Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Te deseo que la transfer vaya muy bien, EE25...seguro que ésta será la buena. Relájate y disfruta de la transfer, que tienes que guardar en tu memoria todo lo que pase para contarselo a tu niñ@ en un futuro.

    Enhorabuena Vanesa por ese positivo. No te preocupes en exceso por el nivel de la beta, como te dice vivico, sólo es un nivel y hay niños nacidos incluso de betas más bajas.

    Mucha suerte a las betas de éste día. Estoy deseando poder leer un montón de positivos.

    Opita, me alegro saber de ti...tómate el tiempo necesario, cuando el cuerpo lo pide, hay que hacerle caso, y eso te servirá para si tienes que volver hacerlo con mucha más energía y posibilidades.

    Vivico, me alegra que todo vaya pasito a pasito y hacia adelante.

    VIRU, me alegra verte con esa alegría y ánimo, pronto estarás de nuevo en ello, y ésta será la definitiva...un beso.

    Un beso Lidsua, Missy, Zayra, MBV, MH...en fin, es que no puedo nombraros a todas...pero para todas y cada una de vosotras...

    Comment


      Chicas de Ovo

      uy no me he explicado bien...os leere...de vez en cuando supongo q dire algo...pero no quiero estar en la lista..
      con cada positivo que leia en el foro, volvia a caer abajo...se que os lo mereceis todas y cada una de vosotras, pero yo solo lloraba y me sentia estafada y desgraciada...y no quiero sentirme asi..
      no se si alguna os habeis sentido asi....me cuesta reconocerlo..

      No desisto de mi sueño de ser madre..solo que no quiero que se convierta en una competencia...si tiene que llegar..llegará...
      De momento hay algo en utero por eso la histero..y apartir de ahi veremos a ver cuando pueda ponerme el congelado q nos queda.
      animos tengo y muchos, pero tambien se q mi equilibrio es fragil..y necesito cuidar esa parte para que no se vuelva en contra mia..

      Un besaso muy fuerte para todas..

      Comment


        Chicas de Ovo

        oppita...por supuesto que te entiendo y estoy segura de que todas las de aquí lo hacemos. Cuando estamos en éste proceso, deseamos y nos alegramos con los positivos de todas, pero es inevitable cuando a ti no te ocurre, que te duela a la vez ver como a las demás les ocurre y a ti no...y entiendo lo que dices de sentirte a veces como en una competencia y que te puedas sentir agobiada. Así que Tú debes actuar como tu necesites hacerlo. Si necesitas estar aqui e intervenir desde la distancia, para no involucrarte demasiado, hazlo. Creo que el foro, es como una terapia, un desahogo, que cada una utilizamos como necesitamos, y lo hagamos como lo hagamos, es tan válida una como cualquier otra.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos dias chicas, pues yo sigo aqui enterita, mañana voy otra vez a registros y estoy algo nerviosilla, a ver si me dicen algo de una vez, porque cada vez me encuentro mas cansada

          lo primerito dar la enhorabuena a VANESAG esto es empezar bien la mañana, me alegro un monton, ahora cuidate y quitate preocupaciones de la cabeza que estas embarazada, ya veras que guay tu primera eco

          EE25 mucha suerte en la transfe ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¡

          hay chicas nuevas asi que bienvenidas, no se quien le preocupaba lo de las donantes, no os preocupeis por eso, porque tiene que ser de la misma raza salvo que digais lo contrario y el grupo sanguineo igual o compatible al vuestro

          MAS1OVO, lo de las tetis a mi tambien me paso, de repente me dejaron de doler y se desincharon algo, no se cuando me paso pero es normal asi que tranqui que por eso pasamos todas

          TRALLA me preguntabas si mi embarazo va a termino, pues en principio parece que si, y eso que me pego buenas caminatas todos los dias a ver que tal pero na de na. a ver que me dicen mañana

          a el resto de las betas de hoy muchisima suerte

          Por cierto si mañana no me conecto es por falta de tiempo no penseis que esto viene jajajajajaj porque parece que estan muy agustito con mami, a ver el sabado con esta luna llena que tenemos si hay suertecilla

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola niñas!!!!

            Hoy escribo desde casa, anoche me acosté con fiebre, he pasado una noche de perros y la fiebre me ha subido, así que pasando de ir a trabajar y a recuperarse en casita, aunque toy solita y abandonada, toy feliz en mi sofá!!!! Y eso que la cabeza me va a reventar!

            Ay que alegría más grande leer la primera beta de Vanessa, enhorabuena guapita!!!!!!!!!!!!!!! Beta alta beta baja, el caso es que estás embarazada y ya está. Tú fíjate que la gente se entera normalmente que está embarazada porque se hacen un test de embarazo, que yo de la beta no tenía ni idea hasta que no entré aquí.

            EE25, cuando te llamana para confirmar la transfer??? Ahora 9 días de betadesespera y a cantar positivo!!!!!! Mucha suerte para esta tarde!!!! Y como dice conmotivos, en vez de ganchitos, te mando chinchetas para que sea más efectivo.

            Me ha hecho mucha gracia lo de las chinchetas, jejeje.

            Ainhro, espero que poco a poco veas las cositas un poco mejor.

            Lidsua, y esa infección? Has acabado ya con ella? Tienes ya la baja en el curro?

            Bueno, toca esperar a Tereg, Tralla y ovoani. Vamos nenas no os hagáis de rogar!!!

            Tale, hija, tus niños es que no quieren salir, que les vamos a hacer, te los vamos a tener que sacar con sacacorchos.

            Chicas, os dejo porque otra vez me empieza a doler la cabeza, tengo pendiente lo de las fotos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas negativo...

              Comment


                Chicas de Ovo

                Tereglo siento muchisimo animo...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola,

                  VANESAG21 FELICIDADESSS no te preocupes por el valor, estas embarzada, ya verás como paa la próxima ha aumentado un montón.

                  EE25 esta mañana he pasado por el puerto y me he agenciado un ancla de un barco, lo siento no tenía la cámara, te la mando telepáticamente para que la pongas a tu conge.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Sal que risa!!! Gracias estoy contenta mi campeon se ha despertado bien de su dulce sueno y me lo ponen a las 19h

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      OPPITA te mando un beso de corazón. Deseo que la histero te vaya bien y te recuperes animicamente, esto es muy duro, yo también me he sentido como tú; cada vez que mis amigas, familiares,compañeras de trabajo se quedaban sin problemas yo sentía que me hacia más y más pequeña. Lo importante ahora es que desconectes un poco y recuperes tu equilibrio y lo verás todo mejor

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Tereg: Lo siento muchisimo, no hay mucho que decir, cuando ya hemos pasado por ello. Un beso muy fuerte y toda nuestra empatia.

                        Vanesag21: Enhorabuena, disfrutalo sin más. LO HAS CONSEGUIDO!!.

                        Oppita: no te tortures, somos humanos y tus sentimientos son normales, y habituales en las personas que estamos viviendo este tipo de circunstancias. El otro dia mi marido, me comentaba, dandole verguenza decirlo, que cuando ve una mujer embarazada, hasta le da rabia, yo sonrrei, pero entiendo lo que sintio y queria decir. Ayer mi mejor a miga, me llamo para decirme, que estaba embarazada, y me alegre muchisimo, pero tambien me senti mal, me senti menos, incapaz, luego le reste importancia, porque se que la quiero y me alegro.

                        Lo que pquiero decirte, es que esos sentimientos que comentas, en mayor o menor medida, la mayoria los hemos tenido, pero no merecemos crucificarnos por ellos.

                        Quierete mucho, tomes la decision que tomes, y perdonate que te lo mereces.

                        EE25: SUERTE CAMPEONA

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          TEREG lo siento mucho,

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Vanesag21 felicidades

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ¡Hola chicass!

                              Tereg, lo siento muchísimo, espero que te recuperes pronto y puedas volver a intentarlo. Ánimo ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, un beso.

                              Oppita, espero que pronto puedas cumplir tu sueño de ser mamá y entres a comunircárnoslo para celebrarlo contigo. Un beso.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                tereg se perfectamente como te sientes, lo siento con todo mi corazon, llora todo lo que necesites ese es mi consejo. Aqui me tienes para lo que necesites.

                                Comment

                                Working...
                                X