Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Angelica39 Ver mensaje
    Hola Medea78! Cuando te hacen la transfer? A finales de julio vamos a consulta otra vez y le volveré a preguntar a la Dr.
    Espero que para esa fecha ya tenga los resultados de la biopsia. Cuantos embriones tienes? Mucha suerte en esta tercera!
    Muchas gracias Angelica39, todavía no se cuando será el tercer intento, hasta dentro de 2 semanas más no tendré los resultados de la biopsia y mis reglas son irregulares asi que no se... Me quedan 7 embriones (partíamos de 13 y la cosa fue muy bien) aunque no descartan el que valore hacerles DGP si en la biopsia sale todo bien, por si hay alguno mal y así descartarlo.
    Mucha suerte a tí también y a todas las que estáis en el proceso! Ojala tengamos la misma suerte que Espe36 o Rainbow :-)

    Comment


      Hola Angélica39, yo empecé el día 2 con la medicación, el 14 le hicieron la punción a la donante y el 19 me hacen la transferencia, supuestamente hay 6 fecundados, ahora a esperar a ver cuántos llegan a blasto...

      Comment


        Espe36! Lo primero Enhorabuena! Me alegro muchísimo que tengas ya a tu bebé! Leerte me da muchas esperanzas. Estos días me venido a casa de mis padres a galicia para desconectar un poco y tratar de llevar la espera lo mejor posible, pero la verdad que a veces me desespero y tus palabras me ayudan mucho
        Un abrazo

        Comment


          Hola Medea78!!! Felicitaciones por tantos embriones y espero que esta vez lo consigas! El hecho de tener el resultado de la biopsia le va a dar mucha información al DR para valorar si hacer DGP o no. A mi me darán el resultado a finales de este mes. Ya te contaré y me cuentas tu que te dicen también
          mucho animo!

          Comment


            Hola May39, Cuántos han llegado a blasto ? Mucha suerte en la transferencia del martes. Un abrazo

            Comment


              Muchas gracias Angélica39, hoy me han hecho la transferencia , han llegado a Blasco 5, me han puesto uno y congelados 4 así que ahora empieza la ansiosa betaespera!!

              Comment


                Muchísima suerte May!!

                Comment


                  ¡Mucha suerte, May39!

                  Comment


                    Iniciado por Angelica39 Ver mensaje
                    Hola Medea78!!! Felicitaciones por tantos embriones y espero que esta vez lo consigas! El hecho de tener el resultado de la biopsia le va a dar mucha información al DR para valorar si hacer DGP o no. A mi me darán el resultado a finales de este mes. Ya te contaré y me cuentas tu que te dicen también
                    mucho animo!
                    Gracias!! Mucho ánimo también , a ver que nos dicen!
                    May39, muchísima suerte y ánimo con la espera!

                    Comment


                      Muchas gracias! Yo que soy muy ansias, jeje ya me hecho varios pipitest y en todos me sale positivo el viernes tengo la beta, a Ver que tal!!

                      Comment


                        Qué emoción May!!

                        Comment


                          Hola May39!!! Que bien 5 embriones está genial!! Como llevas la espera? Es muy buena señal que esté dando ya positivo!! Yo también soy súper ansias jajaja
                          Me han dado el resultado de la prueba de ENDOMETRIO y tengo la microbiota alterada y me han recetado probióticos
                          un abrazo

                          Comment


                            May39 perdona que has puesto que es el viernes!! No te queda nada!!! Mucha suerte!

                            Comment


                              Hola chicas!! Ya tengo mí positivo estoy que no me lo creo... Dentro de 10 días me han dado la cita para la primera ecografía y ver que todo esté correcto.
                              Angélica, ya por lo menos tienes otra prueba y vais descartando cosas, pasito a pasito y paciencia!
                              Un abrazo!

                              Comment


                                ¡Enhorabuena, May39!

                                Comment

                                Working...
                                X