Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno ovochavalillas,

    Ya tenemos otra cibersobrina en este mundo: os copio el sms de Juli40

    """ lo mas lindo del mundo se llama angela y es mi hija 2750 y 42 cms ,felices""""""""

    Iker y Ángela bienvenidos angelitos!!!!

    Que siga la racha de positivos y nacimientosssss!!!

    LC: el Consejo Jedi me tiene de los nervios.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Pink,
      tiene que subir, seguro!!! cruzo los dedos por que suba.

      Iker y Angela,
      bienvenidos, empezais vuestra vidas ayudando a un monton de chicas a conservan la moral.

      Belen,
      Es PRECIOOOOOOOOOOSO.

      Besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Juli, enhorabuena por Angela, seguro que estáis todavía en un anube viendo ese angelito. Muchos besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas!

          Yalcobas: enhorabuena por
          tu peque!!! Qué bien que ya lo tienes entre tus brazos.

          Lidsua: Qué se siente con tus lentejitas dentro? Debe de ser
          una emoción enorme, no? Mucha tranquilidad y si tienes que cogerte unos días de
          relax… pues te los coges!

          Vivico: Tranquila, ya verás como te llamarán enseguida.
          Vamos a ser un montón para esas fechas…

          Belén45: Tienes un bebé precioso, enhorabuena!

          Lucía2010: A mí no me han dicho nada de quitarme anillos ni
          nada para cuando me hagan la transfer.

          Missy: Mucha suerte con el pipitest de mañana. Va a ser POSITIVO FIJO. Ya verás!

          Tale: Que vaya bien tu eco de mañana. Y a ver si son niñas.
          Ya nos contarás…

          Romar: Mucha suerte en la espera de tu donante, la
          encontrarás enseguida…

          Pink: Ya verás como esa beta subirá, cuando tienes que
          volver?

          EE25: Un besazo

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y un besazo a todas también, se os quiere
          mucho!!!!!!!!!!!!!!!

          Zayra2010-10-19 21:30:07

          Comment


            Chicas de Ovo

            Supermaría y Zayra, os estáis equivocando, no es que Pink haya tenido una beta de 29, es que el día 29 se tiene que hacer la beta, y seguro que sale altísima.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Pero que alegria mas grande. Entro en el foro y me encuentro con el nacimiento de IKER y ANGELA: ¡BIENVENIDOS AL MUNDO! seguro que vuestros padres no pueden borrar la sonrisa de su cara. Una pregunta a los papis ¿habeis llorado de felicidad? seguro que si. Dais envidia y de las "gordas". Estoy deseando que llegue mi momento. Pero bueno, no hay prisa, que siga creciendo que es lo que tiene que hacer ahora.

              Belen45: madre mia, como tiene que ser ese niño de listo, pero si recien nacido parece que esta pensando algo super importante. jeje. Tiene unos ojos super despiertos.

              Abril: Gracias. Mi ojo bien. Me dijo el dr. que no habian quedado secuelas, asi que, contenta. Ya veo que tu sigues con tu cuerpo-escombro. Por eso, cada vez que me dan ardores (que ahora ya es todos los dias) me acuerdo de ti y de las que estan con reposo y pienso: es lo menos malo, asi que, no te quejes.

              Besos a todas las demas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                ENHORABUENA PARA YALCOBAS Y PARA JULI, POR ESOS PRECIOSOS NIÑOS QUE HAN TENIDO, QUE EMOCIÓN MÁS GRANDE, SÓLO DE PENSAR QUE ME PASE ALGÚN DÍA A MI ME TIEMBLAN LAS PIERNAS. UN BESAZO PARA LAS MAMIS, LOS PAPIS Y POR SUPUESTO PARA LOS RECIÉN LLEGADOS IKER Y ÁNGELA.

                PERDONAD POR NO ESCRIBIR MUCHO, COMO AÚN SIGO DE PARÓN PUES NO TENGO MUCHO QUE CONTAR, DE VEZ EN CUANDO OS LEO PARA ESTAR AL TANTO DE TODO.

                AÚN NO TENGO CLARO CUANDO IR POR LOS CONGELADOS, ESTOY MUY DESANIMADA Y EL TEMA DEL CURRO SIGUE CON UNA INCERTIDUMBRE QUE ESTÁ ACABANDO CON MIS NERVIOS. EN FIN, CUANDO ME DECIDA PROMETO INFORMAROS DE TODO, GRACIAS POR TODOS LOS ÁNIMOS QUE DAÍS Y LA COMPRENSIÓN QUE SÓLO PERSONAS QUE PASAMOS POR TODO ESTO ENTENDEMOS.

                MUCHO ÁNIMO PARA LAS BETAESPERANTES, LAS QUE ESTÁN PREPARANDO EL ENDO, EN BUSCA DE DONANTES Y LAS QUE ESTÁN PENDIENTES DE LAS ECOS. OS DESEO DE TODO CORAZÓN QUE OS VAYA DE MARAVILLA.

                UN BESAZO PARA TODAS.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pink: Perdón corazón!
                  Es que somos tantas que ya te haces un lío que no veas...jejeje Mil perdones...

                  Ya me extrañaba a mí...jejeje[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yalcovas, ENHORABUENA A LOS DOS Y UN BESAZO PARA TU IKER, que se ha hecho de rogar para nacer pero al fin en los brazos de sus papis



                    Missy, comunica pronto tu positivo, que eso ánima...




                    Este foro engancha, aquí se habla de algo que no comento con nadie más (salvo con mi marido jeje), es un gustazo poder seguiros en estas cuitas, muchas gracias por estar ahí chicas

                    Besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Casanmi,



                      Como llevas el embarazo de tus niños??




                      Tengo una duda sobre la medicación una vez embarazada porque no se si tienen en cuenta que ya tengas hijos sin tto. o bien la edad, me preocupa tomar muchas hormonas una vez embarazada, los parches de estradiol, en concreto, que al parecer los prescriben hasta las 12 semanas

                      Mi situación es similar a la tuya, por eso te pregunto, a ver si me orientas un poco porque aun no he tenido ocasión de preguntar al Dr., porque fui en dia festivo a la primera eco y me la hizo el que estaba de guardia


                      Un beso

                      ram12010-10-19 2231

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        - Carmen me alegro mucho que la nena sigua tan bien y cojiendo peso.

                        - Pink2010 y Ronia binvenidas al foro

                        -Yalcobas que bien IKER ya en el mundo, a disfrutar mucho de el y mi enhorabuena a los 3.

                        -EE25 pues sí, la verdad que la espera es insoportable, pero bueno espero que pronto llamen y me den una alegria.

                        -LC eso espero, que sea porque se estan esmerando en encontrarme la mejor. Tu que tal?

                        -Lunalunera13 bienvenida al foro, yo estoy en tu misma situación, tengo una hija de ovo, y en julio tuve un aborto, y ahora estoy a la espera de otra nueva donante, para darle un hermanito a mi niña.
                        Espero que esta vez lo consigamos.

                        -queen en noviembre eso espero, y no sé retrase mas la cosa, vamos a ir una pocas, esto va a estar muy animadillo.

                        -Lidsua a cuidarse y sobre todo mucha tranquilidad en el trabajo, y si nó por que no te pides una baja?

                        -Lucia2010 no necesitas ningun tipo de preparación, solo ir con ganar de hacer pis.

                        -Missy muchisima suerte para mañana, verás como será positivo.

                        -romar estamos iguales en espera, pronto nos llamaran e iremos juntas nosotras y muchas mas.

                        -amanda13 hola guapa, muchas felicidades para el papi, y con tu cuña a pasar de ella mi niña, que no vale la pena. Mucha suerte con el trabajo, y cuando decidas empezar seguro que todo irá genial.

                        Muchos besos a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Chicas!!!!!!

                          acabo de regresar y aun he tenido que ver la ecografia y todo!!!!, mi cuñada nos la ha enseñado a todos..............Uf, qué mal llevo este tema............

                          MartitaCampos linda, GRACIAS por tus ánimos y desearme suerte con el trabajo. Eres especial. Me ha encantado eso que cuando decida empezar, me irá bien. Lo cierto es que no me siento muy bien por retrasar, pero no tengo valor moral para comenzar en diciembre un trabajo nuevo de directora, diciendo que estoy embarazada de un mes o que al mes siguiente me embarazo..... Por eso decido esperar.....Pero me debato entre si deneria hacerlo o no............

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS A ESTE MARAVILLOSO FORO IKER Y ANGELA !!!!!!!!

                            Y TAMBIEN POR SUPUESTO MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPIS Y MAMIS DE ESTOS DOS ANGELITOS, QUE GANAS TENEMOS TODAS DE VIVIR ESE MOMENTO COMO VOSOTROS Y POR SUPUESTO DE TENERLOS YA CON NOSOTROS, QUE ENVIDIA MAS SANA POR DIOS, YO ESTOY DESEANDO DE VER LA CARITA DE LUCIA.

                            MUCHOS BESITOS.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              que positivo esta este foro estos dias no? que siga la racha hoy nos da el positivo Missy no?

                              queria pediros consejo, he de pincharme el procrin a partir de hoy, y he pensado que me va bien a las 18h45, ya que tengo clase a las 19h 3 veces por semana y asi puedo tambien ir a cenar sin problemas en fin de semana, pero tengo eco a las 18h el jueves que viene, que hago entonces, me llevo el procrin a consulta y me pincho ahi?

                              que cosas...es que como ha de ser justo a la misma hora siempre...que os parece?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Por cierto alguien sabe algo de Orange? hace mucho que no escribe verdad?

                                Comment

                                Working...
                                X