Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ABRIL, pero que mona es tu niña,no?y se le va ya super mayor!que ganas tengo de tener yo a este pequeñajo ya entre mis brazos........y no me queda nada!!!Por cierto, hay nuevas dudas con el nombre, ahora la cosa esta entre Jaime y Jorge, que os parecen?

    JAVES, ponnos tu tb de tu niña!

    VERANA, donde te metes?buscanos un huequillo!

    LC, lo prometido es deuda, aqui me vas a tener para cantar tu super positivo de mellis!!!

    Muchos besos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Para Ainhro:

      [IMG]uploads/public/spring_daffodils.jpg[/IMG]

      Bstsss,
      V.

      Comment


        Chicas de Ovo

        OVOAAAAAAAAAAAAANI! Pero que invento es este? BASTA YA!. Lo se la tentación es grande, pero noooooooooooo! no sucumbas!; va un poco más en serio, mira yo me tengo que hacer test de orina y me lo han mandado uno a los 14 y otro a los 16 días de la Transfer porque esta claro que en orina se detecta más tarde. ASIN QUE VAMOS A VER PAQUE, PAQUE QUE ES TONTERIA! Así más emoción que lista soy eh? ya verás a la semana que viene cuando se acerque mi día y ME TOQUE A MI.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ainhro, suscribo todo lo que te ha dicho Ovoani, como ya hemos pasado por esto, sabemos de lo que hablamos. Siento mucho tu negativo, ahora toca llorar un poco, es bueno soltar la pena que tienes dentro, pero ya te digo que la ilusión volverá dentro de muy poquito, también el miedo, pero este siempre nos acompaña, así que hay que tenerlo bien controlado acurrucado en una esquinita para que no se apodere excesivamente de nosotras. Muchos besos guapa, nos tienes para lo que necesites.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ovoani, casi me da algo pensando que te lo habías hecho y las rayas saltaban de la pantalla!!! Jesús, qué claridad, pero eso existe?? jajaja, si quieres hacértelo, ya sabes, si es negativo hay que esperar a la beta y te puedes llevar un disgusto tontamente, otras chicas lo ven como una manera de ir más tranquilas al análisis.

            Bruni, a mi Jorge me gusta mucho, pero Jaime es que me encanta. En mi familia ya hay uno, por lo que para mi está descartado.

            Comment


              Chicas de Ovo

              BRUNA, a mí personalmente, me gusta más Jorge, pero los dos son bonitos, los dos me gustan...

              ovoani...no soy yo mu partidiaria del pipitest...debe ser porque soy una cobarde declarada, y hasta el último momento hay esperanza...así que yo me esperaria a la beta. De hecho yo mi pipitest me lo hice a los dos semanas de tener la beta positiva...lo tenia que aprovechar de alguna forma ya que lo tenía...

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ainhro LO SIENTO MUCHISIMO,te entiendo perfectamente,se como te sientes y la rabia que tienes,decepción etc.. pero también se que si has sido tan valiente como para enfrentarte a este tto que no es nada facil,vas a ser igual de fuerte para levantarte otra vez y seguir luchando.Yo te animo a que asi lo hagas y que por muy duro que sea no pierdas ni la ilusión ni la esperanza.Muchos animos,muchos mimos y arriba guapa que tú puedes!

                Ovoani no sé que decirte... yo he sucumbido todas las veces al pipitest,no he podido aguantarme lo único que si quieres hacerlo esperes por lo menos dos o tres días mas porque si sale que no te puedes llevar un mal rato e imaginate que la beta es bajita y no la detecta?aguanta Ovoani,sólo queda un poco mas,animo!

                Mucha suerte para las transfer de mañana: Sulakeka y Mart70 os mando miles y miles de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que vuestros peques se queden 9 mesecitos con vosotras,disfrutar del momento y que os cuiden mucho!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ANHIRO, siento mucho tu negativo, llora todo lo que haga falta y tomate el tiempo que necesites para luego levantarte con más fuerzas que nunca.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ABRIL, la niña está preciosa, y parece que fue ayer cuando nació.

                    siento no poder personalizar, pero os he leído; os mando un abrazo a todas y energias positivas para todas las betas de esta semana , y las transfers y paciencia para las que estamos esperando para empezar.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ánhiro, después de lo q te ha dicho Ovoani no puedo añadir. Ada mas. Mucho animo y mucha suerte.
                      Abril, si de recién era guapa, ahora se sale.....q preciosidad.
                      Lc, no se como lo haces para acordaste de todo.....eres mi idolo! Mi padre parece q esta bastante bien, siempre dentro de lo q cabe, así q todos tranquis.
                      Por la noche escribo mas q ahora no tengo mucho tiempo. Viru, sabes cuando empiezas con las pruebas? Lo siento pero ultimmanente me pierdo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Esto de escribir desde estos ordenadores modernos..... Me cambia todas las palabras, lo siento

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          animo AINHRO!!!! ya veras que en cuanto pases tu duelo, vuelve la esperanza...tienes tus frigos y seguro que lo consigues...somos muy fuertes y se ira disolviendo esa tristeza que sientes poco a poco y volveras a la lucha para ganar..muchos besotes para estos dias, estamos contigo!

                          OVOANI, que susto yo tb crei que era tu pipitest el de la foto..yo me hice el pipitast y me arrepenti..me lleve dusgusto con el negativo, me lo volvi a llevar el dia de la beta y encima despues se me implanto, aunque termino en legrado...asi que ,si lo puedo evitar, no lo volvere a hacer...esmejor los nervios que el..se habra equivocado el pipitest?..creo que genera una gran ansiedad,a a no ser que te de un positivazo claro, que es raro con tan pocos dias...

                          SUAKOKI, bueno no me acuerdo del nik,lo siento, pero suerte mañana en tu transfer, 5 fecundados esta genial!...

                          yo esta noche he soñado que me ponian los embris y me hacian estar en cuclillas durante unanhora..ya veis!..esto son las ganas de empezar que tengo..ayer llame al IVI para preguntar si tenia que esperar a la revision para rellenar los papeles de las caracteristicas y eso y medijeron que si..que cuando me vieran en la revision del legrado me explicarian el tto a seguir..ay que ganas tengo de empezar, no quiero estar obsesionada,pero me da tanta esperanza la ovo..un beso

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ainhro lo siento muchisimo, deshogarte todo lo que puedas, acompañate de los que te quieren, tira pa lante, este es un foro de luchaduras y tu no vas a ser menos. Animo y ya veras como en unos dias recuperas fuerzas y a luchar, alguna de las chicas escribio en algun momento una frase que para mi es mi lema LA UNICA BATALLA QUE SE PIERDE ES EN LA QUE NO SE LUCHA. Un beso enorme para ti

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas:

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MBV, estate tranquilita en casa, el medico ha visto tu saquito correcto, aunque es imposible no des demasiadas vueltas, espera a el lunes y ya veras como en tu eco esta todo genial. Sube el animo que todas estamos contigo.. muchos abrazos

                                Comment

                                Working...
                                X