Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas, entro sólo a leer las noticias de las protas del día porque estoy rotita....demasiado ajetreo para mi cuerpo escombro. He venido rota de la feria de los bebes y encima con las manos vacías!!!La gente llevaba hasta maletas para guardar lo que le diesen y yo nada, somos un desastre!!!

    Bueno, al tema:

    Vivico, asi me gusta. No es el 100, pero lo que tu dices a estas alturas con cualquier cosa nos conformamos. A cuidarse, sofá, mimitos y esperar pacientemente la primera eco a ver al peque. Enhorabuena, nena.

    Forta, ya tienes a los 2 que querias y encima uno de reserva. Los 2 chicos es perfecto. El conge es la princesita para que los 2 hermanos mayores la vigilen cuando crezca...es lo que me hubiese encantado a mi. A cuidar a los mellis, vale????

    Besitos a todas las demas....no tengo ni ánimo para personalizar, estoy rota!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Felicidades Vivico. Ya verás como esto va a más... Forta mucha suerte!!

      Zayra yo también estoy a más de una hora de barcelona, pero como dice EE25 si me lo puedo arreglar el día q vaya por ahí nos podemos ver!!

      Un besito para todas y buena semana llena de buenas noticias.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenas noches chicas, no he tenido internet hasta ahora y me ha costado ponerme al dia

        BERMAT siento tu negativo, mañana cuando hables con tu medico te quedaras mas tranquila. sobre todo no pierdas la actitud de seguir intentandolo al final se consigue

        ZAYRA menudo super positivo, preparate que pueden ser dos

        FORTA, mucha suerte ya veras como esos dos nenes se quedan 9 mesecitos con su mami

        VIVICO me alegro que te duplicase bien la beta, para cuando la primera consulta?

        Bueno pues me alegro que en la comida os lo pasaseis bien, me acorde mucho de vosotras, pero viviendo tan lejos y saliendo de trabajar a las dos (aunque es sabado) pues como que no puedo, pero ya habra mas a las que espero poder ir

        Comment


          Chicas de Ovo

          A Tere, que ya se lo hemos explicado a Zayra y ahora te lo repetimos: Manchado en la beta=Positivo.

          Lo que pasa es que se mancha unos dias antes de la beta y punto, no vas a estar manchando todos los días, mujer!! Aguanta dos noche de ná, lo tuyo está hecho.

          Casanmi, me encantaría poder ir a la comida de Sevilla, pero ejem, para entonces con 37 semanas, es mejor que me quede cerca de Madrid, no crees?? Aunque ayer acabé rota peor no tanto para irme de cena a un mejicano estupendo que hemos descubierto, pena de no haberme podido tomado unas margaritas, ainsh.

          Abrillllllllllllll, tenías que haber cogido todo lo que te entrara en las manos y en los bolsillos, jajajaja

          Un beso guapas

          Comment


            Chicas de Ovo

            gracias, que soletes que sois!!!!!

            EE25 yo estoy e IVI Madrid y si me lo han dicho, pero eso si después de la transfer y quedando claro q no se puede elegir sexo en España, ya me hubiera gustado a mi elegir una princesa, total después de todo ¿que más dará? pero bueno, que siga adelante y venga sanito. Tampoco es que tuviera mucho donde elegir.

            Solo dicen el sexo, si hacen DGP, que es donde lo analizan, si lo llevan solo a blastos no.

            Comment


              Chicas de Ovo

              RODIHOLA que me olvidava de ti, espero que estes mas animadilla, al final tu tambien lo conseguiras. se que hay gente insensible por el mundo, que igual noo dicen las cosas por mala fe, pero que nos hacen daño. en mi caso fue una tia mia qeu me llego a decir que para que me gastaba el dinero en un tratamiento con la guerra que dan los niños, ahora con ella no me calle, y la solte de todo, luego ya me pidio perdon

              Comment


                Chicas de Ovo

                Mucha suerte a las betas de esta semana, ¿hay betas, no?si es q sigo perdida!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Fortaleza,

                  los Fortalecitos estan agarraditos a su mami y asi va ha estar por nueve meses.
                  Me alegro tener noticias tuyas.
                  Yo me perdi la comida por una gripe de oso polar, y confirmo mi marido es un quejica.
                  Hemos atarpado la gripe de oso los dos, el medico nos ha hablado de "sindrome gripal".. si si pero de oso.
                  Os deseo una supersemana, besitoos a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Muchas gracias por vuestros ánimos, sois estupendas
                    Estoy nerviosa porque mañana es mi gran día de beta, a las 15:30

                    De momento no tengo síntomas, salvo algún dolorcillo hace unos días como de regla pero flojito, pero no he manchado nada, así que a ratos pienso que será positivo y en otros pienso que es negativo...

                    En fin que mañana espero que me pase muy rápido el tiempo y pronto me digan el resultado, que por lo que comentáis son un par de horas

                    Vivico, ahora tranquila con la beta subiendo a mimarse muchoooo, que estás superembarazada¡¡

                    Besos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ram1 mucho animo para mañana estaremos pendientes de tu positivo porque eso va ser un positivo!!! besos!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Muchas gracias chicas, se lo leo a mi marido y me pregunta por qué decís que es positivo ¿nadie mancha antes de la Beta y luego es negativo? supongo lo hacéis para darme ánimo.
                        Ram1 estaré pendiente de ti mañana.
                        Yo lo tengo el martes a las 8, mi marido cogió la hora, menudo madrugón! pero en 2 horas lo sabré,
                        Teneis razón, esperaré pues los test de orina no son fiables.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Vivico de nuevo..ENHORABUENA!!! , espero que ya te hayas quedado más tranquila...ahora a disfrutar y a creertelo...

                          Ram1, mucha suerte en tu beta, espero ésta tarde ver otro positivo.

                          tere-j...los últimos momentos son los más duros, pero ya mañana prontito lo sabrás , así que mejor que no te hagas ningún test de embarazo, esa es mi opinión.

                          Me alegro que las chicas que fuistéis a la comida lo pasarais tan bien...

                          Yo mañana tengo mi segunda eco en el IVI. Estoy ilusionada y a la vez preocupada por saber que todo marche bien. En cuanto a mí...me encuentro mal de forma casi permanente. No es qu esté muy mal, pero estoy inapetente. De repente me entra el hambre pero cuando pienso en la comida, no me apetece comer nada.

                          Un beso a todas...
                          Lucia20102010-11-22 08:50:48

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            RAM, como estas?supongo que hecha un flan,no?mucha suerte para las 15:30!!!empiezo a mandarte energia positiva desde ya,ok?luego nos cuentas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              SUPERMARIA!!!! ¿También sigues por aquí?¿Que tal vas?¿Sigues de pruebas o te hiciste ya de nuevo el tto? Te echaba de menos en el foro

                              Falcant, Faith y mcms ¿como vais? Vi el mensaje que me dejó Faith pero os perdí el rastro, no se donde me quedé

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ram 1 mucha suerte!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X