Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ioana. ...felicidades por tu garbancito!
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Deciros, no quiero hablar muy alto, que no manchó nada ya, por fin. .....espero que todo este bien por ahí dentro y que mi embrióncito se esté desarrollando bien
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Eso está muy bien Nada. Seguramente seguirás mirándote las bragas unas semanas más, pero poco a poco te lo iras creyendo y dejarás esta preocupación atrás.

        Muakk

        Comment


          Vir, 13 son mogollón, enhorabuena!!! Con respecto a 1 o 2, yo pienso que la edad es un punto muy importante a la hora de elegir . No te aconsejaria mas de uno si tienes más de 40 pero a veces tambien pienso que se lo dicen a todas, tengan la edad que tengan y quieren que vayamos de 1 en 1 porque asi es mas dinero para ellos. y no nos olvidemos que viven de esto y tendrán unos números que cumplir. Si eres una mujer sana, con una edad buena, y con los adelantos que hay hoy en dia con la medicina... vas a estar muy bien cuidada, tanto con 1 como con 2. Otro caso muy distinto seria que tuvieras problemas médicos serios que te impidieran llevar a cabo un gemelar y que no te lo desaconsejaran, sino que te lo medio obligaran, pero si sólo es un consejo y os apetece tener dos... adelante! Yo voy de 1 en 1, pero porque no quiero 2, aunque al principio dudaba, pero lo pensé bien y preferí ir poco a poco. La decisión es vuestra! Cada una tenemos nuestros motivos para elegir el número!


          Calita, mi decisión de ir directa a ovo fué porque llevo muchos abortos. Me hicieron todas las pruebas habidas y por haber. Tambien me hice una histeroscopia diagnóstica. Todo salia perfecto. Asi que me dijeron que el único problema que podia tener, por descarte, era un problema genético embrionario. Pero lo que yo no queria era estar perdiendo tiempo.
          Es una decisión personal. Hay gente que no quiere ni oir hablar de ovo... Tengo amigas que no lo entienden, pero no me preocupa. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.Y si no hubiera podido tener hijos, hubiera ido directa a adopción...
          Tomes la decision que tomes, te va a ir genial, ya lo verás y gracias por los ánimos. Un besote!


          Dulce, madre mia, ya estás cerquita!! Verás que esta vez es la buena. Te mando un monton de energia!!


          Jo Amapola, no te leí y me hubiera gustado ver el documental. PEro gracias por la info, jejeje


          Fifilonga, qué alegria leerte. Disfruta mucho de tu peque. Y sí, lo de estar unos dias sin entrar y cuando lo hacer, ver que tienes un libro... jajajja. A mi tambien me ha pasado. Somos tantas y tantos comentarios que no puedes estar fuera ni un dia o te pierdes!! Un besote!


          Jo MArifepo, es un palo. Pero es para mejor. Verás como esta vez vas a tener una superdonante y te va a ir genial!


          Maka8, qué tal claudio? Se porta bien? jijiji


          Bekk, por qué necesitas hacerte todas las pruebas inmunológicas? No estoy puesta en ese tema... Es porque no hay implantación o por abortos? Si esta vez no me sale bien, quiero buscar más cosas...


          NAdaimposible, me alegro que ya estés sin manchados!! Buena señal!


          Phi, va a ir todo genial. Eres una mujer muy fuerte y valiente! Ya verás como sale de cabecita..


          Yo sigo con mi super resfriado! Ma han llamado del ivi a ver cómo iba y la chica se reia cuando le decia que con cada estornudo me cogia la barriga... jajajja. En fin, un dia menos...


          al resto chicas, seguimos! Cada dia un pasito más...

          Comment


            Bekk en el listado de pruebas q puse hay muchas de inmunología, quieres q te las pase x correo? A mi me faltan nk-kir- ligandos y la compatibilidad.
            Seguro q hay otras chicas q están más formadas q yo pero si las quieres te las paso sin problemas.

            Comment


              Lis, tu como vas?

              Comment


                Hola chicas, muchas gracias a todas. Mañana me llamaran para ver los que han llegado ha día 3. Aunque depende del número de blastos que tengamos finalmente creo que tengo bastante claro que quiero que me pongan dos, aunque mi chico se echa las manos a la cabeza, Jijiji. Tengo 38 años, mude 1,70 y soy de compleción fuerte y no tengo ningún problema grave. Si fueran dos seria duro pero podría con ello y serían muy bien recibidos.
                Mañana os digo como van.
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  May_ma el lunes es un gran día!!! Suerte!! Tu al final que vas a hacer? Cuantos tienes?
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Hola chikitinas!!!
                    Philadelphia,desde luego k al menos para mi eres mi ejemplo,te sigo muy de cerca k lo sepas xk eres la k más se asemeja a mi edad,así k voy a ser otro milagro del foro jajaja.

                    Nada imposible,me pongo en tu lugar y esos miedos los conozco,k bien k ya no manches,piensa todo el rato lo bien k esta tu cuerpo con tu bichin dentro y k es un campeón.si pudiera hablar diría,de aki no m mueve nadie.
                    Ojalá llegue pronto el día en k puedas disfrutar de esta experiencia k es única. Guapa!!!
                    Vir!!!!! Un gran día el lunes si k si!!!!!!
                    Ains k bien tener una compañera de todo esto,encantada k seas tu!!!.
                    Pues yo no se cuantos tengo,hoy llevo la muestra mi chico y mañana me llaman para decirme,la clinica me garantiza 2 de muy buena calidad de ahí para alente ni idea.
                    En cuanto a lo de tener 2 en tu caso a mi parecer muy buena idea,eres muy joven y dices k eres sana y fuerte así k adelante.Yo trabajo en una escuela infantil y 2 no es tan tremendo,es cuestión de organización jaja.
                    Te deseo k todo te salga genial bonita!!!
                    Muchísimas suerte!!!
                    Perdonar si van palabras raras es el corrector del móvil puñetero k pone lo k le da la gana.
                    Mil besitos luchadoras

                    Comment


                      Marifepo, vaya rollo lo de la cancelación..a mí me cancelaron una fiv el año pasado y me pasó igual, un palo porque te haces la idea, pides días en trabajo, organizas todo y que te cancelen es un palo... mucho animo, espero que sea para bien y que puedas sacarte varios embaís precisosos.

                      Fifilonaga, que alegría saber de ti! Cuéntanos cómo vas...

                      Ailed, con grañeras muy bien, me gustó bastante, aunque admitió que en la ss también me miraron igual de bien, eso sí grañeras con más paciencia te explica todo saca fotitas y te las enseña... como te fue a ti?

                      Nadaimposible, que bien, es una tranquilidad dejar de manchar..eso sí miraras las bragas aún después de semanas, por lo menos yo lo hago..

                      Comment


                        Las embarazadas..alguno os habéis vacunado de la gripe?que os dice vuestros ginecólogos?

                        megy, yo de ti haría dirá baja en hidratos de carbono y haría algo de ejercicio, además de intentar hablar con el médico de ivi a ver. Creo que la metformina está bien y es segura, la toma mucha gente pero no debes tomarla ni de casualidad por tu cuenta ni a dosis que toman los demás, solo según te diga tu gine. En mi caso me la puso mi gine a dosis mínima 1/2 de lo normal y me dio una hipoglucemia de 50 con mareos, lo pasé fatal. Así que te aconsejo que apuntes de tomarla que te lo miren bien..

                        Mera, me parece una pasta y mucho tiempo de espera!yo no pague mi primera visita porque fui con una promoción que hacen a veces de primera consulta gratis. Pero luego me cambie de gine y para que me viera la otra tuve que pagar consulta y fue como 80-90 euros.

                        Comment


                          Dabelu, sigues resfriada?te han puesto algo?yo tb me he constipado, no me tomado nada pero me da cosa que vaya a más. A ti te han dicho de vacunar de la gripe?

                          Vilaroop, te pinchan para que no ovules el mes siguiente al pinchazo porque si ovulas puedes interferir con el tratamiento. Por eso te pinchan antes, te viene regla y empieza novo ciclo y en nuevo ciclo no ovularas porque te harán transfer. Lo tienes ya programado?

                          May, yo de ti valoraría 1. Excepto que te haga muchísima ilusión lo de los mellis, y decides arriesgarte. a nuestra edad y con tantas complicaciones que tenemos hay que pensarlo bien. Sobretodo no pondría días solo para aumentar probabilidad, aunque creo que si aumenta, pero tb tienes que tener clara la posibilidad del embarazo general que en ovo es alta, no como con nuestros ovulos.

                          Philadelphia, ya veras que ya no se mueve, ya está preparadora para salir... si acaso diera la vuelta, pues la naturaleza es sabia y si toca cesárea pues será solo un paso más antes de tener a tu princesa.

                          Comment


                            Hola chicas, siento no entrar mucho, pero estoy teniendo un embarazo duro...muchas náuseas y mareos...hoy he vuelto a sangrar aunque la mayor parte era marrón también había algo rojo.....y lo peor es q tengo dolores como de regla y fuertes....ayer estuve en eco y latía también me dijeron q no se veía hematoma aunque a veces no se ve...la cuestión es q lo estoy pasando fatal...
                            Bra, he visto q ha ido tu eco muy bien, me alegro mucho!! Cuándo dejaste de manchar??
                            Ailed, q tal ha ido tu eco?? En q semana dejaste tu de sangrar?? Tenías también dolor de regla?? Y tu amapola??
                            Creo q vir es la q pregunta si poner uno o dos y mi consejo es uno,embarazos gemelares son más difíciles y se pasa muy mal...también hay más riesgo de partos prematuros...no tiene por q pasar!! Pero a mi siempre me gusta intentar estar lo más tranquila posible aunque ya me ves yo con uno y pasándolo fatal...

                            Comment


                              Hola mis chicas!!! Me he hecho hoy analítica y tendré losresultados para la consulta del viernes 20, que además tengo eco. Sigo condolor, aunque hoy he podido bajar a hacer unos recados, aunque poco rato y hevuelto para comer y estar toda la tarde tumbada. A ver que tal evoluciona lacosa…Me quedan 6 días para dejar los parches y el progeffikk. Quémieditooooo!!! Supongo que os pasará a todas.
                              May, a mi me dijeron que me recomendaban solo uno(y yosiempre he querido 2)porque estoy operada y por los problemas inmunológicos,que según DA, si me ponía 2, el cuerpo lo reconocía antes como una amenaza. Enrealidad me ha dado lo mismo.Si los blastos son de buena calidad, tienes un 60%de quedarte con cada uno, eso es lo que me dijeron a mí.Decidas lo que decidas,mucha suerte para el lunes!!!
                              Philadelphia, esperemos que no se mueva. Te deseo suerte,campeona.
                              Bra, te he escrito un privado. Yo no me he vacunado, detodos modos, el dia 20 tengo cita con el gine, si me dice algo, te lo digo.Bra,tu también vas a Grañeras? Es de ivi? No te miraban en La Zarzuela de Sanitas??
                              Megy, yo no me automedicaría bajo ningún concepto. Llama aIVI y haz lo que te digan, lo que sí puedes hacer es controlar la dietamientras tanto.
                              Mera, yo tampoco pagué primera consulta, creo que era unapromoción que era gratuita la primera visita.
                              Marifepo, que rollo lo de la cancelación, pues sí. Quédate conel pensamiento de que es para una mejora futura y ten paciencia. Tu sueño seretrasa, pero solo un poco!!
                              Nadaimposible, me alegra que hayas dejado de manchar, es ungran peso que te quitas de encima.A mí aun me pasa que hasta cuando me levantode noche, tengo que encender la luz para comprobar que el papel está limpio,jijiji
                              Vir, ya nos cuentas mañana como van tus chiquitines, jijiji.Yo me hubiera puesto dos si me hubiesen dejado. Yo también tuve la transfer eldia 16, espero que te traiga suerte para un superpositivo como a mi.
                              Samito, guapa, como vas? Hace días que no te leo….
                              Bekk, te he mandado las pruebas de inmunología que me hanmandado a mi.
                              Ioana, paciencia para el reposo, yo hay días enteros que melos paso tumbada. Estoy aprovechando para leer y así se me pasa antes el día
                              Clea, a mi lo de la compatibilidad me lo hicieron en elsegundo ciclo de ovo. Les dije que me hicieran todo lo que me tuvieran quehacer, que no quería tirar el dinero otra vez(la primera ovo solo un intento,7000 euros para un bioquímico…)Y menos mal que me lo hicieron, porque soy KirAA y solo soy compatible con C1C1.Cualquier otra cosa, no implanta o aborta.Mecostó 110 euros en ivi.
                              Lis, madre mia, pues sí. Esperemos que seas compatible contus embriones. Te entiendo perfectamente.

                              Comment


                                Claudia yo manche antes de la beta y en la semana después de la beta,no he vuelto a manchar,pero el dolor no se ha ido y ya van 11 semanas....Creo q cada cuerpo es diferente,reposa todo lo q puedas y mimate mucho.Si ves q sigues sangrando o q te duele mucho,vuelve a urgencias cuando lo consideres.te mando fuerza

                                Comment

                                Working...
                                X