Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
LC
Esta semana es la feria o la siguiente???? ¿Que tal llevas la batuka? Yo en el gimnasio me metia muchas veces a la clase de batuka y no veas como salia tb, chorreando. Asi que aprovecha la batuka para coger fondo para feria, que luego son muchas horas y muchos bailoteos, y hay que estar en forma!!!!
-
Chicas de Ovo
Neliz enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa, ya veras como duplicas esa beta en nada
Tumpi da gusto oir q al final de la lucha se consigue, disfruta mucho de tu peque.
Mavi suerte en tu transfer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
Vivico bienvenida, lo de la medicación creo q si te queda algo la puedes llevar y te lo descuentan de lo q tienes q pagar por ella.
Maria no desesperes el tiempo pasa volando y es mejor ir con todas las garantia, un besico
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas que ya mismo me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Ahora a comer y sobre las 4 nos iremos pues nos dijo que estuvieramos por alli a las 5. Son 15 minutos pero prefiero ir con tiempo.
Ayss no me lo creo que vaya a mi trasnfer que nerviossssssss y que alegriaaaaaaaaaa.
Luego os cuento que tal ha ido todo.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VELITAS Y GANCHITOS.
SOIS LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL.
Un besazo de esta amiga que estaaaa......... super nerviosa.
Comment
-
Chicas de Ovo
Suerte Mavi!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuentanos cuando llegues a casa!
Bruna estoy totalmente deacuerdo contigo, me huele un poco raro lo que esta pasando contigo... En fin, mucho mucho, mucho, mucho animo y paciencia...
Forta muy chuli tu lilypie! Y menudas Navidades te esperan, eh?? Jejeje. Yo espero tener por esas fechas a mi peque en brazos... eso espero!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna, yo también hablaría con el médico.
Mavi, ainssssss, que poco te queda...
Forta, Javes, menudas navidades, además vais a pillar el cheque-bebé, yo no, y tengo ganas de matar a alguien por esto!!!!!!
Forta, que mono tu llypie, si señora, tiene que hacer una ilusión...
Mi feria empieza esta noche, así que voy a estar muchos días desconectada... no habléis mucho que luego me pierdo, eh??? Y los acontecimientos importantes me los pasáis via sms.
Comment
Comment