Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LSS, en primer lugar darte la enhorabuena al grupo de las superwoman¡¡¡¡¡¡. He leído tus pensamientos y, es normal q sientas todas esas dudas¡¡¡¡. Pero tienes q pensar con el corazón y, dejarte llevar...... Si deseas con todas tus fuerzas ser mamá y, no puedes tener hijos biológicos, la alternativa de a ovo es la oportunidad q la vida te está ofreciendo para lograr tu sueño¡¡¡¡¡¡. La otra alternativa es mucho peor ¡¡¡¡¡¡¡. En cuanto a lo del aspecto físico, no te preocupes ya q al final itu hijit@ será la suma de su carga genética + la educación, el cariño y los valores morales que sus padres le hayan transmitido..... Piensa q en el mmento q lo sientas y, q lo tengas en tus brazos nasa de esto tendrá importancia......

    ánimo y a por tu sueño¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Yo lo que pienso es que a mí sólo me han donado una célula. El resto lo estoy haciendo yo solita con mis cuidados, mis mimos... mi amor... 9 meses dentro de mí....¿no voy a ser madre biológica sólo porque "la célula primigenia no era mía"? Para mí, este hijo es mío totalmente y no veo la diferencia en el caso de haberme quedado embarazada de forma natural. No se parecerá a mí, pero lo importante de las personas es el interior.

      ... no tendrá mis ojos pero tendrá mi mirada.

      Bssssssssssssssssssssss

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gwyneth, estoy totalmente de acuerdo contigo¡¡¡¡¡¡. Es más, considero q aún en el caso de una adopción.... vas a querer a ese hij@ tanto o más q si fuera biológico......; pq sabes q ese niñ@ ha podido ser abandonado y, querrás compensar todo su sufrimiento......

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buendía, el 25 es el cumple de mi mami, así que te va a dar suerte y te va a salir un +++++++++++++++++++++++++++++ de desos que se salen!!!! oleeeeeeeeeeeeeee

          Kiti, me alegro que estés más tranquila!! Jo, qué mono debe ser tu embroncito allí acurrucado... Ya siente tu calor y tu amor y de ahí no se va!!!! oeoeoeoeoeoeoeoeooee

          Tomucas, campeona, mañana vas a tener un endo de esos que hacen historia!!!! Así que en breve transfer y a betaesperaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr.

          mcms, compi, qué poquito nos queda, jejejeje

          Me acabo de poner morada a chocolate, glup, al carajo la dieta!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Anhelos, jo, qué guay lo que escribes. Yo también me siento rebien en este foro, llena de energía y de fuerzas para luchar!!!! En mi anterior tratamienti tuve que ir al psicólogo, y vale que aún no he empezado lo feurte, pero me siento estupéndamente gracais a vosotras!!!! Sois unas cracks, chicas, las mejores!!!! Y este año se va a llenar el post de postivos y de babies!!!

            Besos, me voy al sobre, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas, es casi imposible seguiros. Pero aquí estoy.

              BUENDIA: Actualmente eres la única betaesperante de éste foro ¿sabes lo que significa?

              QUE TODA NUESTRA ENERGÍA POSITIVA ESTÁ AHORA CONCENTRADA EN TÍ. ¡VAMOS A POR TODAS!

              Un saludo a las nuevas y me alegro de que todos los embarazos vayan estupendamente.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas, hace mucho que no escribo desde mi negativo en Noviembre que lo pase muy mal, unas semanas de depresiòn y ya me siento como nueva, veo muchas nuevas en el foro y me da gusto espero que todas lo consigan este año. Yo como les conte en mi ùltimo correo estoy ya recopilando todos mis papeles para empezar mi tramite de adopciòn aqui en mi paìs Mèxico y estoy muy emocionada, al mismo tiempo si algunas recuerdan les conte que me quedan 5 embriones congelados y los usara para marzo o Abril pero me muero de miedo que no pegue otra vez, mi doctora cree que tengo problemas de implantaciòn y yo tambièn pero no se que pruebs debo hacerme ya sabes ellos dicen que nada pero no serà asi ya que despuès cuando falla te dicen ahora si hay que hacerlas no pienso usar los conges si no me hacen mas pruebas o otro histerescopia no se lo que sea necesario.

                Alguna de ustedes sabe que pruebas hay que hacer para saber si hay problemas de implantaciòn?, ojala que me peudan ayudar las que se las hayan realizado.

                Un beso a todas, suertes a las que esperan donante, a las betahistericas, a las que seràn ya mamas y a todas que Dios las bendiga y haya puras buenas noticias en el foro este año.

                Besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicasssss!!!

                  Jo, que animado esta esto, llevo dos dias con la conexion fatal, y ahora no he podido ni leer todos los mensajes, pero bueno por lo poco que he leido:

                  Anabolena y kiti, que estupendo que no haya sido nada lo de esos manchaditos, pero donde van a estar mejor esos chiquitines que con sus mamis?

                  Buendia, animoooo, que ya tienes tu tb el tuyo ahi, ahora solo a esperar esa beta superpositiva .

                  Tomucas, ya veras que el endo, estara totalmente preparadito, y nos cuentas cuando vuelvas.

                  Yo estuve ayer en IVI, y endometrio trimilar de 12, me dijo la dra. que la cunita esta preparada para recibir a su chiquitin, que en una semana o así nos llamaran para llevar la muestra de semen, y halaaaaa, a los poquitos dias la transferencia, que nerviossssss!! jajaaj

                  Besitos y mis mejores deseos para todas. Animo campeonassssss!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yujuuuuu, otra futura preñí más, que bien escugan, estarás súper contenta.

                    Tomucas, a ver que nos cuentas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días chicas (noches para mi que vengo de trabajar y me voy en breve a la camita)

                      Kiti, me alegro de que tu nene esté bien, que trankilidad, verdad?

                      Buendia, a calentar esos pies para tu nene y a por el acuarius!!!!!

                      Tomucas, a ver ese super endometrio...

                      Besitos a las demás que yo me voy a dormirrrrrrr!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Uy, que emoción, he llegado a los 100 y ya soy senior member ( lo de groupie no me gustaba nada, me sonaba a adolescente lokita por los backstreet boys o similar....)

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yujuuuu Abril!!! SENIOR MEMBER yeahhhhhhh

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Eeeeeeeeeeee, un respeto a los backstreet boys, que las que somos medio babys, esa época la hemos vivido muy intensamente.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yuuuuuuujjjjjjjjjuuuuuuuuu

                              Ya estamos en fin de semana, chicas, a calentar motores para preparar esos endos, buendía con sus pies calentitos cuidando a su embri, escugan, mcaman, aurelie y tomucas a punto de miel, anabolena y kiti es las nubes y las demás alegriaaaaaaaaaaaaaaaa, porque en breve estamos preñis!!!!

                              Besos y buen viernes!!!! Yujuuuuuuuu

                              (yo estaba enamorada de un back street boys9

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                jajajaj que gracia Abril lo de senior member no tenia ni idea de eso jajajjaja.

                                Kiti cariño menos mal que todo haya quedado en un pequeño sustito de deseo feliz embarazo.

                                Chicas muchas gracias por vuestros animos.........que bien nos vienes en estos momentos GRACIAS

                                Esta vez es todo diferente; pudo venir mi marido a la transfer, llevo un blasto que dicen que tienen muchas posibolidades, esta vez no lo hemos dicho a la familia....bastante sufrimos ya nosotros, y ademas es mejor porque no me preguntan como va, hay veces que me agobiava esa pregunta.

                                Estamos compinchados mi marido y yo nos hace mas ilusion hacerlo con sorpresa reuniremos a la familia y..............tenemos una gran noticia........rrrrrrrrrr tachan estamos esperando un bebe.

                                Ayyyyys esta vez estoy muy positiva, que pase pronto, estare pendiente de vosotras.

                                Comment

                                Working...
                                X