Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Jaras tengo 30 años llevava intentandolo 3 meses cuando en enero me detectaron menopausia precoz, lo pase muy mal pero no por tener que necesitar ovulos de otra persona sino por la menopausia en si. en cuanto el medico me dijo que la unica forma de ser madre era la ovo ni mme lo pense, yo queria ser madre como fuese. a mi chico le costo un poco mas, pero ahora esta como loco por empezar.

    Tomate tu tiempo para decidir y mira los pros y los contras.

    Comment


      Chicas de Ovo

      YO NO ME CANSO DE DECIRLO, MI HIJO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN EL MUNDO, ES DE OVO SE PARECE A SU PADRE Y DOY GRACIAS A DIOS QUE LA CIENCIA HAYA AANZADO TANTO, POR QUE SI NO NO LO HUBIERA PODIDO TENER,

      LA GENTE DICE QUE SE PARECE A MI, ASI QUE POR LOS PARECIDOS VAIS A FLIPAR UN POCO DE TODO LO QUE DICE LA GENTE

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicaaaaaaaaas ya he vuelto!!
        Bueno me han hecho la eco y se ha visto perfectamente el saco y la vesícula vitelina!!! Me han dicho q para 5+4 es lo q se tiene q ver! Bieeeeeen!!
        El viernes q viene repetimos eco (iremos a Bilbao otra vez) y entonces se debería de ver el embrión y el latido! Esa ecografia será la importante ya q en mis dos abortos el latido no se vio hasta bastante mas tarde... y claro, eso ya no era normal...

        Estoy contenta, pero todavía un poquito cauta por lo q pueda pasar...

        Gracias chicas!!! Sois las mejores!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          FLOR,bieeeen!el primer alegron de la mañana!que buena noticia mi niña!ahora a esperar a la siguiente semana, estate tranquilita,¿vale?Muchos besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            ME ALEEEEEEGROOOOOOOOOOOO

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas,

              sobre todo las que estais con lo de los genes,
              me acabo de acordar de cuando era mas joven y no habia aun encontrado a mi marido...
              Tenia un noviete increible, todo lo que podria pedirle a alguien, guapo guapisimo, inteligente, simpatico, me encantaban sus amigos, mis amigos lo adoptaron, profesion artistica, con un superapartamento, los mismos centros de interes y loco por Supermaria. Vamos todo lo que podia imaginar.
              Hasta el dia que me dijo algo asi como: TUS GENES NOS DARAN HIJOS EXCELENTES.
              Me dio tanto yuyu que me quieran solo por mis genes y no por mi, que dos dias despues le deje.

              Pensaz un poco a la gente que quereis, alguna pensais:OHH QUIERO MUCHO A ESTA PERSONA PORQUE TIENE BUENOS GENES!!

              A LAS PERSONAS QUE QUEREIS LAS QUEREIS POR QUE SON QUIENES SON, NO POR LA CALIDAD GENETICA.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Fortaleza +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                Hoy va a ser un gran día, yo ya he empezado así q ahora te toca a ti!!!

                Jaras decidas lo q decidas, será lo mejor para los dos! Pero si al final os inclináis por ovo, ya veras como se te van todas las dudas de la cabeza!!

                Javes el lunes te toca a ti, eh?? A ver como ves a tu habichuela!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  FLOR, que alegria, ahora tranquila y a esperar, ya veras como va a ir estupendamente.......

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Youpi
                    youpi
                    youpi
                    flor que bien!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo


                      Chicas,

                      sobre todo las que estais con lo de los genes,
                      me
                      acabo de acordar de cuando era mas joven y no habia aun encontrado a mi
                      marido...
                      Tenia un noviete increible, todo lo que podria pedirle a
                      alguien, guapo guapisimo, inteligente, simpatico, me encantaban sus
                      amigos, mis amigos lo adoptaron, profesion artistica, con un
                      superapartamento, los mismos centros de interes y loco por Supermaria.
                      Vamos todo lo que podia imaginar.
                      Hasta el dia que me dijo algo asi
                      como: TUS GENES NOS DARAN HIJOS EXCELENTES.
                      Me dio tanto yuyu que me
                      quieran solo por mis genes y no por mi, que dos dias despues le deje.

                      Pensaz
                      un poco a la gente que quereis, alguna pensais:OHH QUIERO MUCHO A ESTA
                      PERSONA PORQUE TIENE BUENOS GENES!!

                      A LAS PERSONAS QUE QUEREIS
                      LAS QUEREIS POR QUE SON QUIENES SON, NO POR LA CALIDAD GENETICA.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        si, si, si, si. si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        yupi, reyupi, recontrayupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        No mñas ecos fuera del IVI, viva la habichuela de florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Super cuando tienes la histero?? Puedes empezar ya?

                          LC ya no te queda nadaaaaaa!!

                          Comando Sevilla, cuando empieza la Feria?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Vivan los ecografos del iviiiiiii!!!!!!!!!!
                            Por cierto, me gusta mas ahora la página del ivi! El azul es mi color favorito!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Flor, antes de la histero me tiene que bajar la regla, de aqui al lunes.
                              luego tengo que esperar una semana.
                              LC mucha suerte el martes para recoje a MISTER FREEZE.

                              Jooo comando Sevilla que envidia me dais

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                FLOR, empieza el proximo lunes 19!bien!

                                Comment

                                Working...
                                X