Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Xicas, ahora leo todo lo q habéis escrito. Todo muy bien, el endo sta en 10,7, trilaminar y con muy buena forma.

    Ahora m pongo al día

    Muxos besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC me alegro mucho menudo pedazo endo eso si q es una super cuna para Adriana y Alfredo

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola soles, acabo de ver perdidos, me meto a chusmear en el foro y ufff, qué cotorras sois!!!!!

        LC, tu endo en plena forma para super conge, esta vez todo va a ir perfecto!!!

        Me voy al sobre que así no pienso en mi dolor de dientes, buaaaaaaaaa, se acabó eso de comer filetes en los próximos mesessssssssssssssss

        Mañana me pongo al día y os escribo

        Muaks

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC me he equivocado queria decir para Adriana o Alfreo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Javes pq capitulo de perdidos vas?
            Yo lo veo en cuatro

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas, chicas

              Acabo de llegar de casa de mis papis, que comilona....hemos empalmado la comida con la merienda-cena y luego la tarta de cumple (era mi cumple, por cierto). Se me ha pasado bastante el berrinche (en prte gracias a vosotras), ha habido momento bajón, porque rara era la persona que me llamaba para felicitarme y no tocaba el tema tabu(¿niños para cuando?)...dios!!!el día que me decida a contestar a alguien lo que pienso lo van a flipar. Y momento llantina directamente cuando ha llmado mi amiga embarazada del 3º( la que os contaba el otro dia que se caso 4 meses antes que yo y me lleva 3 bebes de ventaja) porque encima se medio quejaba de haberse quedado tan pronto porque preferian para ppio de año (supongo que por empalmar baja, lactancia y vacaciones). Yo que daria lo que fuese por dar a luz este año (me gusta lo del 2010, soy un poco maniatica para las fechas). En resumen que veo las cosas mejor que ayer (tenia una mezcla de llantina y ganas de romper algo....tengo que explorar ese lado destructivo a ver si me desestreso asi)

              LC, que gozada de endo, preparadito y a punto para Adriana o Alfredo. Por dentro estas lista ahora solo te faltan los complementos de la suerte, digase brguitas, camison y zapatillas divinas de la muerte...

              Flor, no te preocupes por lo de la eco, es pronto. Tu nene es vergonzoso y le da palo salir en la foto asi que ha decidido que solo va a salir en una foto hecha por un ecografo de calidad, nada de ecografos de mala muerte, uno en condiciones para que le veais bien, asi que está esperando al del ivi.

              Fortaleza, ánimo que ya te queda nada para unirte al club de preñis...paciencia el ultimo dia de betaespera

              Las que hablais de la barriguita y el bikini, me uno a lo del bikini, nada de disimular barriguita, con lo que nos está costando!!! No sé si os conté aqui lo de mi operación bikini a la inversa, me explico un dia salian hablndo en la radio de la operación bikini: lo que hace la gente por quitarse barriga de cara al verano y yo pensando "Manda huev...y yo aqui intentando conseguir barriguita para lucir este verano" Con lo que decidi bautizar todas mis peripecias ivi(medicación, dieta, pinchazos al puñetero don demetrio, analiticas, etc) como "operación bikini a la inversa". Espero que funcione mejor que la "operación aquilea fertil" de mi churri....

              Buenas noches, guapas.
              abril022010-04-15 01:03:08

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas, me voy a unir a este post, que lo veo muy animado...

                Ya os iré conociendo, por ahora sé que Supermaría está esperando donante. Ya lo tienes?

                Y Fortaleza, no sabía que estabas de betaespera! Lo siento, es que he empezado a leeros hace poco y tengo un lío...

                Cómo estás hoy? Ya sólo te queda un día! Ánimo!!! Qué despacio pasa la betaespera...

                Pues yo ya tengo una donante, dejamos la píldora el 25 de abril, así que a mediados de mayo calculo la transferencia.

                Esta vez me voy a poner por mi cuenta heparina, corticoides y adiro. He pedido hora con la Dra Arruga y la dra. Sánchez-Ramón, pero no voy a tener tiempo de tener los resultados, y como me llamaron que habían encontrado donante, allá voy!

                Cruzo los dedos por Fortaleza, espero que mañana tengamos buenísimas noticias!!!

                Por cierto, he leido lo de tus nombres, mejor Claudia que Paula, yo al mío le tengo manía, jiji

                Paula

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Paula, qué madrugadora!!!! Bienvenida. Si vas a la página 1, verás que Angels.r nos actualiza el estado de cada una, así no nos perdemos.

                  Carmenfr, sigo perdidos al ritmo de EEUU, ayer se podía ver online el 6x12

                  Maria888, las flores de Bach a mí me sentaron estupendamente, lo que pasa es que como van en cognac, desde la transfer no las estoy tomando.

                  Abril, yo me uno a la operación bilini a la inversa!!! jajajajja.

                  LC, Falcant, Supermaría, Fortaleza, Tercera, Shica, Escuga, Yalcobas, Escugan,Florita, Faith, Angels, Positiva, mcms, Mejita, Bruna, capo, Casanmi, Tale, Verana, Gynweth, Aurelie, mamova, zama, Flaonet, Bakuba, Monset, Angeli, Angels, arnica... alguna me dejaré!!!! Un besototeeeee
                  Javes2010-04-15 08:20:58

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos dias y felicitaciones especiales a ABRIL por su cumple y a LC por su super endo.Por cierto,¿le preguntaste a tu gine lo del famoso flujo?

                    FORTALEZA, ya iremos charlando hoy pero para que vayas acumulando kilos y kilos d buena suerte para mañana en tu beta, ahi te mando un puñado enorme de SUERTE!!Lo has cogido?pues toma mas por si acaso:MAS SUERTE!!!!

                    JAVES, animo con tus dientes, en un par de dias estaras ya bien.Yo tambien lleve un chisme de esos hace mucho, ademas unos tres años o asi, cuando eran de los metalicos....vamos, que estaba preciosa!pero piensa lo guapisima que vas a quedar!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Se me olvidaba, PAULA, bienvenida!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días chicas, vamos por partes.

                        mcms, cariño, descansa un poco y a por esos dos enanos maravillosos que tienes en el conge, en junio es mi cumple y te voy a dar mucha suerte, mientras tanto, no nos abandones del todo, que queremos que nos cuentes como estás en todo momento. Verás como va a ser tu mes.

                        Abril, petarda, anda que dices que es tu cumple para que te felicitemos, ya te vale. Muchas felicidades con retraso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Niñas, nada de bañadores porque además son muy antiestéticos. vivan los bikinis, las barrigas, y los moratones!!!!!

                        Hola Paula, bienvenida al maravilloso mundo de la ovo.

                        Por cierto, mi pequeño va a ser Alfredo, va a ser un niño, lo sé.

                        Voy a llamar a la clínica para dar mi puntuación, que hasta que consiga que me cojan el teléfono...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          buenos dias xicas como le dais al paliqueeeee

                          LC me alegro que todo este super bien, sobre todo el endometrio que vaya como lo tienes esta perfecto para el martes

                          bienvenidas a las nuevas que nunca me acuerdo de darles la bienvenida

                          y vamos a por el juevessssss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Fortaleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana es tu gran día, no pienses en cosas raras porque no vale para nada

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              bruniii y mañana tambien tu decision no?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Me he perdido, cuál es la decisión que tiene que tomar Brunica?

                                Comment

                                Working...
                                X