Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches chicas. Saquete lo siento mucho, que cuesta arriba se nos pone a veces... Mucho animo.
    Hoy tampoco he podido leeros bien, pero siempre pienso en vosotras. Os deseo mucha fuerza.
    41 años. IVI BCN
    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
    2016 iniciamos nuevo ciclo.
    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
    3° transfer. Negativo
    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
    5° y 6° transfer negativo
    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

    Comment


      Hola chicas,os encontré gracias a Ahilo y espero q me dejéis estar con vosotras.
      Voy a ir esta semana a la clínica,para q empiecen a buscar donante.
      Me gustaría estar aquí con vosotras xq estoy muy decidida,algo q me parece extraño xq he leído por foros q surgen dudas,etc...Y yo de momento nada.

      Bueno suerte a todas y gracias a vosotras y a Ahilo
      39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

      41 años,embarazo natural.
      42 años,nace mi príncipe x cesárea.

      43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

      45 años,en espera de donante.

      Sorpresa,embarazo natural
      Fpp 8 enero

      46 años,nace mi nena,parto natural

      Comment


        Ana bienvenida..

        Comment


          Saquete. Jo cuanto lo siento. Espero que pronto te quedes embarazada, este negativo sólo tiene que significar que coges fuerzas para la siguiente. Un beso fuerte.

          Hola Ana. Yo no he tenido dudas en ningún momento, siempre entendí que si quería volver a ser madre esta es una solución muy buena. Así que te animo a ir decidida a la cita en busca de donante. Te lo dice una preñada de 6 meses je je je. Un abrazo. Por cierto Ahílo es en sol, un beso Ahílo.

          Besos chicas. No nombro a más porque tengo mucho lío con el trabajo y otros temas. Voy entrando a trompicones. Os quiero luchadoras.

          Comment


            buenos dias chicas!

            un beso fuerte y animo para todas y en especial suerte para las betas!!!

            tengo cita con inmunologa el dia 8 febrero aunque mi doctor esta intentandomela adelantar...

            me han dado un listado de pruebas de sangre de aspecto inmunologia y revisando mis muchas pruebas ya hechas, hay muchas que ya tengo hechas como las de mutaciones geneticas, coagulacion, hormonas y bioquimicas..

            ya os contare cuales me piden ahora y a mi marido tambien
            gracias siempre por vuestros animos!!!

            saquete como vas? nines? ahilo? a por el segudo? nada imposible? amapola? lis?
            me dejo nombres pero os pienso siempre...
            Last edited by Bekk; 17/01/2017, 10:13.

            Comment


              Buenos dias chicas.

              Bienvenida Ana. En este foro vas a encontrarte como en familia, son unas chicas fantasticas.

              Yo despues de pasar el duelo genético, tampoco tengo dudas. Es más, desde que nos llamaron de la clinica para decir cuantos embriones había eran mis bebes. Y aunque este embarazo duro poquito en ningún momento me acorde de que el ovulo no era mio.
              43 años. Quiron
              Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
              ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
              1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
              2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
              Beta positiva: 902, 9
              Eco : 07- 03 oimos latidos.
              Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
              Eco 12 semanas: 17- 04

              Comment


                Ana, bienvenida guapa!!!!

                Abbys, Leyita, chicas ya no queda naaaaaaa para darnos la buena nueva mañana. Mucho ánimo!!!

                Bekk, cuando tengas un ratejo nos informas de tus pruebas, porfi.Besines para todas

                Comment


                  Buenos días chicas
                  hace días q no entro,solo entraba para desear mucha suerte a abbys para mañana antes de q se me pase jjjj

                  y si hay más betas mucha suerte también a todas

                  Comment


                    Hola chicas, gracias por vuestras palabras de ánimo, aquí estoy pasando mí duelo, hoy ya me ha bajado la menstruación he llamado a la clínica, que es Ginelab Lis, porque me parecía muy pronto y dudaba si era por retirar la medicación o si era realmente la menstruación, me han dicho que si el sangrado continúa y va a más es la menstruacion y que empiece mañana con progynova, si es así va a ser rápido!., mucho ánimo para las betas de estos días.

                    Comment


                      Hola chicas,los mellis y yo hemos dormido de maravilla pero me dormí con un dolor de ingle exactamente igual que el que tengo ahora y de vez en cuando pinchazos en la vagina. En la otra transfer me paso igual y luego ha da na, no se si es de la medicación qu los ovarios se vuelven locos o que.
                      Abbys y leyita os deseo toda la suerte del mundo para mañana porque mira que se pasa en la beta, y yo llevo un día.......
                      Mañana había transfer, era princesa?
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Saquete
                        entiendo lo mal que lo has pasado pero bueno dentro de lo malo te ha bajado la regla súper rápido, una buena noticia para q en unos días tengas ya a tus frigo peques contigo. Muchos ánimos y mucha suerte
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Chicas me han llamado del laboratorio, de los dos que habían dejado en observación han vitrificado 1 ha día 6. Tenemos 7 frigo peques en total!!
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Por si no puedo entrar más tarde, querdía desear muuuuucha suerte a las betas de mañana, suerte chicas! A por ese par de positivos.

                            Bekk, venga que en nada vas lo más sobreseguro que puedas, un pelis de paciencia y a por tu embarazo.

                            Lis, también tú, febrero ya está aquí y tu vitamina D en su punto.

                            Muchos besos a todas!
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Chicas toda la suerte del mundo para las betas de mañana.
                              Yo desesperada, la regla no viene y el jueves fue el último de de medicación.
                              un beso a todas

                              Comment


                                Ana,
                                Bienvenida a esta gran familia, te aseguro que te vas a encontrar de maravilla xk son todas un encanto de mujeres y vamos a estar aqui para apoyarte en los momentos de bajón y celebraremos tus momentos de alegría.
                                Un besico
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X