Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    EE25 te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiima suerte pra el dia de tu beta

    Comment


      Chicas de Ovo

      Antes eso de que agarraron los dos es super importante, la proxima es la tuya!
      Gufi gracias cariño!

      Comment


        Chicas de Ovo

        MPB siento tu negativo.

        Al final esta semana no ha sido tan buena como esperabamos, pero hay que seguir, lo vamos a lograr

        VERANA que alegria tener noticias tuyas y que bonita esta la peque;me das mucha envidia, sana eso sí. Disfrutala mucho y cuando tengas ratitos nos vas contando cositas.

        EE25, no te obsesiones con los síntomas es muy pronto, y muchos son por la medicación. De sueño no puedo decirte nada porque no me ha pasado.

        Comment


          Chicas de Ovo

          A todas un beso, chicas es que hoy estoy plofff, tengo una ansiedad ya desde el jueves......no puedo parar de comer y comer...luego tengo remodimientos porque con todos los tratamientos , la edad y la falta de ejercicio he cogido muchooooos kilos y aunque me he puesto a dieta no hay manera de bajarlos.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas .

            Hoy estoy un poco plofff. Estoy esperando a que venga la regla pero como la tengo tan irregular no sé cuando será y esto se me está haciento eterno. En cuanto me baje tengo que llamar para eco y me dirán que tome la medicación para empezar ya .

            Pero no veo el momento que llegue .

            Quería deciros que aunque no escribo mucho os leo todos los días y que os deseo siempre que os vaya muy bien.

            Mucho ánimo a todas esteis en la fase que estéis !!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola, soy nueva en el foro, llevo 5 intentos de ICSI, donde sólo tres llegaron a transferencia. Estamos ya emocionalmente y economicamente desgastados... que os voy a contar. Haré el tratamiento en IVI ZARAGOZA y me vino la regla esta semana y me dijo que al día 21 me pinchara decapeptyl y después me vendría la regla a los 15 días y que la llamara. ¿Sabéis que viene después? ¿ Sabéis si tardan mucho en encontrar donante y si realmente se parece a tí o tiran de congelados? He leido algo de parches y otras inyecciones ¿qué son?. Bueno, como veis a pesar de llevar muchos años intentándolo, en ovodonacion soy una novata. Peggi me aconsejó en otro foro que entrara en este, que todas estábamos en el mismo barco... y aquí estoy navegando. Besos. Ver que lo vais consiguiendo me anima, gracias.

              Comment


                Chicas de Ovo

                EE25 que tal lo llevas espero que bien

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Panxa bienvenida! aqui estaras muy a gusto...

                  yo lo primero que te diria es que te hicieras las pruebas de coagulacion si no te las han hecho, despues de 5 fivs (no se si han sido negativos, bioquimicos etc) es bueno buscar la razon, ellos no te las mandaran hasta tener varios abortos o bioquimicos y la verdad no cuesta nada hacerlas antes de sufrir...bueno a mi me lo dijeron y BINGO asi que yo lo digo... aparte el tto es facil cuando ya tengan la donante (depende de que IVI) empiezas a medicarte con parches y procrin (o otra cosa) para que estes en el mismo momento del ciclo que la donante. las donantes han de ser parecidas a ti, bueno y el tipo de sangre o el tuyo o el de tu pareja. espero haberte ayudado, aunque el tto varia segun la clinica esto es el que me hicieron en IVI BCN...

                  bienvenida!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gufi estoy bien, pero como ves en casa haciendo vida tranquila, el lunes ya ire a trabajar, pero no queria salir hoy asi que todo el dia por casa y haciendo bondad, mas que nada pq estoy en un tercero sin ascensor...je je je

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      VERANAAAAAAAAAAAAAAA, mi niña!que historia tan bonita por Dios,y tu niña......no tengo palabras, es preciosa.
                      Solo espero que estes ya recuperada de la anemia y disfrutando al maximo de tu niña, entra prontito a contarnos nuevas cositas de la peque y tu nueva vida,ok?

                      EE25, yo nunca he tenido sintomas, ni en julio (que encima fui positivo de mellis) ni ahora en noviembre que solo era uno!paciencia y mucho animo!Un beso enorme, y estate segura de que esta es la tuya

                      TALE, como lo llevas?en breve tienes a tus niñas contigo, que envidia!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE25 me alegro mucho que estes bien el lunes al trabajo tomatelo con mucha tranquilidad hee que nos tienes quedar un noticion cuidate cariño

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bruna Gufi gracias por los animos, intento mantenerme positiva por si ayuda!
                          lo que SI me ayuda es ver tu lilypie Bruna...ais que ilusion!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola

                            antes que nada, que mala racha de negativos he leido, pero que pena, espero que todas tengais esos frigopies esperando para volver a empezar, con más ánimo y fuerza si se puede.

                            también a Abril y Verana, que he visto las fotos de sus nenas, por favor, que cositas más bonitas.

                            luego, lo siento, pero me ha dado mucha risa a la compi que decía que su niña se parecia a su asistenta sudamericada......ya verás como cambiará y será más bonita que lo que has podido imaginar..........un apunte sobre esto, y aunque suene racista, por favor, no os lo tomeis así. Las sudamericanas que no nos parecen "guapas", vamos, las oscuritas y sin cuello, esas no donan nada. Son tan exageradamente religiosas que no les está ni permitido. De hecho no donan ni órganos al morir. Ni las moras, ni las gitanas rumanas, ni nuestras gitanas. Si que es verdad que la gente del Este lo hacen, pero no se yo hasta que punto. Por otro lado, si mi donante es una rusa como la novia de Ronaldo estamos de enhorabuena!!!!!

                            Mensajito a MBV, ya que vamos a la par, curiosamente me ha pasado como a ti, fui a la ecografía, vieron son un saquito, y ese mismo día me puse a sangrar, estoy de reposo absoluto desde el martes, volví a sangrar el jueves (ahí si que me asusté mucho, chorrón de sangre!!) y el viernes por la mañana me volvieron hacer ecografía, todo sigue bien.

                            Bueno, seguiré escribiendo, el jueves que viene a ver si escuchamos el corazón y me puedo poner la medalla de embarazada real de reino!!!!!!!! jejejeje

                            muchos besos y animos a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias queen por acordarte de mi..Lo mio fue el martes, pero me asusté mogollon, y lo pasé realmente mal, despues ya no he manchado... Y si ha salido algo ha sido algun resto marroncito que supongo que es de lo que quedaba por ahí dentro. Estoy de reposo absoluto y aburrida a mas no poder...

                              Tambien me acojoné porque en los anteriores abortos no habia manchado nada, solo se quedaban dentro parados hasta que iba a revision y claro me hacian el legrado y para casa.

                              Yo supongo que con la beta que me salió de 800 y pico, en un principio habian cogido los dos, pero el martes uno decidió no quedarse conmigo y se marchó, con la ilusion que tenia de tener mellis... Pero bueno no quiero ser egoista y prefiero uno que no ninguno. Espero que el lunes vaya todo bien y el que se vio el martes es perfecto ahi dentro.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola panxa: bienvenida, yo también he estado ebn ivi zaragoza, ahora espero cita para ir a valencia. pasate por el foro de <zaragoza, dentrro de poco quedaremos y te puedes pasar a conocernos y contrastar nuestras experiencias. un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X