Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Anabolena creo que eras tu... ¿empezaste con los parches y progynova sin tener donante???
    Es que por lo que leo, todas las que estáis con la medicación tenéis donante!!!! menos yo....

    Comment


      Chicas de Ovo

      ojalá chicas!!!!!lo estoy deseando!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ese endo, ese endo, eh, eh, mucha suerte mañana. Yo, para compensar mi dolor de regla y mi catarata, me he comprado dos pares de zapatos para aliviarme, además con lo que me ahorro comprando la meriestra en vez de progynova, me puedo comprar un par al mes!!!! No hay mal que por bien no venga.

        Nenas, animaros al sábado, fiestukkkiiiiiii

        Comment


          Chicas de Ovo

          yujuuuuuuuuuu

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas,C

            lo primero de todos quiero daros las gracias a todas por estar ahí. Llevo meses leyendo todas vuestras vivencias y tengo que deciros que me he alegrado con todos vuestros positivos y se me ha encogido el corazon con los negativos.

            Como muchas de vosotras llevo ya largos años en la busqueda de bebé y cómo no lo he logrado me he decidido por la ovodonación. Nunca he tenido dudas sobre recurrir a la ovo porque como bien habéis dicho desde el mismo día que firme la aceptación del contrato ya quiero a esos ovulos que aún no me han implantado.

            En mi caso me han aconsejado el tratamiento con ciclo natural, es decir siguen mi ciclo normal y cuando mi cuerpo ovule naturalmente me hacen la transferencia (sin estrogenos), me crea muchas dudas pues pienso que hay menos probabilidades de éxito ya que hay que vitrificar los ovulos pues es raro que la ovulacion coincida con la de la donante, y yo pienso también que los estrogenos ayudan mucho en este tipo de tratamientos, pero mi cuerpo no los tolera y es por lo que voy por ciclo natural.

            No se si alguna sabéis algo de este tipo de tratamiento.

            De todas formas os vuelvo a dar las gracias a todas por estar ahí, porque me ayudais a tener ganas de luchar.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Anhelos,
              no tengo ni idea, pero te deseo mucha suerte!!!
              Me encanta lo de que ya quieres a los ovocitos!!!
              Es muy bonito.
              Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                HOLA A TODAS
                POR FIN ME HE PODIDO HACER LA ECO!!!!!!!!!!ESTA TODO MUY BIEN HE VISTO A MI EMBRIONCITO MIDE 6.8MM, ME HAN DICHO QUE ESTOY DE 6SEMNAS Y 4 DIAS.

                TOMUCAS YA VERAS TU ENDO PERFECTO.

                BESOS

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Supermaria, lo bonito es todo lo que habéis puesto vosotros en este foro desde que existen, porque existiendo vosotras no hacen falta psicólogos, porque este foro si que es apoyo moral que en mi caso es lo que más necesito ya que a pesar de la dureza de los tratamiento a nosotras se nos añade la dependencia de otra persona (a la que estoy profundamente agradecida) por lo que aún es más dificil y poderlo compartilo con chicas que están en mi misma situación me dan fuerzas para seguir intentandolo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    enhorabuena Kitinuchi, tu campeón es todo un luchador.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Kitinuchi, me alegro mucho!!!Ahora a relajarte un poco, guapa, que lo habrás pasado fatal.
                      Suerte a todas.
                      Bsssssssssss

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Kiti, que bien, hoy vas a dormir en la gloria!!!

                        Anhelo, bienvenida, ya verás como todo se consigue, seguro que alguien te puede ayudar con el ciclo natural, yo en parte creo que es mejor porque la medicación es menor, y no sé si la donante vitrifica sus óvulos, o te ponen a su ritmo para que todo vaya a la vez.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas ya estoy en casa, la transfer a ido genial, la beta para el dia 25 enero, ya os ire contando.

                          Angels si me lees te agradeceria que me actualices, graciaaaaaaas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Kiti!!

                            Ahora tranquila, tu chiquitin esta aqui para quedarse casi ocho meses mas, disfrutalo!!!

                            Muchos besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buendia,
                              mucha suerte para el 25 y ahora muy tranquila.

                              Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Que bien buendía, ese peque ya es tuyo forever!!!

                                Comment

                                Working...
                                X