Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas, queria felicitar a EE25 por su lentejita que ya está con ella, ahora a cuidarte y a que te mimen mucho. ENHORABUENA

    Comment


      Chicas de Ovo

      CHINI, que es lo que cuesta una eco 4D en el IVI?, te llevan todo el embarazo ahí?
      He leido que una de vosotras comentaban que tienen el mejor ecógrafo de España, si tengo la suerte de estar embarazada igual me planteo hacer determinadas pruebas en el Ivi

      Un beso

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas de betaespera. Vosotras os vais a hacer mañana el pipitest antes de ir a IVI?
        Es que estoy pensando en hacerme uno mañana por la mañana ya que hasta las 18h de la tarde no tengo la beta?
        A que hora teneis la beta?
        Es fiable si te haces el pipitest el mismo día de la beta?
        Un beso!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Enhorabuena EE25...ahora a distraerse hasta la Beta, y a pensar lo menos posible, y cuidarte mucho...

          A las betas de mañana...mucha energía positiva y mis deseos de que esto mañana se llene de positivos...

          Zayra...yo no sería capaz de hacérmelo, como de hecho no lo fuí teniéndolo en mi casa...¿para qué llevarte un disgusto si no lo capta el test de embarazo todavía?...no sé, igual yo soy una cobarde...

          A propósito...¿como se ponen los dibujillos esos que ponéis? ¿lillypie o algo así se llama? (qué inculta informáticamente soy)
          Lucia20102010-11-18 21:54:28

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola Chicas

            muy rapidamente:

            EE a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            MARTITA, deseo que llegue tu regla mas que la mia!jjajajajja

            LIDSUA, eres un verdadero sol. Te quiero ya sabes cuanto y puedes contar conmigo en cualquier momento.Quiero saber de tu eco, por fa. Y finalmente , lo siento pero no voy a la comida....quizá a otra cuado me de menos corte....

            BESAZO ENORME

            MAÑANA DIA IMPORTANTE!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Zaira,
              Yo pensaba hacerlo pero creo que mejor no, por aquello de que es más fiable la sangre, yo pensé que si sale negativo con el disgusto tendré que esperar a ver si es falso negativo y si es positivo tb te quedas con la duda de si la beta será alta o baja...

              En fin, que no me lo voy a comprar

              Mucha suerte para las betas de mañana, dad noticias pronto

              Un beso a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Escribía antes el mensaje de si os lo harías y me iban entrando miedos y creo que no me lo voy a hacer...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yo no me voy a hacer el pipitestt porque en orina es más tardío el positivo que en sangre. Sinceramente creo que el pipitest lo queremos hacer porque pensamos que saldrá positivo, y así acortamos la angustia de la espera, pero no pensamos en un negativo, así que NO !

                  Besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    rusa2010-11-24 1646

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Rusa, lo que tienen que hacerte es la Hormona antimulleriana, si es <1 ni intentan FIV, directa a Ovo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        queria desear MUCHA SUERTE a todas las betaesperas de mañana, tengo una premonicion de que mañana va ser un dia lleno de positivos! creo que hay 4 para mañana no?

                        cuidaros mucho y bueno sobre lo del pipitest no se tampoco que hacer, ya vere...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          SUERTE MAÑANA A LAS BETAS

                          EE25 FELICIDADES POR LA LENTEJITA

                          BESOS A TODAS.......he tenido un día agotador y estoy hecha polvo. me voy a dormir

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            muchas gracias bermat.

                            Un beso a todas y suerte a las betaesperas de mañana.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Pues lo dicho, después de ponerme al día sólo puedo decir que:

                              MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA. No hace falta pedir cita para hacerse la beta en el IVI. Como mucho el mismo día llamas un par de horas antes y ya está. Ellos dicen que llames para pedir cita, pero yo, al tener que trasladarme de una ciudad a otra nunca tenía claro hasta el último momento dónde me iba a hacer la beta, así que, cuando lo decidiamos nos ibamos y ya está. Cuando llegas al mostrador dices que vas a hacerte la beta y pasas derecha. ES GRATIS.

                              EE25: Ya sabes: ahora estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario. Buena energía, hablalé a tu lentejita. Y cuidaté mucho.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola chicas!!

                                Como van esos nervios para las betaesperas d mñn,suerteee!!!aunk ya esta todo hexo,segurisimooo habran muxos positivo...y a la lista rosa!!

                                EE25...holaa enhorawenaaa por tus lentjitas,a descansar e intentar llevarlo d la mjr manera pasible,a por ese positivaazooooo!!!suerteeee!

                                Comment

                                Working...
                                X