Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Forta, entro solo para ver ese pedazo POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Enhorabuena, nena que ya verás que esta es la buena...yo te explico el manchadito: aunque sean blastos tus 2 nenes nos han salido vaguillos, se han implantado en estos días y ese manchado puñetero es el sangrado de implantación. No le des más vueltas. Es así porque lo digo yo y listo. Asi que preparate para recibir minimo a uno de tus hombretones sino los 2 porque a 9 días posttransfer está bien la beta...

    Por cierto que tarde la eco, no???Hasta dentro de 10 días nada???Que sinvivir....

    Os dejo que me voy a echar un ratito la siesta antes de irme a las clases preparto porque esta noche la he pasado en vela desde la 01.30h hasta las 6 que me he quedado traspuesta, mi nena andaba en danza con la emoción de tanta compra ayer...Javes, no veas como me acordé de ti!!!!!Me conecté y todo a ver si tu también andabas con insomnio...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Forta ya veras como todo va bien!

      mañana quien toca para cantar el positivo? Invi? Ivib...me lio! con que son parecidos los nick!

      pues yo con un sinvivir mirando el salvaslip cada 2 por 3...pero de momento nada que supongo que será bueno no?

      mañana tengo la beta a las 8h00 me planto ahi y voy a insistir en que me llamen lo antes posible!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola guapas!!!
        Que genial!!!! FORTA ahora muchos mimos y a disfrutar del positivoooooooooooooooo!!!!
        Mañana esperamos a nuestra EE25 para que nos de buenísimas noticias y nos deje más contentas que una perdiz!!!!

        Muchas gracias Lidsua por acordarte de mi, eres un cielo y un encanto, guapa!!! Pues mi endometrio ya está preparado, ahora solo queda la llamada para decirme que la donante está preparada, estimo que será dentro de 2 semanas o así, y como van a ser blastos, espero tener la transfer al semana antes de navidad o así. Os tendré informadas y mientras entraré para ver la evolución de mis compis de batalla.

        Un besote enorme a todas!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          bueno que antes con la emocion de la beta de forta no os he contado que el medico de cabecera me ha dado la baja de momento por 15 dias, a ver si mientras la mutua y la empresa se ponen de acuerdo, porque la espalda me duele horrores y aqui sigo vomitando (lo cual no me explico que coja peso), me voy a tumbar un ratito a ver si se pasa el mal cuerpo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Felicidades FORTA!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Tale cuidate.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Missy tendras un buen "regalito" de navidad!!! ya veras como este año te traen el mejor regalo de todos!

                yo espero no poder tomar alcohol estas navidades... pq será porque estoy embarazada todavia!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ay guapa ójala, y he pasado tantas cosas ya, que no me importa estar con el cuerpo revuelto y lo que haga falta, pero que venga ese sueño pendiente de conseguir!!!!

                  Además voy a pasar solita la noche del 31, y espero que mis lentejitas estén ahí con su mami, para que no se me haga tan triste (entre comillas) esa noche. Que nunca he sido muy navideña, y mi costi siempre me ha ayudado a pasar estas fiestas, y esa noche justo trabaja, que es por ese el motivo.

                  Que ganitas tengo de que puedas tener ya la confirmación de la beta y celebrarlo!!!!

                  Un besote guapa y muchas gracias.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    que alegría FORTALEZA!!!!!!!!, enohorabuena!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Missy ya no te queda nada para tu transfer.

                      Pues yo al final he llamado al ivi porque sigo manchando aunque solo es cuando voy a hacer pis, y me han dicho que lo único que pueden hacer ahora es repetir la beta ma´ñana para ver si duplica bien, y que guarde reposo y que si solo mancho cuando voy al baño es posible que sea por la implantación.

                      que por cierto, no paro de hacer pis y cada hora estoy en el baño, si, si si ya se que es de implantación..... perro es que no estaba agusto si no llamaba....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Forta, llamales todas las veces que haga falta para estar tranquila, da igual para lo que sea, despues de lo que has pasado y has PAGADO solo faltaria...

                        cuidate mucho y mime mucho esos chicarrones!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Fortaleza están para eso y tu sigue con el reposo.Que te mimen

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Estoy con las chicas, nada vale mas que tu tranquilidad, llama todo lo que haga falta y mañana si lo crees oportuno vas y te repites la beta, claro que si!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Seremos muchas las que éstas navidades no podamos comer jamón, ni foie ni beber champagne

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                FORTA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ahora a cuidarte y a dejar q te mimen besossssss

                                Invi muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X