Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anonima, mucho ánimo, a ver si remontas
    Cuidate mucho.

    Nadaimposible, muchisima suerte en esa transfer

    Comment


      Hola a todas! Aunque llevo unos cuantos meses lleyendo el foro, no me he atrevido escribir, pero siento que hoy las fuerzas me estan dejando y la cabeza me explota. Os cuento: tenego 38 años y ya he pasado por 3 Fiv ICSi todas con resultado negativo en la SS. En verano acudimos a una clinica privada y nos mandaron directamente a OVO. Tengo endometriosis, adenomiosis difusa y falta de trompas por hidrosalpinx. Todo ha ido bien hasta ahora y el tratamiento culmino con 8 blastos de calidad A de los cuales implantamos uno. Hoy por hoy estoy a tres dias de la beta y esta mañana, despues de dos dias de dolor de regla, he empezado a manchar hilillos maron como todas las veces anteriores. Mi mundo se ha vuelto a desmoronar y no puedo levantar cabeza

      Comment


        Chicas hoy tenia la primera eco, hasta hoy todo bien, pero esta mañana he sangrado, no mucho!!!! Pero un susto!!!! El medico me ha dicho que el 90% les pasa, se ve saquito y no se que mas, no lo entiendo, que hay un pequeño desprendimiento, que puede ser porque esta buscando sitio para quedarse, el 30 vuelvo a ver como va!!! Espero que te famós suerte y este todo bien

        Comment


          No me se vuestro a nombres, pero mucha suerte a las que tienen transfer!!!!! Ya vereis como esta si que si!!!!

          Claudia a mi me ha mandado reposo hasta el 30 que vuelvo y unos pinchazos y me ha dicho que es lo unico que se puede hacer, yo te recomiendo que cojas la baja asi estaras mas tranquila

          Por otra parte no se quien preguntaba por sintomas, yo digo sin ellos nada de momento, me ha dicho que a partir se ahora es cuando puedo empezar a tener por si os sirve de algo, no es necesario tener sintomas!!! Yo no he tenido

          chicas animo!!!!

          Comment


            Nines espero q haya ido todo bien.
            loana hasta la beta no hay nada escrito así q tranquila y reposo.
            caty enhorabuena por tu embarazo!

            Comment


              Chicas qué preocupada estoy. Ahora mismo en la sala de espera antes de la primera eco, pero... justo cuando ibamos a salir de casa he empezado a sangrar y hasta me han salido dos coágulos. Estoy muy asustada.A alguien le pasó y suguió adelante?

              Comment


                Axatiana a philadelphia le pasó, hematoma. Dimeeee q te dijeron?

                Comment


                  Hola chicas, que os tengo abandonadas!!!!Antes depersonalizar , tengo un par de preguntillas:
                  1.A alguna le siguen en el Hospital de La Zarzuelade Sanitas? Es que desde ivi me recomendaron La Moraleja, pero me pilla máslejos
                  2.Alguna tiene resistencia a la insulina? Que tomais?O haceis dieta? Es que le pedí a DA un informe con mi historial y pone:”SOGlímite con leve resistencia a la insulina” y a mí en ningún momento me ha dichonada de que tenga problemas de azúcar ni nada….
                  3.Hasta cuando tomais el isovorín?
                  Hoy empieza mi semana 8 y estoy preocupadillaporque esta semana era complicada desde el tema inmunológico, me dijo DA., yhasta el día 3 de enero no tengo la siguiente eco.Espero que todo siga bien….Ademáscomo me dijo que tenía un posible SAF, pues deseando a ver si me adelantan laconsulta con SR….
                  A ver si me podeis ayudar,gracias
                  Claudia, quédate de baja, que yosangré después de transfer y después de la beta positiva me incorporé yentonces vino el sangrado monumental. Cuidate,no cometas el mismo error que yo.Y piensa en tu garbancito!!!!
                  Caty, no te asustes por lossangrados, ya ves que muchas hemos pasado por ellos y ha salido bien. Cuidate.
                  Ioana, un manchado no quieredecir que la beta sea negativa, lo sé porque a mí me pasó. No des nada porperdido hasta entonces.
                  Karla, yo soy AA y tardaron 4 meses, pero también coincidióverano por medio, ahora no creo que tarden tanto
                  Nines, espero que tuhisteroscopia vaya bien. Será una puestaa punto para la siguiente batalla!!!
                  Nube, es normal que tu cabeza nopare, son muchas emociones y tensión en poco tiempo. Date tiempo para que todoesto pase, estaremos pendiente de ti, cuéntanos.
                  Anónima, cuéntanos cuando tehagas la eco.Espero que te animes.
                  Nada imposible,suerte para hoy
                  Princesa, yo estuve en ivi y nome hicieron control de progesterona el dia de la transfer.
                  Axatiana, a mí hasta la semana 6no me vieron latido, por si te resulta útil
                  Bekk, que te sea leve labetaespera.No te obsesiones con los síntomas, porque yo no tenía y fue positivo
                  Memarfe, animo guapa.
                  A por el segundo, vaya mogollónde blastos!!!!!! Que bien, familia numerosa fijo….Suerte mañana en la transfer
                  Perdón a las que me dejo, pero osdeseo a todas las ovonenas, FELIZ NAVIDADDDDDDDDD!!!!!!!

                  Comment


                    Bufff! Se ve el saquito y vesicula vitelina que está bien. Pero tengo que hacer reposo absoluto porque sangro mucho.

                    Comment


                      Pues reposa,Axatiana!!!cuidate y q te mimen muuuucho

                      Comment


                        Nines,
                        Te deseo mucha suerte para la prueba, ya verás como irá bien, luego nos cuentas. Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Loana ... mejor que tú tal vez no conozacas tu cuerpo, pero te diré que yo tuves esos hijitos de sangre a menos de una semana y mírame de 25 semana estoy , intenta pensar en positivo y esperar ... no se en quel clínica estás y que te han prometido.... en este foro las hay de varias Clinica y verás como alguna puede ayudarte más ...!! Animo y un fuerte abrazo ... eso sí yo llamaría a mí clínica por si creen conveniente hacer algún protocolo .. a mí me subieron los ovulos

                          Comment


                            Axatiana seguro que se queda en un susto ... es que las primeras semanas son como un tiovivo cargado de micro infartos , cuando me pongo a recordar se me eriza el alma ... un beso fuerte
                            muchas somos reinas del sangrado .. y ya vamos sumando más de 20 semanas

                            Comment


                              Axatiana tranquila tu repisa y enhorabuena que todo esta bien.
                              Caty lo mismo te digo, tenéis que cuidaros
                              Nines que tal te ha ido
                              bekk a ver si esta es ya le definitiva, ojalá
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Gracias por los ánimos a todas! Me han subido la progesterona y a cruzar los dedos para que esto pare..esta tarde parece que va a menos el sangrado pero aun sigue. A pesar de que me han dicho que está todo bien estoy con miedo. Tengo que esperar hasta el jueves para próxima eco. En serio algunas sangrais tanto y todo va normal?

                                Comment

                                Working...
                                X