Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    FORTA,gupa!como has amanecido hoy?espero que sin rastro de señales indeseables!

    LUCIA,enhorabuena por tu niñ@, 8 semanas ya?como pasa el tiempo.

    EE25, espero que des una super beta hoy y te quedes tranquila del todo.

    INVI, hoy todas contigo!mucha suerte en tu beta!!cuentanos en cuanto sepas algo,ok?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Desde luego mis niñas, no nos dáis más que buenas noticias:

      Martacampos por fin con la indeseable, bien!!!!!!!!!!!!!!!!

      Zayra con sus mellis, aunque no nos sorprende, pero alegra que le hayas visto el corazoncito, que ilu!!!

      Viru con un endo estupendo y a puntito de transfer (y que además va ser la buena)

      Forta con su betaza, y sus manchaditos que van a menos.

      EE25 que con tanto cariño como le has dado a esa lentejita, verá como hoy tienes tu recompensa y te ha duplicado divinamente.

      Invi, porque por estadística, y lo bien que va la semana, vas a cantar positivo, así que ve afinando garganta...

      Y mi preciosa Brunita, el domingo con su pipitest nos va a alegrar el puente, y yo voy a saltar de alegría!!!

      Javes, peque, como me alegro que empieces a estar mejor.

      Abril, descansa un poco que tienes una vida un poco ajetreada y Elisa te va a salir demasiado marchosa porque ya estará acostumbrada en la barriguita.

      Vivico, ya verás como en la próxima eco vais a oir el latido, un beso bombonazo!

      Lidsua, espero que esas nauseas remitan, yo siempre he escuchado que es bueno comer una miga de pan o una galletita salada cuando estás así. No me preguntes si funciona o no, pero son remedios caseros.

      Capo, preparada para las fiestas navideñas antes de volver a la carga???????????????????

      Maria de los ochos, que bien saber de ti, caray 26 semanas ya, aunque si estás en reposo para ti habrán pasado lentísimas, yo te veo muy avanzada. Cuéntanos cositas cuando tengas ganas cielo, que nos gusta saber de ti.

      Faith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal todo, pasó ya el susto o no???? Me tienes en un sinvivir desde que te leí en la comida de madrid.

      Y me faltaría solo saber como está MCARMEN.

      Tale, bien por esa baja, mientras se ponen de acuerdo empresa y mutua, tu tan agustito en casa, que ya tienes que tener una buena barriguita...

      Bueno pezqueñas, voy a empezar la mañana, porque aún no me he estrenado.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos días chicas

        Invi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Maria888 madremía ya de 26 casi 27 semanas cómo pasa el tiempo, cuidate mucho y no te aburras en tu reposo.

        Ram1 con respecto al ginecólogo yo también estuve con Pardo al principio de toda ésta aventura y no me gustó nada de hecho me cambié y ahora daré a luz con Blanes si va todo bien claro.

        Javes me alegra saber que estas mejor.

        Fortaleza qué tal hoy?

        EE25 cuentanos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Zayra enhorabuena por es@s dos campeone/as

          Comment


            Chicas de Ovo

            Comenzamos el mes de diciembre llenas de ilusión, este mes todo saldrá bien porque son fechas de regalitos y los que nosotras pedimos no son materiales. Estoy segura que este mes nada puede fallar.

            Maria888, qué bien saber de tí, no nos abandones tanto tiempo, seguro que tu reposo habrá merecido la pena.

            Lucía ya estás de alta en IVI, parece que ya es otro pasito más superado, no te estreses mucho en el trabajo.

            Zayra, bienvenida al club de los mellis, qué bien que ya has visto el latidito.

            Forta, ¿cómo vas con ese manchadito? Ya sabes reposo hasta que no estés limpita.

            EE25, seguro que hoy la beta te confirma que todo va según lo esperado. No nos dejes en ascuas.

            Invi, lo mismo te digo no demores tu positivo que nos comemos las uñas.

            Bruna, un día menos, ¿estás más animada?

            Besitos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              XICAASSS VAYA DIAAAA

              SUERTE PARA TODASSSSS HOY EE25 ,INVI, Y ESQUE NO ME ACUERDO DE MAS JOPETAASSS

              Bruni, como vamos????

              forta como estas , has manxado mas?

              Lc preparando la cartera, sera un poquito mas para alante de las fiestas para marzo o abril

              a las demas suerte para todas

              os dejo velitas

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Chicas de Ovo

                Zayra qué bien mellizos !!, qué suerte has tenido con tu donante, he leido que te donó 12 y que fecundaron todos !!! y que luego 8 salieron adelante y que tienes 6 congelados, qué tranquilidad. Yo no se que hacer con el tema de la donante, es que sólo me han quedado los dos que me han puesto las dos veces, 0 congelados y de los 7 que nos donan sólo fecundan 2, yo creo que es poquísimo ... ¿qué opináis?, echadme un cable porfa es que abrí un post de % de ovocitos fecundados pero con poco éxito. No se si me estoy rayando o verdaderamente tengo que cambiar de donante .., pero claro mi hija es de esa donante, no se qué hacer ...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Santan, segun mi médico si sacan 7 y fecundan 2 hay un problema con la donante. De hecho yo le dije bien rotundamente que si extraian 7 y fecundaban 2 no quería esa donante y prefería esperar.

                  EE25 estamos que nos hemos comido las uñas y el primer cartilago, entra a contarnos!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Fortaleza, tú como vas que no has entrado!

                  Invi, cuando tengas noticias dinoslo!!!!

                  Besos a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    pues satan ahora que lo dices con mi primera ovo que tengo a mi hijo

                    sacaron 9 , 3 congelaron, 2 me pusieorn que tengo a mi hijo y luego los otros 4 no vivieron

                    ahora en mi ultima ovo, sacaron 7 dos me pusieron, y uno congelaron, que no vivio a la descongelacion no se si siran muxos

                    pero por ejemplo casanmi me parece que fueron siete , dos le pusieron y no quedaron para congelarle y mira tu el resultado

                    yo desde luego el año que viene cuando vaya otra vez le voy a decir que si la donante me la pudieran buscar nueva, total la de mi hijo ya no me sirvio para esta vez asi que

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias chicas, yo cambiaría con los ojos cerrados si no fuera porque mi hija es de ésta donante. Pero sinceramente por más que lo pienso me parecen poquísimos...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        chicas perdonad!!! he estado en una reunion desde primera hora!

                        de momento puedo decir que

                        pipitest POSITIVO!!!

                        me han dicho en IVI que me llamaran a partir de las 15h porque mi medico a es hora entra...y que lo hacen asi pq hubo muchas chicas que se quejaron de que les llamó otro medico y no el suyo! yo le dije yo prefiero que me llame hasta la de la limpieza con que me de el numero! me dijo que lo intentaria pero veo que nada...asi que a esperar hasta la tarde!!!

                        invi??? no sabes todavia? suerte cariño!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Zayra

                          Felicidades por partida doble!!! yo lo sabia tenia la seguridad de que te venian dos peques, que alegria mujer estoy super feliz por ti! ahora a cuidarse!!

                          besos!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas, beta 19, ahora a esperar al viernes para repetir, pero es tan bajita que hay pocas esperanzas.

                            EE25, muy bien por ese pipites positivo, ya nos dices esta tarde.

                            Un beso a todas y gracias por estar tan pendientes, que vuestra energia me ha llegado.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Un beso y un abrazo muy grande Invi, MUCHO ÁNIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Invi no pierdas nunca la esperanza,tienes un valor de beta y quien te dice a ti que no se va a duplicar,aqui hay un montón de casos,intenta estar tranquila de aquí al viernes,descansa,cuidate mucho y el viernes con fuerza y positivismo,ya verás como sale todo bien,mucho animo mi niña!LC gracias por los animos pero lo que me dices creo que no es para mi porque yo todavia estoy esperando a tener donante,de todas formas se que te acuerdas de mi y te lo agradezo un montón,eres un cielo y espero que en muy poco tiempo nos des una gran noticia.EE25 ya puedes estar tranquila,ahora si!me alegro mucho por ti,ahora a disfrutar!cuidate mucho.Zayra enhorabuena por tus dos peques!madre mia que de trabajo vas a tener!Un besazo a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X