Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Vivico, mi niña linda, felicidades, cielo, disfruta y cuídate mucho. Si en el IVI te dicen que no te preocupes, ellos son los profesionales y habrá que hacerles caso, mi niña. Se duplicará, se desarrollará, nacerá, y tendrá una madre estupenda.
    Suerte Bermat y Zayra,
    LC, cariño, mañana te achucharemos todas, campeona
    besotes a todas,

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bernat corazón, venga que ya te queda poquito, poquito. En cuanto lo sepas cuelgalo... Un beso!

      Comment


        Chicas de Ovo

        VIVICO, no me olvido de ti, he estado mirando en Internet antes de decirte nada, y he encontrado esto: Pone que cualquier valor >25 es embarazo, así que enhorabuena, tu tienes 31.82.

        http://www.americanpregnancy.org/dur...hcglevels.html

        Comment


          Chicas de Ovo

          VIVICO felicidades, tu ahora estas embarazada asi que disfruta, tu beta duplicara perfectamente y tendras un bebe estupendo

          RAM yo ayer me hice la eco del ivi y al ser dos me cobraron 225

          TERE espero que tu manchadito remita

          EE25 ya veo que tu transfe fue medianamente bien ahora disfruta y mucha tranquilidad que te esperan 9 meses muy chulos

          LC pues ya tienes la prueba, ahora ha esperar a los resultados, y mañana que te mimen mucho las compis

          De mi deciros que la eco de ayer fue fantastica, mis niñas (confirmadisimo ya) estan estupendamente, hasta juraria que una va a tener mi naricilla, son preciosisimas, bueno que va a decir su mami jejejej

          Comment


            Chicas de Ovo

            Tale, esas niñas van a ser dos bombones, no nos queda duda alguna!! Por cierto, que morro cobrar doble...

            Vivico, espero que con toda esta información estés ya más tranquilita.

            Bermat, seguro que te llaman en breve, no tades con contárnoslo!!

            bueno, veo que el viernes va tranquilito, jo, con las charletas que echábamos aquí las sevillanas y yo estos días, ja,ja.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Al final he podido comunicar con mi doc y me ha dicho que si quiero me repiten la beta el domingo, y he dicho que sí quiero. En fin, a lo mejor estoy loca, pero sinceramente estaría algo más tranquila.

              Besos a todas y muchas gracias por vuestros ánimos!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Vivico, genial si te la repiten, no? Así te quedas mucho más tranquila...
                Ya verás que beta nos das el domingo más buena...jajaja Un beso!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Vivico, ya verás como el domingo se ha duplicado, es importante que estes tranquila y le des mimos al baby.

                  EE25, ahora solo queda esperar y olvidar ese momento malo, tienes la beta un día antes que yo, ahora toca cuidarse.

                  LC, prueba superada y verás como seguro que encuentran la solución.

                  Veo que este sábado hay fiesta loca en Madrid, pues nada a quemar Madrid y que no se diga de las ovonenas.

                  Saludos a todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    NEGATIVO.

                    Bs

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      PUES SÍ. Tb yo tenía el presentimiento: VIVICO ESTÁ EMBARAZADA ¡MENUDO ABRAZO PIENSO PEGARTE MAÑANA! bueno, suavecito para no espachurrar a tu lentejilla. Si el IVI te ha dado la enhorabuena es porque es positivo, así que, tú tranquila. Yo tb recuerdo superbetazas que no terminaron en nada (desgraciadamente), y otras cortitas que han duplicado correctamente. Si lo malo es que, como nos dan el valor, nos comparamos. Si fuera en la SS te dirían que es positivo y punto.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bermat: siento mucho tu positivo. Te mando un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo incondicional para volver a levantarte.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ay Bermat cielo, lo siento de verdad, por desgracia casi todas hemos pasado por eso y sabemos como estás ahora. No recuerdo ahora si era tu primera transfer o si tienes conges, pero si te digo que a fuertes no hay quien nos gane, que mañana o pasado, volverás a sonreir y a pensar en la siguiente transfer. Esto es muy duro, pero a la vez es tan bonito...

                          Un beso y cuidate.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bermat mucho animo.......

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              BERMAT, lo siento!espero que en breve estes animada y con ganas de volver a intentarlo!yo te prometo que aqui voy a estar contigo en la lucha!Un besazo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Es mi primera transfer, me quedan congelados. Me han dicho que me quite toda la medicación y que me bajará la regla. Sabeis cuantos días tarda en bajar? Sabeis si es dolorosa la bajada? Sabeis cuanto tiempo tengo que esperar para intentarlo otra vez?.

                                Es que el lunes tengo que hablar con mi médico que hoy no estaba.

                                Bueno, GRACIAS, chicas, estoy hundida, llorando, pero mi pareja y yo estamos unidos y lucharemos juntos. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X