Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC

    Esta semana es la feria o la siguiente???? ¿Que tal llevas la batuka? Yo en el gimnasio me metia muchas veces a la clase de batuka y no veas como salia tb, chorreando. Asi que aprovecha la batuka para coger fondo para feria, que luego son muchas horas y muchos bailoteos, y hay que estar en forma!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Yo tambien creo que Yalcobas tiene razon, asi te quitas el stress de encima.
      No te olvides de contarle que no has estado bien atendida antes.
      Quejarse cuando es necesario hace que ellos mejoren.

      Besitos Bruna

      Comment


        Chicas de Ovo

        Neliz enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa, ya veras como duplicas esa beta en nada
        Tumpi da gusto oir q al final de la lucha se consigue, disfruta mucho de tu peque.
        Mavi suerte en tu transfer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
        Vivico bienvenida, lo de la medicación creo q si te queda algo la puedes llevar y te lo descuentan de lo q tienes q pagar por ella.
        Maria no desesperes el tiempo pasa volando y es mejor ir con todas las garantia, un besico

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC imagino q tu cuerpo ya esta con ganas de feriaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q poquito te queda

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bruna llama y q te den una explicación, seguro q te quedas más tranquila

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yo te digo lo mismo que las chicas, intenta hablar con el doctor.... yo ayer le explique lo que me habian hecho con la beta, y no le hizo ninguna gracia. Lo siento por la enfermera pero bueno es lo que hay.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ay Javes, ya he visto mi FPP, creo que tú y yo vamos a tener unas navidades moviditas, me veo comiendo las uvas en el hospi, como se me retrase, y que bien que me van a sentarrrrrrrrr

                Voy a ver si soy capaz de ponerme el lilypie que me hace ilu.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Me ha salido, ya tengo mi lilypie!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas que ya mismo me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Ahora a comer y sobre las 4 nos iremos pues nos dijo que estuvieramos por alli a las 5. Son 15 minutos pero prefiero ir con tiempo.

                    Ayss no me lo creo que vaya a mi trasnfer que nerviossssssss y que alegriaaaaaaaaaa.

                    Luego os cuento que tal ha ido todo.

                    MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VELITAS Y GANCHITOS.

                    SOIS LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL.

                    Un besazo de esta amiga que estaaaa......... super nerviosa.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Suerte Mavi!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuentanos cuando llegues a casa!

                      Bruna estoy totalmente deacuerdo contigo, me huele un poco raro lo que esta pasando contigo... En fin, mucho mucho, mucho, mucho animo y paciencia...

                      Forta muy chuli tu lilypie! Y menudas Navidades te esperan, eh?? Jejeje. Yo espero tener por esas fechas a mi peque en brazos... eso espero!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Forta me ha gustado mucho el lilypie,ahora a pasar de flor en flor.

                        Mavi tranquilita!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bruna, yo también hablaría con el médico.

                          Mavi, ainssssss, que poco te queda...

                          Forta, Javes, menudas navidades, además vais a pillar el cheque-bebé, yo no, y tengo ganas de matar a alguien por esto!!!!!!

                          Forta, que mono tu llypie, si señora, tiene que hacer una ilusión...

                          Mi feria empieza esta noche, así que voy a estar muchos días desconectada... no habléis mucho que luego me pierdo, eh??? Y los acontecimientos importantes me los pasáis via sms.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mavi mucha suerte para esta tarde ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            luego nos cuentas que tal te ha ido

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas mañana tengo eco para ver a mi chiquitín y estoy de los nervios!!! Porque tenemos que seguir agoniosas perdidas una vez que lo hemos conseguido?? Por lo menos yo...
                              Solo espero que haya crecido y que todo siga muy bien ahí adentro!

                              Mañana os cuento!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lc pásatelo muy bien.

                                Flor tranquilita ahora será una habichuela.

                                Comment

                                Working...
                                X