Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Viru muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ya verás como será un campeón!

    Muchos besos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Muchísimas gracias Vivico por tus animos!te deseo mucha suerte a ti también, ya he visto que eres una campeona y que tienes el endo estupendo,así que pinta todo muy bien.Mucho animo!

      Comment


        Chicas de Ovo

        VIRU bien! te deseo toda la suerte del mundo y que el dia 3 de noviembre nos cuelgues tu positivo. Besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          VIRU...mucha suerte y relajación hasta el 3 de noviembre. Si lo mio va bien, iremos una detrás de otra en la Beta... y espero, y ójala, que colguemos positivos uno detrás de otro.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Viru, ese endo está fenomenal, y Vivico tiene razón, ese campeón se va a quedar contigo preciosa ?????????????????????????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. velitas y ganchitos para tí. Mucha suerte, os enviaré a todas toneladas de energía positiva.
            Vivico, cielo, ánimo, que todo va fenomenal, ya verás que llegarás a buen puerto, como todas
            Para mi Marta, mucha suerte, eso está hecho preciosa.
            Un besazo a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Viru tranquilita, relajada y que te mimen mucho mucho pero mucho. Disfruta de tu betaespera

              Comment


                Chicas de Ovo

                Missy lo siento muchisimo, pero deberías de esperar a la beta que es el verdadero resultado y si realmente es así pues a recargar las pilas en las vacaciones y a seguir luchando que es lo que tenemos que hacer todas por conseguir nuestro sueño que seguro que lo conseguiremos.

                Mamis y papis, ENHORABUENA por esos dos peques, esto es lo que ayuda a seguir adelante, ver como se puede conseguir.

                Bueno contaros que estoy un pelin asustada por que si eramos pocos, ayer me entro un gastronteritis, con vómitos y fiebre, y aunque llame al IVI y me dijeron que no me preocupara y me tomase un paracetamol y dieta blanda como podeis imaginar el no preocuparse es imposible. Aunque hoy ya estoy mejor y no me ha dado fiebre no puedo dejar de preocuparme si habrá pasado algo, estoy loca por que llegue la eco y me digan algo y para eso falta aún 10 días.

                Pero bueno no queda otra que esperar.

                Un beso a todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola nenas...entro un ratito porque hoy no tengo muchas ganas pero esto engancha y necesito saber de mis compis de ovo...

                  Missy, siento mucho el negativo, de todas formas espera el resultado de la beta por si fuese un falso negativo y, sobre todo, disfruta las vacaciones. Olé tu actitud, nena

                  Juli, enhorabuena por Angela. Seguro que estais como locos y, ya sabes, cuando estes en casa esperamos que nos cuentes como es tu nena con pelos y señales....

                  Lucia, Viru...las 2 transfer de esta semana. Paciencia que en nada está qui noviembre ye mpieza de nuevo la racha de positivos.

                  Os dejo que me voy a sentar un ratito antes de irme al medico de cabecera a por mi racion mensual de isovorin, yodocefol, etc,etc...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Missy lo siento mucho, pero seguro que con esa actitud más tarde que temprano lo consigues.

                    Viru espero que no se te haga muy larga la betadesespera y pronto veamos tu ++++

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Por cierto antes de irme... ya hemos hablado de esto alguna vez. Va sobre todo para las preñis o si alguien más tiene conocimiento por alguien que sea de fiar...

                      Con lo de mi papi estoy más paranoica de lo normal con el tema de guardar el cordón y justo estos días me estan llamando de las empresas que solicite información por internet. El caso es que una de ellas me dijo que, al dar a luz en hospital público, no tenian autorización para ir alli a recoger la muestra ni ellos ni ninguna otra empresa privada. Me dejo super chafada. El caso es que luego me han llamado un par de empresas más y me han dicho de todo, me han asegurado que sí pueden entrar y otras que no tienen ni idea...estoy perdidisima. A ver si alguna conoceis a alguien que lo haya hecho en hospital publico y me contais...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Missy lo siento mucho, ojalá fuera un falso negativo como he leido de una ovocompi. Como dice mi farmaceutico de cabecera "aupa nena que esta carrera es muy dura pero se consigue llegar a meta". Que pases una buenas y merecidas vacaciones.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ¡¡¡¡Yalcobas, Felicidades por la llegada de Iker¡ Me alegro muchísimo por tí y por Juli 40.¡Enhorabuena a las dos¡

                          A las negativos, os digo que no os desaniméis, que la mayoría de las que estamos aquí hemos pasado por muchos fracasos y todo llega, si verdaderamente lo deseas y perseveras.

                          Lucía, no te estás volviendo loca, a mí me pasó durante una buena temporada lo de fijarme en las chicas que veía por la calle como posibles donantes.

                          De mí deciros que la semana pasada me hicieron la eco de las 20 semanas y todo estaba muy bien. ¡Son dos niñas¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Missy lo siento.

                            Abril yo me informé bastante sobre el tema del cordón, aunque al final se adelantó y todavía no lo había preparado. Peggi si lo guardó, por si se lo quieres preguntar. Pero por lo que preguntas de los hospitales públicos, yo lo pregunté a los gines de la ss y me dijeron que ellos no están obligados a guardarlo, porque no es solo cogerlo, si no que tienen que sacar la sangre del cordón o algo así. Y según ellos es cuestión de suerte, de si el que te toca en el momento del parto le apetece o no. Ya te digo que yo al final no lo guardé, y aunque me hubiera gustado, no me arrepiento, porque se puede buscar en caso necesario a alguien compatible de la familia de la donante (aunque eso es siempre con autorización judicial y sin que tu te enteres de su identidad).

                            Roma ale, a comprar vestiditos y lacitos como una loca,jejeje

                            Voy a seguir leyendo...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola chicas, primero missy nada de desanimarse a irte de vacaciones y a disfrutar y cuando vuelvas ya tendreis tiempo de decidir que haceis vale?

                              De mi deciros que tampoco llevo un buen dia me llamaron que los dos embriones que me sobraron no los han podido congelar pero bueno me he dado tiempo justo para quedarme chof y ahora a pensar en los dos que llevo dentro que esos seguro que si se quedan.

                              Lo de mirar las donantes no es ninguna paranoia de echo a mi me paso que estando un dia esperando llegaron dos chicas superjovencitas no creo que mas de 19 20 y preguntaron en recepcion, yo disimule como estar leyendo una revista pero no pude dejar de pensarlo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                missy animo y ahora toca desconectar y disfrutar de las vacaciones ya cuando volvais decidid que hacer.

                                Yo estoy como tu llevo dentro mis dos embris que me transfirieron el viernes pasado, y hoy me llamaron que los dos que me quedaron no los pudieron congelar, asi que como no me quede no tengo mas oportunidades, pero ahora no quiero pensar en eso, ya habra tiempo. hay que ser ante todo positiva

                                Comment

                                Working...
                                X