,  pero tb es verdad que solo necesitas uno! Y hay 2 oportunidades que se pueden aprovechar y más siendo los mejores un embrion bueno sube mucho las posibilidades, no está todo perdido habranqie tirar con estos y aver que te propone la clínica porque solo 2 y si por lo que sea no cuajan..( espero no sea asi) entonces tienes que pagar otro tto??? ....que te lo expliquen bien, que no es solo desembolsar dinero sin por lo menos garantías.
        Un beso y animo!!!!!
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


          Iniciado por mibebe2018 Ver mensaje
          Bueno, que emocionante Ilusionada, un niño!!! Cuando son niños hay menos margen de error. Es cuando dicen que son niñas que puede que lo sean o que estén de mala postura.
          Duquesita, entiendo perfectamente que tengas miedo. Esta vez es diferente a la anterior, pero es normal tener miedo. Repitete una y otra vez que esta vez ira bien hasta que te lo creas. Y la semana que viene ya nos cuentas lo bien que ha ido todo. También te digo que el miedo no se te va a ir hasta que nazca. Cuando cuesta tanto tenerlos, no nos tranquilizamos hasta el final.
          Lo de la firma es un misterio... La mia apareció una vez en este nuevo foro y luego volvió a desaparecer.
          Si creo que es más que seguro se ve muy bien, gracias wapa!!!
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Se que tengo que estar positiva pq tengo dos oportunidades pero despues de todo lo que llevo a las espaldas esperaba que pasar a ovo sería más sencillo.
            En fin, mucho ánimo a todas y feliz jueves

            Comment


              Iniciado por Lunamarhsp Ver mensaje
              Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Se que tengo que estar positiva pq tengo dos oportunidades pero despues de todo lo que llevo a las espaldas esperaba que pasar a ovo sería más sencillo.
              En fin, mucho ánimo a todas y feliz jueves
              Ainss cariño, yo pienso que ovo no es como lo pintan ni es la panacea de la reproducción, se supone que son ovulos jóvenes y que darán embriones que te cagas y que nos quedaremos en seguida!! pues no y resulta que te estrellas con una losa de cemento y en las clínicas no te lo van a decir.. yo lo conseguí a la 5° ovo con supuestamente buenos embriones y sin problemática aparente con lo cual lo 1° que debe hacer las clínicas es dejar las cosas claras y que las estadísticas de ovo no so tan altas , para la pequeña muestra las que estamos aquí lo hemos conseguido mucho más allá de 3 intentos con los cual que no nos vemdan estadísticas que no son ciertas, así ponemos el listón alto y luego las que sufrimos somos nosotras pensando que lo conseguiremos enseguida cuando no es así, yo me lleve muchos disgustos porque veia que no llegaba, las médicos se callaban.

              Con esto no quiero que me tomes a mal solo que  me gustaría que mucha gente lo supiera. 

              No eres tu es que desafortunadamente son más intentos de los que dicen pero lo vas a conseguir y sobre todo que te garantizan un mínimo de embriones viables, alguna garantía. 

              Un beso muy grande y mucho ánimo,  lo vas a conseguir estoy segura solo que todo este sufrimiento nos lo podrían ahorrar si fuerna más trasparentes y más comprometidos con nosotras.
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

              Comment


                Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

                Ainss cariño, yo pienso que ovo no es como lo pintan ni es la panacea de la reproducción, se supone que son ovulos jóvenes y que darán embriones que te cagas y que nos quedaremos en seguida!! pues no y resulta que te estrellas con una losa de cemento y en las clínicas no te lo van a decir.. yo lo conseguí a la 5° ovo con supuestamente buenos embriones y sin problemática aparente con lo cual lo 1° que debe hacer las clínicas es dejar las cosas claras y que las estadísticas de ovo no so tan altas , para la pequeña muestra las que estamos aquí lo hemos conseguido mucho más allá de 3 intentos con los cual que no nos vemdan estadísticas que no son ciertas, así ponemos el listón alto y luego las que sufrimos somos nosotras pensando que lo conseguiremos enseguida cuando no es así, yo me lleve muchos disgustos porque veia que no llegaba, las médicos se callaban.

                Con esto no quiero que me tomes a mal solo que  me gustaría que mucha gente lo supiera. 

                No eres tu es que desafortunadamente son más intentos de los que dicen pero lo vas a conseguir y sobre todo que te garantizan un mínimo de embriones viables, alguna garantía. 

                Un beso muy grande y mucho ánimo,  lo vas a conseguir estoy segura solo que todo este sufrimiento nos lo podrían ahorrar si fuerna más trasparentes y más comprometidos con nosotras.
                Estoy de acuerdo, ya pusimos anteriormente un artículo que explicaba la auténtica realidad y no lo que cuentan las clínicas. Creo que hay un auténtico vacío legal en esto y que deberían regular y sancionar a las clínicas por publicación engañosa y por falsear datos y estadísticas. Los números que te muestran deben ser realmente ciertos y no un “chanchullo” estadístico que hacen a la gente ilusionarse y no ser realista. Con ello no quiero decir que no haya que ser positiva y confiada pero con la realidad en la mano estaríamos mentalmente mejor preparadas. 
                36 años. Insuficiencia ovarica

                Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                1 Beta Dic 2019 (-)
                2 Beta Marzo 2020 (-)
                Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                Comment


                  Disculpen chicas !
                  No estoy de acuerdo , si no fuera por Ivi yo no estaria embarazada de nuestro primer hijo . No es ir h y comprar un hijo o que te lo garantizen, esto no es posible en ninguna realidad . Yo entré en esto sabiendolo todo , ellos no te dan un @ hijo@‘si no la mejor oportunidad y tratamiento para intentarlo y tu firmando unos
                  consentimientos informados aceptas las
                  condiciones .
                  esta claro que es un negocio , pero nace como una técnica que ayuda la mujer infertil .
                  Es así.

                  ahora entiendo el agobio personal , la tristeza , yo he llorado mucho y he perdido mucho dinero .
                  Que sea claro que no estoy en la parte de ellos para hay que ser coherente .
                  Disculpen para dar mi opinión ..... sincera ...

                  Comment


                    Buenos dias , yo entiendo que dependiendo de la clinica , algunas veces no informen devidamente. Yo en mi caso cuando hablamos nos dijeron que solo nos granatizaban dos blastos muy buenos y en ningun momento me garantizaron nada mas . Ciertamente me chocó que solo fueran dos y ya me dijo que en mi caso la ovodonacion era lo mejor pero nunca me lo pusieron todo de color de rosa la verdad. Pero tb entiendo que en otros sitios lo ponen como una panacea, pero si no es por la ovo no lo hubiera conseguido. Tb pensaba yo que iba a ser en fresco y para nada , fueron congelados y me explicaron que por el covid aqui , no podia ser de otra manera,  en fin un buen profesional que te explique bien es importante. Aun asi y aunque os sintais algunas defraudadas es normal, nos agarramos a un clavo ardiendo pq es una lucha muy grande y muy muy dura. Pero ánimo y palante 

                    Comment


                      Hola
                      Ama, la información está escrita en muchos lugares y fuentes. La SEF sociedad española de fertilidad publica informes todos los años . En todo caso yo no me he sentido engañada si no apoyada y entendida . Mi medico entendió mi tristeza y ganas de llorar a veces en la consulta . Me animaba y me apoyaba. Hay que ser muy fuertes para aguantar esto y tantos medicamentos y esperas primero de una cosa y luego de otra .
                      Pero no me parece adecuado tratar a estos ginecólogos
                      como gente interesada solo al dinero , normalmente ellos
                      reciben un sueldo normal y comen mucha m....
                      si se habla con tranquilidad en Ivi me dijeron dos blastos de calidad pero suelen salir más ... y así fue , salieron 4 . Pero nadie te dice que son tus hijos ...
                      hay que tener fe y esperanza . Les deseo
                      de verdad lo mejor y que tengan sus positivos pronto !
                      Un Abrazo
                      !

                      Comment


                        Hola chicas!! Hoy he tenido la ansiada eco  de las 12 Semanas y todo bien!!mis dos peques están perfectos y ya nos han dicho que soy nena y nene.  Por ahora lo llevo bien y ya no tomo tanto cariban. También tuve analítica genética y salió también bien,así que muy contenta.                      Yo conseguí mi embarazo en ovo tras dos transfer negativas..así que a seguir intentándolo que al final se logra!!!
                         
                        43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                        2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                        3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                        Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                        4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                        5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                        octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                        Pasamos a OVO!
                        23 enero 2020 - beta -
                        12mayo 2020- beta-
                        31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                        Comment


                          Me alegro mucho Avantasia!!!!! La parejita!
                          Un beso enorme!

                          Comment


                            Avastasiaaaaa que maravilla la parejita de una vez oleeeeeeeee que subidon jajajaja. Si la verdad es que pasando las 12 semanas esto va mejorando yo tb tomo menos cariban , probe a dejarlo totalmente pero no pude pero tomo menos , mas adelante volvere a probar . 

                            Comment


                              Respecto al tema de las estadísticas, pienso que deberían decirnos las de parto por ciclo. En las de embarazo se incluyen los bioquímicos, abortos espontáneos, etc.
                              https://www.google.com/url?sa=t&sour...4OuMFmPUNndQxs
                               
                              .

                              Comment


                                Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                                Hola
                                Ama, la información está escrita en muchos lugares y fuentes. La SEF sociedad española de fertilidad publica informes todos los años . En todo caso yo no me he sentido engañada si no apoyada y entendida . Mi medico entendió mi tristeza y ganas de llorar a veces en la consulta . Me animaba y me apoyaba. Hay que ser muy fuertes para aguantar esto y tantos medicamentos y esperas primero de una cosa y luego de otra .
                                Pero no me parece adecuado tratar a estos ginecólogos
                                como gente interesada solo al dinero , normalmente ellos
                                reciben un sueldo normal y comen mucha m....
                                si se habla con tranquilidad en Ivi me dijeron dos blastos de calidad pero suelen salir más ... y así fue , salieron 4 . Pero nadie te dice que son tus hijos ...
                                hay que tener fe y esperanza . Les deseo
                                de verdad lo mejor y que tengan sus positivos pronto !
                                Un Abrazo
                                !
                                Obviamente yo no culpo a los ginecólogos, yo estoy muy contenta y agradecida a la mía de verdad; digo un poco a la información general y la percepción que hay a nivel social así como la publicidad propia que hace la clínica y yo también estoy en IVI. Del ochenta y pico % de efectividad de la Ovo que te dice la clínica a la realidad fíjate tú .... Y no todo el mundo sabe conseguir los datos de la Sociedad Española y confía en lo que le dicen ... 
                                36 años. Insuficiencia ovarica

                                Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                                Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                                1 Beta Dic 2019 (-)
                                2 Beta Marzo 2020 (-)
                                Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                                3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                                Comment

                                Working...
                                X