Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Pheeps! Gracias por contestar! A nosotros nos han dicho que nos garantizan dos de máxima calidad. Hoy nos han

    Comment


      Para decirnos que ya tenemos las pruebas de mi marido. El siguiente paso es que te llamen para las pruebas para buscar donante? Cuánto tardaron en tu caso? Mil gracias

      Comment


        Angelica, conmigo tardaron 2 meses en encontrarla y casi otros dos en empezar el tratamiento porque era casi navidad.
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          Hola chicas,yo también estoy empezando ovo, estoy en IVI y el martes me pincharon el decapeptyl, ahora esperar regla para empezar con medicación. Sabéis cuánto tiempo pasa hasta la transferencia? Yo voy con doble donación así que no hay que hacer pruebas a mí marido ni nada,y no me han dicho que haya lista de espera...

          Comment


            ¡Hola, chicas! En mi caso, este ciclo desde que yo estuve preparada hasta que me llamaron para decirme que tenía donante no pasaron ni dos semanas. Si he tardado más meses (desde enero hasta junio) ha sido porque el endometrio no engrosaba (cancelamos ciclo), luego me hicieron la histeroscopia, al siguiente ciclo sangré y tuvimos que cancelar de nuevo (teniendo otra posible donante asignada). Las cosas se pueden alargar y no precisamente por la búsqueda de donante. Me dijeron que no hay lista de espera en ovodonación. Espero haberos ayudado.

            Comment


              Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! En que consisten las pruebas que hacen para buscar donante? Quiero decir que prueba te hacen para asegurar que la donante se parece a ti y cuánto tardan las pruebas?

              Comment


                Como lo llevas Pheeps? Ya te quedan 7 días, no? Enhorabuena mibebe2018 por tu niña!
                Hola May39! En tu caso te están preparando antes de tener la donante?

                Comment


                  Hola Angélica39! sí a mí me dijeron que tienen donantes disponibles y como era con banco de semen, que así es compatible siempre ...

                  Comment


                    ¡Hola! El lunes me hacen la beta, pensaba que lo llevaría peor y todo, jeje.
                    No es que te hagan pruebas para encontrarte donante, sino que buscan a la donante más compatible según tus características físicas y grupo sanguíneo.

                    Comment


                      Mucha suerte Pheebs!!!!

                      Comment


                        ¡Muchas gracias, Medea78!

                        Comment


                          Mucha suerte Pheeps! Yo el martes tengo eco para hacer la prueba del endometrio, a ver qué tal..

                          Comment


                            ¡Muchas gracias, Angelica39! Suerte para ti también.

                            Comment


                              ¡Hola, chicas! Traigo buenas noticias. ¡Positivo! Ha salido un valor de beta muy bueno, de casi mil. ¡Estoy que no me lo creo!

                              Comment


                                Enhorabuena Pheebs!!! A disfrutarlo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X