Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Estamos tan agustito, tan agustito, tan agustito na na na na na ná

    Comment


      Chicas de Ovo

      Tomucas que no te queda ná!!!

      Bueno ni a Carmenfr, ni a Aurelie, ni a Mamova, ni a LC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Pero que de gente!!! esta semana va a estar al rojo vivoooooooo!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno, que yo hasta final de mes no me pronunciaré, pero a la tercera va la vencida y esta vez consigo la transfer, o si, o también.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola, hola

          Yo en la lista salgo como preparando endo y aún no empecé el tratamiento, jejeje

          eso sí, escribo a lo bestia, jajaja

          Comment


            Chicas de Ovo

            es verdad javes, yo m dí cuenta....angels no s habrá dado cuenta...somos tantas....pero bueno, ya no t qeda naaaaaaa

            Comment


              Chicas de Ovo

              jajaajajaj oléeeeeeeeeee FLOR!

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola chicas, yo estoy preparando endo pero ni siquiera me animo a

                apuntarme en el listado.

                a las que me preguntáis si he hecho muchos tratamientos, en realidad no muchos pero si con experiencias duras:

                1º tto con mis ovulos: consigo embarazo y tengo que abortar en 5º mes por malformacion incompatible con la vida.

                2º tto me pasan a ovo: consigo embarazo y lo pierdo en semana 8.

                3º tto no llegó a producirse porque no descongelaron los embris de esa primera ovo.

                Así que en total 2 y como este es el 3º a ver si es verdad que la 3ª es la vencida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                ahora preparando endo para mi 2ª ovo.

                lo del adiro: en mi caso me lo mandan porque tengo una mutación que puede ser causa de abortos. es la primera vez que lo tomo y llevo una semana haciéndolo. además a veces lo mandan aunque no tengas nada porque ayuda a la implantación.

                desde la transfer tbien tendré que pincharme heparina.

                beso y suerte para tod@s!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  juli, esta va a ser la tuya!!!!seguro!!!!te lo mereces wapa!

                  besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Juli, esta es la nuestra, verás que sí. Además, tienes la experiencia de que te agarran, eso es buena señal y después de los abortos, los médicos te tendrán muy controlada para que no vuelva a ocurrir. ¿Al final que vais a hacer con los bichines?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      gracias tomucas y lc, a ver si esta vez es la de todas, porque está claro que somos unas luchadoras.

                      con respecto a los espermatozoides vamos con los de mi marido pero con donante preparado por si las moscas:

                      - por si la biopsia no descongela o descongela mal

                      - por si hay mas ovulos que bichines

                      - o incluso para hacer mitad y mitad. lo veremos en cita de la eco.

                      abrazo para todas!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Que precavidos, muy bien!!! Muchas suerte.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          la verdad es q m parece una idea estupenda, se ahorran tiempo y preocupaciones...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bieeeeennnnnnnn Juli!!! Con plan B, plan C y Plan D, jajajajaja. Así no vas a fallar ni de blás, este año es nuestro año chicas!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ostras que previsión Juli!! Me parece genial, así seguro q lo consigues de una forma u otra!!

                              Cuando tienes la eco de control??

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas buenos dias a todas,, el 26 de enero mi segunda eco de control,,uufffff dios q rapido va todo esto. Ahora solo a esperar si los parches hacen todo su efecto.¿ a por cierto alguna de vosotras os produce los parches dolor de cabeza?? a mi si me duele un poco, pero vamos se aguanta . Asi q nada chicas veo q somos muchas las q estamos preparando el endo y a la espera de transferencia,, que comienzo de 2010 mas bueno.

                                Bueno guapi q ya os ire contando,, no soy de escribir todos los dias pero os leoo cada vez q puedo,, ok. Un beso para todas y suerte .

                                Comment

                                Working...
                                X