Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    CASANMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos tienes en un sinvivir por diossssssssssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      chicas, beta de 1372, pueden ser dos. Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas, he estado unos días sin conectarme y madre mía cuántos acontecimientos.

        Antes de nada feliz cumpleaños para LC, aunque sea con retraso, espero que hayas tenido un día estupendo y muchos regalitos, verdad?

        A todas las betaesperantes, os deseo lo mejor, que tengáis todas un positivazo como una catedral, que ya es hora de buenas noticias.

        A las preñis, cómo estáis? Abril, Flor, Javes tu peque estará hecho todo un machote, ya nos dirás cuando lo veas cómo lo ves, lo mismo ya sabéis si es nena o nene, que ilusión verdad?

        Chini, me alegra mucho que hayas visto a tu peque, aunque sea uno es más que suficiente, cuanto te envidio, yo me conformaba con eso, al año siguiente a por el hermanito....

        Verana, que bien ya no te queda nada para la transf. a por todas, seguro que es la definitiva, por lo que veo te los van a transf. siendo blastos, asi que hay más posibilidades según parece.

        Leyre que bien que la beta vaya subiendo, ya verás como es la definitiva.

        Mavi, enhorabuena por tus mellis, cuidate mucho.

        Casanmi, vaya betaza, seguro que son dos.

        Forta, estoy contigo, descansa todo lo que necesites, a mi me pasa un poco como a ti, me he sentido fatal cuando he ido leyendo a mis compis y no podía sentir lo mismo que ellas cuando tenían los positivos y yo nada, creo que entra dentro de lo normal, son sentimientos humanos.

        Yo aún no sé que hacer si pedir cita este mes o bien dejarlo también para septiembre. Esto me agobia demasiado y tengo pensamientos contradictorios, en fin, lo dicho mucho ánimo para seguir y tomáte un respiro. Yo te recomiendo la ayuda psicológica, el verano pasado estuve tratamiento y me fue muy bien y también conozco a la psicóloga de IVI de Madrid y es un encanto a mi me ha ayudado mucho. Ánimo guapa!!!

        Un besote para todas y mucha suerte en vuestras transf. ecos, betas y todo lo demás.

        Perdonad si me olvido de nombres, pero somos tantas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          MUCHÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Verana 6 esta muy bien al final vas a tener hasta para hermanitos dentro de un par de añitos o asi.

            Mavi q ilusión mellizos, tu nena tiene q estar loquita de contenta, al igual q los papis, me alegra q todo vaya bien

            Buendia yo no tuve ni un solo sintoma, ni una nausea ni nada, y sigo sin tener nada raro, solamente más cansancio de lo normal, pero a partir de la semana 12 o asi antes tampoco mucho, asi q aunq sea dificil no desesperes pq todo va a ir genial

            Casanmi q dedazo de beta eso son por lo menos dossssssssssss, felicidades

            MCMS veo q aún no tienes claro lo q vas ha hacer, sabes intenta no pensarlo y dejarte guiar por los sentimientos solamente y olvidate del trabajo y de todo lo demás, haz lo q más desees, un besazo

            Comment


              Chicas de Ovo

              CASANMI!!!como que pueden ser dos????son dos seguro!!!que bien!!!!Tienes que estar flipando de alegria!!!muchos besos.
              Que te ha dicho tu Doctora?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Casanmi: ¡Vaya betaza¡ ¡Ay madre, preparáte para familia supernumerosa¡ ¡Enhorabuena¡

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Casanmi, pero vamos, que me he quedado flipada con la macrobeta. A ver si se equivocaron en el quirofano y te transfirieron 3 o 4, jeje

                  MUCHISIMAS FELICIDADES, me alegro muchisimo!!!!! Hoy vas a estar en el Master flipando

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    FELICIDADES CASANMI!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      mavi, casami-.......................FELICIDADES................. y por partida doble....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        casami .,.. por cierto q te has hecho de rogar... me tienes pegadita todo el dia a internet.... jajaj pero si es que las buenas noticias se hacen de esperar ¿no?... porque las malas vienen enseguida....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Nada no te agobies con las pruebas si no estás convencida con lo que te ha dicho el médico de la SS prueba a ir uno privado a ver si él considera oportuno hacerte la histeroscopia.

                          Orange esos 11 suena pero que muy bien, tú tranquilita que tienes un montón.

                          Zorione me alegro que estés mejor y con ganas de volver a intentarlo de nuevo.

                          Por mi parte ayer tuve un día de llorera, todo el día con la lágrima fácil, hasta lloré en el médico cuando fui a pedirle la continuidad de la baja. Hoy estoy supernerviosa, tengo los nervios en el estómago con sensación de asco y sin ganas de comer y es que estoy asustada esta mañana tenía manchado el salvaslip de un rosita muy clarito y al mediodía después de venir del cole de recoger a mi hijo he vuelto a manchar ya un rosa más intenso tirando para rojillo, y es que la regla me tocaba mañana. Por Dios que no me venga la regla, qué agobio!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ENHORABUENA A CASANMI: ¡VAMOS QUE SI SON 2, Y GRANDOTES!

                            Tb ENHORABUENA a MAVI. Siento que estes tan malita, pero es por una buena causa: 2 tienen que dar mucho jaleo "hormonal".

                            Gracias por los animos a todas. Espero que esta vez sea la definitiva. Espero ansiosa la llamada de mañana x la tarde para confirmarme cuantos siguen adelante y a que hora es la transfer.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Muchísimas felicidades Casanmi, con esa beta estoy con las demás seguro que son 2.

                              Mavi enhorabuena por partida doble para tí también, 2 qué maravilla!!!!!!! intenta sobrellevar las náuseas, son por una muy buena causa.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MAFERJI!!! Fuera agobio por Dios!!!

                                Tranquilizaté, ya sabes que lo de los manchados en la betaespera es normal, y nos atacamos si los tenemos y si no los tenemos también por que cremos que no ha habido implantación, también lo de lágrima fácil me da que pensar que las hormonas tienen su parte de culpa.

                                Mira, a mi me dijo mi doctora, y tenía razón, que con la medicación que nos dan para la ovo no nos tenía que venir la regla, me vino tres días después de la beta, así que intenta calmarte, aunque ya sé que es fácil decirlo...

                                Comment

                                Working...
                                X