Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lolailos!!!!!!! Enhorabuena!!!! Esos pipitest los vamos a tirar a la basura, solo nos dan sustos! Otro perezoso....pero como vemos ahora cogerá carrerilla! Me alegro muchísimo. Muchos besos. A disfrutarlo.

    Mika, vaya carreron!!!! Genial que ya estés fuera de peligro y te puedas olvidar ya de betas. A disfrutarlo, que te lo mereces. Muchos besos.


    39 Años. AHM ( 0,25)
    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
    1ª Transfer- 04/02 Negativo
    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

    Comment


      mika que notición. Vaya con el pizquito con lo bajito que empezó y por donde anda ya. Va a ser de armas tomar 😂😂

      lolailos tu caso va a ser como el de Mika ya verás que el lunes mínimo 300.

      Margijon suerte para esa transferencia. Ya nos contarás.

      A todas las demás buen fin de semana. A recargar pilas y llenar este foro de buenas noticias.
      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
      Octubre 2015-operación hermanito.
      Hay que regular tiroides.
      Mayo 2016 retomamos
      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
      Abril 2017--aborto semana 6
      Junio 2017--aborto semana 6
      Noviembre 2017---aborto semana 5
      Enero 2018---bioquímico
      22/01--- pasamos a OVO
      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
      Transfer de 🐣 18 de mayo.
      28/05/2018 +++ Beta162
      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
      18/06/18 Alta en IVI

      Comment


        Hola a todas chicas, entro solo un momento para comentaros..... luego de noche me pongo al día....
        Me han llamado de la clínica y estoy pletórica de los 11 que había.... siguen adelante los 11, 2 de calidad A , 4 de calidad B y 5 de calidad C chicas estoy convencida de que esta vez ya me toca. Un besin muy fuerte a todas y nunca rendirse.

        Comment


          Margijon que alegría más grande 👏👏👏 Y claro que esta vez es la tuya, la operación anti-bikini está en marcha.
          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
          Octubre 2015-operación hermanito.
          Hay que regular tiroides.
          Mayo 2016 retomamos
          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
          Abril 2017--aborto semana 6
          Junio 2017--aborto semana 6
          Noviembre 2017---aborto semana 5
          Enero 2018---bioquímico
          22/01--- pasamos a OVO
          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
          Transfer de 🐣 18 de mayo.
          28/05/2018 +++ Beta162
          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
          18/06/18 Alta en IVI

          Comment


            Margijón, tienes que estar super contenta. Vaya super donante que te buscaron. Te da para este embarazo, el hermanito y dos más si quieres!

            Enhorabuena!
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              Oleeee, Margijon, que bárbaro! Todos siguen!! Vaya día positivo llevamos. Enhorabuena!! Pues ya tranquilita para la transferencia, que seguramente te quedaran una buena cantidad de hermanitos.

              Muchos besitos, ánimooo
              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
              Operación mia debido a las medicaciones.
              2015, operación hermanito método diver
              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

              Comment


                Muchas gracias a todas, mis niñas guerreras, me hacía muchísima ilusión compartirlo con vosotras. De aquí salimos todas con triponcillo!! Lo vamos a conseguir!!!

                Feliz fin de semana a todas, descansad y aprovechar el buen tiempo. Ya nos preocuparemos otro día... jejeje.

                Besitos lindas!
                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                Operación mia debido a las medicaciones.
                2015, operación hermanito método diver
                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                Comment


                  Mika, embarazo confirmadisimo . Ahora a pasar la primera eco. Enhorabuena!
                  Lolailos, por lo pronto sólo queda esperar q la beta suba como debe para la próxima beta. Intenta estar distraída.
                  Margijon, seguro q tienes muchos a día 5 y logran congelar algunos para la operación hermanit@.
                  Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                  4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                  Operación hermanit@s.
                  Esta vez directos a ovo.
                  1 ovo con 2 blastos negativa.
                  Esperando donante nueva.
                  Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                  Eco. Son 2 con latido
                  FPP 28/6/18

                  Comment


                    Mika no había leído lo de tu beta, pedazo de subida de beta....como me alegro wapa!!!! El que la sigue la consigue verdad??? Tú esperanos por ahí que vamos todas juntas para Australia unas llegaremos antes que otras pero lo importante es que llegaremos todas.....

                    Lolailos beta positiva, igual que tienes que estar tú y pensar en todas las betas que hay por aquí así....y que en nueve meses se convierten en pequeños gorditos que no nos dejan dormir...jijijijiji así que mucho ánimo y a relajarse y distraerse el finde y ya nos contarás el lunes como va subiendo....mucho ánimo wapa un besin muy fuerte.

                    Comment


                      Ultimaovo, bieeeeeeen! Gracias por entrar y contarnos me alegro un montón de que todo vaya muy bien con tu Gonzalo ahora a disfrutarlo!!!! Un beso muy grande!!!

                      Lolailos, enhorabuena de momento sigues embarazada! Mucho ánimo el finde y que se te haga llevadera la segunda betaespera!

                      Mika excelente noticia, ahora sí que se puede gritar a los cuatro vientos, yupiiiii!!!

                      Mibebe, ya va quedando menos para esa betaespera ánimo con los paseos tranquilos.

                      Margijon pero cuanto me alegro ahí sigue el equipo de fútbol! Escríbenos el domingo que me muero de ganas de que nos cuentes todo lo de tu transferencia.

                      Nines, para cuando tu siguiente eco? Ánimo bonita que van pasando los días y todo va bien.

                      Nani, ya tienes decidido a que clínica vas a ir ahora?

                      Yo por mi parte ya tengo el TCG ahora a esperar donante y a ver si ha habido suerte con el método diver entre tanto... ya os contaré!

                      Un beso a todas y feliz fin de semana!
                      Last edited by Damaroja; 16/02/2018, 16:22.
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        Iniciado por margijon Ver mensaje
                        Mika no había leído lo de tu beta, pedazo de subida de beta....como me alegro wapa!!!! El que la sigue la consigue verdad??? Tú esperanos por ahí que vamos todas juntas para Australia unas llegaremos antes que otras pero lo importante es que llegaremos todas.....

                        Lolailos beta positiva, igual que tienes que estar tú y pensar en todas las betas que hay por aquí así....y que en nueve meses se convierten en pequeños gorditos que no nos dejan dormir...jijijijiji así que mucho ánimo y a relajarse y distraerse el finde y ya nos contarás el lunes como va subiendo....mucho ánimo wapa un besin muy fuerte.
                        Nos vamos a Australia, a Madagascar o a donde haga falta. Todas llegaremos, ya lo veremos!!


                        Damaroja!! Que bien que ya tienes la prueba! Otra cosita menos para llegar. Me alegro muchísimo wapa, a ver si habéis atinado y tenéis milagrito del bueno bueno. Muchas gracias y Besos
                        Last edited by Mika80; 16/02/2018, 16:48.
                        2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                        2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                        Operación mia debido a las medicaciones.
                        2015, operación hermanito método diver
                        2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                        2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                        Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                        2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                        7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                        Comment


                          Margijon enhorabuena!!! Es genial, seguro q siiii, esta es la tuya!!!

                          Ultimaovo, eres una super luchadora, ni pensar quiero todo lo q habréis sufrido. Pero ya tenéis vuestra recompensa, ahora sí, a disfrutar de vuestro pequeñin!!

                          Mika, vaya betaza!!! Enhorabuena guapa!!

                          Lolailos, tu beta es positiva, ya verás como sigue subiendo. Entiendo tus temores, pero ten fé en q irá bien. Ánimo!!

                          Damaroja, qué bien q ya tengas resultados. A ver si te encuentran donante pronto.

                          Nosotros ya tenemos donante!! para finales de la semana q viene será su punción, aproximadamente.

                          Buen finde chicas!!

                          Comment


                            Buenas a todas, ahora tengo un poco más de tiempo. Es que además se me ha juntado la espera esta semana con mucho lío en el trabajo y no me da la vida para todo. Hoy esperábamos un sí o un no y aún es un "no se sabe, a seguir esperando" y la verdad es que tanto esperar se lleva regular.
                            Este ya fue lentito porque hubo q esperar a día 6 y ahora se ve que empieza lento también. A ver si aguanta, el lunes os diré. Por cierto, la beta la hice a los 10 días d la transfer, q no se si es lo normal.

                            Margijon, eso es muy buena señal!! Tendrás para dar y regalar! Yo también me tengo q desplazar. Nosotros teníamos la transferencia un lunes a mediodía así q fuimos el domingo y pillamos hotel. El lunes nos llaman q hay q esperar al martes y el martes x la mañana, a 4 horas de la transfer cuando me llama la doctora me dice la graciosa q si ya voy de camino a la clínica y yo allí desde el domingo!! En fin, avatares q pasan, q es lo de menos.

                            Mika, tu beta está desatá! Genial q haya subido tan bien. Cuándo tienes la eco? Muchas gracias por todos tus ánimos!

                            Nikita, ya con donante, ahora va todo rodado. Alguien comentaba hace días q su donante tenía tres hijos. Eso es en serio? Dan datos de las donantes?? Porque a mí me dijeron q estaba prohibidísimo...

                            Damaroja, a ver si hay suerte con el método divertido como dices, y si no, pues a buscar donante y empezar el ciclo, ánimos!

                            Nani, cómo vas? Decidiste que vais a hacer? Sea lo q sea, con calma. Lo mismo el lunes te acompaño! Muchos besos!!

                            Muchas gracias y muchos besos a todas las que me dejo, pasad buen finde!!!

                            Comment


                              Mika pedazo de beta!!! Qué pasada!!!
                              Margijon qué maravilla tú hadita!! Tienes para un equipo de fútbol
                              Lolailos ánimo que suba esa beta
                              Vamos chicas que podemos!

                              Comment


                                Hola chicas,
                                dias un poco de caos... sin poder ni escribir

                                Ultimaovo, tremenda historia la tuya! Yo también me alegro que ya estéis en casa y tan bien

                                Lolailos, ánimo!!! Las esperas son desesperantes sin duda

                                Marigijon, INCREÍBLE, que buena noticia! Esta es la tuya!! Que sea fantástico el domingo y cuéntanos!!

                                Damaroja, genial que ya estén los resultados!! El ciclo de prueba ¿ya lo has hecho? Ahora cuando te encuentran donante ¿y luego? Animo!!!

                                Mika, grandísima esa Beta, que noticion!!!respira ahora y empieza a relajar y disfrutar que ya toca

                                Nikita, yo me pregunto lo mismo ¿dan esa información de las donantes? Por protección de datos no deberían decir absolutamente nada... ¿os han confirmado donante hoy y ya punción? Madre mía... eso si que es rápido ¿no? ¿Ya estás con medicación? Cada una vamos de una forma.... o yo no me entero de nada

                                mibebe animo con la espera y los paseitos... poco a poco

                                Pues a mi al final me bajo la regla después de llamar a la clínica y que me dijeran que esperara 10 días más a ver si bajaba y sino que les llamara.
                                me han llamado hoy, que ya tenemos donante. Lo que me queda a mi... el día 20 del ciclo (ósea el 5 marzo) me hacen la Eco y si todo está bien Gonapeptyl. De ahí, espera a la siguiente regla y empiezo con meriestra... y unos 15 días con medicación... así que, solo de pensarlo se me abren las carnes, porque queda una eternidad... y veo que los tiempos del resto de vosotras van distinto... en fin, a armarse de paciencia

                                animos a todas y buen finde!!!
                                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X