Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Abril que bien que ya no manchas.

    Chicas nos pongamos, como nos pongamos la betaespera es una desesperación por lo menos, pienso yo, para la mayoria.

    Ojala tuvieramos una varita magica para no preocuparnos durante ese tiempo, pero es que tenemos muchas ilusiones puesta en el tema.

    Pero lo que dice Yalcobas y carmenfr, es verdad, la unica manera de pasarlo mejor es intentando ocuparse en cosas y distraerse, aunque a veces no nos sale.... yo este último intento lo pasé muy mal.

    Animo chicas, os comprendemos y sufrimos con vosotras

    Comment


      Chicas de Ovo

      A mi tb me ayudo mucho ponerme una agenda muy ocupada los ultimos dias y sobre todo quedaba con gente que no sabia nada del tema y asi no se hablaba del tema en absoluto. El ultimo dia antes de la transfe acabé agotada pues estuve todo el dia por ahí, hasta hice un curso de automaquillaje, jeje, me lo pasé genial. Asi que, evitar estar solitas. A mi me fue genial la ultima vez. Y a los sintomas no les hice ni caso.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Sí, lo entiendo, lo malo en mi caso es que estoy todo el día estudiando en casa y solo salgo para ir a clase...sólo me distraigo cuando quedo con alguien, pero eso es en raras ocasiones....y la cabeza no se concentra estos días en nada que no sea la beta dichosa...no sé cómo me va a salir hoy el examen pq no estoy repasando nada bien...je,je...improvisaré!

        Comment


          Chicas de Ovo

          ¡Hola, chicas!

          Este mensaje va dirigido especialmente a Rohm y a Angeli: en mi betaespera lo pasé fatal, igual que vosotras (y que todas) porque no tenía ningún síntoma; absolutamente NINGUNO. Los pechos un poco más grandes, como en otros tratamientos, debido a la progesterona, y naaaada más. Como la última semana estaba nerviosísima, me hice un pipitest dos días antes de mi beta y dio negativo. Fui a hacerme la beta segura de que era que no y....... unas horas más tarde me llamó la enfermera diciéndome que era positivo. Pensé que se habían equivocado y me hice otro pipitest a los pocos días ¡No se habían equivocado!

          Hoy he tenido mi primera eco gestacional (flípalo) y he visto a mi garbancito. Más chuliiiii.

          Así que yo, que me comía la cabeza todo el santo día con los síntomas y que pensaba exactamente lo mismo que vosotras, os digo que podéis no tener ningún síntoma ¡y quiero decir ninguno! y estar embarazadas. Así que............ mucho ánimo, que ya queda menos para la beta.

          Un besazo a todas las demás

          Comment


            Chicas de Ovo

            Enhorabuena Sabel!...qué sensación debe de dar verlo!...se me han puesto los pelos de punta solo de pensarlo! qué guay!

            gracias chicas, a todas, por los ánimos!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yalcobas, porque ya estás preñaita que sino esta noche no te escapabas, ja,ja,ja, a ver si se va a encontrar tu peque un compañero de juegos uterirno.

              Betadesesperadas, mucho ánimo que sólo son unos cuantos días más para entrar en el reino de los sueños cumplidos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yalcobas Felicidades por tu aniversario, yo soy pésima en la cocina y no me gusta nada, asi que siento no poder darte una receta en condiciones porque de las cosas típicas no me sacas, pero seguro que va a ser la mejor celebración que hayas tenido nunca.

                Rohm, se que es dificil decirlo porque se pasá fatal en la betaespera, sobre todo los últimos días, pero no hagas caso a los síntomas porque ya sabes que muchas chicas no los tienen y al final es positivo.

                Tuliana enhorabuena!!!!!! Me alegro muchísimo de verdad

                Angeli, te voy enviando velitas para el viernes, ya queda poquito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Menudos pedazos de endos que andan circulando por ahí, ya no os queda nada para las transfer, este mes de mayo va a estar también cargado de positivos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yalcobas ¿puedes comer el jamón de pato?¿es crudo? como dicen que no se puede comer carne cruda .....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bueno no me acuerdo si os he contado que ya no mancho, estoy más contenta. Y mañana voy a ver a mi churumbel otra vez, a ver si se deja oir esta vez, la semana pasada no se oía, solo puede verle, aisssss que nervios

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Sabel, nena. Que gusto haber visto ya a tu nene/a....no veo el momento. Se llora mucho???

                      Rohm, que ya no queda nada...sé que es fácil de decir y dificil de llevar los últimos días, pero no nos queda otra...

                      Lorrein, te cuento como lo hicimos nosotros. Yo fui con óvulos vitrificados (porque tengo problemas para engordar el endo y así me aseguraba que estaria cuanto antes) asi que el mismo día de la biopsia, los descongelaron e hicieron la fecundación. De todas formas, el semen se puede congelar ese día y usarlo cuando esten listos los óvulos. Mi chico ese día(viernes) no pudo conducir y se pasó toda la tarde en reposo y el finde en plan cama-sofá. El domingo ya pudo coger el coche sin problema. Han pasado 15 días y el pobre sigue con los puntos... Respecto a lo de la cita los días de la regla, yo que tú, si pudiese cambiarla, la pediria antesde bajarte la regla porque si estais decididos y se puede empezar con esa regla, mejor....el estradiol lo empiezas el 1er o 2º día de la regla. Espero haberte contestado todo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ME ACABAN DE LLAMAR Y HAN FECUNDADO 8 asi que estoy super contenta. Espero que sigan todos para adelante o que no se paren todos.

                        Transfer el jueves a las 17.30 asi que luego os cuento que he entrado un momentin a deciroslo y me voy a comer.

                        Aysss que nervios que contenta ole ole oleeeee.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Maviiiiii, qué alegría!!!!!! 8 son muchísimos!!! Qué suerte, a ver si el jueves quedan muchos buenísimos, seguramente tendrás para congelar. Cuántos te vas a poner?

                          Pues yo aquí estoy pegada al teléfono, me tienen que llamar hoy para decirme si la punción es el jueves o viernes y cuándo la transferencia. No veo la hora!

                          Chicas, qué alegría que no haya manchados por el foro. Muy bien! Veo que habeis hecho bien el reposo.

                          Tuliana, FELICIDADES!!!!!!! A ver cuánto te da la beta, cuántos te pusieron?

                          Falcant, id ahorrando para la colecta ésa que me has prometido del Prada que me pienso embarazar en ésta!

                          Yalcobas, FELICIDADES!!!!! Qué romantico...

                          Bueno, chicas, tengo mucho trabajo estos días, os dejo.

                          Besos

                          Paula

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mavi, que bien!!!8 es un buen número, te quedn para hermanitos de sobra....El jueves está a la vuelta de la esquina...

                            Forta, que tranquilidad sin manchados, eh??? Disfrutalo

                            Osea que mañana es día importante, no???2 betas (tuliana y neliz), aunque tuliana es mas bien para confirmar el positivo...y la eco de forta. Me olvido de algo???

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mañana también es mi eco a las 13h, así que os informaré pronto

                              Esta vez fuera del IVI, con los que me van a llevar todico el embarazo

                              Toy nervi, porque desde mis manchadicos de hace dos semanas, no he vistó mi piñón

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Mavi enhorabuena que bien 8 yupiiiiiiiiiiiii.

                                Paula te garantizo y yo no hago promesas al azar que tendrás tu Prada. Yo no soy como el ADMINNNNNNNNNNNN.

                                Jo que vergüenza lo que me ha pasado todavia mi cara parece la feria de Sevilla, esta claro que soy como un imán para situaciones comprometidas, ayssss a ver si se me pasa y os lo cuento, pero en mi vida me he sentido más avergonzada.

                                Javes seguro segurisimo que va toito bien

                                Comment

                                Working...
                                X