Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola chicas:

    LABTEC Y GOOD LUK COMO ESTAIS? SEGUIMOS DE BAJA?

    QUERIA PREGUNTAOS A TODAS LAS QUE RECIENTEMENTE HABEIS SIDO POSITIVO (LABTEC, GOOD LUK, LAPIS, SISTER), EN QUE IVI OS HAN HECHO EL TRATAMIENTO Y SI HA SIDO JUANA. YA SABEIS QUE ESTOY ESPERANDO CITA CON ELLA...

    LAMARIETA Y BICHI, COMO VA LA COSA? LAMARIETA, COMO ESTAN TU MADRE Y TU AMIGA?

    MUCHA SUERTE PARA CHICHARRERA.

    PANXA: CREO QUE TU ERES DEL IVI ZARAGOZA, CORRIGEME SI ME EQUIPOCO. QUÉ DOCTOR TE LLEVA? YA SABES QUE YO NO QUEDÉ MUY CONTENTA CON LA OVO QUE ALLI ME HICIERON, POR ESO TE PREGUNTO.

    Comment


      Chicas de Ovo

      augusta, hola, yo acabo de tener mi beta positiva con juana....fue de ovo, la primera. con ella tb me hice uno con mis ovulso y tuve un bioquimico....
      besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Augusta , el mío también ha sido con Juana , así que si tienes cita con ella , vale la pena esperar . Al menos a mí me da mucha confianza .

        Comment


          Chicas de Ovo

          Zayra , guapa , gracias por enviarnos ese besito . ¿ cómo vas , menos cansada ??

          Angels , nos encanta que entres porque eres veterana y nos das muy buenos consejos , así que no te cortes por lo e los nombres que es normal . Madre mía hasta que yo cogí el tranquillo. Gracias por tu comentario y enhorabuena por la nueva aventura en la que te adentras ( El hermanito ) .

          Lidsua , disfruta de este momento tan bonito que vives , embarazada y casamiento , la felicidad te debe acompañar . Disfrúta estos momentos que nos da la vida .

          lilou, tu endometrio estará perfecto ¿ es mañana creo cuando vas , no ?? Mucha suerte .

          Evaboc , enhorabuena !!

          labtec , ¿ no nos cuentas nada guapa ?? ¿ cómo vas ?? ¿ Estás de baja o currando ?? Espero que los sangrados hayan parado.

          Bichi y lamarieta , ¿ cómo llevais la primera seman ?? Venga que esto está al caer , ya os queda menos .

          Missy , guapetona , ¿ cómo andas ?? ¿ ya te queda menos para tu histero, verdad ?? Un besito

          Verana qué bueno lo que cuentas de los parecido , es como dices " para mear y no echar gota " jajajaja para que nos demos cuenta que la gente ve lo que quiere ver , jeje . Me alegro que estés bien con vuestra nena . Yo estoy deseando llegue mañana para que me digan que la eco está todo bien .

          A todas las demás besos...............

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas! Hay alguien ahí?
            Ya no aguantaba mas despierta en la cama y ma he levantado. Dios mío! Y luego dicen : aprovecha ahora a dormir q cuando nazcan.......
            Lo primero mucha suerte a todas esas mamis q van a ir por el hermanito pq son muy valientes. Como se ve q merece muchiiiiiisimo la pena, cuando te vuelves a enfrentar a un tratamiento tan duro como este.
            Chicharrera, muchísima suerte, esta es la buena!
            Labtec, nos tienes un poco preocupadas. Espero q vaya todo bien. Lo mismo te deseo a ti, Good!
            Chicas es verdad q el foro esta un poco flojo. Bueno, disculparemos a las de Sevilla q estarn de feria ( ay! Q envidia) y luego a las de Jerez, y a LC, q aunque sea de Jaén, seguro q anda por ahí también!
            Feliz día a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola chicas...AUGUSTA,yo estoy en la betaespera de mi primera ovo con Juana..he hecho dos tto mas con ella con mis ovulos,uno termino en bioquimico y el otro en legrado,ella opina que es por la mala calidad de mis ovulos, asi que nos hemos pasado a la opcion B..es una mujer increible y te da una seguridad tremenda,para mi lo que dice ella va a misa,merece la pena la espera creo...LAPIS suerte en tu eco de hoy,ya nos contaras...ANTES, mañana tu beta,no?suerte guapa!

              Yo empiezo hoy mi segunda semana,es dia 8 post y estoy un poco desanimada porque no siento nada de nada,ni unmiserable dolorcillo de ovarios ni de pecho..ay chicas, que esto me pinta mal..no creeis que si estuviera embarazada notaria ALGO??.LAPIS, a que tu notabas molestias ovariales o de pecho?...por Dios, decidme que alguna nonotaba nada de nada y estaba embarazadisima...en fin.que eterno se me va a hacer los 7 dias que me faltan..BICHI como vas compañera???

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días chicas, Nora ya veo que has sido hiper-madrugadora eh?

                Antes mañana es mi cumple, y en el cumple de Júlia ya hubo pleno de positivos (creo que 4). A ver si ahora cae el tuyo también.

                lapis muchas gracias por tus palabras. Lo mismo digo Abril, a mi también me hace ilusión que te haga ilusión jejeje

                lamarieta yo no notaba naaaaada. Si un poco las aureolas inflamaditas pero a partir del 9-10 días. No te preocupes por eso.

                Yo también estoy en ivi Valencia pero con el doctor Giles. Juana dicen que es la dra de los milagros, supongo que cuando ya has pasado por muchos ttos es más garantía de conseguirlo. Yo en mi caso estoy contenta, de dos transfers dos positivos, aunque el primero fue bioquímico.

                Owiban en ivi Valencia te preparan a ti y al mismo tiempo van preparando donantes. Cuando hay una preparada con tus características te la asignan. Si estás con parches (o pastillas) el endo aguanta hasta 40 días perfectamente. Y de crecer nunca crece demasiado, pero es mejor que esté trilaminar como el tuyo. Yo tengo siempre el endo finito, de máximo 7mm pero las dos veces he tenido implantación, pero dicen que cuanto más gordito mejor.

                Bueno, hoy se me cierran los ojos... he pasado mala noche con el estómago, entre pascua, ahora fiestas y creo que ya empiezo a estar nerviosa... ayyyyyyy

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos dias a todas.
                  OBIWAN, en nada estas ya metida de pleno, asi que disfruta de tu viaje, y recarga las pilas que en cuanto vuelvas ya te pones. Disfruta mucho¡¡¡¡¡
                  LAMARIETA, si te sirve de algo, yo no tuve ningún sintoma, pero nada de nada y ya ves, cada cuerpo es un mundo y la falta de sintomas no tiene porque ser negativo, asi que relajate (ya se que es dificil) y piensa en positivo. Yo cuando estaba en la betaespera, me llamaron del IVI, para saber como iba y me dijeron que era imposible tener sintomas de embarazo, por que de estar embarazada era de muy pocos dias, y si tenia alguna molestia era de la medicación, asi que respira hondo y piensa en positivo, que ya veras como todo sale bien.
                  ANGELS, que bien, que mañana es tu cumple. Como llevas las mariposillas en el estomago?????
                  CHICHARRERA, como ha ido?
                  EE25, te deseo lo mejor y que todo te vaya bien.
                  BESOS A TODAS TODAS, LC, ANGELS, VERANA, LIDSUA, VIRU, VIVICO, LABTEC, CONMOTIVOS, MISY, LUCIA, NORA, LAPIS, LABTEC, BICHI, AUGUSTA, en fin a todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola a todas!

                    primero dar las gracias a todas por el apoyo, por recordarme y por enviarme mensajes de animo...

                    Zayra si vienes por Barcelona yo encantada de verte ya lo sabes y a las demás tambien..

                    felicidades a esos positivos, mucho animo a los que todavia no lo han conseguido pero lo conseguireis!!!

                    Bichi como andas mi niña? espero que con mucho animo, yo se que esta vez será la tuya! el dia 9 entro a celebrarlo!

                    siento no escribir ni entrar mucho pero para mi es muy dificil, ya que tengo que tomar una decision muy dura y no me ayuda mucho entrar aqui pq solo tengo ganas de dejar todo lo demás y ponerme aqui en marcha...

                    bueno muchos besos y aqui estaré deseandoos a todas mucha suerte!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias lapislazuli y angels.r por responder. Os he entendido pero yo tenía la idea de que era una donante individualizada por aquello que te dicen en la 1ª visita de que 1.000€ más para la medicación de la donante. Además si están contínuamente las donantes en tratamiento por si viene una receptora acorde a sus características que hacen con las otras que no son conforme a tí... se pinchan para nada...o van a transferencia y congelan los ovulos/embriones?... Siempre ponen óvulos frescos? Entiendo lo que vosotras me contáis pero no entiendo el funcionamiento global de la clínica. Estoy en IVI pero no en IVI Valencia.

                      El endométrio me dijeron que lo tenía trifásico, que no trilaminar, pero que bien que al tenerlo gordito sea mejor!! Estoy deseando me llamen!

                      Besos a todas y muchas gracias por escucharme.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Panxa en cada ivi funcionan de una manera, en Madrid tengo entendido que te asignan una y la coordinan con la receptora. Me imagino que si no hay receptora vitrifican los ovocitos, porque también está esa opción. Lo de trifásico y trilaminar debe ser lo mismo, porque nunca había oído lo de trifásico.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ayer escribi un mensa y se me borró...arggggggg....
                          Lamarieta yo estoy de los nerviossss,duermo fatal....yo el pecho Lo tengo normal,dolor de ovarios y de útero a ratos...por las noches sí me duele más...pero ya está...cada vez que voy al baño miro por sí tengo manchando de implantación....estoy ufffff.....ay compañera!
                          Panxa ayer te contesté pero como se me borró...yo estoy en Ivi Madrid y estuve esperando a mi donante tres semanas desde que yo ya estaba con el endo preparado,no te agobies y confía en ellos.
                          Ee25 como me alegra leerte....se que Lo estas pasando mal...todo mi cariño cielete...
                          Labtec como estas?dinosss algo...
                          Lc donde te metes?
                          Missy mi niña....un achuchon muy fuerte para ti...
                          Mucha suerteeeee Antes para tú beta....
                          Un besazo a todassss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            lamarieta, hola, no te persigas con los sintomas, mira, una paciente de juana, ona del foro de enfemenino no tuvo ningun sintoma, y ayer en su dia 12 postr positivo, se fue ahcer la beta y 215!!!
                            yo no tuve ninguno hasta el dia 7, a partir de ahi 3 dias con dolor de regla, se quito 2 dias y leugo volvio antesde la beta q fue este lunes positiva....el sbado me dio el pipitest engativo, y yo pensaba q iba a ser negativa la beta....tb pense q me podia dar bajita, otro bioquimico y q esos dolores d eregla era mi utero q estaba expulsando al emrbion!!! la mente da para mucho en la betaespera y lso ultimos dias son los peores, por lo emnos en mi caso, por eso me hice el pipitest de lso cjns!!

                            tarnquila q veras q tendras un +++++

                            besos

                            panxa en ivi vlc como tienen muchas donantes las van preparando y cuando tu estas lista buscan una q concida contigo, si no hay tienen ovocitos congelados de donantes q no fueron utilizados en fresco.. los mios fueron vitrificados(14)...y fui en ciclo natural, solo ovitrelle

                            un saludo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ay que majas..IVEL,ANGELS..teneis razon,se que esto de preocuparse asi es una bobada,pero...la cabecita..EVAVOC yo en las otras betaesperas tb pensaba eso de que mi utero los estaba expulsando cuando me dolia..y ahora que no me duele estoy desesperada,ja,ja...madre no se,pero si que voy a estar majareta total cuando salga de esto!!BICHI,yo el ultimo tto que termino en legrado pero ,logre embarazarme un par de semnas,lo que si recuerdo esos dias era dolor de ovarios sobre todo por la noche..asi que...me pinta bien lo tuyo..ay quien pillara ese dolorcillo!!...ala,voy a seguir aqui desesperando con la espera

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lapislazuli: Pues sigo más o menos igual. En cuanto como tengo que dormir porque me entra un sueño… Ahora empiezo a dormir mal por las noches porque estoy un poco incómoda, pero muy feliz. Cómo ha ido la eco? Gracias por preguntar guapetona!
                                Nora: Si llego a saber que había alguien en el foro hubiera entrado porque yo tampoco dormía a esa hora.
                                EE25: Si voy a BCN te avisaré, no lo dudes… Un beso amor!
                                Un besazo a todas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X