Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Dos vasos de agua. No te preocupes yo todas las veces que me lo he hecho he orinado antes porque no podía más un chorrito.
    Las piernas flexionadas durante unos 20 minutos yo estuve 30 minutos.

    Yo no he cogido enseguida nibngún transporte pero coges un taxi caminas hasta el ave y tranquilita en tu asiento. yo cogí un avión un día después (pero es verdad que no estás 100% tranquila) pero vida normal. Luego yo he estado dos días reposo absoluto sofá y dos días descansando en casa sin salir de reposo relativo. Suerteeeeee.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Marugc, Gracias por los consejos, pues me hacen ir más tranquila a la transferencia.

      Embrarzadas, si tenéis más consejos os escucho.

      Gracias.

      Comment


        Chicas de Ovo

        jo chicas, q d cosas para la transfer!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          dos vasos d agua justo antes d entrar?y después puedes ir al baño enseguida???es q soy muy meona y m va a dar miedo hasta eso....

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola, chicas, veo que está esto movidito aunque sea finde...me alegro.

            Bienvenidas a las nuevas, no me canso de decir siempre que aquí estaréis super a gusto.

            Fortaleza, dices que te han mandado pruebas específicas de aborto. Yo pensé que a mí también me las iban a mandar pero ahora resulta que mi médico dice que lo mio no fue un aborto sino un bioquimico puesto q no llegamos a verlo en eco (igual no llegamos a verlo porque las 3 veces que llamé diciendo q sangraba me dijeron que era normal y no me hicieron ni puñetero caso). Tu se las pedistes especificamente?A nosotros solo han pedido un cariotipo y hormonas de mi chico. Yo pensé que a nosotrs no era necesario puesto que era donacióny si hay alguna alteración genetica sería de la donante, no?

            A las más veteranas, que diferencia hay para q lo consideren aborto o bioquímico?

            Tomucas, enhorabuena por ese pedazo endo.

            Carmen, tu transfer a la vuelta de la esquina, que nervios,no?

            Aguamar, que emoción tener la parejita, enhorabuena.

            Besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Tomucas si para el transfer te dicen de llevarte camison sapatilla y bata

              me si no tienes alli hay para ponerte.

              Normalemente debe ser todo esterilizado pero bueno por lo menos en

              IVI Valencia es asi.

              Yo me e comprado un camison calentito calentito para mi transfer que soy

              muy friolera y no quiero pasar frio.

              Suerte.

              Comment


                Chicas de Ovo

                abril, lo q no entiendo, es como no piden todas las pruebas antes.....yo voy a ovo, pq lo primero q nos pidieron a mi marido y a mi fueron cariotipos en sangre!!!para ver si el motivo de mis abortos era algún fallo cromosómico.(q así fue)

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias aurelie, pues entonces tendré q ir a comprarlo....pq yo d eso no uso....jeje

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Jo, tomucas,pues ya me dejas loca....a nosotros de entrada solo nos pidieron serologías y un seminograma para mi chico (que es como si no se lo hubiese hecho porque diagnosticandole de oligoastenoteratozoospermia, nos dicen que no está mal, que no podría ser donante pero que para lo q queremos es más que suficiente....). Consecuencia: un ciclo con solo 2 embriones fecundados y nada para congelar.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      pues si wapa, la verdad es q muchas veces no hay qien los entienda...con el dineral y el sufrimento q nos dejamos....no se, yo qizá tuve un poco de suerte, pq con la primera y única prueba q nos pidieron, dimos en el clavo...si no hubiese sido así, a lo mejor no estaría ni en ovo y seguiría abortando...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        A ver que me entere entonces el cariotipo era también para tí?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          jeje, si!!!tras mis abortos, mi gine, lo 1º q pidió fueron cariotipos para los dos. el d mi marido ok, y el mio con traslocación, q es la causa d mis abortos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Pues supongo que a mi no me lo habrá mandado puesto q no lo considera aborto,no???

                            No sé a estas alturas no me fío ni de mi sombra....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              abril, yo creo q a ti no t lo han mandado pq vas con ovo y no serán tus óvulos, pero si el esperma d tu pareja....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias, bueno voy a ponerme a investigar un poquito a ver si encuentro la diferencia entre aborto-bioquimico...

                                Comment

                                Working...
                                X